antigua champions ligue en pro 6

1, 2, 3, 4, 5
en fin os comento un poco chicos, ante todo el que se apunte, me gustaria tuviera seriedad y compromiso. seria de 16 equipos, y hariamos un sorteo para repartirlos en 4 grupos, pasarian los dos primeros de cada grupo, y pasarian a cuartos de final, semifinal y final, en fin dejar vuestro gametarg, y ya sabeis en cuanto estemos los 16 hago el sorteo y comenzamos.
los partidos seran de 10 minutos de duracion y condicion aleatoria, y el resultado sera cuando finalice los 90 minutos osea no ahy prorroga, ecepto a partir de cuartos de final, que es a eliminatoria doble, y en caso de empate a goles, en fin eso ya lo sabeis no hace falta que explique mas.
os pongo los 16 equipos ke habra, y el cuadrente, y ya teneis el sorteo los equipos son los siguientes:

Gamertag Equipo

01.josemanuel79----inter de milan
02.IL MURO---------benfica
03.hans toppo------bayer munich
04.jaimiko5--------real madrid
05.ToMy verSeTy----roma
06.Puzah-----------manchester united
07.Basalto---------ajax
08.elbonano--------arsenal
09.Shark2213-------oporto
10.Killer Mataro--------chelsea
11.don pin pon esp-liverpool
12.lomen69---------psv
13.moskitin230-----milan
14.magia32---------barcelona
15.supertate--------valencia
16.Ramses XX-------lyon

reservas:
A&F_HCF

Buen sorteo, y el gropo D es el grupo de la muerte, ke pedaso de grupo, aaaaaaaaaa la liguilla es a dos partidos, osea ida y vuelta, vamos como la champions
suerte a todos y que comience el campeonato.

Imagen

Clasificados 1/4 De Final

1.Inter Milan
2.Manchester U.
3.Milan
4.Liverpool
5.Valencia
6.Real Madrid
7.Chelsea
8.Arsenal

Clasificados para Semifinales

1.Arsenal
2.Real Madrid
3.Chelsea
4.Manchester U.

que comienzen las Semifinales

y los finalistas son Arsenal y Chelsea

y el campeon Chelsea

Imagen

gracias a todos los ke participateis en el torneo y mi enorabuena killer
gamertag: IL MURO

ekipo(por si acaso): REAL MADRID
gamertag: hans toppo
ekipo:inter de milan (si no el chelsea)
me apunto gt en la firma ekipo el chelsea o el inter
yo me apunto mi equipo arsenal_mi gt ToMy VerSeTy
somos 5, ya solo quedan 11 y empezamos, de todas manera los equipos seran por sorteo, ya que casi todo el mundo querra chesea o inter, jajajajaja venga chicos que ya queda menos
Mi gamertag Puzah, el equipo sería el Manchester, y si es por sorteo pues nada, ahí está mi gamertag ^^.

Saludos
Basalto
Chelsea

Saludos
Si es por sorteo, puedes contar conmigo.

Mi gt es: elbonano
Shark2213 se anima tambien.
hombre mi amigo bonano se a animado tambien, jajajaja me debes la revancha del milan.
bueno ya esta editado el primer post, y un poco actualizado ya solo faltan 6 y cerramos el plazo
Buenas, Me apunto.
Gamertag----Miki EOL
cristian_79 escribió:hombre mi amigo bonano se a animado tambien, jajajaja me debes la revancha del milan.
bueno ya esta editado el primer post, y un poco actualizado ya solo faltan 6 y cerramos el plazo

Que pasa jose, lo de la revancha esta exo. Haber si haces el sorteo y tengo suerte y me toca un equipo decente.

Venga estaré a la espera.

Saludos
bonano intentare hacer el sorteo esta tarde, si estan ya todos lo jugadores
ya se que la humillacion de ayer del liverpool(0-3) fue escandalosa pero... porq no esta el psv y si el ajax!!!!
si queda sitio cuenta conmigo que tengo un viejo amigo jugando aqui! jeje

edito: GT--->don pin pon esp
Yo me apunto, GAMERTAG lomen69

Salu2
moskitin230 se une al torneo [sati]
bueno señores 3 mas y hago el sorteo
si haces el sorteo hoy mañana mismo se podria empezar a jugar no?saludos
claro tio en el momento ke haga el sorteo comenzamos
hola, cuenta conmigo

yo soy super serio con el horario y con todo

mi gametag es: magia32

y mi mail y msn es magia32@terra.es

el equipo me daría igual en principio.

un saludo
queremos sorteos yaaaaaaaaaaa.

Si quieres os mando a una azafata para que coja las bolas (las tuyas y las de los equipos jeje.
jajajajaja muy buena bonano, pero todavian faltan 2, ya mañana hare el sorteo y empezaremos con la champions, a no ser ke hoy, se apunten los dos ke kedan, y hago el sorteo hoy, y mañana comenzariamos
wenooo venga solo faltan 2 ekipos para completar el torneo apuntaros!!!!
Apunta tambien a MARIACHY

que es colega y luego le digo que entre al foro.

Lo he llmado por telf y me ha confirmado

Saludos
Me apunto si queda sitio, mi gamertag ==> Ramses XX
ya estamos todos, ¡¡a ver kuando se realiza el sorteo!!
Cierto ya estamos todoss ;)
hola campeon apuntame a mi tambien mi gamertag killer mataro

saludos!!!

PD: perdon no me habia dado cuenta de que ya esta completo,bueno pues apuntame de reserva por si alguien se da de baja ok? enga saludos compi
vamos ha hacer el sorteo ya!!!

asi vamos practicando jaja

un saludo a todos!!
quiero un equipito bueno xD,a ver si empezamos a jugar ya que ganas!!!!
Por cierto, de momento el Werder Bremen no sale.
bueno chicos voy a proceder a hacer el sorteo, suerte a todos, la mano inocente, sera mi sobrinillo, ke se keda hoy en casa a dormir, venga ahora os comunico lo que sea
A ver quien se lleva el gordo(inter de milan) jeje
para mi el gordo es el real madrid!xD
ya teneis echo el sorteo, esta en el primer post, y ahora procedo al sorteo de los grupos.

me a tocado el inter, y os juro ke no a habido nada de tongo

pd: ademas ke pa lo malo ke soy me da igual el ekipo ke me toque
pues vamos a dar un poquito de caña con el spanish liverpool!xD
po zi jajajaja ya esta actualizado el cuadrante y ahy teneis los grupos
pufff menudo grupito el "d" puff es a ida y vuelta no?
si ida y vuelta, a los de migrupo ya los es agregado, y estoy pendiente de que me acepten, agregarse, cada uno con los de su grupo
Bueno he tenido suerte con el equipo pero me ha tocao el peor grupo.

Yo suelo jugar por las noches o sea que agrego a la peña y a jugar.
Bueno , el Chelsea de Mou..... de P... Madre , valla equipazo , acustunbrado al nastic o Australia , buff.
Intentare conectarme por las noches , haber si podemos echar los partidillos estas fiestas.
2 partidos disputados en el grupo de la muerte, los de ida y vuelta del bayern-arsenal

ida:Arsenal 2 Bayern 1
vuelta:Bayern 3 Arsenal 2

Los dos partidos siguieron una tonica general, un arsenal superior tecnicamente y un bayern que esperaba las contras para buscar el gol.En el segundo partido,con 2-2 el Arsenal se marco uno de los goles mas tontos del campeonato,marcandose desde fuera del area un gol en propia puerta(cuando mi oponente solo habia pulsado el boton de pasar).En fin este pro es lo que tiene... jeje ayer,afortunadamente,me benefio.El manager del arsenal,un tio muy majo y con muchas posibilidades de ganar el torneo.Saludos
yo a partir de mañana puedo empezar a jugar partidos.

jooooooooooooo que grupito me ha tocado!!!!!!!!!

pufffff y encima mi equipo el Barca jajjaa que mala suerte!!
esta un poco parada la liga no?
señores vamos a darle caña a esto, aunque comprendo ke con esto de las fiestas, a partir del lunes ya no ahy escusas, a sin ke juguemos ya jajajajaja ke kiero saber kien es el vencedor de esta champions
O. de Lyon 0 - 2 Manchester

Manchester 2 - 2 O. de Lyon

Buenos partidos Ramses, la verdad tuve bastante suerte más que otra cosa.

Y por cierto, la liga recién empezó hoy... teniendo en cuenta además que hay gente que puede que ni esté en casa hoy o a lo mejor hasta la noche, creo que es demasiado pronto para decir que la liga está ' parada ' xD.

Saludos !
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5