antigua champions ligue en pro 6

1, 2, 3, 4, 5
hola campeon!!! yo me suelo conectar todos los mediodias de las 13:30 a las 14:25 y por las noches a partir de las once mas o menos,ya te ire buscando a ver si coincidimos tio,saludos
venga, ke ya keda menos para saber kien es el campeon jajajajajajajja saludos peña
wenas gente!!!!!!!!! haver si coincidimos el manager del manchester y yo para jugar nuestra semi-final,que ya va siendo hora maxo jejejeje saludos!!!!
eso tios, a ver si acabamos ke ya esta casi terminada, tios animaros
q pasa con la gente esta q no juega enpieza otro q estos no juegan
En vista que el contrincante de Killer y el mio no los encontramos ni por asomo, podríamos jugar la final Killer y yo.

Se que me va a ganar el muy kapullo pero de esta forma sentenciaríamos la champions.

Un saludo
Bueno, siento no haber avisado antes, pero llevo desde hace un tiempo considerable con problemas con la conexión de Internet de casa.
Si tengo acceso a Internet, es apenas en momentos contados en el curro, y bastante contados últimamente.

En fin..

Sin duda, creo que lo mejor es lo que acabo de leer en un mensaje que me envió Killer, que pasa él. Es lo más justo, siento no poder haber avisado antes, y lo siento Killer por haberte hecho esperar y, en general, por haber hecho esperar a los que estaban pendientes de este torneo.

Bueno, a ver si jugáis la final, suerte a los dos !.

Un saludo
siento tus problemas con internet PUZAH me hubiera gustado jugar contigo pero bueno otra vez sera compañero,asi qu si jaimiko no da señales de vida pues jugamos la final elbonano y yo como es coleguita mio,y de los buenos por cierto, pues no tendremos problemas por jugar saludos!!!!

FINAL RECIEN JUGADA

ELBONANO(ARSENAL) 4-5 KILLER MATARO(CHELSEA)
Ha sido una gran final partido muy igualado y eso que el arsenal se quedo con uno menos recien empezada la 2ª parte,se salio henry por parte del arsenal y sheva por parte del chelsea sin duda 2 grands jugadores,un placer bonano muy buen partido tio

ASI QUE SOY EL CAMPEOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!! [plas]

TITULOS EOL: CAMPEON ANTIGUA CHAMPIONS LEAGUE EOL 07
Que pasa tios,

Bueno ya puedo decir que Killer es mi bestia negra. Ha sido un partidazo en el que siempre he ido a remolque en el resultado.

Al final del partido he tenido una ocasión con el portero batido pero no ha podido ser.

Killer ya tienes un título [ok] . Pues yo también: Subcampeón jejeje

Venga saludos y haber si empezamos otra.
ye se juega otro torneillo o q ?¿?
bueno pues todo actualizado, y mi enorabuena a killer.

moskitin, repecto a tu mensaje privado, te e contestado pero por lo visto tienes el buzon lleno, y no te llega mi repuesta. te la pongo a ki, ya ke dioni, tambien se a interesado en si habra otro torneo.

por mi si kereis hacemos otro torneo, como dice moskitin, antiguan champions league 2, o una copa ke os apetesca a todos, yo me encargaria de llevar el torneo, y si estais de acuerdo cuantos abriamos? kien se apuntaria?

pd: decidme lo ke os apetece, ke tipo de copa o liga kereis, en mi opinion, una copa es mejor y mas rapido, la liga a la gente le pesa mucho, pues es muy larga.

pd2: venga decidme kien kiere apuntarse, para abrir otro post o no, por ke si somos 4 gatos no merece la pena.

saludos peña, y encantado de haber organizado un torneo con gente como vosotros
bueno pues todo actualizado, y mi enorabuena a killer.

moskitin, repecto a tu mensaje privado, te e contestado pero por lo visto tienes el buzon lleno, y no te llega mi repuesta. te la pongo a ki, ya ke dioni, tambien se a interesado en si habra otro torneo.

por mi si kereis hacemos otro torneo, como dice moskitin, antiguan champions league 2, o una copa ke os apetesca a todos, yo me encargaria de llevar el torneo, y si estais de acuerdo cuantos abriamos? kien se apuntaria?

pd: decidme lo ke os apetece, ke tipo de copa o liga kereis, en mi opinion, una copa es mejor y mas rapido, la liga a la gente le pesa mucho, pues es muy larga.

pd2: venga decidme kien kiere apuntarse, para abrir otro post o no, por ke si somos 4 gatos no merece la pena.

saludos peña, y encantado de haber organizado un torneo con gente como vosotros
yo me apunto josemanuel el tipo de torneo me da igual la verdad lo importante es jugar,aunque pienso igual que tu en lo que dices de la liga,la gente se cansa y al final deja de jugar perjudicando a los que si que juegan.Pienso que es mejor un torneo,se podria hacer tipo mundial de selecciones y los equipos a sorteo claro,nose es una opinion,ya diras algo ok? saludos!!!!!

PD: Josemanuel te felicito por este gran torneo,lo has llevado a la perfeccion,eres un gran organizador mi nota: un 10 jejejejejeje

TITULOS EOL:
Campeón antigua champions league EOL 07(CHELSEA)
yo me apuntaría pero mi xbox 360 se va de viaje mañana para alemania asi que ZzzZZ
yo tambien me apunto si hay sitio...un saludo !
A mi me gustaria apuntarme a la siguiente!!! [chulito]
[chulito] [chulito]

GT: zetrops

ya me contareis!!!
bueno señores pues abro otro hilo,los ke os allais apuntado ya aki por favor apuntaros en el otro hilo para, teneros controlado,venga ya doy mas detalle en el otro hilo.

pd: el hilo se llama EUROCOPA 07 EOL

pd2: elbonano, losiento lo de tu consola, y espero ke se lo mas rapido posible, venga saludos tio
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5