antigua champions ligue en pro 6

1, 2, 3, 4, 5
bueno 3 partidos mas

Milan 5 Arsenal 0
Arsenal 2 Milan 0
Arsenal 2 Barça 2

Un saludo
1 partido mas
bayern munich 3 barcelona 1
clasificacion actualizada de nuevo.

bueno grupo d, el milan ya esta pero el siguiente os la jugais todos tanto bayer como arsenal o barcelona ke si gana los 2 se clasificaria joer ke emocion teneis opciones lo 3 suerte a los 3 jajajajaja.

pd: ToMy verSeTy hazme un favor manda mensajes a todo tu grupo y que se den caña tio ke os aveis kedado atascado.

pd2: posiblemente mañana, si no me contesta ni valencia ni chelsea, habran dos componentes nuevos, y son duros de pelar el killer es un carck jajjaajaja, esta interesante la campions, joder ke reñida en algunos grupos
ademas que sip,esta todo muy reñido,menos mal que gane mis partidos y por lo menos estoy tranquilo en ese sentido xD
cristian_79 escribió:clasificacion actualizada de nuevo.

bueno grupo d el milan ya esta pero el siguiente os la jugais todos tanto bayer como arsenal o barcelona ke si gana los 2 se clasificaria joer ke emocion teneis opciones lo 3 suerte a los 3 jajajajaja.

pd: ToMy verSeTy hazme un favor manda mensajes a todo tu grupo y que se den caña tio ke os aveis kedado atascado.

pd2: posiblemente mañana, si no me contesta ni valencia ni chelsea, habran dos componentes nuevos, y son duros de pelar el killer es un carck jajjaajaja, esta interesante la campions, joder ke reñida en algunos grupos

pues cómo metas a killer mataró con el valencia,me quitas todas las posibilidades que tenía de clasificarme,será mejor que le des el chelsea que lo controla mejor,jeje
jajajaja no te preocupes wanchopito por sierto komo le demos al killer el chelsea nos va a dar una buena soba jajajajajajja
cristian,cuando vais a acer otra champions,esk me gustaria jugar ;-) mi gamertag A&F_HCF y de equipo me gustaria tener el barça XD cuando vallas a acerla me envias un privado?? THANKS!
antus, no te preocupes que pal proximo tengo ya tu nick.
bueno, no te interesaria entrar en esta? es que a lo mejor, kedan equipos libre esta tarde, por ke ahy 3 equipos ke no an jugado ni 1 partido, y les kedarian 6 por jugar kiere decir ke empesarias desde cero con opciones de clasificarte, ke te parece?
Acordaos que yo soy candidato y favorito a ganar la champions, el milan jajaja
pues perfectoooo! :D :D :D yo esk creia q no se podia pa esta,a poder ser el barça ajajjajaaj pero el k me toke yo mas contento q na! jajajaj gracias;) , e visto q ni el chelsea ni el valencia an jugao ningun partido,si se puede me gustaria el chelsea ;) sino pues el valencia ;) siempre q se pueda [plas]
si no me contestan antes de las 17:00 los sigientes equipos tendran estos nuevos usuarios por orden de peticion:

killer mataro - chelsea
supertate - valencia
A&F_HCF - oporto

por ke si no el grupo a, no espabila, ke formalidad tio, ke es lo primero ke dije,gente formal, ke estan todos lo grupos ya casi listos, y el a atascado esto lo soluciono ya, hora limite para dar señales de vida 17:00 si no losiento mucho.
por ke estan el real madrid y la roma parados acausa del chelsea y oporto, a sin ke real madrid y roma a las 17:00 agregad a los nuevos usuarios
Resltado de los partidos son los siguientes

1º partido resultado 1-1
2º partido resultado 2-1

Un saludo a Todos
clacificacion actualizada

y se reemplaza a MARIACHY por supertate ya tiene el valencia

esta tarde si no ahy noticias killer chelsea y el otro chaval el oporto y acabamos ya
Soy Shark2213 (Oporto).Anoche volví a estar conectado y no habia nadie. Por favor ponerme cuando vais a estar y juego.
entra ahora y jugamos soy el roma
Shark2213 ahy tienes a ToMy verSeTy ke es la roma venga juega con el, y luego con el madrid, si no pierdes el equipo, y el chelsea esta tarde estara ya para ke lo jugueis miki eol kedara sin ekipo
Estoy en mi trabajo, a partir de las 15:45 estoy segurísimo. y juego los 6 partidos si hace falta. Doy mi palabra.
ok, entonces trato echo, tu equipo no se mueve.
roma y madrid, esta tarde teneis al oporto disponible y al chelsea a sin ke darle caña al grupo
roma 8-1oporto

oporto 1-2roma

y ara vas y lo cascas jajjajajjaja!!!!!!!!
8-1 el otro 2-1??que paso en ese 8-1?xD ponme una cronica que estoy intrigado jajaja.
weno pues ya he jugado contra el oporto:

oporto 0-2 real madrid

real madrid 4-1 oporto
bueno pues ya os keda el killer mataro que es el chelsea agregadlo y a jugar

pd: don pin pon el supertate lleva el valencia ya no es el mariachy osea juega con el ke es el unico ke te keda
Bueno, pues el Oporto ha dado una imagen mala en esta Champions. Don pin pon, el 8-1 te le explico yo. Los 2 porteros con la flecha en blanco y que uno tení a aTotti, Montella y compañía y yo a Helder Postiga y Anderson Polga.
q pasa con el chelsea e agregado al kiler y no me acepta
oki pues ahora tengo que hacer unas cosillas y luego agrego a supertate y espero jugar esta tarde-noche con el y asi acabo.
Lo del 8-1,me siguen pareciendo muchos goles,pero bueno cuando se tiene un partido malo se ha tenido.suerte en proximos partidos.
lo unico que tienes ke hacer don pin pon es aceptarlo es ya te a agragado y lo mismo al befica.

dioni el killler no esta ahora online pero no te preocupes ke mas tarde se conecta y te acepta
ok,pues luego en cuanto venga me meto a ver si le pillo,si no le veo le dejare un mensaje para ver cuando podemos jugar.
lo pillaras hoy es su dia libre y quiere aprovechar para finiquitar el valencia ya a jugado 2 le queda el befica osea il muro y tu

il muro juega con el si estas disponible

clasificacion actualizada
Buenas , siento a todos el retraso , la verdad , me fui el domingo de vacaciones y he llegado el lunes , lo siento. [triston]
Creo que ya me han echado , bueno , solo era deciros que lo siento , nunca he faltado a ningun partido de copa, si quereis podeis mirar la copa konami , que soy con caracuel69 los unicos que han terminado todos sus partidos. [oki]
Lo siento si he molestado alguno . Lo siento no ha sido mi intencion. [angelito]
roma 2-2 chelsea

chelsea 2-2 roma
y ara vas y lo cascas
y si me salen las cuentas como yo creo estoy clasificado Jaajaja
weno mis 2 primeros partidos

ida: ROMA 2-2 CHELSEA
vuelta: CHELSEA2-2 ROMA

los dos partidos han sido muy igualados asi q me parece justo el resultado,bien jugao tommy versety,un placer nen

PD: Tommy versety he tardao en aceptarte pq yo fuera de aqui tengo vida sabes? jejejejeje asi q no tengas tanta prisa nen enga saludos
Miki EOL escribió:Buenas , siento a todos el retraso , la verdad , me fui el domingo de vacaciones y he llegado el lunes , lo siento. [triston]
Creo que ya me han echado , bueno , solo era deciros que lo siento , nunca he faltado a ningun partido de copa, si quereis podeis mirar la copa konami , que soy con caracuel69 los unicos que han terminado todos sus partidos. [oki]
Lo siento si he molestado alguno . Lo siento no ha sido mi intencion. [angelito]

no te preocupes, estas mas que disculpado, pero entiendenos a toda la liga, esto no andava ni para atras

venga asta otra y saludos
Tras dos grandes partidos estos son lo resultados.

----------------Valecia Vs Liverpol--------------

1er partido Resultado 1-2 Gana liverpol
2do Partido Resultado 1-1 Empate

-----------------------------------------------------

-------------Valencia Vs Benfica----------------
1er Partido 1-1 Empate
2º Partido 4-3 Gana Valencia

---------------------------------------------------

Muchas Gracias A todos!
dioni escribió:roma 2-2 chelsea

chelsea 2-2 roma
y ara vas y lo cascas
y si me salen las cuentas como yo creo estoy clasificado Jaajaja

creo que si, por ke es raro ke se den ciertos resultados, pero mamematicamente, no estas clasificado, por lo siguiente:

roma 10 puntos, pero si el madrid gana 1 al chelsea, y el chelsea 1 al madrid, el madrid tendria 11 y tu 10, pero el chelsea tendria 5 y teniendo ke jugar los dos con el oporto ke si los gana son 6 + 5 =11 osea pasaria chelsea y madrid, jajajajajaja a sin ke reza un poco para que no se de esta paradoja jajajajajajajajaja

clasificacion actualizada.

pd: grupo d, os kedan 1 partido acabad y ya solo keda el grupo a
ke mañana creo que se termina ya esta casi todo listo
apuntarme para la siguente [buenazo]
antus escribió:apuntarme para la siguente [buenazo]

eso esta echo,es que al final en esta, yo pensabe ke se kedaban libres 3 ekipos, valencia, chelsea y oporto y al final el dueño del oporto si a aparecido, y como eras el tercer reserva, te as quedado en las puertas tio, losiento a verte dado esperanzas, pero pa la proxima estas dentro, saludos
la siguiente ronda es sorteo puro o 1º contra 2º de otro grupo y asi? 1 saludo y me gusta mucho como estas llevando la competicion.
bueno ya he jugado contra el chelsea aqui los resultados:

1 partido

chelsea 5-2 real madrid

2 partido

real madrid 6-3 chelsea

saludos
en el grupo d solo quedan dos partidos que decidiran el segundo clasificado:
barcelona-bayern munich
arsenal-barcelona
EDITADO MODERADOR:

SIN INSULTOS; POR FAVOR...
chechux escribió:en el grupo d solo quedan dos partidos que decidiran el segundo clasificado:
barcelona-bayern munich
arsenal-barcelona

Yo estoy a la espera para ver si se conecta y resolvemos este grupo aunque me da a mí que no se va a conectar.

Un saludo
EDITADO MODERADOR:

SIN INSULTOS; POR FAVOR...
serenense por favor,que solo es futbol ;-)

newdreamer
aberemos si es lo q llo dija o no porq aver si el oporto me ace un fabor____y entonces te dan por el bullate jajjajaa
sisis lo que tu digas dioni .....paso de discutir contigo...

saludos [noop]
¿que partidos quedan por jugar?quedan pokitos verdad?esperemos que pa este finde estemos con la siguiente ronda.
pues lo anteriormente dicho,el jugador magia no esta conectadoy cuando lo esta pocas veces me contesta a los mensajes que le mando al live! por lo que nose si tendre mucha predisposicion para jugar...
saludos
corroboro los resultados

chelsea 5-2 madrid
madrid 6-3 chelsea

saludos xicos!!!!

PD: haver si se conecta el del oporto y jugamos los 2 partidos q me quedan,ya le he dejao un mensaje q si esta noxe puede los examos y el grupo A ya queda listo
perdonad chicos hoy e estado fuera, y no estado por aki, y por lo ke e leido, avido movida, y os pido por favor ke no nos mosquemos entre nosotros, ke es para pasar un rato entretenido tios, vamos ke si va a ver moskeo os doy mi ekipo ke esta clasificado, y yo me kedo fuera, antes ke el futbol seamos amigo, ok venga un saludo.

pd:luego actualizo la clasificacion

pd2: gracias don pin pon, es facil llevarla con gente tan competente como ustedes, y si sera primero contra segundo, pero se sortearan, que primero contra que segundo

pd3: intentare localizar al barca y oporto y asin terminamos ya ok
el barsa no se a conectado en todo el dia...weno aunque estoy mas fuera que dentro de los cuartos de la xampions..siempre qdara la uefa!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5