antigua champions ligue en pro 6

1, 2, 3, 4, 5
Hazup escribió:O. de Lyon 0 - 2 Manchester

Manchester 2 - 2 O. de Lyon

Buenos partidos Ramses, la verdad tuve bastante suerte más que otra cosa.

Y por cierto, la liga recién empezó hoy... teniendo en cuenta además que hay gente que puede que ni esté en casa hoy o a lo mejor hasta la noche, creo que es demasiado pronto para decir que la liga está ' parada ' xD.

Saludos !

opino igual ke tu, si fuera hubiera pasado una semana, pues si pero teniendo encuenta, que el sorteo y todo lo hice anoche y la liga a comenzado hoy ...........habra gente que ni sepa ke la liga a empesado
joder yo con el benfica,el peor ekipo de todos con diferencia,y eso que me apunté el primerito IL MURO,weno a ve si po lo menos gano 1 partido xke vamos lo llevo de culo
clasificacion actuaizada
Mas Resultados:

BENFICA 1-0 AJAX
AJAX 3-0 BENFICA

IL MURO la cosa igualadisima en el 3-0 creo que ha sido demasiado abultado, una cosa te digo, SI TU TE QUEZAS DEL BENFICA EL AJAX TE CAGAS XDDDD, no has visto vaya mierdecilla , en cuanto nos pille un inter nos mete la del atun

Saludos
Ya ves Hazup, ese 2-2 casi en el ultimo minutillo jejejeje. Buen partido
actualizado de nuevo, y a esperas de poder jugar mis partidos con mis rivales, ke hora mismo no pueden, a ver si mañana los juego ke tengo monillo jajajajaja
Alguno de mis rivales puede jugar ahora?
bueno ahy va otra ronda:

Iter Milan 1-1 O.Lyon ( gol en propia puerta de Materazzi)

O.Lyon 1-3 Inter Milan

los dos partidos de toma y daca. un placer aver jugado con tigo, muy buenos partidos tio, saludos
Haber si moskitin y magia 32 se conectan y jugamos
MAS RESULTADOS:

AJAX 0-1 LIVERPOOL
LIVERPOOL 2-0 AJAX
ye q pasa gente del grupo 1 no se conecta nadie o q
yo soy toMy VerSeTy
grupoA

1 vuelta

real madrid 1-1 roma

2 vuelta

roma 4-4 real madrid

partidazos muy igualados
ira ira pero si emos kedao 1-1 y 5-4 te ganado
Siento la incoparecencia, problemas familiares jo suena a escusa.

ME pongo ya a jugar
El oporto entra a escena en 5 minutos
esperando al barsa y al milan...
dioni escribió:ira ira pero si emos kedao 1-1 y 5-4 te ganado

hemos quedado 4-4 y lego en la proroga me has ganado pero la proroga no valia si no leete las normas

saludos
clasificacion actualizada de nuevo.
el resultado es el de los 90 minutos, ya lo puse en el primer post, la prorroga no vale, expto a partir cuartos de final, en eliminatoria doble, y en caso de empate global.
lomen69 cuando puedas avisas y jugamos tu llevas el psv
IDA
B.Munich 1 - 2 Milan
Vuelta
Milan 3 - 2 B.munich
partidos muy disputados los dos... el bayern merecia mas( en el segundo partido una injusta expulsion y penalty) Hay que decir que en los dos partidos ,concretamente en las dos ultimas jugadas , milan provoco una tarjeta roja en cada uno de eyos,cuando yo me disponia a entrar al portero (eran 2 claros uno contra uno) Pero weno... lo dicho partidos muy disputados
o. Lyon VS PSV

Ida

Lyon 0-2 PSV

Vuelta

PSV 1-2 Lyon

El primer partido muy igualado pero el PSV acerto mas que su rival, en el segundo partido igual de igualado pero en esta ocasion LYON estaba mas inspirado, final de infarto en el que el PSV a empatado en el 89 y el LYON se pupo por delante en el descuento.

Edito:

Inter Milan VS PSV

Ida

Inter 1-1 PSV

Vuelta

PSV 1-1 Inter

Los dos partidos muy igualado y el segundo empatado por parte del PSV en el minuto 85.

BUENOS PARTIDOS
clasificacion actualizada.

otra ronda terminada:

psv 1-1 inter milan

inter mila 1-1 psv

maxima igualda y dos partidazos un place lomen69

Shark2213---oporto
miki EOL----chelsea
magia32-----barcelona
MARIACHY----valencia

por favor decid algo, podeis juga o no???
no habeis jugado ningun partido

basalto dijiste ke avias llamado a MARIACHY por tlf, y te lo confirmo no? pero es que no da señales de vida, puedes decirle que empiece con sus partidos? venga saludos
hola, yo no he jugado ningun partido todavia pq he estado fuera, pero a partir de mañana me pongo al dia.

toda la tarde-noche estare conectado para recuperar partidos
cuando puedes jugar magic32?
aqui no se conecta nadie!!!
Cristian ayer estuvo conectado y ya hablamos de quien tenia que agregar... pero hoy no le he visto, dale hoy de plazo y si no da señales de vida.Tenemos en reserva a killer mataro,no?

A veces no me gusta dar la cara por la gente por esto.

Saludos
trankilo tio se ke tu eres responsable, y llavas la liga muy bien, solo te preguntaba por el tema.
si, le damos de plazo asta mañana, si no ah esta el killer jajajaja pero esperaremos, y no te preocupes por lo de a ver dado la cara suele pasar jajajaja venga saludos
Acabo de hablar con mariachy , y ha enviado invitaciones y il muro aceptada pero no han coincidido, y don pin pon esp no le ha aceptado todavia.

Osea que el lo intenta ahora esta conectado

Saludos
eso eso darselo a killer ke le tengo ganas
jajajajaja yo tambien y a ti jajajajajaja pero con lo malo ke soy seguro me ganas otra vez
Manchester 3 - 3 Inter
Inter 1 - 0 Manchester

Muy buenos partidos josemanuel !!
A ver ahora me falta jugar contra el PSV, es decir, contra lomen, y ya está, está bastante igualado este grupo en mi opinión. De hecho, son los dos últimos partidos que quedan por jugar del grupo ( PSV-Manchester, Manchester-PSV ).

Saludos
buenas,ya estoy a pleno rendimiento con la consola que ayer tenia un monton de cosas,espero coincidir ahora o mañana con mis 2 rivales y acabar la liguilla por mi parte 1 saludo.
bueno pues lo dicho por hazup

Manchester 3-3 Inter Milan

Inter Milan 1-0 Manchester

muy buen oponente, y muy buenos partidos, un placer hazup.

bueno pues ya estoy clasificado con el inter para 1/4, el otro equipo de mi grupo ke pase a 1/4 sale del duelo Psv - Manchester
a vida o muerte, esto se presenta muy interesante, suerte a ambos.

pd: a los demas grupos, daros un poquitin de caña, mirar nuestro grupo, a falta del duelo mencionado, esta listo, jajajjaa venga no seais peresosos jajajajaja

pd2: estaria bien, ke el ke llegue a la final pudiera grabar el partido y lo colgara en la red, para ke los demas participantes lo vicionaramos no??? a lo mejor suena algo gilipollas, pero a mi me gusta la idea, no se? con un movil por ejemplo .... no? que opinais?
Benfica 0 - 3 Liverpool
Liverpool 3- 0 Benfica

IL muro jugo lo que pudo pero su equipo la verdad que no es el mejor de la competicion,un jugador serio y todo genial. 1 saludo.
Manchester 2 - 1 PSV
PSV 1 - 1 Manchester

Un placer lomen, han estado bien los partidos.

Y bueno, ya ha acabado el grupo B y están clasificados el Inter y el Manchester
sigo sin ver conectado a magic(barcelona)
esta noche espero a moskitin y a magia 32 para solventar nuestros partidos.

Un saludo
magia no me a contestao a los 2 mensajes que le he enviado por el live...
hola
como bien dije ayer en mi post, esta noche a las 22:00 juego todos los partidos

por la tarde estoy en una competicion de NBA y no puedo jugar, ademas, no me da tiempo a responder los mensajes por el live.

ya he jugado 1 partido y he perdido 4-0 :-d pero yo seguiré intentandolo.
magic32 puedes especificar el resultado del encuentro as dicho
4-0 pero contra quien?ademas son dos partidos en brebe actualizo
solo hemops jugado la ida, y luego se ha ido

el resultado a sido

Milan 4 -0 FCB
clasificacion actualizada
q pasa con el oporto y el chelsea no se conectan o q!!!son unos inpresentables la gente esta ___jjjjaajaja
Soy el Oporto. Os cuento,,ayer estuve invitando a uno d emi grupo a jugar y como el señorito estaba jugando al gears of warno recibí contestación alguna. Estuve desde la 1 hasta las 5 conectado y no entró nadie. ESta noche entro.
entra ahora y jugamos no?
hola

ya estoy conectado. donde estan mis rivales que nos los veo???

enga, que estoy esperando.

un saludo a todos!!!
magic aora me conecto en cuanto termine el atleti,le qdan 10 minutos
voy a cenar super rapido, 30 o 40 minutos estoy metido

hasta ahora
el milan ha cumplido sus 6 partidos ,

resultados recientes:

Vuelta:
FCB 1 - 2 Milan

Ida:
Milan 5 - 0 Arsenal
Arsenal 2 - 0 Milan

El Milan se Pone con 15 puntos en la primera posicion de su grupo y esta clasificado para cuartos de final, aupa oeoeoe , enga un salu2
clasificacion actualizada.

y a ver si el grupo a se da un poco mas de caña ke va un poco atrasado.

basalto el mariachy te a dicho algo? por que todos por lo menos emos disputado un partido, pero el valencia 0, y no da señales de vida ....el oporto lleva 0 jugados, pero a dado señales de vida y dice ke se va a poner las pilas, no? pero y chelsea y valencia???

pd: si el valencia o el chelsea mañana no me dice nada, le doy el equipo al killer mataro, el ke kiera de los 2, ya no espero mas.
a sin ke, decidme algo mariachy o miki EOL

si uno se apunta, es por que se compromete, no?

pd2: bueno, a la espera de ese grupo a, a ver si avanza
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5