(Anulado)Prohibidas las estelades en la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla

115, 16, 17, 18, 19
david6666 está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:Es tan gracioso ver a algunos hablar de que no se debe mezclar la política con el fútbol cuando luego son los primeros en soltar "que porque no hay banderas españolas en el Camp Nou" " que porque en las celebraciones del Barça hablan en catalán" y un largo etcétera.

Ya pero no veo que nadie hable de porque a los aficionados del Atletico le prohibieron entrar con las banderas de España al camp Nou.
eso no os interesa verdad, la doble moral de este pais ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
seiyaburgos escribió:Estas sentencias y resoluciones judiciales si nos gustan.

Ya sabemos que a vosotros no, a vosotros os gustan más los jueces del top.
rcm15 escribió:ENHORABUENA, SEGUÍS SIENDO ESPAÑOLES A TODOS LOS EFECTOS.

Cierra la puerta al salir, porque lo de algunos es de traca. Yo me siento español y eso no me lo dices tu ni un juez. Enteraros que en la meseta no mandáis a los catalanes ni a los vascos. Cada uno se siente identificado con la bandera que le sale de las pelotas y una cosa te voy a decir, por culpa de gente como tu y cuatro pirados más entiendo a la gente que quiere la independencia, no comparto su idea pero la respeto. Cosa que en la meseta no respetais os pensáis que estáis en la España de paquito.
david6666 escribió:
xavillin escribió:Es tan gracioso ver a algunos hablar de que no se debe mezclar la política con el fútbol cuando luego son los primeros en soltar "que porque no hay banderas españolas en el Camp Nou" " que porque en las celebraciones del Barça hablan en catalán" y un largo etcétera.

Ya pero no veo que nadie hable de porque a los aficionados del Atletico le prohibieron entrar con las banderas de España al camp Nou.

Ilústrame, porque no tenía ni idea de eso.

Tampoco os veía abriendo hilos ni poniendo grito en el cielo cuando las banderas de España con el aguilucho campaban a sus anchas entre los ultras del Madrid o Atlético :-|
david6666 escribió:Ya pero no veo que nadie hable de porque a los aficionados del Atletico le prohibieron entrar con las banderas de España al camp Nou.

Que yo sepa, las banderas de madrid o de la comunidad de madrid no las prohibieron. Los aficionados podrían haber llevado cualquier bandera madrileña sin problemas.
La rojigualda no es una bandera de madrid. ¿qué sentido tiene llevarla a un partido madrid-barcelona?
alberdi escribió:
seiyaburgos escribió:Estas sentencias y resoluciones judiciales si nos gustan.

Ya sabemos que a vosotros no, a vosotros os gustan más los jueces del top.

No sé qué jueces son esos, pero se trata de acatar las resoluciones judiciales o no acatarlas, eso de hacerlo según te dan la razón o no o en función de tu concepto particular de justicia pues está feo.
Game Cube escribió:

Cierra la puerta al salir, porque lo de algunos es de traca. Yo me siento español y eso no me lo dices tu ni un juez. Enteraros que en la meseta no mandáis a los catalanes ni a los vascos. Cada uno se siente identificado con la bandera que le sale de las pelotas y una cosa te voy a decir, por culpa de gente como tu y cuatro pirados más entiendo a la gente que quiere la independencia, no comparto su idea pero la respeto. Cosa que en la meseta no respetais os pensáis que estáis en la España de paquito.

¿Quién es paquito? Yo no le conocí
tanta mierda y tanta tontería.. para calentar el partido y arañar unos votos de la panda de pantuflos

ahora cuando mas gente tenga mas esteladas y vaya mas caliente .. q los del sevilla tamb se hayan calentado.. luego andaremos con lloros

en serio este gobierno quiere la independencia de catalunya .. sino no me lo explico
david6666 está baneado por "Game Over"
Game Cube escribió:

Joder yo no soi de la Meseta [carcajad] [carcajad] [carcajad] aunque no te lo creas los que no somos de Madrid tambien nos sentimos Españoles.
por cierto a ver si un juez tambien tiene coones de quitar las esteladas de los balcones municipales Catalanes como ha puesto hace horas un chico.
david6666 escribió:
Game Cube escribió:

Joder yo no soi de la Meseta [carcajad] [carcajad] [carcajad] aunque no te lo creas los que no somos de Madrid tambien nos sentimos Españoles.
por cierto a ver si un juez tambien tiene coones de quitar las esteladas de los balcones municipales Catalanes como ha puesto hace horas un chico.

Es que la meseta de España es muy grande. Abarca toda la peninsula excepto un poco del noreste y un poquito del norte. el resto? Todo meseta. Y no sois españoles! Lo que hay que leer!

Aclaro: Lo de no sois españoles me referia a todos los de fuera de Madrid. Que no se pueden sentir españoles. Aquí o sois madrileños y por lo tanto españoles, o sois independes de vuestra comunidad. No hay otra según algunos xD
@david6666 estoy esperando la noticia donde pone eso que has dicho que no dejaron entrar banderas españolas en el Camp Nou, sin malos rollos. Si eso pasó me parecería igual de mal créeme.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoyga entonces se ha roto Ejpaña ya o no? Que en 13tv dicen algo de eso pero como mi capacidad mental da para entender 2 de cada 3 palabras no estoy seguro.
Mrcolin escribió:
Game Cube escribió:

¿Quién es paquito? Yo no le conocí

Uno de gran pericia y neutralidad [fiu]

Imagen

PD: No cuela, pero bueno
david6666 escribió:
Game Cube escribió:

Yo soy Catalán y me siento Español, por eso me toca las narices ya que cuatro radicales digan todos los catalanes quieren la independencia. Y ese tipo de personas las encuentras en la calle y en un simple foro porque algunos no saben medir lo que dicen y atacan a todos por igual. El que quiera que lleve la bandera española, la catalana y la estelada. No se donde esta el problema, bueno si que lo se en la doble moral de ciertas personas.
xavillin escribió:
ubn escribió:Como dije antes, lo de llevar banderas del Barça ni se lo plantean. ¿Para qué?

Eso es otro debate a parte. Aquí de lo que se habla es de la absurda prohibicion de llevar una bandera democrática.

Que a mi tampoco me mola, preferiría que estuviera llena de banderas blaugranas, pero vamos que eso es otro debate.

No, no es otro debate.

En el Camp Nou solo se levanta todo el campo a animar cuando se canta alguna proclama independentista. Es una, sino la peor, de las peores aficiones que hay en toda Europa, a años luz de la siguiente.

Y a mi me parece perfecto que no se prohiba, pero me parece absurdo y estúpido que alguien prefiera llevar una bandera para hacer política en vez de una bandera para animar a su equipo.
Sera una de las pocas veces en que un juez dicta una sentencia normal. La bandera no es anticonstitucional, por tanto no tiene ningun sentido el prohibirla. Mas aun cuando los analfabetos del gobierno se contradicen entre si, unos diciendo que no es una decision politica y otros diciendo que si.

Si no quieren que entren esteladas es facil. Que prohiban la entrada de todas las banderas de paises/comunidades y ya esta.

ubn escribió:No, no es otro debate.

En el Camp Nou solo se levanta todo el campo a animar cuando se canta alguna proclama independentista. Es una, sino la peor, de las peores aficiones que hay en toda Europa, a años luz de la siguiente.

Y a mi me parece perfecto que no se prohiba, pero me parece absurdo y estúpido que alguien prefiera llevar una bandera para hacer política en vez de una bandera para animar a su equipo.

Se nota que te ves los partidos para decir que solo se levanta para cantar por la independencia, si [carcajad].
Cada uno es libre de ir al estadio con lo que quiera mientras sea legal.
Ya ves tú, no se va animar igual si se lleva una bandera del Barcelona que una estelada.

Y mira que yo estoy en contra de la independencia de Cataluña.
melliug escribió:
Dolce escribió:
Game Cube escribió:Salme92: Eres un ignorante, que por llevar la camiseta del Madrid en Barcelona te pegarian? Te rajarian la camiseta? Que te crees que esto son favelas o que? Anda y vuelve al colegio que falta te hace...

que manera de quedar en ridiculo de verdad, en todos lados cuecen habas y aqui en catalunya tambien, si te das una vuelta por youtube veras muchos ejemplos

llevar una camiseta del madrid al camp nou sin que juegue el madrid es provocar y llevar una estelada a un campo de madrid tambien es provocar

tan dificil es de entender que lo unico que esta haciendo esa gente es tocar los huevos y tarde o temprano habra un problema gordo? despues todos a lamentarse

que triste que no pueda haber un poco de autocritica y mucha gente barra para casa y se crea la primera tonteria que ven o escuchan, tanto de un lado como del otro

Puedo llegar a entender tu razonamiento, pero en este caso juega el barça con el Sevilla. Llevar estelades es una provocación? Lo entenderia en el caso que jugara el madrid i el betis i me presentara ahi con la estelada i la camiseta del sant andreu.

Pero vamos... Lo que veo es poca tolerancia... A mi si los del betia llevan banderas de lo que sea (como si sale lory money) me da igual, siempre que no sea exaltación de la violencia (la estelada no lo es)...
Saludos.
Melliug.

Vivo en catalunya, soy cule y para mi es una provocacion, es mas, estoy a favor de nos dejen decidir en unas votaciones, pero la estelada no pinta nada en un partido de futbol

Los politicos estan usando el tema de la independencia a su interes, un lado y otro
xavillin escribió:@david6666 estoy esperando la noticia donde pone eso que has dicho que no dejaron entrar banderas españolas en el Camp Nou, sin malos rollos. Si eso pasó me parecería igual de mal créeme.

En el último partido de liga se retiraron banderas españolas por "prevención de seguridad". En el Barça - Atlético de cuando ganaron la liga, también.

Lo escribes en Google y sale, tampoco hay que buscar mucho.

@Game Cube Yo te doy vídeos e información, llámate ignorante tu mismo por vivir en otro mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=u7MkS7qkkIQ

https://www.youtube.com/watch?v=YRqvr_-6DQE

https://www.youtube.com/watch?v=zITPrsqOZW8

https://www.youtube.com/watch?v=XgG82IO7Mhk

EDITO: Pongo otro video más, aunque fue retirado por copyright pero había pruebas.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... l-camp-nou

Al único que recrimino algo es al que fue a la presentación de Ibrahimovic con la camiseta, porque hay que ser idiota para ir así y provocar, ya que eso es una provocación.

Yo soy abonado del Madrid, llevo 4 temporadas y en todos los Madrid - Barça ni un solo puto accidente, en el 0-4 dos filas más abajo cantando gol 3 chavales y no pasaba nada.

Asi que si no tienes ni puta idea, no me llames ignorante cuando el que vive en la ignorancia diciendo mentiras. Eres tú mismo.
RealChrono escribió:Se nota que te ves los partidos para decir que solo se levanta para cantar por la independencia, si [carcajad].

Quizás en Tierra-2 el Camp Nou sea uno de los estadios donde más se anima en todo el mundo, porque lo que es aquí... va a ser que no.
El Barça prohíbe la entrada de símbolos políticos en el Camp Nou

En sus Instrucciones para los seguidores del equipo visitante, disponible en la web del club, especifica que los espectadores no pueden acudir al estadio con material político o religioso, independientemente de su ideología. En el punto B del artículo 6, bajo el título de Prohibiciones, se hace referencia a esta normativa.

Imagen
Salme no me taladres más ni me cites, que con gente de mente tan cerrada no se puede dialogar, sigue a lo tuyo. Un saludo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

¿Esto pretende ser un insulto? Mola, ya puestos con la niñería que has soltado, bota, bota, bota y en tu culo explota porque tú eres español [oki]
ubn escribió:
RealChrono escribió:Se nota que te ves los partidos para decir que solo se levanta para cantar por la independencia, si [carcajad].

Quizás en Tierra-2 el Camp Nou sea uno de los estadios donde más se anima en todo el mundo, porque lo que es aquí... va a ser que no.

Esta claro, la peor aficion de mundo a distancia de la segunda. Ya lo has dicho tu [carcajad].
http://www.publico.es/politica/delegaci ... oriza.html

La misma delegada que dice que las estelas "provocan violencia"...parece ser que una manifestación de un colectivo neonazi es amor y arco iris...

Penoso.

Lo que ha pasado es que la delegada es una FACHA y ya está. Espero ansioso su dimisión y posterior cargo en el Opus Dei o la FAES
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Azuzar al independentismo para movilizar a su electorado de derechas. Estos hijos de **** que tenemos en el gobierno tendrían que estar denunciados ya por hacer justo aquello de lo que acusan a los demás, incitar al odio, amenazar la convivencia de los ciudadanos y conspirar contra los intereses del estado español.
Game Cube escribió:Salme no me taladres más ni me cites, que con gente de mente tan cerrada no se puede dialogar, sigue a lo tuyo. Un saludo.

¿Mente cerrada?, osea lo tuyo sí vale y lo mío no... Perfecto, al puro estilo Barça. Un saludete compañero.
Game Cube escribió:

Tranquilo en Catalunya aún hay gente con cierta cordura.
Entiendo que haya independentistas, pero aquellos que los son por 4 tontos o pirados como tú has dicho, me merecen el mismo respeto que éstos.

@RealChrono

Es cierto que visto desde la tele, parece que sólo se les escucha en el minuto 17:14.

El campo del Barça desde siempre ha sido cómo ir a la ópera.

un saludo!
Salme92 escribió:El Barça prohíbe la entrada de símbolos políticos en el Camp Nou

En sus Instrucciones para los seguidores del equipo visitante, disponible en la web del club, especifica que los espectadores no pueden acudir al estadio con material político o religioso, independientemente de su ideología. En el punto B del artículo 6, bajo el título de Prohibiciones, se hace referencia a esta normativa.

Imagen

Me puedes pasar en enlace a la web del fcbarcelona donde se ve esto que comentas?
Ahora que la han vuelto a permitir ¿que van a hacer con todas esas banderas escocesas? ¿Admitirán devoluciones?
Namco69 escribió:
Salme92 escribió:El Barça prohíbe la entrada de símbolos políticos en el Camp Nou

Imagen

Me puedes pasar en enlace a la web del fcbarcelona donde se ve esto que comentas?

http://www.fcbarcelona.es/club/instalac ... -visitante
Zorius escribió:@RealChrono

Es cierto que visto desde la tele, parece que sólo se les escucha en el minuto 17:14.

El campo del Barça desde siempre ha sido cómo ir a la ópera.

un saludo!

Yo no digo que sea la mejor aficion de europa ni del mundo, pero decir que es la peor de europa y que solo anima en dicho minuto es falso.

Yo he visto a la aficion animar y despedir a su equipo entre aplausos, en una semifinal de champions despues de caer por un 7-0 global, o hacer lo mismo tras perder la liga en el ultimo partido del campeonato (contra el Atletico hace dos años). No voy a poner ejemplos, pero en otros campos esos dos momentos no habrian sido iguales.

Y en el tema de animacion, solo voy a decir que uno de los problemas de base, es que muchisimo aficionados es turista. Gran parte de los abonados no van al campo (sobretodo gente de edades avanzadas) a ver segun que partidos. De ahi la diferencia entre un partido contra unos equipos u otros. Es algo que pasa con el baloncesto tambien, pero ahi es aun peor porque al no ir turistas, el estadio da un aspecto muy pobre.
pacopepik escribió:Ahora que la han vuelto a permitir ¿que van a hacer con todas esas banderas escocesas? ¿Admitirán devoluciones?

El que haya tenido la idea de la bandera escocesa le falta otro tornillo vamos, he visto el enunciado en la web del mundo deportivo pero pensé que sería una broma.
Ya lo que faltaba por ver, si digo que los catalanes sois españoles, os tirais contra mi, ¿donde esta la libertad de expresión?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
supongo que ya no tiene sentido este hilo
al final es para pensar que el PP buscaba algo con esto,aun no se el que por eso
pero han hecho el gilipollas
y nosotros aqui,tambien xD
En liga es sosilla, pero en champions a mi no me parece una mala afición.
rcm15 escribió:Ya lo que faltaba por ver, si digo que los catalanes sois españoles, os tirais contra mi, ¿donde esta la libertad de expresión?

Si es que hay que quereros tal como sois. Te pones cual niño a chinchar y luego me enfado y no respiro. Adorable, en serio.
crazy2k4 escribió:supongo que ya no tiene sentido este hilo
al final es para pensar que el PP buscaba algo con esto,aun no se el que por eso
pero han hecho el gilipollas
y nosotros aqui,tambien xD

No lo tiene para los que estaban a favor de que no se entrará con ese trapo a Madrid.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@eR_XaVi y sigo estando a favor,pero un juez ha decidido lo contrario,asi que tocar aceptarlo y punto

eso si,la delegada del gobierno,deberia dimitir,ha hecho un ridiculo importante
Lee_Chaolan escribió:
rcm15 escribió:Ya lo que faltaba por ver, si digo que los catalanes sois españoles, os tirais contra mi, ¿donde esta la libertad de expresión?

Si es que hay que quereros tal como sois. Te pones cual niño a chinchar y luego me enfado y no respiro. Adorable, en serio.

Encima que os doy la enhorabuena porque el juzgado os ha dado la razon, muy a mi pesar cierto es, os cabreais??? xD
Salme92 escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

http://www.fcbarcelona.es/club/instalac ... -visitante

Estoy flipando, de verdad...
Mis amigos sevillistas van a llevar esteladas y si pitan el himno laa quemarán, dicen que si les ofenden ellos igual, y que será "libertad de expresión"
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi y sigo estando a favor,pero un juez ha decidido lo contrario,asi que tocar aceptarlo y punto

eso si,la delegada del gobierno,deberia dimitir,ha hecho un ridiculo importante

Pues a mi me parece una chorrada como para que tenga que dimitir alguien... Si es así tendría que dimitir todos.
Es como si alguien en su trabajo lo tuviera que dejar cada vez que tiene una idea contraria a la de su jefe...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Veo que ya está puesto quién es la tal Concepción Dancausa. Después dicen que el PP y Franco no tienen nada que ver yaoming.jpg
Mr_Children escribió:Mis amigos sevillistas van a llevar esteladas y si pitan el himno laa quemarán, dicen que si les ofenden ellos igual, y que será "libertad de expresión"

O sea, que como un grupo de gente porta banderas que según ellos les ofende (que ya de por sí me parece bastante infantil ofenderse por eso), ellos harán arder banderas en las gradas de un estadio repleto de gente... Sólo espero que nadie salga lastimado, y no me refiero a trifulcas entre aficiones precisamente.
Pues le ha salido el tiro por la culata a la descendiente de franquistas, lástima que en su partido eso sea un pro y no un handicap.
Mr_Children escribió:Mis amigos sevillistas van a llevar esteladas y si pitan el himno laa quemarán, dicen que si les ofenden ellos igual, y que será "libertad de expresión"

Tus amigos muy listos si señor, quemar banderas dentro de un recinto público, donde habrán niños y puede pasar cualquier desgracia. Cuanto zumbado suelto, cada vez vamos a peor.

Españoles de bien, dando ejemplo. Vaspaña!!!
Ponchera escribió:

O sea, que como un grupo de gente porta banderas que según ellos les ofende (que ya de por sí me parece bastante infantil ofenderse por eso), ellos harán arder banderas en las gradas de un estadio repleto de gente... Sólo espero que nadie salga lastimado, y no me refiero a trifulcas entre aficiones precisamente.

Laa banderas les da igual, no que les piten su himno, no sabes leer?
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19