Ya he tenido visita y también he ido a visitar. Vino Purita, se sentó en el sofá a leer su revista y me dio una pera, que es mi fruta secundaria. Ayer Rino me invitó a la suya, no me quiso vender casi nada, solo un taco de cuchillos que le regalé. Me hubiera gustado caminar hasta su casa como en new leaf, en vez de tener el corte y aparecer en la puerta.
Capitán es el único que no ha perdido su esencia. Cuando le cortas la canción te dice lo mismo que en el anterior juego. Por ahora las canciones son las mismas, no sé si habrá incluido nuevas porque a chicos y chicas les cantaba distintas. Ojalá esté la letra de la tortuga que se hundía y la salvó una sirena para ir juntas a navegar.
Tom Nook, siendo Tom Nook. Creía que el trastero se ampliaba de golpe y voy por mi segunda ampliación. Tengo miedo de que no sea la última y me casque un pastizal.
En las islas del Capitán me salieron tomateras.
La caja de donativos es real, no me lo esperaba jajaja.
Si tienes del dlc y le regalas una caja de bombones a un vecino, al momento te pide ir al archipiélago para hacerle su casa. Comando y Harpo fueron los elegidos.
Cuando compras algo en la tienda de Nuria después lo puedes encargar en el TeleNook. Eso me ha encantado.
Espero que se desbloquee pedir los ítems disponibles cuando decoras casas para encargarlos con los pokis, que cada vez te dan más y te llegan de sobra para los muebles expuestos.
Me encanta Matías. Es igual de escueto que Fígaro, pero con mucha más presencia.