TheOnlyMan escribió:
Drive es lenta, aburrida, y Ryan Gosling hace de todo menos un papelón. Siendo muy sarcasticos y reduciendo un poco la trama, la foto que he puesto de broma resume la pelicula. Es callado, trabaja con chanchullos pero es buena gente, le tocan a la novia y se enfada. Fin.
A REAL HUMAN BEING AND A HERO!
No podría estar más deacuerdo. Un amiguete mio me recomendó "Valhalla Rising", la anterior película del director de "Drive". No se si alguno de vosotros la ha visto, pero a mi personalmente me pareció un plomazo de cojones, una oda a la lentitud y a la crispación. Un film que no llega ni a la hora y media y que me pareció que llevaba media vida enfrente del televisor. Drive viene a ser lo mismo, cambiando a un mastuerzo nórdico que no habla, por un chulapo embutido en una cazadora con un escorpión a la espalda que no habla.
Siguiendo con decepciones de éste año:
-Brave: me mola Mérida, me molan los trillizos, me mola Escocia...del guión no hablamos
-Moonrise Kingdom: Fantástico mr. Fox fue un espejismo. No PUEDO con Wes Anderson...aunque lo intente
-Salvajes: para contar lo que cuenta sobraban 2 horas....del final ni hablamos..todavía estoy de mala leche. Dónde quedó el director de Platoon o Nacido el 4 de Julio..
-Safety Not Guaranteed: la premisa de la película es bastante mejor que la película en sí....
-El caballero Oscuro:la Leyenda Renace: soy un fan absoluto de Nolan en general y de su Batman en particular..pero me parece una película echa sin ganas, con momentos cogidos con alfileres, escenas de acción rodadas por un chaval que acaba de acabar la carrera y un final decepcionante
-The amazing Spidershit: sin comentarios. Las 3 de Raimi me parecen Casablanca en comparación con éste disparate
-Luces Rojas: me esperaba muchisimo más del señor Cortés. Genérica, torpe y engañosa
-Los Juegos del Hambre: nunca antes me pareció tan sumamente aburrido ver matándose a unos niñatos...Jennifer Lawrence: cambia de registro, primer aviso
-Sombras Tenebrosas: Otro clavo más en la tumba del señor Burton. Al menos sale Eva-diosa de la naturaleza-Green
-REC 3: un bluff como una catedral. Ni comedia, ni terror, ni nada...
-El Hombre de las sombras. ¿Como el director de la magnífica "Martyrs", puede hacer algo tan soso, tonto y predecible como esto?
-El Arbol de la Vida: para algunos una maravilla, poética, reflexiva, una película que habla de la vida, etc,etc..para mi uno de los mayores tostones que he visto en toda mi vida. Nunca antes he visto a tanta gente salirse de una sala de cine.
PD: no os tireis demasiado a mi cuello
. Un saludo.