[Anti-Cine] Películas famosas que te han decepcionado

ludop escribió:
titanioberilio escribió:Cadena perpetua.

Imagen

Esa es mi pelicula favorita de todos los tiempos y generos como la puedes meter en este saco!!

Ludop! Mándale de una ostia a Zihuatanejo!
En 20 paginas de hilo y aún nadie ha mencionado la megasupersaga Eclipse?!
Las de Spiderman y Harry Potter también deberían estar por aquí. Muchas son las que se apropian de la fama de una novela, un cómic, etc y terminan destrozando el buen recuerdo que uno tenía del original. Por no hablar de los cástings, desde luego que tiene delito ver a los que cogen... las películas de ahora son para adolescentes, venta barata, mucha publicidad y efectos para que la gente pique, pueden aplicarse lo mismo muchos videojuegos de hoy en dia. Graficos de la leche y lo que es el juego... pura basura...
Ni recuerdo la última película que vi en el cine... y bueno... la ceremonia de los Oscar... ya puestos a comentar...desde que consideraron a Almodovar para los premios...deje de interesarme [toctoc]
Titanic es otra de las que debería estar aquí. Todo el mundo la conoce pero no deja de ser una historia de amor para adolescentes sin nada que aportar.
Ale, ya me he quedao a gusto [360º]
thafestco escribió:
erpoli escribió:
tperalta escribió:Million dollar baby: Tanto ezfuerzo para terminar de forma tan tragica.

Que la pelicula termine de forma tragica, te hace decir que es mala y te haya decepcionado?

A mi me suelen gustar más las pelis que tienen un final trágico que una en la que todos acaben felices, pero es que en este caso me pareció muy previsible
de hecho por aquella época había visto mar adentro y viendo MDB le dije a mi hermano ¿a que esta acaba como el san pedro?

Yo es que la vi hace relativamente poco, viendo Mar Adentro en fechas aproximadas antes no hubiese sido lo mismo, asi que fijaos si puede cambiar la decepcion o no de una pelicula, muchas cosas influyen.

Y si estoy de acuerdo, desde que pusieron Dragon Ball Evolution este post se esta desviando, abrir uno para pelis casposas malas malas, y empezamos por las basadas en videojuegos, si quereis..
Manhatan.

Aun busco alguna pelicula de Woody Allen que me guste. Lo unico que me ha gustado es en Vicky Cristina Barcelona la escena lésbica entre Pé y Scarlett Johansson.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Una noche le dije a mi hermano: Marc, vamos a ver blade runner, tiene muy buenas críticas y es policíaca del futuro, a media peli le dije que me iba a dormir.

Jamás la volvimos a nombrar.
Es que las espectativas son relativas al espectador... algo puede gustar o no gustar, y eso se tiene que respetar.

Recuerdo que hace poco amigos mios fueron a ver el Hobbit (Ellos no leyeron el libro) y la criticaron mal porque les pareció que era "algo infantil"... y lo primero que dijeron -A que va un duelo de adivinanzas, que los enanos canten, que la forma que habla rey de los trasgos, etc, etc ... Esto no encaja con algo tan serio como el señor de los anillos!- En fin, fueron con unas expectativas completamente diferentes por ignorancia y salieron decepcionados.

Lo mismo pasó con "Fight club" o "Inception", Es la hora que mucha gente no termina de entender de que van las peliculas y terminan confundidos y decepcionados, Pero eso no quita que sean buenas cintas.
Creo que algunos confunden el propósito del hilo, o tal vez soy yo el que lo ha entendido mal, pero yo creo que lo que se pide son pelis que por su fama te han decepcionado, no que te parezcan malas (como DB Evolution que ya se sabía) o que ya de por sí el género al que pertenecen no te gusten. También considero que muchas pelis que se nombran, no es que las digan porque les haya parecido un bodrio, sino porque esperaban más y ya está.

Las mías en ese sentido, por nombrar algunas que se me vienen a la mente serían Mystic River, Sin City o Hijos de los hombres, esta última me decepcionó porque me gustaba mucho el argumento y oí hablar muy bien de ella para lo que termina siendo.
Uf, Ronin.

no, es broma. Esa si me gustó. La que me pareció tope ñoña fue Amélie. Me perdÍ al salir del cine por culpa de la mayor subida de azúcar de mi vida.
Mamones, me estáis desvirtuando el hilo cosa mala [+risas] (He leído Crepúsculo???????). Mi intención era esas películas "de culto", las top10, las "must-see"... Creo que es normal que DBZ Evolution te decepcione xD. A lo que me refiero es que hay muchas películas denominadas "obras de arte" por la mayoría, pero que al verlas tú pues... psché. A mi por ejemplo "El Padrino" no me pareció nada del otro mundo, sin embargo "Cadena Perpetua" o "Forrest Gump" son de mis favoritas.

SAlu2
Yo creo que la culpa de que peliculas con Dragon Ball Evolution, Harry Potter, Spiderman, Los Vengadores etc os decepcionen es vuestra solamente... son películas que sabes lo que vas a ver (salvo DBEvolution, que no imaginabais que ibais a ver semejante mierda), a mi me cuesta pensar que este tiipo de peliculas os han decepcionado, pero me cuesta por que no se como han podido levantar altas espectativas en vosotros.

Para mi en este hilo las que deberían nombrarse son muchas de las que se están diciendo: Pulp Fiction, el Padrino, Cadena Perpetua, El Seño de los Anillos y algunas más, que de verdad son aquellas que si no las has visto la gente te lo echa en cara diciendo que son espectaculares, luego las ves y pues te decepcionan (o no) por las espectativas que te había creado. OJO: que a mi si que me gustan estas últimas que he dicho.
La naranja mecánica, el apartamento, avatar
wifilino escribió:Mamones, me estáis desvirtuando el hilo cosa mala [+risas] (He leído Crepúsculo???????). Mi intención era esas películas "de culto", las top10, las "must-see"... Creo que es normal que DBZ Evolution te decepcione xD. A lo que me refiero es que hay muchas películas denominadas "obras de arte" por la mayoría, pero que al verlas tú pues... psché. A mi por ejemplo "El Padrino" no me pareció nada del otro mundo, sin embargo "Cadena Perpetua" o "Forrest Gump" son de mis favoritas.

SAlu2

Tienes toda la razón, wifilino. Creo que nos ha pasado a unos cuantos que solo hemos leido "películas que te han decepcionado" [+risas] . Un saludo.
[poraki]
elcabroncete escribió:Muchas del género mafia, que aunque me gustan me parecen sobrevaloradas, El Padrino por ejemplo.

:O [poraki]

Ya se puede cerrar el HILO...
El señor de los anillos
wifilino escribió:Mamones, me estáis desvirtuando el hilo cosa mala [+risas] (He leído Crepúsculo???????). Mi intención era esas películas "de culto", las top10, las "must-see"... Creo que es normal que DBZ Evolution te decepcione xD. A lo que me refiero es que hay muchas películas denominadas "obras de arte" por la mayoría, pero que al verlas tú pues... psché. A mi por ejemplo "El Padrino" no me pareció nada del otro mundo, sin embargo "Cadena Perpetua" o "Forrest Gump" son de mis favoritas.

SAlu2

Exacto! Abre otro para bodrios y otros caso.. la ultima de bourne, amos no jodas famosisima :o
Pongo famosas y medio famosillas:

Saga Crespúsculo (la primera la apruebo con un 5 las demás no hay por donde cojerlas)
La Joven del Agua
Spiderman 3 (Y despues de ver the amazing Spiderman me parece incluso peores la 1 y la 2 al lado de esta nueva saga)
Driven (la de Stallone y la vi en el cine que no se como aguanté)
Elektra
La Isla del Doctor Moreau (tambien fui verla en el cine)
Ghost Rider
Ultraviolet
Jumper
Algo pasa en Hollywood
After
Wild Wild West
No es Pais para Viejos
Las Mujeres Perfectas (la vi en el cine, horrible lo único salvable Kidman que estaba para darle por todos lados)

Y espero no acordarme de más :)
Gran Torino, a mi modo de ver sobrevaloradísimo como director Clint Eastwood. Luego coincido con varios de vosotros, películas de culto comoTaxi Driver y Malditos Bastardos me dejaron frío.
Lo importante es profundizar en las obras y ver si la culpa ha podido ser de uno, que no la vio en las mejores condiciones; por haberla visto en un screener guarro, doblada, con sueño, borracho, drogado, echando un polvo con un ojo en la tele... miles de combinaciones. También es importante el revisionado, con el tiempo muchas películas acaban colocandose en su sitio porque nuestro bagaje cinefilio puede haberse ampliado y pillas más cosas. Luego esta el saber colocar cada película en el contexto adecuado, todas son hijas de su tiempo, películas que hace varias décadas rompieron tabues y eran transgresoras y que hoy pueden parecer juegos de niños, pero eso no resta validez a lo que supusieron en su dia. Por supuesto, saber separar la calidad de los gustos personales de cada uno. Sería una estupidez si dijera que El Padrino es una mierda porque no me gustan las historias de mafiosos, cosas asi hay que evitarlas si uno quiere emitir un buen juicio y que se le tome en serio.

Yo me aburri en su dia con Blade Runner, Taxi Driver me dejo frio, Death Proof me estaba resultando tan coñazo en sus interminables conversaciones que le quite a la mitad... y asi más ejemplos. Luego lees sobre ellas, buenos argumentos en su defensa, no las notas de imdb o filmaffinity que no sirven para nada (hasta mi abuela podria votar en esos sitios, menudo baremo vaya), y las vuelves a ver, a lo mejor no acabas enamorado de ellas (algunas veces asi), pero al menos entiendes porque son lo que son.
Christian Troy escribió:Lo importante es profundizar en las obras y ver si la culpa ha podido ser de uno, que no la vio en las mejores condiciones; por haberla visto en un screener guarro, doblada, con sueño, borracho, drogado, echando un polvo con un ojo en la tele... miles de combinaciones. También es importante el revisionado, con el tiempo muchas películas acaban colocandose en su sitio porque nuestro bagaje cinefilio puede haberse ampliado y pillas más cosas. Luego esta el saber colocar cada película en el contexto adecuado, todas son hijas de su tiempo, películas que hace varias décadas rompieron tabues y eran transgresoras y que hoy pueden parecer juegos de niños, pero eso no resta validez a lo que supusieron en su dia. Por supuesto, saber separar la calidad de los gustos personales de cada uno. Sería una estupidez si dijera que El Padrino es una mierda porque no me gustan las historias de mafiosos, cosas asi hay que evitarlas si uno quiere emitir un buen juicio y que se le tome en serio.

Sublime, que bien escribes.

Me lo llevo al muro de Facebook.

A mi Gran Torino me gusto muchisimo menos que Million Dollar Baby, vi las dos peliculas seguidas además, tendré que volver a verla.
WAKAWAKA escribió:Prometheus.

Ohhhhh...fargo?

Prometheus me decepcionó sin llegar a parecerme mala.

Malditos bastardos me pareció una jodida basura.
titanioberilio escribió:Cadena perpetua.

lo que hay que leer!!!!! ajajjaja
A mi Malditos Bastados me la pone muy dura. Creo incluso que me parece su mejor película.

De la última estoy leyendo de todo en todos los sentidos, y ya voy con miedo.
Pufff recuerdo a mis colegas empalmaos cuando salio Alejandro Magno. 2 semanas dandome la turra para ir a verla a cine, que peliculon, que sino se que. Al final fuimos a verla, lo siguiente que recuerdo es que me despertaron cuando estaba acabando, menuda sobada mas buena me pegue. Infumable!!
La vida de Brian. La vi hace años y no me gustó NADA.
ardrox escribió:La vida de Brian. La vi hace años y no me gustó NADA.

Ostias....pues menudas risas con dicho film.REVISALA cuando pasen 10 años quizas tu perspectiva cambie.

pd:Los hermanos marx siguen siendo mis filmes preferidos....un dia en las carreras.....OH MY GOOD!!! [bye]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Las revisiones son un arma de doble filo.

Shutter island necesite verla 3 veces para llegar a entenderla, con lo que quede maravillado. Pero el club de la lucha la segunda vez me aburrio bastante
ardrox escribió:La vida de Brian. La vi hace años y no me gustó NADA.

+1
Y añado avatar, predecible y aburrida como ella sola, bufff...
Tambien La joven del agua...dios como se le fue la olla al tio. Deseando que acabase xD
Tunante_Sergi escribió:Pufff recuerdo a mis colegas empalmaos cuando salio Alejandro Magno. 2 semanas dandome la turra para ir a verla a cine, que peliculon, que sino se que. Al final fuimos a verla, lo siguiente que recuerdo es que me despertaron cuando estaba acabando, menuda sobada mas buena me pegue. Infumable!!

Recuerdo las ganas locas que tenia en su dia por esta película, la ilusión con la que la esperé. La decepción fue considerable, lo más memorable las tetas de Rosario Dawson.

Hay algo muy mal calculado en esa película. Un despilfarro de medios, un casting cuestionable cuanto menos y un montaje horrendo. Parece una pelicula más pensada para funconar como documental histórico que como obra de ficción con una narrativa solvente. Sacaron varios montajes alternativos al de cine, sobre todo un final cut que solo esta disponible en USA (bueno, y para bajar por ahi también claro), que mejora mucho la película. Trae más metraje pero lo más importante es que reordena toda la película, de hecho creo que empieza con una batalla que en el montaje original no sucedia hasta la mitad o algo asi. Lo tengo pendiente desde hace tiempo, no espero que haga milagros porque diria que lo de esta peli es insalvable pero seguro que algo la mejora.
Cualquiera famosa de Woody Allen. Mucha gente considera que algunas son de culto pero yo es que todavía no he sido capaz de acabarme ninguna de ellas. Me aburren mucho y no me hacen gracia.

Malditos bastardos. A ver, gustar me gustó bastante. Es muy buena. Pero me esperaba algo más, no se, me dejó un poco frío. La vi el día después de ver Django (que me encantó), igual tuvo que ver, no se.

Los otros. No me impresionó en su día, en el cine y la dieron hace poco en la tele pero ya ni me la acabé, no le veo nada de especial.

Hasta qué llegó su hora. La vi ayer porque la daban en la Paramount y vi que tenía buenas críticas. Pero me pareció, lenta, aburrida e insulsa, esperaba mucho más de Sergio Leone y más teniendo en cuenta que me encanta su trilogía del dólar.

Toro salvaje. Me gustó pero creo que esta sobrevalorada.

Breaking Bad. Sí, vale, es una serie pero todo el mundo la endiosa y a mi me parece la serie más aburrida del mundo y tenía que decirlo. XD
La última de Resident Evil, no tiene por donde piyarla, la terminé de ver por no dejarla a medias y poque no tenia nada mejor, pero es junto a kill bill, las dos peores peliculas que he visto(a mi gusto)

Todo el márquetin de que llevaban 10 años haciéndola o al menos la idea, todo el tema de historia revolucionaria y bla bla para ver una historia previsible (dos o tres de los momentos o giros los ves llegar con al menos 40 minutos de antelación), lo único supuestamente profundo es un mensaje ecologista new age que si bien a mí me preocupa el medio ambiente, lo veo muy quemado en el cine ya.
Para ver una mezcla de Pocahontas y Bailando con Lobos, veo Pocahontas y Bailando con Lobos.

Salu2!
"Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo"... una pelicula que no termina de despegar...

perdón por el comentario, pero no he podido evitarlo
La que me decepciono mucho fue "Los miserables" me convencieron para ir al cine y me arrepentire toda la vida, el musical esta bien pero para una pelicula no gracias.
ipa88 escribió:La última de Resident Evil, no tiene por donde piyarla, la terminé de ver por no dejarla a medias y poque no tenia nada mejor, pero es junto a kill bill, las dos peores peliculas que he visto(a mi gusto)

RE no hay por dónde pillarla desde hace ya más de una... xD Como los juegos... xD

Bueno, así que recuerdo ahora mismo... Prometheus. Me encanta la saga de Alien y esperaba mucho más de esta peli. Floja, sin más...
Los Vengadores... Me pareció un TOSTÓN de película :(
No entiendo porque se pican si decimos que Drive no nos gusta, el objetivo de este hilo es decir películas que las ponían por las nubes y a NOSOTROS no nos han gustado.
De Drive esperaba un peliculón, una obra maestra y vuelvo a repetir, PARA MI, tipo Transporter y ya está, entretenida y poco más.
Pero claro yo es que no soy un experto para fijarme en esos pedazo de planos, la fotografía tan maravillosa, simplemente veo cine como entretenimiento, no por ser guay.
pulp fiction.

una pelicula tonta,sin argumento, en la que pasan cosas porque si (bueno porque tarantino se flipa y se cree alguien) con dialogos muy largos de cosas cotidianas sin ningun interes,y en la que solo se salvan las interpretaciones de algunos actores

blade runner, solo dire que me dormi viendola,de las peores que le he visto a harrison ford
blitzball_tony escribió:No entiendo porque se pican si decimos que Drive no nos gusta, el objetivo de este hilo es decir películas que las ponían por las nubes y a NOSOTROS no nos han gustado.
De Drive esperaba un peliculón, una obra maestra y vuelvo a repetir, PARA MI, tipo Transporter y ya está, entretenida y poco más.
Pero claro yo es que no soy un experto para fijarme en esos pedazo de planos, la fotografía tan maravillosa, simplemente veo cine como entretenimiento, no por ser guay.

Qué curioso. La mayoría de las críticas que he escuchado han sido que esperaban ver algo tipo Transporter y por eso se llevaron ese chasco.
Yo no esperaba ningún Transporter, sabia de su estética y condición artie. Y tampoco me convenció.

blitzball_tony escribió:Pero claro yo es que no soy un experto para fijarme en esos pedazo de planos, la fotografía tan maravillosa, simplemente veo cine como entretenimiento, no por ser guay.

Imagen
blitzball_tony escribió:No entiendo porque se pican si decimos que Drive no nos gusta, el objetivo de este hilo es decir películas que las ponían por las nubes y a NOSOTROS no nos han gustado.

1- Yo he defendido Drive no porque haya gente que no le gusta, que eso es comprensible. Si no porque hay gente que la pone a parir porque no les "entretiene".

2- Compararla con Transporter o Fast and the Furious debería ser penado. Vamos no me jodas, es que no tienen nada que ver.

3- A mi hay joyas del cine que no me gustan, pero no por ello opino que son una mierda. Que me han decepcionado? Por supuesto. Amelie me parece sobrevalorada, pero para nada es una mala película. Titanic, sobrevalorada, pero con grandes actuaciones y un guión bien llevado. Pero no digo que son una mierda, porque no lo son.
tperalta escribió:Es que las espectativas son relativas al espectador... algo puede gustar o no gustar, y eso se tiene que respetar.

Recuerdo que hace poco amigos mios fueron a ver el Hobbit (Ellos no leyeron el libro) y la criticaron mal porque les pareció que era "algo infantil"... y lo primero que dijeron -A que va un duelo de adivinanzas, que los enanos canten, que la forma que habla rey de los trasgos, etc, etc ... Esto no encaja con algo tan serio como el señor de los anillos!- En fin, fueron con unas expectativas completamente diferentes por ignorancia y salieron decepcionados.

Lo mismo pasó con "Fight club" o "Inception", Es la hora que mucha gente no termina de entender de que van las peliculas y terminan confundidos y decepcionados, Pero eso no quita que sean buenas cintas.

no y no , lo siento
si una pelicula es la hostia no hay expectativas que valgan , ESDLA y el Hobbit son ...
Mucho crítico de cine frustrado veo aquí.
blackblocker escribió:
tperalta escribió:Es que las espectativas son relativas al espectador... algo puede gustar o no gustar, y eso se tiene que respetar.

no y no , lo siento
si una pelicula es la hostia no hay expectativas que valgan , ESDLA y el Hobbit son ...

... putas obras maestras. [poraki]

El Hobbit, siendo inferior a La Comunidad del Anillo (con la que hay que compararla, no con la saga entera) es una muy buena película. Me temía lo peor por las primeras críticas en las proyecciones de prensa, pero luego en el cine salí muy contento de lo que había visto. Por cierto, es una adaptación, no una copia 1:1 del libro (por suerte!!). Los fans del libro no deberían compararla con él.
Matrix y El señor de los anillos. No puedo con estas sagas.

Un saludo.
blitzball_tony escribió:Mucho crítico de cine frustrado veo aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=_DtI32uBAyg

De la primera me decepcionó ver que después de los millones en publicidad, fuese simplemente una "Bailando con lobos" en ciencia ficción.

De Los Vengadores me metieron tantas veces por la oreja "Esta es la mejor película de superhéroes de la historia y he ido a verla 35 veces al cine", que yo creo que cuando la vi la decepción era inminente, me agradó, pero no le pongo ni un 5...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
BaPHoMeTH escribió:
blitzball_tony escribió:Mucho crítico de cine frustrado veo aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=_DtI32uBAyg

Que bien eh?

NO
erpoli escribió:Pulp Fiction

Estoy contigo, vaya basura de peli.
579 respuestas
13, 4, 5, 6, 712