› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Quintiliano escribió:Imaginaos a un abogado diciéndole a un cliente que no vaya a tal colega, porque es un incompetente... o a un médico diciéndole a un paciente que otro médico es un incompetente.
Quintiliano escribió:Es un golpe bajo y no dice nada bueno de los críticos. Porque estas críticas son noticia precisamente gracias a la popularidad de Sara Carbonero, y no a la de quienes las hacen.
Quintiliano escribió:¿Que a Sara Carbonero le favorece su edad y estado físico? Sin duda. Pero de ahí a afirmar que ella es una mala profesional, media un abismo. Desde el momento en que se coloca delante de las cámaras y que mantiene la audiencia, es la mejor periodista de la cadena y probablemente -muchos días- de toda España. Si la gente quiere verla, la gente no se equivoca. Así funcionan los medios de comunicación.
Quintiliano escribió:Creo que Sara Carbonero es exactamente la periodista que necesita ese programa de su cadena.
Quintiliano escribió:¿Que a Sara Carbonero le favorece su edad y estado físico? Sin duda. Pero de ahí a afirmar que ella es una mala profesional, media un abismo. Desde el momento en que se coloca delante de las cámaras y que mantiene la audiencia, es la mejor periodista de la cadena y probablemente -muchos días- de toda España. Si la gente quiere verla, la gente no se equivoca. Así funcionan los medios de comunicación.
¿Queréis darle lecciones de academicismo al público? cambiad a Sara por un venerable y experto periodista que tenga varias condecoraciones, a ver si soporta el ritmo y si mantiene la audiencia.
Creo que Sara Carbonero es exactamente la periodista que necesita ese programa de su cadena.
webseconomicas: Carboneto está en ese puesto por sus cualidades físicas y no por su valía
santanas213 escribió:webseconomicas: Carboneto está en ese puesto por sus cualidades físicas y no por su valía
Mejor ella que tú.
_Locke_ escribió:santanas213 escribió:webseconomicas: Carboneto está en ese puesto por sus cualidades físicas y no por su valía
Mejor ella que tú.
¿Te das cuenta de que la T y la R están juntitas en los teclados QWERTY? Diría que el problema de Carbonero ha sido algo más que escribir "Iniedta" en alguna columna.
_Locke_ escribió:santanas213 escribió:webseconomicas: Carboneto está en ese puesto por sus cualidades físicas y no por su valía
Mejor ella que tú.
¿Te das cuenta de que la T y la R están juntitas en los teclados QWERTY? Diría que el problema de Carbonero ha sido algo más que escribir "Iniedta" en alguna columna.
No me extrañaría que ni supiera quien es Àngels Barceló.
Alguien tenía que decirlo.
david_killer85 escribió:unas de las mejores periodistas de este pais sin duda alguna es Mercedes Milá. De la Carbonera esta... Que decir ya, como decian por ahí, sta chica no transmite nada, se ve muy forzada, ida, sin ideas, que pregunta en directo algo y se le nota q su mente está pensando en otra cosa. Luego da la impresión de que cuando comenta algo, no sabe ni lo que dice.
soulblade_ffx escribió:esto es lo mismo que pasa en donde vivo, no se sí en la península ocurrirá pero a cualquier parte que me dirijo, cualquier tienda de telefonía, de ropa, de atención al cliente y sin fin de cosas solo veo mujeres de buen ver y muchas de ellas de muy poca profesionalidad, o incluso en tiendas de ropa que no son solo para mujeres, ópticas, etc., me parece una falta total de respeto a la gente que busca trabajo y que seguramente tenga mucha mas valía y cualidades que estas señoritas, que no pongo en duda la capacidad de algunas, pero si he decir que por lo menos la mayoría que me he cruzado son antipáticas y suelen mirar muy y mucho por encima del hombro.
Hace poco fui a una tienda Adidas en Santa Cruz de Tenerife a mirar zapatillas de running, soy bastante entendido en el tema y me sorprendió ver que solo atendían mujeres en el establecimiento, pues bueno las 4 o 5 que habían estaban de muy buen ver, incluso una con su sugerente escote con una talla 110 por lo menos, ( no hay fotos, lo siento xD ), bueno como soy bastante entendido y sé que zapatillas son las que necesito para entrenar y no para competir, el peso que tengo, y otras variables, pues le comencé a preguntar a la susodicha que me atendió, tras 10 minutos de conversación se vio muy a las claras que no tenía ni jodida idea de zapatillas de correr, pudiendo producir lesiones a los clientes que no son entendidos guiándose por la buena fe, salí con tal mosqueo que mi novia se echaba a reír, pero me comentaba que sí, que también le parecía muy mal que hoy en día se valore más el físico que los conocimientos, si pusiera el curriculum en esa tienda esperaría que cogieran a alguien más capacitado que yo, pero no a alguien que no tiene ni idea en lo que se supone que se dedica y aconseja, la chica no tenía ni idea, de zapatillas de entreno o de competición, de pronador, supinador o neutras, del peso, de la amortiguación, e incluso se contradecía con algunas que al principio decía que eran solo para caminar pero que eran las que más se vendían para los aficionados a correr un poco, en fin me quede así
un saludo.
Adris escribió:Pero que envidia va a tener Angels de la carbonero...
vittton escribió:soulblade_ffx escribió:esto es lo mismo que pasa en donde vivo, no se sí en la península ocurrirá pero a cualquier parte que me dirijo, cualquier tienda de telefonía, de ropa, de atención al cliente y sin fin de cosas solo veo mujeres de buen ver y muchas de ellas de muy poca profesionalidad, o incluso en tiendas de ropa que no son solo para mujeres, ópticas, etc., me parece una falta total de respeto a la gente que busca trabajo y que seguramente tenga mucha mas valía y cualidades que estas señoritas, que no pongo en duda la capacidad de algunas, pero si he decir que por lo menos la mayoría que me he cruzado son antipáticas y suelen mirar muy y mucho por encima del hombro.
Hace poco fui a una tienda Adidas en Santa Cruz de Tenerife a mirar zapatillas de running, soy bastante entendido en el tema y me sorprendió ver que solo atendían mujeres en el establecimiento, pues bueno las 4 o 5 que habían estaban de muy buen ver, incluso una con su sugerente escote con una talla 110 por lo menos, ( no hay fotos, lo siento xD ), bueno como soy bastante entendido y sé que zapatillas son las que necesito para entrenar y no para competir, el peso que tengo, y otras variables, pues le comencé a preguntar a la susodicha que me atendió, tras 10 minutos de conversación se vio muy a las claras que no tenía ni jodida idea de zapatillas de correr, pudiendo producir lesiones a los clientes que no son entendidos guiándose por la buena fe, salí con tal mosqueo que mi novia se echaba a reír, pero me comentaba que sí, que también le parecía muy mal que hoy en día se valore más el físico que los conocimientos, si pusiera el curriculum en esa tienda esperaría que cogieran a alguien más capacitado que yo, pero no a alguien que no tiene ni idea en lo que se supone que se dedica y aconseja, la chica no tenía ni idea, de zapatillas de entreno o de competición, de pronador, supinador o neutras, del peso, de la amortiguación, e incluso se contradecía con algunas que al principio decía que eran solo para caminar pero que eran las que más se vendían para los aficionados a correr un poco, en fin me quede así
un saludo.
Hace tiempo que en Tenerife los grandes comercios contratan únicamente chicas "de buen ver" o "visualmente aceptables".
Aceptémoslo, una chica poco agraciada físicamente lo tiene cada vez más jodido para conseguir empleo en esta isla.
Dfx escribió:En resumen muchísima envidia de la angels barcelo, ya no eres joven y la tele no te quiere, al igual que otros no les dan el papel para una serie o una pelicula por que no dan el perfil.
Razer7 escribió:Dfx escribió:En resumen muchísima envidia de la angels barcelo, ya no eres joven y la tele no te quiere, al igual que otros no les dan el papel para una serie o una pelicula por que no dan el perfil.
Si, la envidia porque es GUAPA, RICA y BUENA PERIODISTA.
Por favor, una periodistaza con una carreraza detras como Angels Barceló lo único que tiene que envidiarle a la carbonera es su pelo Pantene, seamos sensatos con lo que decimos. xD
Dfx escribió:Razer7 escribió:Dfx escribió:En resumen muchísima envidia de la angels barcelo, ya no eres joven y la tele no te quiere, al igual que otros no les dan el papel para una serie o una pelicula por que no dan el perfil.
Si, la envidia porque es GUAPA, RICA y BUENA PERIODISTA.
Por favor, una periodistaza con una carreraza detras como Angels Barceló lo único que tiene que envidiarle a la carbonera es su pelo Pantene, seamos sensatos con lo que decimos. xD
Se tu sensato con lo que dices, si no tuviera envidia, no le entraría por poner una pataleta publica.
Si tan mala periodista es y ha llegado tan lejos, a eso se le llama ENVIDIA, no tiene otro nombre, envidia de las oportunidades que no te dieron a ti y has tenido que currártelas.
Cuanta gente conocía a Angels Barceló antes de esta critica por muy buena "periodistaza" que sea? la quieren para anuncios? esta en boca de todos? lo dicho, envidia.
Juanzo escribió:Discrepo. Discrepo mucho. A mí me jode que haya profesionales como la copa de un pino en paro por enchufismos o valoraciones como profesional que nada tienen que ver con el gremio. Y lo digo, y lo expreso si me lo preguntan. "Tu trabajo no me gusta". No es envidia, es que aprecio el trabajo bien hecho y me joden los enchufados y los trepas una barbaridad. No tengo la más mínima envidia de la chavala esta y yo también te digo que no pintaba nada en donde la pusieron, y que llegó a allí porque era Telahinco. Si no, mis cojones iba a estar dando la nota con el micrófono.
Por cierto, la Barceló es una periodista como la copa de un pino, y eso no es nuevo.
Jhonny27 escribió:La conoce todo el mundo con un mínimo de cultura mas alla del "unga unga futbol". El problema es que eso en España viene a ser poca gente desgraciadamente.
Dfx escribió:Juanzo escribió:Discrepo. Discrepo mucho. A mí me jode que haya profesionales como la copa de un pino en paro por enchufismos o valoraciones como profesional que nada tienen que ver con el gremio. Y lo digo, y lo expreso si me lo preguntan. "Tu trabajo no me gusta". No es envidia, es que aprecio el trabajo bien hecho y me joden los enchufados y los trepas una barbaridad. No tengo la más mínima envidia de la chavala esta y yo también te digo que no pintaba nada en donde la pusieron, y que llegó a allí porque era Telahinco. Si no, mis cojones iba a estar dando la nota con el micrófono.
Por cierto, la Barceló es una periodista como la copa de un pino, y eso no es nuevo.
Es que en este trabajo ser profesional no es lo mas importante, lo que importa es si vales o no para estar en televisión y la gente que puedes atraer o no.
Y no solo en el periodismo, cuantas veces habéis ido a tiendas con dependientes de cara bonita que no tienen ni puta idea de lo que venden, mientras los que saben están en el paro?
Es envidia, de conseguir fácilmente lo que a ti con trabajo duro te ha costado conseguir y que las oportunidades te las den mas por la cara bonita, que por tu calidad profesional, es lo que hay, no es una historia nueva.Jhonny27 escribió:La conoce todo el mundo con un mínimo de cultura mas alla del "unga unga futbol". El problema es que eso en España viene a ser poca gente desgraciadamente.
Yo la he reconocido por la foto, por que no había prestado atención nunca a como se llamaba, sera que soy un inculto...
Dfx escribió:
Se tu sensato con lo que dices, si no tuviera envidia, no le entraría por poner una pataleta publica.
Si tan mala periodista es y ha llegado tan lejos, a eso se le llama ENVIDIA, no tiene otro nombre, envidia de las oportunidades que no te dieron a ti y has tenido que currártelas.
Cuanta gente conocía a Angels Barceló antes de esta critica por muy buena "periodistaza" que sea?
la quieren para anuncios? esta en boca de todos? lo dicho, envidia,
las pataletas tampoco son nada profesionales, hay gente que esta en la tele por que simplemente atraen al publico y la televisión nunca fue una ONG, esta ahí para ganar dinero, no para tener a los mejores periodistas. Un ejemplo lo tienes en los programas del corazon y sus "periodistas"
El periodismo ya no es lo que era, eso ya lo sabemos todos.
Juanzo escribió:Que no, que no es envidia. Que no llames a las cosas por el nombre equivocado. Yo no siento envidia de los enchufados y no siento envidia de los trepas, no te confundas. La suerte me libre de ser uno de ellos JAMÁS. Cada uno tiene unos principios y los míos incluyen esas cosas.
razer7 escribió:Emm, vamos a ver, un periodista es un periodista, no es su maxima en la vida hacer anuncios y salir en la prensa del corazon, un buen medico tampoco lo hace y no por eso tiene envidia de los actores de Hospital central... xDD
No creo que los periodistas de verdad esten minimamente interesados en salir anunciando lociones de pelo ni en la portada del Hola precisamente...
Perdoname, pero es que es de coña tu argumento.
no tienes ni idea.
Un periodista puede ser un periodista como dices, pero lo importante es quien te contrata y si a quien te contrata le importa una mierda lo buen o mal periodista que seas y te coge por tu labia o por tu fisico y otros se quedan en el tintero es lo que hay.
Seguro que cualquier periodista no esta interesado minimamente en GANAR MAS DINERO haciendo cualquier cosa que sea necesaria ya sean anuncios, peliculas o lo que sea.
Ya que hablas de médicos, acaso crees que no existen este tipo de situaciones en la medicina?, de gente que ha estado currandose su trabajo y ve como otros, por enchufe o por caer mejor a los de arriba, escala mas rapidamente?
es envidia, lo que pasa es que estais tan cegados en humillar a la carbonero, que no veis lo que es evidente. Alguien profesional y que no tiene nada que envidiar no se rebaja a esto.
SLoPeSTyLe X escribió:Dfx tengo curiosidad...¿eres familia de esta chica o algo?. esque en todos los post que se han abierto de esta chica (y han sido unos pocos) has salido una y otra vez en su defensa, repitiendo lo mismo hasta la saciedad...
y por cierto ¿enserio no sabias quien es Angels Barcelo?, a ella no le hace falta hablar mal de nadie para salir en los medios, porque lo hace cada dia desde hace muchisimos años con un rigor y seriedad que hoy en dia son dificiles de encontrar
conmigo ya no tienes mucho mas que debatir
Razer, hacer anuncios es prostituir tu imagen? no hay puestos a dedo en la medicina?
si entras en descalificaciones, y con estos argumentos de risa
Razer7 escribió:Haztelo mirar, enserio, creo que tienes un problema, aparte de estar muy deinformado.
lostzilla escribió:Pues no sé qué es mas triste, si que te contraten porque estés buena o que te contraten porque seas una sociata confesa, porque vamos, a la Barceló esta fuera de la Ser no creo que le fueran a dar trabajo por muy en alta estima que se considere.
franUFC escribió:lostzilla escribió:Pues no sé qué es mas triste, si que te contraten porque estés buena o que te contraten porque seas una sociata confesa, porque vamos, a la Barceló esta fuera de la Ser no creo que le fueran a dar trabajo por muy en alta estima que se considere.
Cada cierto tiempo salen los Buenafuentes, Javier Sardas, Angels Barcelos de su cueva(Cataluña) para alzar la voz y arremeter contra alguien... También aprovechan para elogiarse entre ellos y ofrecer su parrafada de valores y profesionalidad, de la que por supuesto ellos como buenos Catalanes son diplomados...
Que mas le dará a la merluza de la Barcelo por que esta la Carbonero tan bien situada, es fácil, alza la voz y mañana están hablando de ella, lo que no hacia nadie desde que cubrió la tragedia del prestige..
Dfx escribió:
Si es envidia, la pataleta criticando a una compañera la deja en evidencia.
De trepa y enchufada pues es un poco prejuzgar, ahora si te ofrecen un buen trabajo, lo vas a rechazar en vez de cogerlo y aprender? que clase de principios son esos?
Y ya te he explicado que es envidia, que el periodismo como otras profesiones no valora lo profesional que seas, valora lo televisivo/a que seas, esta chica tampoco es fea precisamente, a cuantas habrá pisado ella también por su cara bonita? entonces no primaba la profesionalidad y estoy seguro de que no le importo en absoluto que otras, menos agraciadas físicamente, pero mas profesionales y con mejores notas se quedaran en la oficina, mientras ella ha disfrutado de puestos en primera linea.