Las odio:
- Otra Tierra, infumable.
- Dragon Ball Evolution, nunca debería haber salido. Sobran explicaciones del "porqué".
- Torrente (todas), pues sólo saca la parte de put@s, yonk1s, etc. que hay en este país cuando en realidad hay cosas mejores que esa roña.
- Mortadelo y Filemon, todas. Buscan el humor facilón, lo fuerzan tanto que da grima.
- Ghost Rider, por favor,..........
- Todas las películas de terror como "The Ring" y similares, pues originalmente fueron películas japonesas que sí transmitían miedo, pero cuando las intentaron pasar al cine americano (con actores americanos), la cagaron.
Me esperaba otra cosa:
- El profesor chiflado 2 hasta el final, insulsa, les falta originalidad.
- Dr. Dolittle 2 (o como se escriba), idem que la de arriba.
- La peli de Los Simpsons, los especiales de "Halloween" me parecen mejores y más currados en todos los aspectos que la peli.
- Batman Resurrection, esperaba algo más caótico, más espectacular.
- Alien (la última de todas), pues las primeras me encantaron pero la última.......
- Resident Evil 2, 3 y 4. La única pasable es la 1, pues al terminar da ese "toque de suspense" que tanto me gustó en el juego Resident Evil 2.
- Broke Back Mountain, por favor, todo el mundo hablaba maravillas y luego.... en fin.... sólo digo que la tengo junto a las pelis de Fernando Esteso y "Los Bingueros".
- REC (y todas las del estilo), pues el manejo de la cámara me provoca mareos, vértigos,...
- SAW, pues
- Sacary Movie desde la 2º hasta la última, copias insulsas de la 1º pero sin gracia.
mgarciar escribió:Dracula, de Bram Stoker.
No me ha parecido la gran maravilla que todo el mundo decía, gran historia, gran ambientación, pero el final que me ha parecido algo precipitado, Winona Ryder a la que no soy capaz de tragar y un final que me ha parecido algo... rápido de mas no se...
Buena es, me ha gustado? no.
Me leí el libro y me encantó. De hecho es uno de mis favoritos. Si, un poco largo pero se lee del tirón. Te envuelve.
En cambio ví la película y vomité. Sentí lo que se llama "vergüenza ajena".
Debería haber pena de muerte por destrozar premeditadamente obras maestras de la literatura. Lo digo en serio.