Àngels Barceló: Carboneto está en ese puesto por sus cualidades físicas y no por su valía

1, 2, 3, 4, 5
Me aprovecho de la cita de un grande (Groucho Marx) para dar mi opinión:

"Carbonero como periodista deportiva es al periodismo lo que la música militar es a la música"
webseconomicas escribió:
dark_hunter escribió:
Oveja_Dolly escribió:Hombre, digo yo que la Carbonero también tendrá jefes que decidan si les conviene o no tenerla contratada.

Si, pero a diferencia de ella yo estoy capacitado para mi puesto, no estoy por mi físico. Por eso digo que no se que tiene que ver.

La realidad de este pais es que las grandes empresas estan dirigidas por gente que no tienen ni la preparacion minima que han entrado por enchufe y que lo unico que saben hacer es exprimir al trabajador y al cliente, vease al presidente de telefonica

Esto es una lacra extendida en todas las empresas, aunque luego todos nos quejamos

Un respeto al director de Telefonica, que tiene entre sus empleados a un gran profesional, imagen de la honradez y el buen trabajo, Iñaki Urdangarin..... y el que lo critique es un envidioso .....
MistGun escribió:
Estwald escribió:
MistGun escribió:
No quiero meterme de por medio pero me parece que estás mezclando churros con meninas por tal de "ganarla".

Yo tampoco quiero meterme por medio, pero se dice "Churras con Merinas", cojones [+risas] (dos razas de ovejas, por cierto)

Por otro lado, la Carbonero es un personaje público y si comete cagadas en directo que haq
cen dudar de su profesionalidad, pues es lo que hay y si no quieren que la consideren la tonta del bote, que se ponga las pilas, que tampoco cuesta tanto prestar un mínimo de atención.

Sí. Tienes razón, pero a que no sabes que he desayunado esta mañana...? XD

¡Ese cuadro era una obra maestra! No deberías habértelo comido. [carcajad]
Dfx escribió:
Adris escribió:Y ni es envidia ni gilipolleces como se dicen, es la realidad.

Haceoslo mirar... criticar algo no es tener envidia...

- Joder tio, que peli mas mala.
- A callar envidioso de mierda, que tu no eres director de cine!.

- Hoy el Madrid/Barcelona, ha jugado de pena, si esque vaya tropa.
- A callar hipoglúcido! envidioso tiñoso, que no eres jugador!...

[poraki]

Lo siento pero no, efectivamente en tus ejemplos no, pero en este si, por que trabajan en lo mismo, casualmente han trabajado para la misma cadena y han hecho programas similares, no es que la este criticando desde fuera. Es una critica llena de envidia, que me parece terrible que venga de alguien que se las da de profesional y que según vosotros no tiene nada que envidiarle.

La television funciona así, podrian llenarse de grandes profesionales, pero saben que no es lo que vende, de hecho todo este lio solo hace que darle publicidad a telecinco y a ella, quizas nunca la quieran en otras cadenas para ningún programa serio, pero ahora mismo le habeis dado cuerda para años.

soulblade_ffx escribió:Hasta aquí he leído, con estos comentarios entiendo porque este país va como va, vomitivo

Deberias leer mas entonces, que diga que funcione asi, no significa que me guste o que lo apoye, si te molesta como funciona el pais, cámbialo, tienes a mucha gente que va a estar de tu lado.

Tambien podria decir lo mismo de ti, que no te has molestado en leerme antes de juzgarme, asi va el pais, bla bla bla.

ni ganas, primero justificas el puesto de esta chica con que lo que en este mundo lo que importa no es la profesionalidad sino..................... bueno saquen sus propias conclusiones, luego dices que simplemente es envidia, ósea, ya no solo lo justificas sino sueltas ese comentario y te quedas tan pancho, pues perdona que te diga pero envidia profesional dudo que sea, precisamente de quien vienen las criticas no tiene que envidiarle nada a la petarda de la carbonero, y físicamente sin comentarios, esta diez veces mejor la Barceló que la otra y un rato, ahora me entero que operarse las tetas, tener el culo plano y 8 kilos de maquillaje es ser guapa................

Así que sí, he leído de sobra lo que dices y sacar una conclusión tan simple como que es por envidia me parece un comentario muy pobre, de hecho me parece una crítica constructiva a lo que se está volviendo el pseudoperiodismo hoy en día, solo tienes que ver salvados y Jordi alba y ver los comentaristas de fútbol de Telecinco y darte cuenta......... envidia? si lo que tu digas campeón [risita]
CrazyJapan escribió:
webseconomicas escribió:
dark_hunter escribió:Si, pero a diferencia de ella yo estoy capacitado para mi puesto, no estoy por mi físico. Por eso digo que no se que tiene que ver.

La realidad de este pais es que las grandes empresas estan dirigidas por gente que no tienen ni la preparacion minima que han entrado por enchufe y que lo unico que saben hacer es exprimir al trabajador y al cliente, vease al presidente de telefonica

Esto es una lacra extendida en todas las empresas, aunque luego todos nos quejamos

Un respeto al director de Telefonica, que tiene entre sus empleados a un gran profesional, imagen de la honradez y el buen trabajo, Iñaki Urdangarin..... y el que lo critique es un envidioso .....

Todo un presidente y simbolo de preparacion
http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg
Lo siento pero no, efectivamente en tus ejemplos no, pero en este si, por que trabajan en lo mismo, casualmente han trabajado para la misma cadena y han hecho programas similares, no es que la este criticando desde fuera. Es una critica llena de envidia, que me parece terrible que venga de alguien que se las da de profesional y que según vosotros no tiene nada que envidiarle.

La television funciona así, podrian llenarse de grandes profesionales, pero saben que no es lo que vende, de hecho todo este lio solo hace que darle publicidad a telecinco y a ella, quizas nunca la quieran en otras cadenas para ningún programa serio, pero ahora mismo le habeis dado cuerda para años.

Son exactamente los mismo ejemplos, pero estos no te valen... XD.
Que no tio, no te obceques, no hay envidia por ningún lado.

Y mucho menos envidia por parte de una profesional como Angels.

Esque macho, no se donde leches ves la envidia, en el hecho de hacer una crítica. te lo repito crítica, otra vez crítica. :p

Pero a ver de que te crees que come la gente del periodismo!. De contar chistes?. Cuando lees una guía de restaurantes, lees críticas, cuando lees un periódico, lo mismo, y si te metes en una web de viajes mas críticas.

Todos estos tienen envidia de lo que hablan?... Pero de verdad hablas enserio?! XD.
Que descojono cada vez que leo lo de la envidia de Angels a Carbonero. Bendita ignorancia! XDDDDDDDD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que no chavales, que estamos todos ciegos y nos morimos todos de envidia por la Belleza suprema de la carbonera y tambien envidiamos todos que salga en los anuncios de pantene y en las portadas de la prensa del corazón. XDDD

Si es que somos todos unos envidiosillos... Jajajajaja, que pena.
envidia? si lo que tu digas campeón

Que tu no lo veas asi, me parece bien, las tonterias de campeon te las ahorras.

Critica constructiva? No, esta aprovechando la situación, en la critica tiene razon, pero también se huele cierta envidia, que no tiene nada que envidiar? puedes repetirlo hasta la saciedad, en la calidad profesional no tendrá nada que envidiarle, en los resultados laborales o económicos puede que si. Ademas que ya lo he dicho varias veces, que alguien profesional no se rebaja a hacer esto, a decir lo que todos ya saben y mas, cuando se trata de un compañero de profesión, es el punto que la deja en evidencia.

«El físico es lo que tiene más peso. La televisión ha optado por otro tipo de mujer periodista, y en esto hemos retrocedido muchos años. Hay un perfil de mujeres que ya no tenemos espacio en la tele» dice Barceló.

Seguro que no tiene nada que envidiar? pero no decíais que en Sara no hay fisico?, pues yo si que veo razones para ver envidia, sobretodo en la ultima frase, que es en la que sostengo mi argumento.

El pseudoperiodismo de hoy en dia? El periodismo ya lleva bastantes años con una calidad bastante pobre en conjunto, ahi tenemos los programas del corazon o el se lo que hicisteis, para demostrar que meten a cualquiera de "periodista" por la imagen que tiene o por el valor televisivo o de audiencia que pueda tener, dejando en segundo plano la calidad periodistica que tenga. Entiendo que a la Angels le moleste, pero han hecho algo para remediarlo? Van a hacer algo los periodistas para lavar su imagen? Por no hablar que la imparcialidad es algo que muchos periodistas que se las dan de profesionales ni siquiera conocen.

Yo no veo guapa a ninguna de las dos, de hecho no me gusta el futbol, pero es facil de ver que aunque este mal, si ves que alguien progresa profesionalmente gracias a su fisico o a sus amistades, pareja etc..., lo que tu te has currado dia a dia durante años, te entre cierta pataleta y envidia, de que los medios de comunicación funcionen así y no te den las oportunidades por tu calidad profesional, si no por tu valía de cara a la audiencia, que no digo que la Angels no la tenga, pero todos sabemos como funciona la television de mal.

Por otro lado que me acuses de como soy yo, de como funciona el pais, y luego hables de conclusiones simples y de comentarios pobres....

En fin, yo dejo el hilo, por que prima mas hechar espuma por la boca y descalificar por lo que veo en las ultimas respuestas, que pasar a argumentar o debatir algo, podeis seguir insultando a la carbonero hasta el infinito y mas alla... ya que no os interesan otras opiniones, ni las respetais.
Ea Ea ea La Barcelo se cabrea porque no le dan puestecitos y ya no esta en el ojito derecho de Vasile [poraki]
Tiene razon con la Carbonero, pero anda que ella puede hablar mucho....... :-|
NaN escribió:Ea Ea ea La Barcelo se cabrea porque no le dan puestecitos y ya no esta en el ojito derecho de Vasile [poraki]

Pues al ver tanto comentario contra la profesionalidad de Barceló, me he mirado su curriculum. He visto que fue enviada especial en la Guerra de Yugoslavia, aparte de salir en el telediario de telecinco parece ser que ha hecho "varias" cosas mas en su carrera. [ayay]
jamendoza escribió:Que descojono cada vez que leo lo de la envidia de Angels a Carbonero. Bendita ignorancia! XDDDDDDDD

Realmente ha estado bien, comparar ambas "profesionales" tiene delito...
Es increible el machismo y envidia que corren por algunos sitios. A la mujer se le esta machacando por dos cagadas que ha hecho en la Eurocopa. ¿Os habeis parado a pensar en un tal Antonio Lobato? Porque ese periodista tan cosolidado en la F1 mete la pata 1,2,3,4,5...20 veces por Gran Premio. De vez en cuando se comentan sus meteduras de pata (como es logico), pero no es TT en Twitter ni se ceban con el de mala manera. Y como digo Lobato puedo decir muchos mas. ¿La diferencia? Que Sara Carbonero es mujer y aún por encima esta buena. Y despues de toda la que se monto con esto, pues quieras o no, la chiquilla va con cierta presión a trabajar, pero no me hagais mucho caso ;).

Lo que esta claro es que casi todos vosotros sois super profesionales en vuestro trabajo, que no errais nunca y no teneis competencia.
Ademas que ya lo he dicho varias veces, que alguien profesional no se rebaja a hacer esto, a decir lo que todos ya saben y mas, cuando se trata de un compañero de profesión, es el punto que la deja en evidencia.

Asique si criticas a un compañeros de profesión, no es porque lo haga como el puto culo, sino por envidia...
Supongo que trabajarás, no?... Nunca te has cruzado con un... "Sara" por la vida? XD.

Lo mismo el que la envidia eres tu.. ves razones para envidiarla... huhmm... por mi parte solo siento total desprecio por esa morrosdesilicona.

- Oh no, tío, eres un envidioso, porque tu no tienes los morros asiliconados!. [+risas]

Sara no ha mejorado desde que está ahí. Es una palurda y lo seguirá siendo siempre.

Oh si venga twilight I, nos metemos con Sara por ser mujer... que no tío, otro igual. Lo mismo es porque es una inutil que no sabe ni donde está... ni mucho menos se merece estar ahí.

Vamos, ahí lo dejo eh... xD
twilight I escribió:Es increible el machismo y envidia que corren por algunos sitios. A la mujer se le esta machacando por dos cagadas que ha hecho en la Eurocopa. ¿Os habeis parado a pensar en un tal Antonio Lobato? Porque ese periodista tan cosolidado en la F1 mete la pata 1,2,3,4,5...20 veces por Gran Premio. De vez en cuando se comentan sus meteduras de pata (como es logico), pero no es TT en Twitter ni se ceban con el de mala manera. Y como digo Lobato puedo decir muchos mas. ¿La diferencia? Que Sara Carbonero es mujer y aún por encima esta buena. Y despues de toda la que se monto con esto, pues quieras o no, la chiquilla va con cierta presión a trabajar, pero no me hagais mucho caso ;).

Lo que esta claro es que casi todos vosotros sois super profesionales en vuestro trabajo, que no errais nunca y no teneis competencia.

No, si ahora no puedes criticar el trabajo de una mujer (el trabajo, no a la mujer) sin que te llamen machista. A mí me da igual que sea una mujer o que esté buena, creo que no aporta nada a la retransmisión del partido. Es un trabajo de cara al público que requiere cierto ímpetu y la chica es más sosa que una castaña. ¿Fallos? Todos los cometemos, y son criticables, como en toda profesión.
Pero bueno, si es machista decir esto, pues seré un machista...

¿Lobato? No me hagas hablar de ese...
Aún liándola Lobato,éste la da cien mil vueltas a Sara.
No se puede comparar con Lobato, porque a ese no le tenemos anunciando champús [qmparto] ni en las portadas de la revistas del corazón a todas horas.... y encima, la carbonero, dias antes de la cagada del penalti, puso en las redes sociales que los que se metian con ella eran unos cobardes, y demas lindezas...

Cuando alguien es incompetente, da igual si es hombre o mujer, pero está claro que si alguien es mas mediatico que otro, se escucharan mas criticas sobre él, es como si ahora se equivoca una presentadora de una autonomica... pues poco pasaria, pero si le ocurre a esta que va de diva y de gran profesional..... pues ella se lo busca, es lo que tiene la prepotencia, que cuando la cagas pues te recuerdan lo torpe que eres.
Yo estoy de acuerdo con Barceló, ella está allí porque es guapa y tiene el novio que tiene, porque aún la carrera la tiene sin terminar además.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo que esta claro es que casi todos vosotros sois super profesionales en vuestro trabajo,

Eso no lo se, de lo que estoy seguro es que la mayoria lo intentamos, mas que nada por verguenza o dignidad, como prefieras. A algunos no nos gusta parecer patanes. xD

De lo que si estoy seguro es que la mayoria no tenemos nuestro trabajo por que nos tiramos a alguien.

Te pongo un ejemplo, la directora del complejo deportivo donde curro esta ahi porque su marido es uno de los directivos de la empresa de gestion deportiva, la tia no tiene ni puta idea de nada, se pasa el dia por ahi, casi ni va a las oficinas, es tristisimo.

La monitora mas inutil que hay entro a trabajar alli porque se lio con un monitor que ahora esta tambien de directivo en la empresa, la tia por supuesto no tiene ni la carrera ni puta idea de nada.

Envidia? no, ninguna, tengo muchos mas conocimientos que ellas de nuestro trabajo y puedo estar orgulloso de estar donde estoy.
Podria hacer lo mismo que ellas, liarme con alguna solterona de 35-40 de las que están en la directiva (que se las ve necesitadas a algunas) y a vivir del cuento, pero no me va eso, que quieres que le haga, algunos tenemos amor propio, llamanos tontos.

SAludos!
Pobrecita la Barceló. El ejemplo de periodista objetivo leyéndole la cartilla a una compañera. Que sí, que sí que ya sabemos los motivos por los que Carbonero está dónde está. Desgraciadamente, también sabemos porqué Barceló está dónde está.
MistGun escribió:
Estwald escribió:
MistGun escribió:
No quiero meterme de por medio pero me parece que estás mezclando churros con meninas por tal de "ganarla".

Yo tampoco quiero meterme por medio, pero se dice "Churras con Merinas", cojones [+risas] (dos razas de ovejas, por cierto)

Por otro lado, la Carbonero es un personaje público y si comete cagadas en directo que haq
cen dudar de su profesionalidad, pues es lo que hay y si no quieren que la consideren la tonta del bote, que se ponga las pilas, que tampoco cuesta tanto prestar un mínimo de atención.

Sí. Tienes razón, pero a que no sabes que he desayunado esta mañana...? XD

¿Churros mientras alguien te hablaba del famoso cuadro? [carcajad]
lonboy escribió:Pobrecita la Barceló. El ejemplo de periodista objetivo leyéndole la cartilla a una compañera. Que sí, que sí que ya sabemos los motivos por los que Carbonero está dónde está. Desgraciadamente, también sabemos porqué Barceló está dónde está.

Y está donde está porque... Yo pensaba que ha llegado hasta ahí porque es una gran profesional, pero si tu sabes la auténtica razón sería bueno que la compartieras con todos y todas.

Los que decís que es machista meterse con ella porque decimos que su capacidad es dudosa y está ahí por ser guapa, me gustaría que también defendierais a Sergio Sauca, a J.J Santos o a Lobato cuando son criticados y decimos que no sabemos por qué están haciendo ese trabajo cuando seguro hay alguien que lo hace mejor. Tras pensarlo, pasaros por aquí y leeros el artículo.
No me refiero a que por sea mujer ya por el hecho de criticarla, es machista. Para nada. Pero si que es cierto que por ser quien es se le critica mas.
Adris, en cuanto a meteduras de pata gana Lobato por goleada. Un tio que lleva ocho años y todavia no sabe diferenciar quien es Massa o Alonso, tiene delito. No me negueis que si Lobato fuese mujer, se le tirarian piedras pr todos los lados XD

Y si, estoy de acuerdo con vosotros, este país funciona por puro enchufe. Por desgracia.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
aqui hay una cosa clarisima.

si tu preguntas quien es Angels por la calle te diran que es periodista
si tu preguntas quien es Sara por la calle te diran que es la que se tira a Iker Casillas

hay diferencia...creo...
Pedritu escribió:
NaN escribió:Ea Ea ea La Barcelo se cabrea porque no le dan puestecitos y ya no esta en el ojito derecho de Vasile [poraki]

Pues al ver tanto comentario contra la profesionalidad de Barceló, me he mirado su curriculum. He visto que fue enviada especial en la Guerra de Yugoslavia, aparte de salir en el telediario de telecinco parece ser que ha hecho "varias" cosas mas en su carrera. [ayay]

ojo que la barcelo empezo a curar desde los 20 años y no ha parado, yo ahi no me meto, ni mucho menos.
Ahora bien, un periodista ha de ser neutral y telita con la sesgada de la Barcelo, es la Urdaci de Izquierdas. Gracias a ser el pitbull de determinado sector politico, siempre ha encontrado "casa" en cadenas afines.
Si a la carbonero le dan curro por ser como es, a la barcelo tmb le daban porque casaba con el discurso y ayudaba a "pregonarlo".
twilight I, sabes que a Lobato, le hemos puesto a parir, de una manera u otra, desde que empezó en la F1 XD.
No quita para que sea muchísimo mejor que Sara en todos los sentidos.

Antes de estar en la F1, estuvo en ciclismo y era director de deportes también en T5 (tenia pelo! xDD). Vamos, que debe de tener de carrera periodística, los años que tiene Sara.
twilight I escribió:No me refiero a que por sea mujer ya por el hecho de criticarla, es machista. Para nada. Pero si que es cierto que por ser quien es se le critica mas.
Adris, en cuanto a meteduras de pata gana Lobato por goleada. Un tio que lleva ocho años y todavia no sabe diferenciar quien es Massa o Alonso, tiene delito. No me negueis que si Lobato fuese mujer, se le tirarian piedras pr todos los lados XD

¿Más que a Lobato? Lo dudo. Lobato, junto con Ernest Riveras y Sergio Sauca, debe ser el periodista deportivo más criticado de los últimos años, y muy pocos lo defienden. Tengo dudas de que la situación fuese la misma si fuese una mujer.

Por ejemplo, yo que sigo el Mundial de Motociclismo en T5 veo como la gente critica a Mela Chércoles por sus comentarios (y con razón, yo también lo hago), pero veo como nadie critica a Lara Álvarez cuando hace lo justo cada fin de semana de GP, en un trabajo que te exige estar atento a lo que está pasando para hacer preguntas certeras que interesen e informen al espectador. Tal es el grado de conformidad con lo que hace que llegan a darse situaciones como que Keko Ochoa, comentarista de las carreras, le tenga que decir las preguntas que ha de hacer en mitad de una entrevista con un piloto o jefe de equipo, porque la chica sólo sabe preguntar "¿Cómo ves/ha ido la carrera?", "¿Cómo ves/ha ido el entrenamiento?". Vamos, que la chica hace todo lo contrario a lo que hace Nira Juanco, que no es tan guapa pero sabe desenvolverse y se nota que sabe lo que ha de preguntar a cada piloto en cada momento.
yo es que a la Carbonero la veo más como una presentadora de programas del corazón o moñadas tipo sé lo que hicistéis o la otra movida que, periodista "real" xD
No solo esta ahi por sus cualidades físicas, también lo esta por ser la novia de quien es
Pues claro que está por el físico.
Creéis que a la Carbonero le darían un programa de radio? Ni de blais!!!

Respecto a comentaristas deportivos, yo tengo una pareja preferida desde hace años: Carlos de Andrés y Perico Delgado.
Sara no vale para eso. Sergio Ramos tira un penalti contra Portugal, que es un locurón de penalti, tienes la oportunidad de preguntarle por ello, justo antes de entrar al vestuario, y no lo haces...Todos sabemos que esta hay por que pillo el rabo correcto y por que con una cara bonita llegas lejos.
adanaldo escribió:Pues claro que está por el físico.
Creéis que a la Carbonero le darían un programa de radio? Ni de blais!!!

Respecto a comentaristas deportivos, yo tengo una pareja preferida desde hace años: Carlos de Andrés y Perico Delgado.

Buenísimos. Carlos Martínez con Robinson en fútbol y Tomás Carbonell con el hombre de las patillas (no sé cómo se llama) en tenis podrían completar el podio. Y mención especial para Antoni Daimiel y Andrés Montes.
¿pero que mierda de paranoias se monta esta gili?
Pues si el periodismo NO EXISTE, te cuentan lo que quieren contarte y muy poquito....

Y encima la tontaca esta de la Barceló se respalda diciendo que si es periodista de asuntos politicos o no se que...
Pues si la politica es lo mas corrupto del mundo y los putos periodistas no informan de nada a la gente, y si lo hacen informan erroneamente SIEMPRE

Y anda que el resto va apañado... (y no me refiero solo al periodismo), metiendo baza con este asuntos y llegando a discutir.

Vivimos en una sociedad de tontos en la que nos enseñan un chupa chups y vamos tras el hasta que nos ponen otro delante, sin importar el porque; solo sabemos que matariamos por el.
Si Angels Barceló no fuera guapa no habría tampoco pisado un plató en su vida.

Que arremeta contra quien la contrata, evidentemente la muchacha va a aceptar un puesto como ese porque cualquiera lo haríamos, ella no tiene culpa de ser atractiva (que a mí la verdad que ni fu ni fa todo hay que decirlo) pero es que es igual de injusto que alguien tenga muchas menos posibilidades de encontrar trabajo siendo feo como de que arremetamos contra l@s guap@s solo porque lo son.

La envidia es muy mala, a mí me tocó estar en el bando de los no guapos, bueno, no por ello voy a arremeter contra los que han tenido la suerte de serlo ¿no?
Hay periodistas que son mucho mas guapas que la reina del caucho.
Si esa tia está donde está es porque de vez en cuando en su barbilla estan los redondos de Casillas.

Pero vamos que la Angels tampoco deberia quejarse de estas cosas, que si hubiera sido un callo malayo no habria presentado ni un triste informativo de Telecirco.
telahinco la crem de la crem.
No seré yo quien defienda a Sara Carbonero, ya que entiendo que ella no necesita quien la defienda;

Una chica, que salta de una cadena a otra, con sus estudios, presentando (sin trabas) una sección de un telediario (habláis en público alguno a diario?? es condenadamente difícil, de verdad, yo lo hago), que además, es ultraguapa y está de novieta del portero estrella.... no entiendo que sea el foco de las críticas..

¿no habéis nunca visto fallar a Matias Prats?? (Yo si)
¿no habéis visto fallar a Mercedes Mila (incluso antes de GH)?? (yo si)
¿no habéis visto nunca fallar a Angels Barceló?? (yo si)
Y a las periodistas macizas de las noticas de la sexta?? (yo si)
Y a Mª Teresa Campos tampoco?? (yo si, y además, a diario)
Y a sergio sauca?? (yo si)

Quiero decir con esto, que es fácil subirse al carro del oportunismo a la hora de machacar a Sara Carbonero (el ejemplo que pone Angels Barceló, que sinceramente, pensé que era más lista, ya que parcial era un huevo en su época de presentadora en t5 y cuatro, es de traca, comparar la emoción de los penaltiés con el congreso.... no es muy profesional, sinceramente) ya que se está haciendo, por que ella no tiene un "púlpito" de defensa en su puesto, como si lo pueden tener otros periodistas.... pero que en otras circunstancias (p.Ej si ella fuese fea, si admitámoslo, la feminización de la envidia es aún más peligrosa que la propia envidia en si...) no se daría ni por asomo.

Es más, y reitero que la Carbonero no es santo de mi devoción (he estado con tías mejores !!!!!!!!!!!!), pero seguro al 100% que si no supiese hablar y comunicar (que lo hace de forma profesional) no estaría donde esta, y que, además, en términos crematísticos, es rentable para t5 si o si...

Muy mal, además, criticarse entre compañeros.

Saludos.
aciruelado escribió:con sus estudios

¿Qué estudios?

Y no, no sabe ni comunicar ni se entera de nada. Está apollardada el 99% del tiempo, prestando más atención al maquillaje que a lo que ocurre en el terreno.
Johny27 escribió:

¿Qué estudios?

Y no, no sabe ni comunicar ni se entera de nada. Está apollardada el 99% del tiempo, prestando más atención al maquillaje que a lo que ocurre en el terreno.

Jjejee, que malos sois... si tiene la carrera, y no la veo apoyardada, de verdad, me enteré de todo lo que le preguntaron....
diego_19 escribió:en resumen de todo: todos los feos/as contra la chica guapa.....

P.D: lo digo porque aparte de Angeles Barceló con limon , tambien la critico jose maria medio metro garcia entre otros

Vamos, dos mindundis :-|
aciruelado escribió:
Johny27 escribió:

¿Qué estudios?

Jjejee, que malos sois... si tiene la carrera, y no la veo apoyardada, de verdad, me enteré de todo lo que le preguntaron....

No, no tiene la carrera terminada.
Johny27 escribió:

¿Qué estudios?

Amén.

Eso sí, a esta chica se le está dando mucha caña por todos lados, pero vamos, es lo que te toca sufrir cuando eres alguien que no merece su puesto. Ojalá esta misma caña se le diera a nuestros políticos.
En el fondo casi todo es envidia pero lo cierto es que de fútbol no tiene ni puta idea. Cada loco con su tema, imaginaos a Manu Carreño comentando gimnasia rítmica en los juegos olímpicos, el de eso nanai de la China.
GRB_1984 escribió:En el fondo casi todo es envidia pero lo cierto es que de fútbol no tiene ni puta idea. Cada loco con su tema, imaginaos a Manu Carreño comentando gimnasia rítmica en los juegos olímpicos, el de eso nanai de la China.

manu carreño no tiene ni puta idea de futbol, andres montes seria todo lo gracioso que quisieras pero fuera del baloncesto era lamentable, y asi cientos de "periodistas" que estan en el futbol y no tienen ni puta idea de hablar, pero claro es mas facil meterse con la chica guapa novia del portero famoso
zosimo rocks escribió:
lonboy escribió:Pobrecita la Barceló. El ejemplo de periodista objetivo leyéndole la cartilla a una compañera. Que sí, que sí que ya sabemos los motivos por los que Carbonero está dónde está. Desgraciadamente, también sabemos porqué Barceló está dónde está.

Y está donde está porque... Yo pensaba que ha llegado hasta ahí porque es una gran profesional, pero si tu sabes la auténtica razón sería bueno que la compartieras con todos y todas.

Los que decís que es machista meterse con ella porque decimos que su capacidad es dudosa y está ahí por ser guapa, me gustaría que también defendierais a Sergio Sauca, a J.J Santos o a Lobato cuando son criticados y decimos que no sabemos por qué están haciendo ese trabajo cuando seguro hay alguien que lo hace mejor. Tras pensarlo, pasaros por aquí y leeros el artículo.

La diferencia es que los argumentos para meterse con Sergio Sauca, JJ Santos o Lobato no incluyen habitualmente el "estar casados con" o "comerle la polla/el coño a alguien".

No sé si es tu caso, pero ese tipo de comentarios son de lo más común con la Carbonero y con otras tías, y sí, son comentarios machistas.

Yo precisamente critico eso, nunca he dicho que Carbonero sea una gran periodista, simplemente no es peor que otros muchos a los que no se les pone a parir quizás porque no se les envidia tanto la belleza o yo que sé. Otro botón de muestra lo tienes en la ristra de hilos abiertos para rajar de cualquier mínima chorrada que haga esta tía. No veo el mismo nivel de interés por lo que haga JJ Santos (que me cae fatal) ni por Sergio Sauca (que me cae bastante bien).

EDIT: En general, yo creo que el periodismo deportivo está bastante huerfano de auténticos referentes. Quitando María Escario o la de TVE que siempre comenta gimnasia y patinaje (porque sabe, y SABE UN COJÓN, del tema), desde los tiempos de SuperGarcía a mí no ha habido otro periodista que me convenciese como él. Estudio Estadio tenía un pase, y El Día Después tenía secciones buenas. Ahora mismo suelo ver Puntopelota pero más por el cachondeo de programa que es, que por buscar información deportiva.
http://www.youtube.com/watch?v=tZkVxstGduQ

Una pena que ya no este la premier en TVE a mi me encantaba.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5