De entrada, no me he leido todo el hilo, pero si que seria bueno decir:
1. La edad
2. La pelicula, su año de lanzamiento y a que edad la viste.
3. La razon por la que crees que es un mojon.
La edad, porque es un gran indicador de porque crees que la pelicula es una mierda. Es decir, yo recuerdo ver Seven con 15 años ... y me parecio una pelicula lenta y no me llamaba demasiado la atencion, luego, con 25 la volvi a ver y me parecio brutal ... y hoy dia me parece una obra maestra.
La pelicula, su año y a que edad la viste, porque no es lo mismo (ni el mismo impacto) ver Terminator 1 cuando salio del horno (y teniendo 30 tacos) que verla hoy dia teniendo 15 años .... que te vas a descojonar de ella. De hecho, cuanta gente se partia de risa cuando sacaron en el cine el Exorcista en si 25 aniversario ... y en su tiempo la gente flipaba!
Y la razon de porque crees que es un mojon, porque puede que tus referencias respecto a peliculas que SI te gustan, pueden puntualizar mucho el motivo por el cual no te gusta.
Finalmente dire, que me he encontrado con muchos amigos mucho mas jovenes que yo, decirme .... oye!!! has visto Chakal de Bruce Willis???? a que es buena!!! y yo decirles .... pues fijate que me gusto mucho cuando la vi en el 97 .... pero si ves la anterior de los años 60 ... se te caen las bragas ....(y luego decirme ese mucho chaval, que la original le ha parecido una mierda).