envidia? si lo que tu digas campeón
Que tu no lo veas asi, me parece bien, las tonterias de campeon te las ahorras.
Critica constructiva? No, esta aprovechando la situación, en la critica tiene razon, pero también se huele cierta envidia, que no tiene nada que envidiar? puedes repetirlo hasta la saciedad, en la calidad profesional no tendrá nada que envidiarle, en los resultados laborales o económicos puede que si. Ademas que ya lo he dicho varias veces, que alguien profesional no se rebaja a hacer esto, a decir lo que todos ya saben y mas, cuando se trata de un compañero de profesión, es el punto que la deja en evidencia.
«El físico es lo que tiene más peso. La televisión ha optado por otro tipo de mujer periodista, y en esto hemos retrocedido muchos años. Hay un perfil de mujeres que ya no tenemos espacio en la tele» dice Barceló.
Seguro que no tiene nada que envidiar? pero no decíais que en Sara no hay fisico?, pues yo si que veo razones para ver envidia, sobretodo en la ultima frase, que es en la que sostengo mi argumento.
El pseudoperiodismo de hoy en dia? El periodismo ya lleva bastantes años con una calidad bastante pobre en conjunto, ahi tenemos los programas del corazon o el se lo que hicisteis, para demostrar que meten a cualquiera de "periodista" por la imagen que tiene o por el valor televisivo o de audiencia que pueda tener, dejando en segundo plano la calidad periodistica que tenga. Entiendo que a la Angels le moleste, pero han hecho algo para remediarlo? Van a hacer algo los periodistas para lavar su imagen? Por no hablar que la imparcialidad es algo que muchos periodistas que se las dan de profesionales ni siquiera conocen.
Yo no veo guapa a ninguna de las dos, de hecho no me gusta el futbol, pero es facil de ver que aunque este mal, si ves que alguien progresa profesionalmente gracias a su fisico o a sus amistades, pareja etc..., lo que tu te has currado dia a dia durante años, te entre cierta pataleta y envidia, de que los medios de comunicación funcionen así y no te den las oportunidades por tu calidad profesional, si no por tu valía de cara a la audiencia, que no digo que la Angels no la tenga, pero todos sabemos como funciona la television de mal.
Por otro lado que me acuses de como soy yo, de como funciona el pais, y luego hables de conclusiones simples y de comentarios pobres....
En fin, yo dejo el hilo, por que prima mas hechar espuma por la boca y descalificar por lo que veo en las ultimas respuestas, que pasar a argumentar o debatir algo, podeis seguir insultando a la carbonero hasta el infinito y mas alla... ya que no os interesan otras opiniones, ni las respetais.