En cuanto a publicidad desproporcionada para lo que es: Sucker Punch, aunque luego la crítica fuera muy dura. También "los hombres que miraban fijamente a las cabras", puede que sea la peor película que he visto, y mira que he visto bodrios. Los juegos del hambre también, no me esperaba gran cosa después de haber leído los libros pero es que la peli es sosa como ella sola.
En caso contrario, pues varias de David Lynch, aunque por puro masoquismo seguramente me acabe viendo toda su filmografía al paso que voy. También alguna de cine asiático, aunque por lo general me suelen gustar.
Sin ningun lugar a dudas Dragon Ball Evolution, la peor pelicula del siglo,mala a más no poder,dudo que otra pelicula alcance semejante nivel tan bajo.
Pero esa se sabía que iba a ser mala antes de verla xD.
Me dejo un montón porque como normalmente busco películas poco comerciales me suelo llevar bastantes chascos porque no son películas para todo el mundo, pero ahora no recuerdo más, estas son las más recientes. Ya iré añadiendo.
A mi me molestó bastante invertir mi dinero en ver en el cine Distric 9 después de leer en el periódico que era una obra maestra y 5 estrellas y tener a dos amigos diciendome al oido que había que verla si o sí, que teniamos que ir y otros comentarios, para ver cómo luego uno de ellos se qeudaba dormido durante la proyección.
En mi subjetiva opinión, lo peor que he visto en el cine.
A mi me gustó, y bastante además xD.
PD: no entiendo como gusta tan poco el caballero oscuro, tiene una buena historia, tiene acción, está bien dirigida, buenas actuaciones. Entiendo que pueda quedarse en buena película y ya, pero me gustaría saber qué es lo que hace que a algunos no les guste.