(Anulado)Prohibidas las estelades en la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla

1, 2, 3, 4, 519
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
"La Delegada del Gobierno en Madrid argumenta que el fútbol no debe ser “un escenario de lucha política” y que cachearán uno por uno a todos aficionados"

Fuente:La Vanguardia http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... lades.html

me parece perfecto,ya era hora
Prohibirán las españolas también? Para ser justos y consecuentes. Sólo banderas de los equipos entonces.

Pd. Censura y tal a estas alturas y luego pretenderán que no piten
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Te me has adelantado por dos minutos...

Como español y sevillista me parece una barbaridad, toda la vida ha habido banderas esteladas en el Barça, no pueden criminalizar una opción democrática como puede ser el independentismo o el republicanismo. Esto no había pasado nunca, nos están privando de nuestros derechos civiles, ¿Qué será lo próximo, encarcelar a los que pitemos al Rey? ¿Dónde está la libertad de expresión?
No me extraña de un país que ensalza a Franco y himler impunemente. Eso sí, el problema es Venezuela.

Y las explicaciones que ha dado la gobernadora son de traca.
david6666 está baneado por "Game Over"
toctocquienes escribió:Prohibirán las españolas también? Para ser justos y consecuentes. Sólo banderas de los equipos entonces.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] una es la bandera de un Pais y otra es una bandera ilegal.
lo de algunos roza lo demencial.
a quien no le parezca bien,que se quede en su casa,ese trapo no pinta nada en madrid,eso solo una provocacion
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
renuente escribió:Te me has adelantado por dos minutos...

Como español y sevillista me parece una barbaridad, toda la vida ha habido banderas esteladas en el Barça, no pueden criminalizar una opción democrática como puede ser el independentismo o el republicanismo. Esto no había pasado nunca, nos están privando de nuestros derechos civiles, ¿Qué será lo próximo, encarcelar a los que pitemos al Rey? ¿Dónde está la libertad de expresión?

Tarde llegas.

http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html
david6666 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] una es la bandera de un Pais y otra es una bandera ilegal.

No es una bandera ilegal. A nadie le pueden multar ni detener por llenar una estelada.

Así que menos reirte y más informarte de las cosas antes de hablar.
david6666 escribió:
toctocquienes escribió:Prohibirán las españolas también? Para ser justos y consecuentes. Sólo banderas de los equipos entonces.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] una es la bandera de un Pais y otra es una bandera ilegal.

Ilegal? Tu que fumas?
La española es la bandera de un estado, que es una entidad política.
david6666 escribió:

La estelada es ilegal según qué ley?

Por cierto, no hay que politizar el deporte. Por eso se juega la copa del generalísimo, aka la copa del rey.
david6666 escribió:

Podría remitirte a la ley de banderas a ver qué ves de ilegal, pero no te voy a hacer el trabajo de buscarla, por lo que elimina esta frase que acaba en el siguiente punto y aparte de la mente y quédate con la siguiente.

Habló de putas la Tacones.
Ok Alegal. [poraki] [poraki] [poraki]
Ya esta bien de tanta tonteria, os imaginais esto en Francia o Usa [carcajad] [carcajad] , los cogen del pescuezo y los echan del campo como si fueran perros.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
"Libertad de expresión". Mira, desde luego un independentista y yo tenemos en común que respiramos el mismo aire y poco más, pero la verdad es que me parece asqueroso. No me sorprende pero, marca España.... Cada día somos un atraso mayor, pero con un gobierno fascista a la cabeza... Pues es lo normal. Vaya tela! Eso si, el Valle de los Caidos que no lo toque nadie! Ni las calles dedicadas a generales franquistas! Ni se meta mano a los que se manifiestan con banderas del pollo! Ni se investiguen las fosas comunes! Asi va:QUE PUTO ASCO DE PAÍS! PD: la estelada no es ilegal... Antes de hablar, por lo menos, habría que informarse... Sino uno se arriesga a hacer el ridículo. Pero vaya que si, tenemos los gobernantes que merecemos visto lo visto!
david6666 escribió:Ok Alegal. [poraki] [poraki] [poraki]
Ya esta bien de tanta tonteria, os imaginais esto en Francia o Usa [carcajad] [carcajad] , los cogen del pescuezo y los echan del campo como si fueran perros.

Y una polla alegal.
Yo propongo meter los tanques en el estadio y fusilar a todo aquel que se niegue a cantar cara el sol
Vamos a dejarnos de medias tintas...¡¡¡HEIL!!!
No entiendo como se puede prohibir un trapo que no es oficial ni nada, por lo tanto no es ilegal. Imagino que con este rollo llevar la bandera del imperio klingon se jodio XD.
Lo de los politicos es para hacerselo mirar. Solo dan alas a los frikis estos. Ya tienen de que hablar.
Molonator69 escribió:No entiendo como se puede prohibir un trapo que no es oficial ni nada, por lo tanto no es ilegal. Imagino que con este rollo llevar la bandera del imperio klingon se jodio XD.
Lo de los politicos es para hacerselo mirar. Solo dan alas a los frikis estos. Ya tienen de que hablar.

Ojo, los políticos del Partido Popular. Luego hablan de Venezuela.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ya era hora ,parece que están mirando hacia Francia,,mucho tenemos que aprender de Francia donde estos problemas no los hay porque nunca les cedieron nada de nada..

mira que tienen la bandera catalana es decir la senyera o la bandera del Barsa,pero hay que llevar ese trapo ..

A ver si en política hacen lo mismo..que se fijen en Francia que ese es el camino .
Esto está permitido en España:

Imagen

Esto no:

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y con esta gilipollez el PP ha conseguido 100.000 independentistas más en Catalunya. Normal que Rajoy sea benerado por allí.
minmaster escribió:Esto está permitido en España:

Imagen

Esto no:

Imagen

Y con esta gilipollez el PP ha conseguido 100.000 independentistas más en Catalunya. Normal que Rajoy sea benerado por allí.

manipulador

Imagen

Esto no:

Imagen

La derecha española.
Luceid escribió:Yo propongo meter los tanques en el estadio y fusilar a todo aquel que se niegue a cantar cara el sol
Vamos a dejarnos de medias tintas...¡¡¡HEIL!!!

Yo propongo que apliquen las mismas medidas y leyes que en Francia ..ese víctimismo,facha,franco ,PP ya no cuela..

Es curioso que en Francia no les permitan nada y en España que es donde mas competencias y derechos tienen resulte que aquí siempre estén con el mismo cuento..

Lo dicho propongo que hagan como en Francia, en 15 años se acabo el cuento.
que manera de manipular
tratad de entrar con banderas nazis,a ver si os dejan
menuda comparacion
Medidas basadas en política controvertida para evitar que sea un escenario de lucha política.
Muy lógico todo, aunque su objetivo lo están cumpliendo, que es buscar enfrentamientos donde antes no los había, ¡brav.. uy, lapsus, Heil!!

Pues nada unas 1000 personas organizadas cada uno con un trapito del color que toque y que en conjunto hagan una estelada de varios metros y que ocupe medio graderío. Total nadie llevará una estelada íntegra, no? xD.

Imagen

Esto no:

Imagen

Como estan las cabezas de algunos, no me extrañan que en otros foros llamen a los usuarios de este foro raritos.
pobrecitos,estan indignados porque les han prohibido exhibir la bandera de "estat catala" un grupo muy democratico
@dicanio1

¿Con Francia te refieres que allí no hay independentismo?
Ahrin escribió:Medidas basadas en política controvertida para evitar que sea un escenario de lucha política.
Muy lógico todo, aunque su objetivo lo están cumpliendo, que es buscar enfrentamientos donde antes no los había, ¡brav.. uy, lapsus, Heil!!

Pues nada unas 1000 personas organizadas cada uno con un trapito del color que toque y que en conjunto hagan una estelada de varios metros y que ocupe medio graderío. Total nadie llevará una estelada íntegra, no? xD.

Claro,antes no lo había porque unos ponían el culo y los otros(separatistas) hacían lo que les daban la gana..

Parece que el cuento se esta acabando,tarde pero mas vale tarde que nunca..

Francia es el espejo donde se tiene que mirar le gobierno y instituciones ,,y dejarse ya de cuentos..
Ahrin escribió:Medidas basadas en política controvertida para evitar que sea un escenario de lucha política.

El PP busca justamente éso, quiere agitar a los independentistas para enardecer a la derecha en el conjunto del estado.
baronluigi escribió:@dicanio1

hombre,lo hay,pero desde luego,no tienen las facilidades que les dejamos aqui eh?deberian de ser mas agradecidos,alli se han suspendido partidos por pitos al himno
No estoy de acuerdo con la prohibición, pero espero que al menos la afición se centre en llevar banderas del FC Barcelona, que es quien juega la Copa. No la juegan ni los independentistas, ni los partidarios de permanecer en el conjunto del Estado, ni los políticos ladrones de uno y otro signo que se forran a nuestra costa.

No me refiero a eso,si no a la forma de actuar para que no pase lo que pasa aquí,,eso si ruido habría y mucho porque en Francia no van con tonterías ..

Solo en el tema de la lengua no haría como en Francia,ya que para mi el vasco ,catalán,etc son lenguas españolas que hay que intentar aprender y cuidar,,como sabrás en Francia solo reconocen como lengua de Francia al francés..quitando eso haría lo mismo,
crazy2k4 escribió:que manera de manipular
menuda comparacion

Bonita comparación la estelada con la bandera nazi. También le has dado un +1 a un tío que ha posteado algo con tintes totalitarios y que lleva el nick de este buen hombre:

Imagen

Después te sorprende y te quejas de que te llamen facha.

Imagen

Esto no:

Imagen

Joder, si señor! Bueno, esto es España. No hace falta decir nada más!!!! Bueno si, añado!

Imagen

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article30880

Imagen

Y esto es la España del PP señores... Una, acomplejada y fascista!
Ashdown escribió:
menuda comparacion

Bonita comparación la estelada con la bandera nazi. También le has dado un +1 a un tío que ha posteado algo con tintes totalitarios y que lleva el nick de este buen hombre:

Imagen

a ver,le dado mas uno a ese mensaje en concreto,desconozco lo que ha posteado con anterioridad,y no me puedes exigir que lo haga
me da asco la foto de ese jugador,di canio haciendo eso,pero no es cosa mia
Ashdown escribió:
menuda comparacion

Imagen

Bueno hay día teniendo a podemos y sus fieles ,pues es gracioso que saques a dicanio a pasear..

Saca al querido asesino de stalin,a los amados iraníes ,o al que esta hoy en el parlament...un demócrata de verdad entiendo que ponga esa foto,,pero a otros me hace gracia.
Imagen

la estelada ya se compara sola
dicanio1 escribió:

No me refiero a eso,si no a la forma de actuar para que no pase lo que pasa aquí,,eso si ruido habría y mucho porque en Francia no van con tonterías ..

Solo en el tema de la lengua no haría como en Francia,ya que para mi el vasco ,catalán,etc son lenguas españolas que hay que intentar aprender y cuidar,,como sabrás en Francia solo reconocen como lengua de Francia al francés..quitando eso haría lo mismo,

Comprendo. Y sin intención de hacer un "y tú más", pero creo que el problema también está en que si en vez de esteladas fueran banderas Españolas preconstitucionales harían la vista gorda.
En la final de copa del 2014:

Imagen

Una bandera que se veía constantemente ya que estaba en la parte más baja de la grada, de cara a la cámara máster.

Pero seguro que la culpa la tiene Maduro.
@baronluigi no,ya no,las banderas franquistas tampoco estan permitidas
TIGA escribió:

Imagen

Esto no:

Imagen

Joder, si señor! Bueno, esto es España. No hace falta decir nada más!!!! Bueno si, añado!

Imagen

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article30880

Imagen

Y esto es la España del PP señores... Una, acomplejada y fascista!

el mismo asco me dan que esto

Imagen
crazy2k4 escribió:pobrecitos,estan indignados porque les han prohibido exhibir la bandera de "estat catala" un grupo muy democratico

Indignados no. Opinamos.
Al contrario, yo lo agradezco, añade gasolina al fuego independentista.
En lugar de afrontar el problema democráticamente lo hacemos imperativamente. Nada nuevo bajo el sol. Ley mordaza etc... será por ejemplos.
crazy2k4 escribió:Imagen

Es offtopic con la prohibición de las banderas en el partido, pero aún así que sepas que la iconografía de los carteles de propaganda política es muy similar sin importar la ideología, hay carteles idénticos del PCUS, de Corea del Norte, de los norteamericanos, del Imperio Japonés y de múltiples Estados con variados regímenes (monarquías absolutas, repúblicas, capitalistas, comunistas etc). No es justo aplicarlo solo a una ideología concreta.
Tico10d escribió:En la final de copa del 2014:

Imagen

Una bandera que se veía constantemente ya que estaba en la parte más baja de la grada, de cara a la cámara máster.

Pero seguro que la culpa la tiene Maduro.

Vaya owned al fenómeno que está luciendose por aquí [qmparto] obvio si fueran banderas del puto pollo no pasaría nada. Hubo sanción al Madrid? No hace falta decir nada más. Spaing is differentg!
Otro necesario debate sobre trapitos de colores es lo que necesita esta sociedad.Otro claro ejemplo de como el nacionalismo es una arma de control de masas de lo más eficaz.
Hala ánimo a los que van a perder el tiempo con esta absurda polémica.
Falkiño escribió:
crazy2k4 escribió:Imagen

Es offtopic con la prohibición de las banderas en el partido, pero aún así que sepas que la iconografía de los carteles de propaganda política es muy similar sin importar la ideología, hay carteles idénticos del PCUS, de Corea del Norte, de los norteamericanos, del Imperio Japonés y de múltiples Estados con variados regímenes (monarquías absolutas, repúblicas, capitalistas, comunistas etc). No es justo aplicarlo solo a una ideología concreta.

tienes razon,es cierto lo que dices
@crazy2k4

Pero se ha hecho vista gorda, fíjate en la foto de @Tico10d
crazy2k4 escribió:a ver,le dado mas uno a ese mensaje en concreto,desconozco lo que ha posteado con anterioridad,y no me puedes exigir que lo haga
me da asco la foto de ese jugador,di canio haciendo eso,pero no es cosa mia

Es que me ha parecido verte alguna vez verte en el pecho porque te llaman facha, pero te gustan las cosas natsis que escribe un natsi. Está bien que te lo tomes como un insulto, pero cuando se trata de una descripción no ha lugar la queja.
baronluigi escribió:
dicanio1 escribió:

Comprendo. Y sin intención de hacer un "y tú más", pero creo que el problema también está en que si en vez de esteladas fueran banderas Españolas preconstitucionales harían la vista gorda.

Pero es que no verás ninguna ,y si la ves será 2 contadas que habrán conseguido colar,,aquí no hablamos de 2 contadas..

Con la nueva ley ya no dejan entrar banderas con el águila y eso que podrías entrar con la de los reyes católicos y no podrían decirte que no(es casi idéntica),

A mi me la suda si en el campo de cada uno esta lleno de una otra bandera..pero en una final de copa y que se lleva por lo que se lleva pues me parece muy bien que no lo permitan..
baronluigi escribió:@crazy2k4

Pero se ha hecho vista gorda, fíjate en la foto de @Tico10d

no,eso es anterior a la ley que las prohibe,y ademas,es UNA bandera,no 20 mil como suelen hacer estos
si hasta la UEFA las ha prohibido
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 519