ernen escribió:La mas mas mas grave, porque nunca suelo salir decepcionado, se que voy a ver en cada momento y me adapto, no entiendo como la gente puede decir he visto esta pelicula 20 veces y no me ha gustado ninguna xDD.
La peor 8 apellidos vascos, todo el mundo miralaa que es buenisima que harton de reir es la hostia...
Menudo guion... menudos personajes.. menudos cliches tontos... menuda mierda de calidad en general de todo, cortinila de estrellas a lo homer simpson xD..menudos chistes malos pero malos, los 3 unicos puntos buenos ya salen en el trailer... menudo final vergonzoso... esa bso nivel peor bso de aida.. ese tufo a serie de telecinco rancia.
-800/10 aun no me explico como ha tenido exito esto, con lo que me gusta Berto Romero no pienso acercarme a la segunda parte ni con un palo.
xD
Me subo al tren del criterio.
Eso sí, yo hasta que no me la encontré por la televisión, no pensaba en verla siquiera, porque no pienso gastar un céntimo en ver lo que llaman una "comedia", tan manida como una película de Martínez Soria, y previsible como una serie de tele5, cuatro o antena3.
Añado la primera peli que se me viene a la cabeza: Pearl Harbor
"Decepcionado" no es la palabra, pero que te pongas a verla en dos ocasiones, y quedarse dormido en los diez primeros minutos, ya es decir...
Una que sí que fui a verla al cine, fue la primera de Los Cuentos de Narnia. No hace falta que añada nada más.
En cuanto a Piratas del caribe, opino igual que
@Neo Cortex , con la primera bastaba y no mascar tanto un chicle ya insípido con las siguientes.
Y las de Shrek, creo que la mejor es la 2ª. Eso sí, bodrio todo lo que vino después.