(Anulado)Prohibidas las estelades en la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla

elalbert78 escribió:@txusko

Gran intervención la tuya al calificar de memeces mis argumentos sin tu aportar nada al debate. Con foreros como tú nos enriquecemos todos....

Sino sabes distinguir entre:

al menos ----- esta prohibido

Vehicular----- prohibido

Quiza el q te te tendrias q preocupar de ir a castellano eres tu..

Y sera pq no se ha dixo veces
. Les empreses i els establiments dedicats a la venda de productes o a la prestació de serveis que desenvolupen llur activitat a Catalunya han d'estar en condicions de poder atendre els consumidors i consumidores quan s'expressin en qualsevol de les llengües oficials a Catalunya.
2. El Govern de la Generalitat ha de promoure, amb mesures adequades, l'increment de l'ús del català en l'àmbit a què es refereix l'apartat 1.
3. La senyalització i els cartells d'informació general de caràcter fix i els documents d'oferta de serveis per a les per-sones usuàries i consumidores dels establiments oberts al públic han d'ésser redactats, almenys, en català. Aquesta norma no s'aplica a les marques, als noms comercials i als rètols emparats per la legislació de la propietat industrial.

Tu propia fuente

Y ahora con forores como tu tenemos manipulacion para rato

Al resto te contesto mas tarde [oki]
Hokorijin escribió:
aVeFeNiXxX escribió:
Hokorijin escribió:Por cierto... ¿sabéis alguien si el partido lo darán por la tele en abierto?

¿Qué partido? ¿Esto no iba sobre un acto reaccionario izquierdista?

Sí. De hecho, a mí el partido no me importa lo más mínimo (no te podría decir ni media alineación de ninguno de los dos equipos), pero me gustará ver cómo los aficionados reaccionan a esta prohibición tan fascista y antidemocrática.

@david6666 no sé si es verdad o no. Pero si lo fuera yo lo vería perfecto. Así nuestros dirigentes verán que las banderas en sí no son más que trapos de colores, lo que importa son los sentimientos de cada uno que levanta esa bandera y su simbolismo, y que no se puede detener una convicción prohibiendo mostrar ciertos colores. ¿O también prohibirán la bandera escocesa? (que capaces son)

Pues qué asco que nos manchéis el deporte con connotaciones políticas, ¿no?

PD: En ESCOCIA, se votó NO a la independencia. Sin comentarios.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Game Cube escribió:Salme92: Eres un ignorante, que por llevar la camiseta del Madrid en Barcelona te pegarian? Te rajarian la camiseta? Que te crees que esto son favelas o que? Anda y vuelve al colegio que falta te hace...

Pero ne ves que este en su vida ha pisado Barcelona? Se ponen a rajar, rajar, rajar... Y ni tienen ni puta idea de la realidad que vivimos aquí. Y siempre ha sido igual, así va la cosa como va.
Mrcolin escribió:Os dejo un video que demuestra la libertad de expresión que quieren:
https://www.youtube.com/watch?v=zkwrRj85ve8

¿Algo que añadir?

Que en un partido donde no juega el Madrid en el Camp Nou, está ahí provocando, PUNTO.

Y me da un asco brutal la manera en la que el Barça politiza absolutamente todo (y esto 100% a favor del derecho a decidir de Catalunya o cualquiera que desee independizarse), pero ese imbécil está ahí provocando.
Game Cube escribió:
Namco69 escribió:
Game Cube escribió:El lumbreras que a dicho que un Castellano no está obligado a hablar el Catalan en Cataluña, le voy a hacer una pregunta ¿ Un Catalán en Madrid puede hablar en Catalán? La respuesta es si, pero te escupen en la comida. Así que dejar la demagogia de lado y a los Catalanes tranquilos que no todos somos independentistas aunque eso le gustaría a 4 catetos que están en la meseta.

Hombre no se si te escupiran en la comida, pero es como hablar frances y esperar a que te entiendan :-|

Fui yo hace dos años y para desayunar me apetecía un bikini, el caso es que fuimos a visitar a unos amigos que tenemos allí y sabes que me dijo? Pide un mixto, ni se te ocurra decir bikini porque ya dirán mira un catalán.

y si vas a un concesionario preguntando por un auto o un carro diran "mira, un panchito" [+risas]

Siempre que he ido a madrid (una vez al año) me han tratado estupendamente y nadie me ha dicho nada por ser catalan
ubn escribió:
Mrcolin escribió:Os dejo un video que demuestra la libertad de expresión que quieren:

¿Algo que añadir?

Que en un partido donde no juega el Madrid en el Camp Nou, está ahí provocando, PUNTO.

Y me da un asco brutal la manera en la que el Barça politiza absolutamente todo (y esto 100% a favor del derecho a decidir de Catalunya o cualquiera que desee independizarse), pero ese imbécil está ahí provocando.

Tampoco juega una Cataluña independiente... pero esto va de libertad de expresión ¿no?
Ah ostias sacan al muchacho de un partido que quiere ver. Como si quiere ir vestido de Pokemon. ¿Tolerancia?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El nacionalismo se cura viajando. Ya se nota los que son patriotas de sofá.
ubn escribió:

¿Algo que añadir?

Amigo, ¿te encuentras bien? ¿Desde cuando llevar una camiseta de otro equipo Y NO HACER NADA MAS es provocar? Además de calificar a ese hombre pacífico que quiere ver el partido como "imbécil" y al resto de chusma que le insulta no.

Lo de algunos de aquí es de juzgado de guardia.
aVeFeNiXxX escribió:
PD: En ESCOCIA, se votó NO a la independencia. Sin comentarios.

Pero... se votó. Sin comentarios.

@elalbert78 deberías mejorar tu comprensión lectora. O mejorar yo la mía, e intentar ver dónde se prohíbe el castellano en el texto que has colgado.
Game Cube escribió:Salme92: Eres un ignorante, que por llevar la camiseta del Madrid en Barcelona te pegarian? Te rajarian la camiseta? Que te crees que esto son favelas o que? Anda y vuelve al colegio que falta te hace...

que manera de quedar en ridiculo de verdad, en todos lados cuecen habas y aqui en catalunya tambien, si te das una vuelta por youtube veras muchos ejemplos

llevar una camiseta del madrid al camp nou sin que juegue el madrid es provocar y llevar una estelada a un campo de madrid tambien es provocar

tan dificil es de entender que lo unico que esta haciendo esa gente es tocar los huevos y tarde o temprano habra un problema gordo? despues todos a lamentarse

que triste que no pueda haber un poco de autocritica y mucha gente barra para casa y se crea la primera tonteria que ven o escuchan, tanto de un lado como del otro
Mrcolin escribió:
ubn escribió:Qu en un partido donde no juega el Madrid en el Camp Nou, está ahí provocando, PUNTO.

Tampoco juega una Cataluña independiente... pero esto va de libertad de expresión ¿no?
Ah ostias sacan al muchacho de un partido que quiere ver. Como si quiere ir vestido de Pokemon. ¿Tolerancia?

Si le hubieran dado un par de pequeño no se le ocurriría ir a un sitio a provocar al público, mira que hay que ser cortito para hacer eso.

Y por cierto que las hostias yo no las veo, seguramente le acompañarían a otra zona del estadio, que es lo que se hace siempre en estos casos. Pero bueno tergiversar es gratis y decir chorradas en un foro se ve que también.
Senegio escribió:@hi-ban El problema es que en España somos muy raritos y llevar la bandera de nuestro país supone "provocación" [carcajad].

Sobre la bandera, un apunte. Que no creo que te hayas equivocado, pero por si acaso.

Bandera de Madrid:
Imagen

Bandera de la Comunidad de Madrid:
Imagen

Lo digo porque hablas de la bandera de Madrid xD. Yo creo que muchos madrileños, entre los que me incluyo, no tenemos ningún apego a la bandera de nuestra comunidad o ciudad. Vamos, yo personalmente no sé cómo educan a los catalanes (por seguir con el topic de la estelada) para que haya tanto amor por esa bandera.

A nosotros nos enseñan las banderas, y pasamos a otra cosa jajaja. No es que no nos guste, sino que tampoco le vemos ese "valor" que ven otras personas a sus banderas.

El principal problema de esta prohibición es que alienta a que se ofendan más aún, piten más fuerte el himno y refuercen el "problema". Pero tan patético veo prohibir esto como patético veo quitar banderas españolas en otros estadios.

Pues yo soy de Bilbao, y aquí le tenemos apego a muchas cosas, entre ellas estas tres:

El escudo y los colores del athletic, aunque no te guste el futbol:
Imagen

La bandera de nuestra comunidad autónoma, aunque pases de la política:
Imagen

E incluso la baldosa de Bilbao. De hecho la baldosa es más identificativa de bilbao que el escudo de la ciudad:
Imagen

La verdad es que me parece muy triste que los madrileños no tengais nada único vuestro para identificaros...
BeRReKà escribió:
Mrcolin escribió:
ubn escribió:Qu en un partido donde no juega el Madrid en el Camp Nou, está ahí provocando, PUNTO.

Si le hubieran dado un par de pequeño no se le ocurriría ir a un sitio a provocar al público, mira que hay que ser cortito para hacer eso.

Claro porque mirar el móvil es provocativo... ¿No te llega el dinero para uno? Ah no que no es eso...
¿Si llevas una camiseta de ACDC (por ejemplo) también te puedo echar a galleta limpia porque soy más de pop?

En fin. Que se os ve el plumero a distancia... Pacíficos

@hi-ban
Esto... Tenemos equipo de futbol (hasta hace nada 4 en primera division). Tenemos bandera como cualquier otra ciudad/comunidad y tenemos el oso y el madroño xD.
theyend94 escribió:Amigo, ¿te encuentras bien? ¿Desde cuando llevar una camiseta de otro equipo Y NO HACER NADA MAS es provocar? Además de calificar a ese hombre pacífico que quiere ver el partido como "imbécil" y al resto de chusma que le insulta no.

¿Llevar una camiseta con el logo de Izquierda Unida es malo? No. Igual que si uno se la quiere poner del PP (si es idiota y quiere que le sigan robando en su cara pues es su problema). Pero si te pones la camiseta de IU y te plantas en un mitin del PP estás provocando, y viceversa, por más que te sientes y te quedes callado sin hacer absolutamente nada más.

Si entro en un bar para ver al Sevilla y veo a alguien con un polo del Betis, me la trae sin cuidado y ni pienso mal ni tengo porque decirle nada, pero si estoy en el Sánchez-Pizjuán viendo un partido del Sevilla que no sea un derby y se presenta uno con el mismo polo del Betis, está ahí buscando provocar, y lo mismo si fuese al revés.

Si eres incapaz de entenderlo igual es que el problema lo tienes tú.
Dolce escribió:

que manera de quedar en ridiculo de verdad, en todos lados cuecen habas y aqui en catalunya tambien, si te das una vuelta por youtube veras muchos ejemplos

llevar una camiseta del madrid al camp nou sin que juegue el madrid es provocar y llevar una estelada a un campo de madrid tambien es provocar

tan dificil es de entender que lo unico que esta haciendo esa gente es tocar los huevos y tarde o temprano habra un problema gordo? despues todos a lamentarse

que triste que no pueda haber un poco de autocritica y mucha gente barra para casa y se crea la primera tonteria que ven o escuchan, tanto de un lado como del otro

Puedo llegar a entender tu razonamiento, pero en este caso juega el barça con el Sevilla. Llevar estelades es una provocación? Lo entenderia en el caso que jugara el madrid i el betis i me presentara ahi con la estelada i la camiseta del sant andreu.

Pero vamos... Lo que veo es poca tolerancia... A mi si los del betia llevan banderas de lo que sea (como si sale lory money) me da igual, siempre que no sea exaltación de la violencia (la estelada no lo es)...
Saludos.
Melliug.
@Mrcolin ¿al chico que dices se le expulso del campo o se le ofreció ponerse en las gradas del otro equipo?
ubn escribió:
theyend94 escribió:Amigo, ¿te encuentras bien? ¿Desde cuando llevar una camiseta de otro equipo Y NO HACER NADA MAS es provocar? Además de calificar a ese hombre pacífico que quiere ver el partido como "imbécil" y al resto de chusma que le insulta no.

¿Llevar una camiseta con el logo de Izquierda Unida? No. Igual que si uno se la quiere poner del PP (si es idiota y quiere que le sigan robando en su cara pues es su problema). Pero si te pones la camiseta de IU y te plantas en un mitin del PP estás provocando, y viceversa, por más que te sientes y te quedes callado sin hacer absolutamente nada más.

Si entro en un bar para ver al Sevilla y veo a alguien con un polo del Betis, me la trae sin cuidado y ni pienso mal ni tengo porque decirle nada, pero si estoy en el Sánchez-Pizjuán viendo un partido del Sevilla que no sea un derby y se presenta uno con el mismo polo del Betis, está ahí buscando provocar, y lo mismo si fuese al revés.

Si eres incapaz de entenderlo igual es que el problema lo tienes tú.

Lo que está más que claro es que no ves bien... Ni hay camiseta del PP ni "los rivales" llevan la de Izquierda Unida.
Mrcolin escribió:Claro porque mirar el móvil es provocativo... ¿No te llega el dinero para uno? Ah no que no es eso...
¿Si llevas una camiseta de ACDC (por ejemplo) también te puedo echar a galleta limpia porque soy más de pop?

Cuantas tonterias se pueden decir en tan poco rato, nadie le ha echado a galleta limpia por más que lo repitas, mirate el video antes de hacer el ridiculo que es un continuo en ti.

Seguramente le han reubicado para protegerle, pero cada uno ve lo que quiere ver al grito de que los demás estan manipulados. A ti se te ve muy objetivo en cada mensaje siempre.
Txukie escribió:
Que dura ni que pollas! Ahí lo que pone es que las actividades educativas, libros de texto y demás mandangas deben ser en catalán excepto en las materias donde no tenga sentido como lengua y literatura en castellano o inglés. De ahí a interpretar que el castellano está prohibido en el colegio va un trecho largo. Esa ley está hecha para la inmersión lingüística y para estandarizar la educación, cortando a todos por el mismo patrón. Ya empiezo a estar un poco hasta la polla de toda la manipulación que hay con lo de la educación en Cataluña, que también tuvimos que sufrir en el País Vasco cuando nosotros eramos los más malos. No conozco a ningún catalán de menos de 50 años que no sepa hablar castellano, aunque algún gilipollas se niegue a hacerlo.
Yo tenía una profesora de inglés que solo nos dejaba hablar en inglés en su clase, supongo que para ti es una reaccionaria?

Mira, contesta a esta pregunta ¿Es posible para un profesor en Catalunya, atendiendo a lo que dice la ley y en circunstancias normales, dar una clase de matemáticas utilizando la lengua castellana? Si o no. Si respondes que no entonces es que lo has entendido y sí respondes que sí pues tu problema ya nada tiene que ver conmigo ni con este debate, es de otra índole. Insisto la ley es clara, si las clases y toda la actividad educativa (libros, trabajos, etc...) han de ser en catalán, entonces es que no pueden ser en castellano. Coño que quereis buscarle 3 pies al gato, si tiras un dado y te sale un 5 no puede haberte salido también un 3, son sucesos opuestos leches. Si las clases han de ser en catalán no pueden ser en castellano joe. Que para defender lo indefendible llegais a extremos realmente ridículos y aunque se os ponga la ley en las narices vosotros erre que erre que eso no es así.
Mrcolin escribió:@hi-ban
Esto... Tenemos equipo de futbol (hasta hace nada 4 en primera division). Tenemos bandera como cualquier otra ciudad/comunidad y tenemos el oso y el madroño xD.

Pues yo no veo a ningun madrileño orgulloso de la bandera de madrid, ni orgulloso del oso y el madroño...
@ubn No creo que lo tenga yo. Quizá has llevado el fútbol mas allá de lo que es, tanto tú como tantos "foreros" de aquí.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no vale la pena discutir
todo lo del barcelona o independentistas esta bien hecho y ya esta
incluso tirar asientos en el palau blaugrana porque el madrid gano un titulo,eso esta bien hecho
los demas no tenemos ni idea,y por supuesto,no respetamos nada suyo ni su libertad(pero luego todos quieren ir a madrid)
elalbert78 escribió:
Txukie escribió:
Que dura ni que pollas! Ahí lo que pone es que las actividades educativas, libros de texto y demás mandangas deben ser en catalán excepto en las materias donde no tenga sentido como lengua y literatura en castellano o inglés. De ahí a interpretar que el castellano está prohibido en el colegio va un trecho largo. Esa ley está hecha para la inmersión lingüística y para estandarizar la educación, cortando a todos por el mismo patrón. Ya empiezo a estar un poco hasta la polla de toda la manipulación que hay con lo de la educación en Cataluña, que también tuvimos que sufrir en el País Vasco cuando nosotros eramos los más malos. No conozco a ningún catalán de menos de 50 años que no sepa hablar castellano, aunque algún gilipollas se niegue a hacerlo.
Yo tenía una profesora de inglés que solo nos dejaba hablar en inglés en su clase, supongo que para ti es una reaccionaria?

Mira, contesta a esta pregunta ¿Es posible para un profesor en Catalunya, atendiendo a lo que dice la ley y en circunstancias normales, dar una clase de matemáticas utilizando la lengua castellana? Si o no. Si respondes que no entonces es que lo has entendido y sí respondes que sí pues tu problema ya nada tiene que ver conmigo ni con este debate, es de otra índole. Insisto la ley es clara, si las clases y toda la actividad educativa (libros, trabajos, etc...) han de ser en catalán, entonces es que no pueden ser en castellano. Coño que quereis buscarle 3 pies al gato, si tiras un dado y te sale un 5 no puede haberte salido también un 3, son sucesos opuestos leches. Si las clases han de ser en catalán no pueden ser en castellano joe. Que para defender lo indefendible llegais a extremos realmente ridículos y aunque se os ponga la ley en las narices vosotros erre que erre que eso no es así.

La ley dira misa, pero en la uni dábamos laa clases en cualquier idioma imas si habia alguien de fuera... Se os ve el plumero i no tenéis ni idea de lo que pasa en Catalunya, donde por cierto el nivel de aprendizaje del castellano eramejor o igual que otras comunidades....
Saludos.
dani_el escribió:@Mrcolin ¿al chico que dices se le expulso del campo o se le ofreció ponerse en las gradas del otro equipo?

En el vídeo dicen que le dicen que se marche del campo. Más nose

BeRReKà escribió:
Mrcolin escribió:Claro porque mirar el móvil es provocativo... ¿No te llega el dinero para uno? Ah no que no es eso...

Cuantas tonterias se pueden decir en tan poco rato, nadie le ha echado a galleta limpia por más que lo repitas, mirate el video antes de hacer el ridiculo que es un continuo en ti.

Seguramente le han reubicado para protegerle, pero cada uno ve lo que quiere ver al grito de que los demás estan manipulados. A ti se te ve muy objetivo en cada mensaje siempre.

El empujón, se lo lleva y porque estaban los de seguridad. ¿Me quieres decir que tu ahí ves actitudes pacíficas propias del deporte? JA
Y te digo lo mismo que a dani_el. Ponte el video con sonido y dicen que se marche del campo, no que se reubique.
Yo no soy catalán, ni he estado en el camp nou en mi puta vida, pero creo que al chico le obligaron a cambiarse el nombre y ponerlo en catalán. Además seguro que le tatuaron la estelada en la frente y le mataron a su esposa y le violaron el ganado. Si, si, lo he leído en la Razón, tengo pruebas.
No se si me da más vergüenza, el prohibirlas, o el circo por prohibirlas.
a figo en el camp nou se le puede intentar matar tirandole botellas de JB,cabezas de cerdo,moviles....es barcelona y esta bien hecho hombre,como osamos dudar de su libertad de expresion!!
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:@Mrcolin ¿al chico que dices se le expulso del campo o se le ofreció ponerse en las gradas del otro equipo?

BeRReKà escribió:

El empujón, se lo lleva y porque estaban los de seguridad. ¿Me quieres decir que tu ahí ves actitudes pacíficas propias del deporte? JA
Y te digo lo mismo que a dani_el. Ponte el video con sonido y dicen que se marche del campo, no que se reubique.

¿Crees que le echan porque es lo que grita el público? Oooh
@BeRReKà lo echan por fascista,esta atentando contra vuestra lbertad de expresion
(mensaje borrado)
hi-ban escribió:

Pues yo no veo a ningun madrileño orgulloso de la bandera de madrid, ni orgulloso del oso y el madroño...

No es "orgulloso" la palabra que buscas. Son símbolos y los conocemos y son muy míticos (lo de la baldosa vuestra me ha recordado al kilómetro 0 de Madrid). Lo que nos pasa a los madrileños es que la bandera de la comunidad y ciudad no tienen más valor que el de ser una bandera xD

Los vascos, catalanes y otros más, sin embargo, sí le dais mucho valor y significa algo más que una bandera (o eso da la sensación)
crazy2k4 escribió:a figo en el camp nou se le puede intentar matar tirandole botellas de JB,cabezas de cerdo,moviles....es barcelona y esta bien hecho hombre,como osamos dudar de su libertad de expresion!!

No digas tonterías, eso lo criticamos el 99,99% de los culés.
crazy2k4 escribió:a figo en el camp nou se le puede intentar matar tirandole botellas de JB,cabezas de cerdo,moviles....es barcelona y esta bien hecho hombre,como osamos dudar de su libertad de expresion!!

Bueno, a Palop en el Calderón lo invitaron a cervezas y Ballantines, entre otras muchas cosas, y ahí tampoco paso nada. Una palmadita en la espalda por ser un equipo de Madrid, una multa testimonial al equipo y ahí no pasó nada más.

Imagen
Imagen

Es lo que tiene ser un equipo de Madrid, que junto al Barça se le perdona todo. El resto, a mamar. [beer]
eboke escribió:

si,los 90 mil del camp nou sobretodo
y gaspart diciendo que figo estaba provocando por sacar los corners
tenemos memoria eh?
crazy2k4 escribió:@BeRReKà lo echan por fascista,esta atentando contra vuestra lbertad de expresion

Eres un pesado de cuidado, a mi dejame en paz con tu bilis, todo el hilo igual con mensajes que no vienen a cuento de nada.

A nadie le gustó lo que pasó con Figo, s muy triste que tergiverses de esta forma.
crazy2k4 escribió:
eboke escribió:

tenemos memoria eh?

Cuando se os acaban los argumentos os ponéis a llorar eh?

¿Algo que añadir?

Has estado en otro planeta y no sabes q el video se ha repetido. Hasta la saciedad ( como el resto de los q esgrimis por aqui )

Ah no claro.. tu intencion es otra [facepalm]

Pero claro todos sabemos q si vas a un madrid-depor con la camiseta del barça y te metes en el gol de los ultras te dan besitos y te invitan a cenar

Sacado de la propia web del barcelona

El primer nivel del Gol Norte y Gol Sur se asigna a los aficionados locales, y los aficionados del equipo visitante tienen prohibido entrar en esta zona y en cualquier otra donde el Club considere que se podría crear una amenaza a la seguridad de los otros espectadores

Tanto a os molan las disposiciones legales. Por cierto no se le expulso se le recoloco en otro area...

Ahora a seguir manipulando

[plas] [plas] [plas]
Mrcolin escribió:

BeRReKà escribió:

Lo digo porque me suena de las noticias que le dijeron que se cambiara de gradas (que me pareceria lo logico y coherente por su seguridad, mas despues de ver como le agreden). Y se negó, saliendose del campo por su propia voluntad.

El tema de que le abucheen y le agredan como siempre me parece una paletada injustificable. Sera porque no me gusta el futbol pero no entiendo esas actitudes y no me parecen justificables nunca. Pero vamos, eso desde fuera del futbol lo veo yo en todos. Catetos hay en todos los equipos de toda españa, todos subnormales por darse de ostias e insultos por apoyar a 11 multimillonarios.

Pero la seguridad del campo es lo que tiene que hacer, si ve que una persona esta en riesgo en una parte de las gradas que le ofrezcan reubicarse en otras, no le van a dejar ahí a que le maten.

Por otro lado el que se niegue a reubicarse y decida irse del partido deja claro que no estaba ahí para ver el partido. No se si estaría por tocar la moral, por una apuesta, por querer salir en las noticias o a saber por que razón, pero no para ver el partido.

Lo que quiero decir es que me parece catetada por las aficiones, tanto los que le pitan y agreden como el que va ahi a provocar. Lo que hace el campo y los de seguridad de ir y decirle que se tiene que cambiar de zona me parece lo mas normal del mundo. Y que por tanto no es comparable a prohibir de manera oficial la estelada. Porque aqui de manera oficial no han prohibido la camiseta del madrid ni nada asi, han actuado por su seguridad porque los otros se lo iban a cargar.
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:@BeRReKà lo echan por fascista,esta atentando contra vuestra lbertad de expresion

Eres un pesado de cuidado, a mi dejame en paz con tu bilis, todo el hilo igual con mensajes que no vienen a cuento de nada.

A nadie le gustó lo que pasó con Figo, s muy triste que tergiverses de esta forma.

tienes razon,tenian que haber echado a figo,pues estaba provocando
disculpame xD
va ya paro,no te enfades hombre,un poco de cachondeo no viene mal
crazy2k4 escribió:
eboke escribió:

tenemos memoria eh?

90.000 personas tiraron todo eso o estaban a favor, claro.
¿Podemos decir que todos los 90.000 espectadores del Bernabeu están de acuerdo en tirar cosas al campo y que son racistas?
http://madrid-barcelona.com/2013-01-31/ ... uta-barca/
http://www.blaugranas.com/el_mechero_qu ... 009510.htm

Deja de flamear, anda.
@eboke que parte de " un poco de cachondeo no viene mal" no has entendido??
pues claro que no fueron todos,fueron los tipicos inadaptados que hay en todos los estadios
crazy2k4 escribió:@eboke que parte de " un poco de cachondeo no viene mal" no has entendido??
pues claro que no fueron todos,fueron los tipicos inadaptados que hay en todos los estadios

Claro, una vez que se te sacan los colores dices que es cachondeo [360º]
Senegio escribió:
hi-ban escribió:

No es "orgulloso" la palabra que buscas. Son símbolos y los conocemos y son muy míticos (lo de la baldosa vuestra me ha recordado al kilómetro 0 de Madrid). Lo que nos pasa a los madrileños es que la bandera de la comunidad y ciudad no tienen más valor que el de ser una bandera xD

Los vascos, catalanes y otros más, sin embargo, sí le dais mucho valor y significa algo más que una bandera (o eso da la sensación)

Entonces, si os la pelan las banderas y los símbolos ¿por qué dais tanta importancia los madrileños a la bandera de españa y al himno?
txusko escribió:

¿Algo que añadir?

Has estado en otro planeta y no sabes q el video se ha repetido. Hasta la saciedad ( como el resto de los q esgrimis por aqui )

Ah no claro.. tu intencion es otra [facepalm]

Pero claro todos sabemos q si vas a un madrid-depor con la camiseta del barça y te metes en el gol de los ultras te dan besitos y te invitan a cenar

Sacado de la propia web del barcelona

El primer nivel del Gol Norte y Gol Sur se asigna a los aficionados locales, y los aficionados del equipo visitante tienen prohibido entrar en esta zona y en cualquier otra donde el Club considere que se podría crear una amenaza a la seguridad de los otros espectadores

Tanto a os molan las disposiciones legales. Por cierto no se le expulso se le recoloco en otro area...

Ahora a seguir manipulando

[plas] [plas] [plas]

Pues si le han puesto, no lo había visto. Eso no quita para lo que se ve por parte de los holigans del Barcelona sea bochornosa (y es decir poco).

@dani_el
Vi el video ayer y nose más de el, tan solo lo que se ve y se escucha. Y lo que dicen es que le invitan a irse del campo.
De todas formas... ¿Por su seguridad? Si la gente fuera respetuosa, aceptara la libertad de expresión y demás cosas, ¿Qué problema habría? Aunque ésto último es cierto que gilipollas hay en todas partes/equipos.

Pero vmaos te puedo poner ejemplos de coches hasta las trancas de la bandera española (fue un experimiento) y todo el mundo se le quedaba mirando y algunos intentaban quitarle las pegatinas que tenía...

Que no se intente cambiar la realidad que es la que es. Y es que no aguantan nada que provenga de fuera de su comarca.

@hi-ban A mi no me la pelan. Pero tampoco me parto la cara por ello
eboke escribió:
crazy2k4 escribió:@eboke que parte de " un poco de cachondeo no viene mal" no has entendido??

no tienes razon,pero puedes pensarlo
crazy2k4 escribió:
eboke escribió:

no tienes razon,pero puedes pensarlo

Llevas dos días flameando en el hilo, no te hagas el santo.
[facepalm] se está cubriendo de gloria el 'chaval'. Se puede cerrar el hilo hoygan
theyend94 escribió:
Fernuss escribió:Yo estoy completamente a favor de la libertad de expresión, pero si juegas la Copa del Rey estando gran parte de dicho club y muchos de sus aficionados en contra de la institución monárquica y de la entidad nacional que representa (España), la forma más pacífica de hacer notar tu disconformidad política es no jugando dicha competición y desvincularse todo lo posible con esa institución.

Si juegas una competición deportiva promovida por la figura del Rey buscando un enfrentamiento político, respuesta política es lo que vas a recibir. Los nacionalistas con las esteladas buscan llamar la atención sobre sus reivindicaciones políticas, y si les prohíben llevar las esteladas a la final atención mediática es que lo han conseguido, y ahora este tema está en boca de toda España que es lo que querían y de nuevo a hablar todos del nacionalismo catalán ( hasta en la sopa últimamente, por una cosa o por otra).

Amén. Ni más ni menos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Claro que si, ante las injusticias y atentados contra los derechos fundamentales lo mejor es agachar la cabeza y no pretender participar.
En serio que creo que es mejor no leer a según que mentes. Curiosamente la visión mas "totalitaria" de España la tiene la comunidad con menos historia de la península, totalmente artificial y creada apenas hace 40 años ya que era una provincia. No me extraña que no se tenga ningún apego a la bandera.
La atención mediática la busca el PP, como siempre prohibiendo algo que sabe que no se puede prohibir, la justicia le quitará la razón, por eso no lo ha hecho antes, por que la cautelar seguro que llegaba a tiempo. Si queria hacer eso, tenia todo el año para cambiar la ley, pero no lo ha hecho simplemente por que es de vergüenza ajena
Yo creo que hay una diferencia entre que los aficionados se comporten como unos cazurros y que el estado y los organismos oficiales se comporten como unos cazurros.

Pero a lo mejor es cosa mia.
911 respuestas