› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dreamcast2004 escribió:Los Miserables (la basada en el musical) coñazo de película.
Avatar, no termina de convencerme los Pitufos hormonados del Cameron.
Brave (Indomable por estos lares), siguiendo la linea pésima de Pixar, con esta película ya es que lo bordan, truñaco del quince. Para los que tengan a Pixar en un pedestal, solo me gusta Monstruos SA, el resto una KK, Wall-E tiene un pase y UP todavia no la he visto.
Millencolin escribió:Que 'El Señor de los Anillos' no le guste a tanta gente me parece alucinante. Respeto los gustos de cada uno, pero me parece increíble que a alguien pueda no gustarle esta trilogía. Es el claro ejemplo de que sobre gustos no hay nada escrito. El mes pasado, antes de ver 'El Hobbit', vi la trilogía en versión extendida* en un fin de semana.
*Con versión extendida me refiero a:
- El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (218 minutos)
- El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (226 minutos)
- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (251 minutos)
Millencolin escribió:Que 'El Señor de los Anillos' no le guste a tanta gente me parece alucinante. Respeto los gustos de cada uno, pero me parece increíble que a alguien pueda no gustarle esta trilogía. Es el claro ejemplo de que sobre gustos no hay nada escrito. El mes pasado, antes de ver 'El Hobbit', vi la trilogía en versión extendida* en un fin de semana.
*Con versión extendida me refiero a:
- El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (218 minutos)
- El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (226 minutos)
- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (251 minutos)
rampopo escribió:la jungla y juegos de guerra! ??? yo tengo a esas dentro de mi proyecto de pelis miticas. (y ET)
fshtravis escribió:La historia interminable....pues eso interminable/infumable
Zack_VII escribió:Otra, la joven del agua....no se, a mi particualmente me gusta el estilodel director indio, que quitando el bosque que me pareció sosa, lenta y vacia de cojones quitando la idea original del guion y el final xD, pero si me gustaron el sexto sentido, señales, el protegido, hasta el incidente que me pareció muy normalota era original, pero joder...esta pelicula de la joven del agua, es infumable, los personajes, interpretaciones, el guion, duracion, ritmo, que no tiene, no existe ese concepto...esque no hay por donde pillarla ...se le fue de las manos de todas todas y me hizo perder bastante fe en el....fe que ya empezé a perder con le bosque que quitando el concepto inicial, y sus 10 minutos finale,s me pareció otra broma pesada xD.
Veremos que hace con after earth, que a priori no pinta mal dentro de la scifi palomitera.
La Grima escribió:Prometheus. Puta basura y menudo insulto para los seguidores de la saga Aliens.
schzylla escribió:La Grima escribió:Prometheus. Puta basura y menudo insulto para los seguidores de la saga Aliens.
Pues miedito me da el proyecto de la secuela de Blade Runner.
Venga... a destrozar clásicos
La Grima escribió:Prometheus. Puta basura y menudo insulto para los seguidores de la saga Aliens.
SackGirl escribió:El padrino
magin_GO escribió:La Grima escribió:Prometheus. Puta basura y menudo insulto para los seguidores de la saga Aliens.
Prometheus a mí me pareció estupendísima. Si la ves sin saber nada no es más que una peli normalucha y quizá demasiado rebuscada pero visto desde el prisma Alien es oro puro.
magin_GO escribió:A mi, al menos, me emocionó mucho poder entrever un poco los sucesos pasados y las insinuaciones del origen de todo.
magin_GO escribió:Los sucesos que insinua esa peli me emocionaron al nivel de cuando Radix aterrizó en la tierra buscando a Goku.
magin_GO escribió:Es saber un poco más te ese gran misterio que nunca se ha explicado.
magin_GO escribió:¿Quién era ese gigante petrificado sentado en un telescopio?
magin_GO escribió:Y bueno, si esta peli te pareció insultante para los fans no quiero ni pensar que te parecería Aliens vs. Predator. ¡O Aliens vs. Predator 2!
omega_rugal escribió:A mi Jackie Brown me aburrió solemnemente, al contrario que el resto de películas de la filmografía de Tarantino.
Johny27 escribió:schzylla escribió:La Grima escribió:Prometheus. Puta basura y menudo insulto para los seguidores de la saga Aliens.
Pues miedito me da el proyecto de la secuela de Blade Runner.
Venga... a destrozar clásicos
Todo lo que le hagan a Blade Runner será mejorarla, vaya película mala de cojones.
magin_GO escribió:La Grima escribió:Prometheus. Puta basura y menudo insulto para los seguidores de la saga Aliens.
Prometheus a mí me pareció estupendísima. Si la ves sin saber nada no es más que una peli normalucha y quizá demasiado rebuscada pero visto desde el prisma Alien es oro puro. A mi, al menos, me emocionó mucho poder entrever un poco los sucesos pasados y las insinuaciones del origen de todo. Los sucesos que insinua esa peli me emocionaron al nivel de cuando Radix aterrizó en la tierra buscando a Goku. Es saber un poco más te ese gran misterio que nunca se ha explicado. ¿Porqué son Goku tenía cola? ¿Quién era ese gigante petrificado sentado en un telescopio?
Y bueno, si esta peli te pareció insultante para los fans no quiero ni pensar que te parecería Aliens vs. Predator. ¡O Aliens vs. Predator 2!
soulblade_ffx escribió:Pulp Fiction, una soberana mierda, película más sobrevalorada no he visto nunca.
Kamuiu escribió:Y, ya entrando en lo que comentaba, Avatar me parecio un truño...."la barbarie visual sin un guion digno".
Calintz escribió:Bueno, voy abriendo el paraguas:
- Avatar: me aburrí enormemente con la película.
- Réquiem por un sueño: entretenida, pero no entiendo la enorme admiración que hay tras la película
- 2001 Una odisea espacial: la vi tras leerme el libro en el que se basa y desde ese momento odio a Kubrick.
- La novena puerta: caso análogo al anterior, con lo grande que es El Club Dumas y lo chusta que salió la peli...
- El Club de la Lucha: la encontré sosa, previsible y con la continua sensación de "¿y ya está?"
- Donnie Darko: todos me decían "es buenísima", y el señor Calintz terminó de verla por compromiso y con un aburrimiento supremo...
- El Exorcista: ¿a eso lo llamaban terror? Con Al final de la Escalera me acojonaba cosa mala, con ésto me reía y no lo digo de broma.
Calintz escribió:Bueno, voy abriendo el paraguas:
- Avatar: me aburrí enormemente con la película.
- Réquiem por un sueño: entretenida, pero no entiendo la enorme admiración que hay tras la película
- 2001 Una odisea espacial: la vi tras leerme el libro en el que se basa y desde ese momento odio a Kubrick.
- La novena puerta: caso análogo al anterior, con lo grande que es El Club Dumas y lo chusta que salió la peli...
- El Club de la Lucha: la encontré sosa, previsible y con la continua sensación de "¿y ya está?"
- Donnie Darko: todos me decían "es buenísima", y el señor Calintz terminó de verla por compromiso y con un aburrimiento supremo...
- El Exorcista: ¿a eso lo llamaban terror? Con Al final de la Escalera me acojonaba cosa mala, con ésto me reía y no lo digo de broma.
estaba viendo una película sería y luego se convirtió en una americanada. Y me gustan las americanadas, pero si me creo que estoy viendo Promesas del Este y de repente se convierte en xXx pues...
baronluigi escribió:Kill Bill 2...Igual porque me esperaba tanto frenesí como en la primera.
azuvk escribió:Kamuiu escribió:Y, ya entrando en lo que comentaba, Avatar me parecio un truño...."la barbarie visual sin un guion digno".
¿Es aquí para meterse con la mierda de Avatar? xDDD
Recuerdo cuando la estrenaron que alguien me dijo "Al que no le guste Avatar es que no tiene ni puta idea de cine..." Pasado el tiempo la gente ha sentado la cabeza y ya casi todos admiten lo mala película qué es, pero cuando se estrenó la trataban como la mejor película de la historía, la revolución del 3D... buff que sí, que es muy bonita, que es espectacular visualmente hablando.... y ya. No tiene nada más.
Como dices hay películas que me encantan pero que sé que son malas de cojones, y películas que considero buenas pero que yo no vería una segunda vez, porque no me llaman... Pero lo de Avatar en su día no fue ni medio normal, a cada persona que le decía que me aburrí como una ostra me ponía a parir.
Y la pelicula con la que casi me salgo por primera vez de una sala de cine fue Precious.
Por atrás he leido alguien que odiaba magnolia, a mi me parece un peliculón xD Pero eso sí, yo la vi sin saber nada de ella