antigua champions ligue en pro 6

1, 2, 3, 4, 5
clasificacion actualizada

en el grupo d, puede pasar cualquiera de los 3 y en el grupo a, el pase esta entre roma y chelsea, todo depende del honor del oporto, esta la cosa interesante si señor, buena champions jajajjaa saludos peña
bamos oporto metele caña al chelse q lla lo lleva bien!!!
ultimo partido del bayern de munich en esta primera fase de la champions league.
barcelona 1 (etoo) bayern munich 3(podolsky,makaay x 2),se repite el resutado de la ida.
con este resultado ,el bayern obliga al arsenal a ganar en su enfrentamiento contra el barcelona.
bueno pues clasificacion actualizada, y ya queda menos pa los cuartos de final, a ver si para el fin de semana podemos empezar con ellos, o antes mejor
wenas a todos!!!! josemanuel no hay manera de contactar con el del oporto le he dejado mensajes pa quedar pero na ni responde ni na d na,nose dile algo tu haver si te hace mas caso,enga saludos pa todos

PD: por ciero dioni a que te refieres cuando dices metele caña al chelsea QUE YA LO LLEVA BIEN?
killer le acabo de mandar un mensaje, espero respuesta asta mañana, si no ya tomare medidas

pd: dejad ya lo pikes por favor, ke esto es pa divertirnos tios
si no se conecta oporto jugamos un partido roma - chelsea y quien gane se clasifica no ?
pues si bien pensado es una buena opcion un partido a vida o muerte
jajajja cuando quieres mataro ____
por mi ahora mismo si quieres y sino al mediodia estoy conectao de 13:30 a 14:25 y por la noche a partir de las 12 mas o menos asi que cuando quieras aqui estoy campeon!!!!

saludos gente!!!!!!!!!!
va conectate y jugamos
No tan rápido que eloporto se conecta hoy a las 3. Roma celebra la clasificación que le voy a ganar al Chelsea.
hombre si el del oporto esta vivo!!!!!!! jejejejeje. Yo a las 3 estoy currando si quieres quedamos pa jugar a las 8 y sino pues pa las 12 o asi que hoy tengo entrenamiento,enga nen ya me diras la hora dejala aqui posteada o enviame un mensaje por el live,saludos gente!!!!
a las 12 o un poco antes estaré por el Live,,,,,así que venga nos vemos...
va pues lo q kerais _pero ubiera estado mejor un roma-chelsea
OK PUES A LAS DOCE YA ME CONECTO Y JUGAMOS,ENGA TIO TA LUEGO

PD: Dioni te veo con muchas ganas de jugar contra mi si quieres hacemos algun amistosillo y te desahogas un poco jajajaja enga peña saludetes pa todos
killer mataro escribió:PD: Dioni te veo con muchas ganas de jugar contra mi si quieres hacemos algun amistosillo y te desahogas un poco

[plas] [plas] [plas] [plas]
bueno,

yo como solución propongo que ya que magia32 no tiene mucha predisposición en jugar, jugemos hans toppo y yo un partido a muerte jeeje y así lo resolvemos.

Venga decir algo

Un saludo
buenas, no se trata de predisposicion, solo que el horario del curro me esta matando, he jugado todos los partidos que he podido, y ademas, cuando digo de que me conecto a una hora, nunca fallo.

Mañana viernes estare conectado sin falta a las 23:00, asi que los partidos que tenga pendientes mañana los juego sin falta.

ahhh perdon por el retraso por jugar.... pero estoy mas liado que todo con el dichoso trabajo.

un saludo a todos!!!
ok, pues en el momento ke tengamos a todos los calsificados a pongo el cuadrante de cuartos
como magic no se juega ya nada y tiene problemas para conectarse por su curro, propongo la idea antes dicha por elbonano,si kereis jugamos un partido y ken gane pa cuartos(si todavia sige de acuerdo elbonano claro esta)
saludos
a mi me da igual yo si quereis mañana estaré tambien conectado por la noche así que si magia 32 va a jugar pues lo jugamos y si no está lo juego contra hans toppo.
hola xicos, bueno pues ya he jugado con el oporto y estos son los resultados de los 2 partidos

CHELSEA 6-1 OPORTO
OPORTO 0-6 CHELSEA

Asi que los dos clasificados para cuartos del grupo A somos el madrid y el chelsea [plas]
Tengo que decir que el oporto es muy inferior al chelsea como equipo y darle las gracias a shark 2113 por jugar a pesar de estar ya eliminado

saludos!!!!! y aqui me tienes josemanuel esperando ya el cuadrante de quartos jajajajajaja!!! enga gente un saludo pa todos [bye]
solo queda saber quien sera el segundo del grupo D
hoy se resuelve la eliminatoria, ya sea jugando con magia32 (primera opción que voy a seguir ya que creo que es lo más normal, me esperaré hasta las 23.30h de hoy para jugarlo) o jugarlo contra hans toppo (a partir de las 23.30).

Bueno un saludo
clasificacion actualizada, y sorteo de 1/4 realizado, y el cuadrante lo teneis en el primer post, el de la liguilla lo borrare cuando se termine, y por favor no comenceis los 1/4 as ta que yo no de el comienzo.

saludos
Bueno veo que hans toppo ya ha jugado su partido contra el barça y lo ha ganado así que si dios quiere jugaré contra el barça esta noche e intentaré clasificarme. Que nerviosssss

Saludos
te deseo mucha suerte bonano ya veras como ganas y te clasificas,enga nen suerte que te esperamos en quartos de final jejejeje ese huequecito que queda libre pa jugar con el inter tiene que ser rellenado por el arsenal jajajajaja

saludos gente!!!!!!!!
Que pasa Killer,

Haber si tengo suerte y gano. El primer partido no se me dio mu bien (es que el barça tiene eso) pero bueno vengo motivado tras sacar un empate en otra liga contra xevignon. jejej

Saludos
hombre elbonano tiene un90 por ciento de posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda,ya que depende de si mismo y juega contra un rival flojo,aunque peleon.
yo ya estoy mentalizado con que me voy a kedar fuera por muuuuuuy poco jej un puntico pa ser mas exactos
yo ya he jugado mi clasificacion de cuartos y he ganado cuando quiera el organizador cualgo los resultados,eliminatoria ajutada muy ajustada pero alfinal paso yo.

saludos
puzah cuando quieras jugamos que estaba vez me toca ganar a mi xD o eso espero! 1 saludo.
ya habeis jugado los quartos? pero no ha dicho josemauel que no empezaramos hasta que el lo dijera? bueno pues nose habra que ir jugando pues jejejejeje
saludos!!!!
joder tios mira ke sois impacintes, y os lo dije, pero en fin ke le vamos a hacer, os entiendo ke tengais monillo jajajajajaja

lo resultados si kieres, ya ke as jugado, postealos, venga saludos peña

pd: y el partido del grupo ke falta osea mi rival se sabe ya?
Bueno el grupo D está resuelto:

Barça 1 - Arsenal 3

Que den comienzo los juegos jeje. Aunque ya veo que la peña se ha adelantado pero bueno. Espero al Inter jeje.

Saludos
felicito al bonano por su clasificacion te lo mereces!
[plas] [plas] [plas] [plas] ese bonano que ya esta en quartos jajajaja felicidades nen!!!!!!! un abrazo tio

PD: Josemanuel cuando intento agregar a supertate (valencia) como amigo pa jugar mi ronda con el me sale que ese gamertag no existe en xbox live yo pongo supertate tal cual te lo escribo aqui y tal y como esta escrito en el post principal
listo clasificacion actualizada, y terminado el cuadrante de cuartos 1/4 de final.

pd: killer el gametarg es: SUPER TATE justo a sin, con muyusculas, venga saludos

pd2: bueno pues mis partido con el bonano terminados, clasificado el bonano, se me acabo la copa jajajajajaja asta aki llegue

arsenal 5 - 2 inter milan, ahy el arbitro estubo un poquito casero jajajajajaja, un penalti, ke no se donde le vio la falta, jajajajaja y un gol en propia puerta, desde luego para ke pasara esto, el bonano me apretaba telaaaaaaaa, jugo del carajo, con perdon por la exprecion, y con 1 menos a mitad del partido, mal empezaban los 1/4 pa mi, tenia que meter 3 - 0 para pasar, muy chungo.

inter milan 1 - 0 arsenal por mas ke luche no pudo ser la remontada, bueno bonano, a sido un placer jugar contigo, eres un crack es un placer haber sido eliminado por ti, saludos tio

total de la eliminatoria arsenal 5 - 3 inter milan

pd3: cuando se sepan todos los cuartos actualizo
mis cuartos:

real madrid 3-1 milan

milan 3-2 real madrid

encantado moskitin ya jugaremos mas partidos

clasificado yo, real madrid(por mucho que le joda a el dioni [poraki] [poraki] )(sin rencor)

saludos
jajajajaja muy buena jaimiko que le den al dioni jajajajajaja es una gentuza de mucho cuidao, [qmparto] [qmparto]
te felicito por tu clasificacion para semi-finales,saludos!!!

bueno pues ya he jugado mi eliminatoria de quartos y estos son los resultados de los 2 partidos:

CHELSEA 3-2 VALENCIA
VALENCIA 2-2 CHELSEA

Total eliminatoria CHELSEA 5-4 VALENCIA

Supertate me lo ha puesto muuuuy dificil,bien jugao tio,un placer
ya estoy en semi-finales [plas]
killer me a dicho super tat ke el resutado a sido el siguiente:

chelse 3 - 1 valencia

valencia 2 - 2 chelsea

total eliminatoria= 5 - 3 para el chelsea

pd: ke pasa con el 1/4 de final ke keda? no se juega?
wenas !!!! es verdad jejeje me confundi buen tio tu colegui y muy legal por cierto,enga noi saludos

PD: Ese partido pendiente de quartos que? lo juegan o no? amos,amos que esto esta que arde jajajajaja
si esperamos coincidir,yo este finde me conectado poco voy a ver ahora si le veo y si no espero jugarlo mañana 1 saludo.

EDITO:Voy a tener que dejar la liga,ya que no voy a poder jugarla ya que voy a estar fuera de mi casa un tiempo por motivos personales y no podre jugar ya que no tendre disponibilidad.Seguire la liga para ver quien gana y suerte a puzah que me elimina por 2º vez xD.1 saludo a todos.

PD:para el proximo torneo que hagais contar conmigo eh!
nada no? no jugais? ke vuestros compañeros os estan esperando hombre
josemanuel como el del liverpool dice q se pira pues pasa el manchester automaticamente no? nose tu decides tio
Eso mismo... El viernes pasado (creo que era viernes) fue culpa mía el que no podamos jugar, ya que en el momento en el que se conectó, yo había quedado y tenía que marcharme ya.
Pero este fin de semana estuve bastante por ahí, y él no pudo conectarse, lo cual no es culpa de nadie, pero si ahora dice eso... Pues la organización decide.

Si puede conectarse en algún momento y jugar esos dos partidos perfecto, pero si no puede como don pin pon esp dice... ya no es cosa mía, mi intención para nada es hacer esperar a nadie ni que nadie dependa de que juegue o no el partido, pero no puedo hacer más.

Y repito, para que no se entienda mal, que tampoco es culpa de don pin pon esp.

Saludos.
yo lo siento pero no voy a estar en mi casa y no voy a poder jugar,ya me gustaria a mi seguir con el campeonato...1 saludo.
pues nada tio, es ese caso pasa el manchester united, y don pin pon, ke vuelvas lo antes posible, saludos tio, y ahora po las semifinales

pd:ahy teneis el cuadrante colgado y ke den comienzo las semifinales: Real Madrid vs Arsenal y chelsea vs Manchester U.
Bueno pues ma tokao contra el madrid. Haber si piyo a jaimiko5 y jugamos las semis.

Saludos
Killer mataro, ya te acepté en el Live.
Últimamente no me puedo conectar mucho, espero que podamos coincidir... Si eso dime sobre que horas sueles conectarte y haré lo posible por estar
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5