[Anti-Cine] Películas famosas que te han decepcionado

1, 2, 3, 4, 5, 612
Asi nuevas...la ultima de batman, me parecio un truño inmenso. La historia de risa, peleas mas falsas que el WWE y un largo etc...mas antiguas que me vienen a la cabeza el gran lebowski.
vik_sgc escribió:
Otra decepción reciente: Skyfall... es una copia del caballero oscuro.

Y El Caballero Oscuro es un copia de Heat.
Tom Traubert escribió:
vik_sgc escribió:

Y El Caballero Oscuro es un copia de Heat.

Gracias. Ya tengo otra película para ver. [carcajad]
Night Terror escribió:
Ahora, si os decepcionan esas pelis... No veais. Nunca. Las pelis. De Antena 3. Los fines de semana.

JAMÁS xD

hombre, están basadas en hechos reales. [qmparto]
vik_sgc escribió:

No la habías visto? Es mitiquísima, salen De Niro y Pacino
imyourdaddy escribió:
Juanzo escribió:Una peli no tiene que sorprender ni aportar nada para ser un peliculón. El cine es ocio. Con entretener al espectador y hacerle pasar un buen rato habrá cumplido su cometido. Luego, a parte, están las obras maestras.
Los Vengadores es una peli normalita pero pasas un buen rato (o no, esto es por gustos) y por eso tendrá buena nota en imdb.

No se, a mi modo de ver no deberia puntuarse ni tratarse igual una pelicula "entretenida" del monton y una obra maestra o una pelicula que sentara precedentes, en imdb se valoran las de superheroes como si fueran peliculones.

Pero es que imdb no debería cogerse para comparar películas por puntuación. Inflan mucho las notas.

Filmaffinity, pese a sus idas de olla (en realidad las del público) como la del Episodio III, tiene mucha más fiabilidad.

Tom Traubert escribió:
vik_sgc escribió:

No la habías visto? Es mitiquísima, salen De Niro y Pacino

Hay tanto que ver... me falta el tiempo.
Hola,

creo que las peliculas con unos años, no envejecen igual, y por poner un ejemplo, no es lo mismo ver el padrino, o taxi driver,etc... en su epoca, o en los ultimos años.
Tampoco es lo mismo ua pelicula buena y reconocida (cadena perpetua) con una famosa o muy vista (crepusculo [buaaj] )
Creo que como muchos, soy fan de tarantino, tiene ese toque loco-genio y me encantan sus peliculas, pero Malditos bastardos no me gusto nada nada... (solo el aporte de Christoph Waltz, genial...).

La saga el padrino, al igual que las belicas, no me han llamado nunca tampoco.
Me encanta el cine, veo de todo, pero aunque se que peliculas son buenas o no, no tienen por que gustarme todas ^^ (y lo asumo).
Drive lo mismo que Transporter? Yo supongo que muchos de los que entrais aquí solo valorais el grado de entretenimiento de una película. Porque ni la dirección, ni la interpretación, ni la banda sonora, ni la fotografía ni el montaje os debe parecer algo importante en una peli...

Quizá soy yo el que tiene suerte y que no solo me entretengo con un buen guión, sino que miro mas cosas que hacen que una peli me pueda gustar mucho o no.
El laberinto del fauno, la unica pelicula que me ha hecho quedarme dormido en el cine, y me la recomendaba toooodo el mundo. Aprendi la leccion y con Lo imposible ya no fui a pesar de las recomendaciones insistentes. Fue mi novia y ya me conto el mojon de sobra.
wifilino escribió:Taxi Driver. Acabo de verla, y me ha parecido un soberano mojón.

¡Por fín! Creía que era el único que pensaba lo mismo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El hombre de los puños de acero.

Despues de ver la peli llegue a una conclusion: jamas os fieis de Youtube

*Editado por moderador:Nada de hablar de descargas.
vik_sgc escribió:

¿En qué se parece?

A mi como peli de bond no me gustó, como película en general no me pareció mala.
el exorcista(.me dormi...)
los juegos del hambre( es buena pero me esperaba muuucho maaas)
los mercenarios
crepusculo... ( " tienes que verlaaa tiaaa!" - pa ti pa siempre)
Amelie
la vida de Brian

con esta ultima ya abro el paraguas
Buenas, yo creo que algunos dicen peliculas para hacer la gracia porque no es normal, que no te guste el genero es una cosa pero decir que es mala ya es de Troll XD Los vengadores mala? joder entonces las de Spiderman, x-men, linterna verde, superman etcetcetc que son?, ya despues con lo del Padrino, Seven, ESDLA, Star wars,matrix,cadena perpetua, TERMINATOR 2 y tantas que se han catalogado aqui de mierda no tiene por donde cogerlo.

En mi caso voy a decir 2 peliculas que fui todo motivado a verlas y menuda puta mierda que fueron para mi, es que ni para pasar el rato, son INSIDIUS ¬_¬ y El proyecto de las brujas de Blair cawento en su dia decian que era "la peli de terror que daba mas miedo" si alguno la ha visto imagino que se quedó con cara "me han estafado" [+risas]

Las demás que se nombran al menos entretienen pero esas 2 son lo puto peor ajajajaj.

PD: Prometheus también fue una decepcion para mi que me encanta el mundo de Aliens, muchas cosas sin sentido en el guion y algunas metidas a puñetazos

S@lu2
La trilogia de El Señor de los Anillos y el Hobbit
donde quedo el cine de Peter Jackson?
todas las de James Cameron desde True Lies (incluyendo esta tambien)
las de Batman excepto las de Burton y las de Nolan (estas alguna con dudas)
Hulk , Capitan America , Linterna verde y casi todas la de superheroes exceptuando los Spiderman de Sam Raimi
Steven Spilberg desde Salvar al soldado Ryan (esta incluida) que son pura bazofia
Todas las de Amenabar que son infumables (carnaza para coolhunters de guiones en Hollywood)
Todas estas ademas de producir decepcion por las expectativas creadas es que son pura basura cinematografica
El Padrino. Mucho mejor el libro.
Xakal escribió:Buenas, yo creo que algunos dicen peliculas para hacer la gracia porque no es normal, que no te guste el genero es una cosa pero decir que es mala ya es de Troll XD Los vengadores mala? joder entonces las de Spiderman, x-men, linterna verde, superman etcetcetc que son?, ya despues con lo del Padrino, Seven, ESDLA, Star wars,matrix,cadena perpetua, TERMINATOR 2 y tantas que se han catalogado aqui de mierda no tiene por donde cogerlo.

Ya era hora que alguien se diera cuenta.
Lo que el viento se llevó, por dar un ejemplo, es una peli que nunca he visto y nunca veré: No me gusta.

De ahí a decir que es una mierda hay un trecho que aquí, todos se han saltado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Resumen acertado de Drive... ni planos, ni camaras, ni actuacion ni nada. Es un personaje que no habla apenas, no hay practicamente accion, ritmo lento...

Imagen
Para mi la mayor decepcion:

- Ciudadano Kane.

En la actualidad de ir al cine y salir pensando que me habian robado:

- Indiana Jones 4
- Alicia en el Pais de las Maravillas.

Y por ultimo en casa viendola en el proyector:

- Tadeo Jones.

Un saludo.
La nueva de Conan, fui a verla con mi mujer en 3D un viernes y estábamos los dos solos en la sala, no quise leer críticas ni argumentos ni nada para no tener spoilers ningunos, así que nada, sólo me sirvió para mitificar más la primera de Arnold.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
De las últimas Holy Motors, menuda fumada sin sentido.
Jajajaja! Cómo me he partido con la imagen de Drive (gran banda sonora, al menos 2 de las canciones).

Lo suscribo, y añado:

- Malditos bastardos
- El caballero oscuro (como las de Tim Burton, ninguna).

Y más que me iré acordando ;)
300, de los peores mojones que vi en mi vida, lo peor es que fue en el cine y pagando.
Avatar: Un Pohajontas interplanetario.
Million dollar baby: Tanto ezfuerzo para terminar de forma tan tragica.
XMen - The last Stand: Muy poco desarrollo en los personajes, mucho material de los comics desperdiciado.
Todas las de Transformers: De una peli de peleas de robots a una exhibición militar Estadounidense.
La guerra de los mundos: El peor film de Spielberg.
Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton: La peor actuación de Johnny Deep.
Matrix Reloaded y Matrix Revolutions: Flojas a mas no poder.
Shrek 3: Cuento muy rebuscado.
Piratas del Caribe 4: Para terminar de fusilar la franquicia.
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal: Nada comparada con las anteriores entregas.
Star Wars Episodio 1: La mas decepcionante de todas, Los personajes más ridiculos jamas vistos.
strumer escribió:Eso de ver que se nombra en este hilo una pelicula como El gran Lebowski ha dolido

Y tanto que duele... [triston]
tperalta escribió:Million dollar baby: Tanto ezfuerzo para terminar de forma tan tragica.

Que la pelicula termine de forma tragica, te hace decir que es mala y te haya decepcionado?
banderas20 escribió:
strumer escribió:Eso de ver que se nombra en este hilo una pelicula como El gran Lebowski ha dolido

Y tanto que duele... [triston]

Tranquilos, he mandado a Walter a hacer un par de visitas...... XD

Imagen

Es coña, cada uno puede tener los gustos que quiera, que para eso existen.

Podría hacer una lista kilométrica de películas decepcionantes, pero me iré a una de las últimas que he visto, y así acabo antes:

-Prometheus: o como hacer una de las películas más estúpidas de la década, tratando al público como si fuera subnormal, con personajes planos y hostiables y un guión con tantos agujeros que da grima. Ridley, en serio, jubílate. Has rodado algunas de las mejores películas de la historia, pero ya está. Se acabó.

Un saludo.
TheOnlyMan escribió:Resumen acertado de Drive... ni planos, ni camaras, ni actuacion ni nada. Es un personaje que no habla apenas, no hay practicamente accion, ritmo lento...

El problema lo tenies la gente que esperabais una peli tipica, como transporter, y no tiene nada que ver. Para mi la gracia de drive es lo que transmite, la fotografia, la musica y los planos a mi personalmente me encanta la estetica y el personaje que interpreta ryan glosing me hace volver a los 80. Pero para gustos colores.
erpoli escribió:
tperalta escribió:Million dollar baby: Tanto ezfuerzo para terminar de forma tan tragica.

Que la pelicula termine de forma tragica, te hace decir que es mala y te haya decepcionado?

La decepción es muy subjetiva, depende de las espectativas del espectador; en mi caso asi fué. La pelicula es muy buena no hay que dudarlo, sin embargo, no esperaba que terminara tan mal para la protagonista.
erpoli escribió:

Venia exactamente a decir lo mismo. Si no han terminado con final feliz y comiendo perdices es una decepción?? La conclusión que saco yo es que te decepciona que te sorprenda una película, ya que esperas el final de cuento de hadas. xD

-Prometheus: o como hacer una de las películas más estúpidas de la década, tratando al público como si fuera subnormal, con personajes planos y hostiables y un guión con tantos agujeros que da grima. Ridley, en serio, jubílate. Has rodado algunas de las mejores películas de la historia, pero ya está. Se acabó.

En este hilo no serán mas que carnaza esas películas ratataaaa ratataaaa
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
imyourdaddy escribió:
TheOnlyMan escribió:Resumen acertado de Drive... ni planos, ni camaras, ni actuacion ni nada. Es un personaje que no habla apenas, no hay practicamente accion, ritmo lento...

El problema lo tenies la gente que esperabais una peli tipica, como transporter, y no tiene nada que ver. Para mi la gracia de drive es lo que transmite, la fotografia, la musica y los planos a mi personalmente me encanta la estetica y el personaje que interpreta ryan glosing me hace volver a los 80. Pero para gustos colores.

Pero yo en ningun momento la he comparado con Transporter, ha sido otro usuario, y desde luego no me atrevo a decir que Transporter es un peliculon, aunque si me parecen entretenidas.

Drive es lenta, aburrida, y Ryan Gosling hace de todo menos un papelón. Siendo muy sarcasticos y reduciendo un poco la trama, la foto que he puesto de broma resume la pelicula. Es callado, trabaja con chanchullos pero es buena gente, le tocan a la novia y se enfada. Fin.
A REAL HUMAN BEING AND A HERO!

Existen cientos de peliculas con una fotografía y ambiente magnificos, como bien dices, pero además tienen buenas actuaciones y tramas. (No me quejo en ningun momento de que en la pelicula no se den 549685 disparos, no es algo imprescindible para mi [360º] )
spion escribió:
erpoli escribió:

Venia exactamente a decir lo mismo. Si no han terminado con final feliz y comiendo perdices es una decepción?? La conclusión que saco yo es que te decepciona que te sorprenda una película, ya que esperas el final de cuento de hadas. xD

Me autocito:

tperalta escribió:La decepción es muy subjetiva, depende de las espectativas del espectador; en mi caso asi fué. La pelicula es muy buena no hay que dudarlo, sin embargo, no esperaba que terminara tan mal para la protagonista

Además lo que para mí la hace decepcionante es

Que pasa de ser una muy buena historia de superación a un durísimo drama sin concesiones donde la protagonista en realidad es la eutanasia
Dracula, de Bram Stoker.

No me ha parecido la gran maravilla que todo el mundo decía, gran historia, gran ambientación, pero el final que me ha parecido algo precipitado, Winona Ryder a la que no soy capaz de tragar y un final que me ha parecido algo... rápido de mas no se...

Buena es, me ha gustado? no.
Otra:
El quinto elemento. Bodrio donde los haya. Y aprovechando la actriz, Resident evil. Buenop, de hecho, cualquier película basada en videojuegos/anime, dejan mucho que desear.
¿Qué me decís de Super Mario Bros o Street Fighter The movie (Van damme)? Peliculones. [+risas]

Por cierto alguien ha comentado sobre las pelis de amenábar. Todas no las he visto, pero de las que sí, sólo he visto dos XD (Los otros y Tesis), me quedo con Tesis.
-Blade Runner (De lo más lento que he visto, junto a 2001, aunque de esta última lo entiendo y me gusta)

-The Wall (Me encanta Pink Floyd, pero Roger Waters se quiso ir de listo, solo se salva la música entre tanta locura surrealista de videoclips alargados)

-The Texas Chainsaw Massacre (Me gusta el género slasher, no es ni la primera, y en mi opinión palidece con cualquier película posterior del género, y no me refiero a las actuales basuras)

-Fear and Loathing in Las Vegas (Una de las mayores putas mierdas que he visto, pese a entender claramente lo que se quiso hacer con esta película a partir de su novela)

-Easy Rider (Parecido a la anterior, aunque bastante mejor gracias al ambiente 60-70, motos y buena música)

-The Fountain (Aronofsky y sus locuras, tordazo inaguantable)

-Westworld (Me esperaba más)

-Badlands (Me esperaba más de un director tan aclamado como Malick, aunque por mi parte ni fu ni fa sobre el director)

-I Walked with a Zombie (Me esperaba más)

-Insomnia (Me esperaba más de Nolan)

-To Catch a Thief (Me esperaba más de Hitchcock)

-Cool Hand Luke

-Birdman of Alcatraz

-LOTR (la saga en general)

-Alice in Wonderland (truño, y eso que me gusta Burton)

-Sherlock Holmes de Robert Downey Jr (Bah, sin más)

-Batman Begins

-Drive

-REC

Pues eso, por decir algunas... xDDDDDDDDD
Drive es una de las mejores neo-noir de los últimos años. Y tanto la peli como su género es del tipo "lo entiendes o lo odias".
NeoDecoy escribió:Y tanto la peli como su género es del tipo "lo entiendes o lo odias".

O "te gusta o no te gusta". Yo la entendí perfectamente. No me gusta. Punto. Neo- noir también son Chinatown o Blue Velvet. O Fargo. Y a mí me encantan.
Alice in wonderland, el curioso caso de benjamin button, la invención de hugo y Drive.

Habrá diversidades de opiniones como todos, pero estas pelis me parecen un truño. Tal vez la invencion de hugo se salve un poco.
Saludos.
TheOnlyMan escribió:
Drive es lenta, aburrida, y Ryan Gosling hace de todo menos un papelón. Siendo muy sarcasticos y reduciendo un poco la trama, la foto que he puesto de broma resume la pelicula. Es callado, trabaja con chanchullos pero es buena gente, le tocan a la novia y se enfada. Fin.
A REAL HUMAN BEING AND A HERO!

No podría estar más deacuerdo. Un amiguete mio me recomendó "Valhalla Rising", la anterior película del director de "Drive". No se si alguno de vosotros la ha visto, pero a mi personalmente me pareció un plomazo de cojones, una oda a la lentitud y a la crispación. Un film que no llega ni a la hora y media y que me pareció que llevaba media vida enfrente del televisor. Drive viene a ser lo mismo, cambiando a un mastuerzo nórdico que no habla, por un chulapo embutido en una cazadora con un escorpión a la espalda que no habla.
Siguiendo con decepciones de éste año:

-Brave: me mola Mérida, me molan los trillizos, me mola Escocia...del guión no hablamos
-Moonrise Kingdom: Fantástico mr. Fox fue un espejismo. No PUEDO con Wes Anderson...aunque lo intente
-Salvajes: para contar lo que cuenta sobraban 2 horas....del final ni hablamos..todavía estoy de mala leche. Dónde quedó el director de Platoon o Nacido el 4 de Julio..
-Safety Not Guaranteed: la premisa de la película es bastante mejor que la película en sí....
-El caballero Oscuro:la Leyenda Renace: soy un fan absoluto de Nolan en general y de su Batman en particular..pero me parece una película echa sin ganas, con momentos cogidos con alfileres, escenas de acción rodadas por un chaval que acaba de acabar la carrera y un final decepcionante
-The amazing Spidershit: sin comentarios. Las 3 de Raimi me parecen Casablanca en comparación con éste disparate
-Luces Rojas: me esperaba muchisimo más del señor Cortés. Genérica, torpe y engañosa
-Los Juegos del Hambre: nunca antes me pareció tan sumamente aburrido ver matándose a unos niñatos...Jennifer Lawrence: cambia de registro, primer aviso
-Sombras Tenebrosas: Otro clavo más en la tumba del señor Burton. Al menos sale Eva-diosa de la naturaleza-Green
-REC 3: un bluff como una catedral. Ni comedia, ni terror, ni nada...
-El Hombre de las sombras. ¿Como el director de la magnífica "Martyrs", puede hacer algo tan soso, tonto y predecible como esto?
-El Arbol de la Vida: para algunos una maravilla, poética, reflexiva, una película que habla de la vida, etc,etc..para mi uno de los mayores tostones que he visto en toda mi vida. Nunca antes he visto a tanta gente salirse de una sala de cine.

PD: no os tireis demasiado a mi cuello XD . Un saludo.
Tarabas escribió:Transformers 1, 2 y 3 (muy sobrevaloradas, aunque se ven buenos filetes).
Avatar (solo valen los efectos especiales, yo la suelo llamar "Space Pocahontas" le pega más).
Indiana Jones 4 (algunos deberían ir pensando en jubilarse).
Dragon Ball Evolution (un insulto).
Matrix Revolutions (un final de mierda para una buena trilogía).
Total Recall (la nueva).
Prometheus (mancilla la saga Alien).
Harry Potter 4, 5, 6-1 y 6-2 (solo libran las tres primeras).
Wall Street 2 (un chiste).
Piratas del Caribe 1, 2, 3 y 4 (sobrevaloradas).
Las Cronicas de Narnia (todas, aunque la primera se deja ver).
La Brujula Dorada (para mear y no echar gota).
El Legado de Bourne (que maten a Bourne de una jodida vez, esta saga ya huele).
Holocausto caníbal (un despropósito macabro y absurdo).
Spiderman 3 (la que tenía mejores villanos término siendo la peor).
Men in Black 3 (otra trilogía muerta).
Batman (todas las de Nolan; quizás libra la tercera).
Amistad (poco más y los españoles somos los responsables de la esclavitud negra en USA).

Podría seguir hasta mañana diciendo películas decepcionantes y sobrevaloradas.

PD: Para los que no les gusta La Naranja Mecánica. [poraki]

Transformers sobrevalorada? Si no he oído a nadie nunca decir que fuese algo más que una peli palomitera, dragon ball evolution? Pero si sólo viendo las fotos de los personajes se sabía que la peli iba a ser un truño. El legado de Bourne? Que maten ya a Bourne? Si ni sale en la película... Y podría seguir...

Algunos no han entendido el motivo del hilo o en lugar de leer el primer post se han quedado solo en el título, porque se están poniendo truñazos de pelis directamente

El autor del hilo quiere saber QUE PELIS QUE SE CONSIDERAN BUENAS POR CASI TODO EL MUNDO NO NOS GUSTAN y no qué peli taquillera no nos gusta, que si no empezamos todos directamente con la saga crepusculo y seguimos con mil chorradas
Este hilo es un despropisto [carcajad]
erpoli escribió:

A mi me suelen gustar más las pelis que tienen un final trágico que una en la que todos acaben felices, pero es que en este caso me pareció muy previsible
de hecho por aquella época había visto mar adentro y viendo MDB le dije a mi hermano ¿a que esta acaba como el san pedro?
Enserio estais poniendo las que no os gustan o las mejores peliculas por que he leido cada una x ahi k no se matrix, avatar, el caballero oscuro enfin no se pa gustos los colores pero en ciertos caso mas que gustos yo hablaria de que algunos se hacen demasiadas espectativas y alfinal un peliculon se le queda corto, o eso o que soys demasiado exigentes algunos jaja. Sl2
titanioberilio escribió:Cadena perpetua.

Imagen

Esa es mi pelicula favorita de todos los tiempos y generos como la puedes meter en este saco!!
sharks escribió:Enserio estais poniendo las que no os gustan o las mejores peliculas por que he leido cada una x ahi k no se matrix, avatar, el caballero oscuro enfin no se pa gustos los colores pero en ciertos caso mas que gustos yo hablaria de que algunos se hacen demasiadas espectativas y alfinal un peliculon se le queda corto, o eso o que soys demasiado exigentes algunos jaja. Sl2

Chicas que os han decepcionado:

Megan Fox (se habia duchado pero no se habia lavado el pelo).
Adriana Lima (no le dejo propina al camarero).
Cameron Diaz (tuve que poner yo los condones).
Angelina Jolie (se quedo dormida despues de 5 horas de sexo).
Scarlett Johansson (llevaba un tanga rojo, y odio el rojo!).

etc

asi va el hilo no? [carcajad]
Muchas del género mafia, que aunque me gustan me parecen sobrevaloradas, El Padrino por ejemplo.
El autor del hilo nos preguntaba por obras maestras o de culto que a nosotros no nos gustaban, y se están diciendo muchas películas mediocres. Por tanto es normal que no gusten a al mayoría.

El padrino, como comentaban arriba sí entra dentro de lo que preguntaba el autor del hilo. Ahora bien, al que no le guste el padrino es que no tiene ni puta idea de cine ... XD
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612