Mrcolin escribió:dani_el escribió:@Mrcolin ¿al chico que dices se le expulso del campo o se le ofreció ponerse en las gradas del otro equipo?
En el vídeo dicen que le dicen que se marche del campo. Más nose
BeRReKà escribió:Mrcolin escribió:Claro porque mirar el móvil es provocativo... ¿No te llega el dinero para uno? Ah no que no es eso...
¿Si llevas una camiseta de ACDC (por ejemplo) también te puedo echar a galleta limpia porque soy más de pop?
En fin. Que se os ve el plumero a distancia... Pacíficos
Cuantas tonterias se pueden decir en tan poco rato, nadie le ha echado a galleta limpia por más que lo repitas, mirate el video antes de hacer el ridiculo que es un continuo en ti.
Seguramente le han reubicado para protegerle, pero cada uno ve lo que quiere ver al grito de que los demás estan manipulados. A ti se te ve muy objetivo en cada mensaje siempre.
El empujón, se lo lleva y porque estaban los de seguridad. ¿Me quieres decir que tu ahí ves actitudes pacíficas propias del deporte? JA
Y te digo lo mismo que a dani_el. Ponte el video con sonido y dicen que se marche del campo, no que se reubique.
Lo digo porque me suena de las noticias que le dijeron que se cambiara de gradas (que me pareceria lo logico y coherente por su seguridad, mas despues de ver como le agreden). Y se negó, saliendose del campo por su propia voluntad.
El tema de que le abucheen y le agredan como siempre me parece una paletada injustificable. Sera porque no me gusta el futbol pero no entiendo esas actitudes y no me parecen justificables nunca. Pero vamos, eso desde fuera del futbol lo veo yo en todos. Catetos hay en todos los equipos de toda españa, todos subnormales por darse de ostias e insultos por apoyar a 11 multimillonarios.
Pero la seguridad del campo es lo que tiene que hacer, si ve que una persona esta en riesgo en una parte de las gradas que le ofrezcan reubicarse en otras, no le van a dejar ahí a que le maten.
Por otro lado el que se niegue a reubicarse y decida irse del partido deja claro que no estaba ahí para ver el partido. No se si estaría por tocar la moral, por una apuesta, por querer salir en las noticias o a saber por que razón, pero no para ver el partido.
Lo que quiero decir es que me parece catetada por las aficiones, tanto los que le pitan y agreden como el que va ahi a provocar. Lo que hace el campo y los de seguridad de ir y decirle que se tiene que cambiar de zona me parece lo mas normal del mundo. Y que por tanto no es comparable a prohibir de manera oficial la estelada. Porque aqui de manera oficial no han prohibido la camiseta del madrid ni nada asi, han actuado por su seguridad porque los otros se lo iban a cargar.