› Foros › Off-Topic › Miscelánea
erpoli escribió:
Te gustó Pulp Fiction?
Rurounhi escribió:A ver si diferenciamos entre: película que me ha decepcionado siendo fan del género terror, comedia, drama...., y película que me ha decepcionado...
Me explico, si yo odio las películas pastelosas de Amor y veo Love Story, no me decepciona... simplemente no me gusta. No hay ninguna película de Amor que me guste, por tanto ninguna me decepciona...Que aquí hay que saber distinguir.
Aqui gente hablando del Señor de los Anillos, Matrix...y más peliculas y luego dicen, no , si a mi La ciencia ficción, la fantasía y tal no me gusta. Pues coño.... no te decepciona porque no te gusta el género.
yoijin escribió:Rurounhi escribió:A ver si diferenciamos entre: película que me ha decepcionado siendo fan del género terror, comedia, drama...., y película que me ha decepcionado...
Me explico, si yo odio las películas pastelosas de Amor y veo Love Story, no me decepciona... simplemente no me gusta. No hay ninguna película de Amor que me guste, por tanto ninguna me decepciona...Que aquí hay que saber distinguir.
Aqui gente hablando del Señor de los Anillos, Matrix...y más peliculas y luego dicen, no , si a mi La ciencia ficción, la fantasía y tal no me gusta. Pues coño.... no te decepciona porque no te gusta el género.
Me he leído tu comentario como 10 veces y no lo entiendo muy bien xD
Rurounhi escribió:yoijin escribió:Rurounhi escribió:A ver si diferenciamos entre: película que me ha decepcionado siendo fan del género terror, comedia, drama...., y película que me ha decepcionado...
Jajaja, a ver. Digo que hay que diferenciar una cosa.
Tu puedes decir, me ha decepcionado El Señor de los Anillos. Perfecto. Pero te habrá decepcionado, porque eres fan del Libro, o de la Fantasía.... Si me dices no, no me he leido los libros, la fantasía me parece una mierda, y no me gustan las películas de más de tres horas donde salen magos, batallas y bichos... pues eso no. Eso simplemente es que no te gusta la fantasía y no te va a gustar la película, por lo tanto no es decepcionado.
Un saludo
yoijin escribió:Rurounhi escribió:A ver si diferenciamos entre: película que me ha decepcionado siendo fan del género terror, comedia, drama...., y película que me ha decepcionado...
A mi "los hombres que miraban fijamente a las cabras" por ejemplo sí que me gustó, pero creo que por que me lo tomé con mucha coña, por que es que no podía dar crédito a lo absurdo de todo lo que sucedía en la pelicula jajajaj Incluso la he visto 1 o 2 veces más
Din-A4 escribió:A mi "los hombres que miraban fijamente a las cabras" por ejemplo sí que me gustó, pero creo que por que me lo tomé con mucha coña, por que es que no podía dar crédito a lo absurdo de todo lo que sucedía en la pelicula jajajaj Incluso la he visto 1 o 2 veces más
Cuéntanos qué tomaste antes para que te gustase.
ETéReO escribió:Din-A4 escribió:A mi "los hombres que miraban fijamente a las cabras" por ejemplo sí que me gustó, pero creo que por que me lo tomé con mucha coña, por que es que no podía dar crédito a lo absurdo de todo lo que sucedía en la pelicula jajajaj Incluso la he visto 1 o 2 veces más
Me uno a la petición.
guarru escribió:
Pues a mi también me gustó. Es más, me partí el culo. También tengo que añadir que dos o tres kanelos me fumé antes de verla, pero vamos como hago siempre.
Por otro lado, mereceis ir a la hoguera los que criticais Pulp Fiction, Blade Runner ( la mitad de las pelis de Ciencia ficción y animes se inspiran en ella ), Fargo, la chaqueta metálica, million dollar baby, cualquier peli de los Monthy pithon...
Teneis suerte que no sea un inquisidor, pero mención especial a los que habéis nombrado El padrino, o el gran Lebowsky, o el club de la lucha, y los peores de todos, como podeis hablar mal de cadena perpetua. No se me ocurre castigo en mi enferma mente para vosotros.
Pero bueno, a mi me gustó los hombres que miraban a las cabras, y además mucho, así que se abre la veda jejeje.
No me gustó Black hawk derribado. Eso no es un guión, es gente pegando tiros, y desactivando bombas.
La delgada linea roja. Mi mujer y yo nos mirábamos con cara de desesperación, esperando que los mataran a todos y se acabara la peli.
guarru escribió:Por otro lado, mereceis ir a la hoguera los que criticais Pulp Fiction, Blade Runner ( la mitad de las pelis de Ciencia ficción y animes se inspiran en ella ), Fargo, la chaqueta metálica, million dollar baby, cualquier peli de los Monthy pithon...
Teneis suerte que no sea un inquisidor, pero mención especial a los que habéis nombrado El padrino, o el gran Lebowsky, o el club de la lucha, y los peores de todos, como podeis hablar mal de cadena perpetua. No se me ocurre castigo en mi enferma mente para vosotros.
Pero bueno, a mi me gustó los hombres que miraban a las cabras, y además mucho, así que se abre la veda jejeje.
No me gustó Black hawk derribado. Eso no es un guión, es gente pegando tiros, y desactivando bombas.
La delgada linea roja. Mi mujer y yo nos mirábamos con cara de desesperación, esperando que los mataran a todos y se acabara la peli.
kratos93 escribió:Los vengadores, no me pareció mala, pero mucha gente la tenía en el cielo y cuando la vi me quede ¬¬ no es mala, pero tampoco es para tanto
Zack_VII escribió:guarru escribió:Por otro lado, mereceis ir a la hoguera los que criticais Pulp Fiction, Blade Runner ( la mitad de las pelis de Ciencia ficción y animes se inspiran en ella ), Fargo, la chaqueta metálica, million dollar baby, cualquier peli de los Monthy pithon...
Celticsfan escribió:guarru escribió:
Pues a mi también me gustó. Es más, me partí el culo. También tengo que añadir que dos o tres kanelos me fumé antes de verla, pero vamos como hago siempre.
Por otro lado, mereceis ir a la hoguera los que criticais Pulp Fiction, Blade Runner ( la mitad de las pelis de Ciencia ficción y animes se inspiran en ella ), Fargo, la chaqueta metálica, million dollar baby, cualquier peli de los Monthy pithon...
http://www.youtube.com/watch?v=eznjaPZv ... r_embedded
ETéReO escribió:Din-A4 escribió:A mi "los hombres que miraban fijamente a las cabras" por ejemplo sí que me gustó, pero creo que por que me lo tomé con mucha coña, por que es que no podía dar crédito a lo absurdo de todo lo que sucedía en la pelicula jajajaj Incluso la he visto 1 o 2 veces más
Me uno a la petición.
locatis escribió:Donnie darko, no hace mucho que la vi. No tenía ni idea de que película era, me la pasó un amigo que la tiene y la ha visto muchas veces. Según el, es una peli de culto. No me gusto.
lacupula escribió:locatis escribió:Donnie darko, no hace mucho que la vi. No tenía ni idea de que película era, me la pasó un amigo que la tiene y la ha visto muchas veces. Según el, es una peli de culto. No me gusto.
Donnie darko es la tipica peli que has de decir que es buena. Porque sino no seras un culto de cine.
Algo igual que el Lars Von Trier y toda la mierda que saca . Lease anticristo o melancolia o dogville. Mira que hay cine pedante pero lo de este tio no tiene nombre.
- The Host (película coreana que si bien no es muy famosa, recibió en un principio bastantes buenas críticas. Menudo bodrio, no hay por donde cogerla)
neverwinter escribió:Blade Runer, una peli de culto para muchos, una puta mierda infumable para mí.
Saintkueto escribió:lacupula escribió:locatis escribió:Donnie darko, no hace mucho que la vi. No tenía ni idea de que película era, me la pasó un amigo que la tiene y la ha visto muchas veces. Según el, es una peli de culto. No me gusto.
Donnie darko es la tipica peli que has de decir que es buena. Porque sino no seras un culto de cine.
Algo igual que el Lars Von Trier y toda la mierda que saca . Lease anticristo o melancolia o dogville. Mira que hay cine pedante pero lo de este tio no tiene nombre.
Donnie Darko es una gran pelicula, que tiene un revisionado casi obligatorio. Pillarla a la primera es casi imposible
Saintkueto escribió:No, la culpa puede ser tuya por no estar atento, evadirte o mil cosas.
Que la gente esta muya costumbrada a que se lo den todo muy masticadito y no tengan que pensar. Por eso transformers y chustas de esas rompen taquillas
lacupula escribió:Saintkueto escribió:No, la culpa puede ser tuya por no estar atento, evadirte o mil cosas.
Que la gente esta muya costumbrada a que se lo den todo muy masticadito y no tengan que pensar. Por eso transformers y chustas de esas rompen taquillas
No te dire que no. Tambien puede ser porque el guion es una gilipollez que se escribio despues de un dia de borrachera y fumadas.