Jaquen escribió:Se refiere a las esvasticas que ponias en tu firma y avatar y te las hicieron cambiar
Personalmente yo te hubiese echado a patadas y si ya estuviesemos en Alemania, que te hubiese caido una buena denuncia porque alli es ilegal
haaaa si? y que ibas a denunciar???
jaquen - señor policia señor policia, he visto un usuario de eol, que se a puesto una esvastica
policia - es una esvastica nazi?
jaquen - no, es de un anime, pero da igual es una esvastica, el se la pone por que es muy nazi
policia - pero... vamos a ver que coño quieres? denunciar a una persona por que se pone una esvastica que sale en un dibujos?
jaquen - si, es que el es muy nazi. se puso un super mario bros haciendo el saludo nazi.
policia - ...
jacquen - hola? HOLA? parece que me han colgado, estos policias fascistas...
HitoShura escribió:Blocken-JR escribió:HitoShura escribió:
Si hombre, muy patriota todo, casi me estoy emocionando. Por cierto, los simbolos que tanto te gustaba a ti llevar no eran muy de aqui eh.
no te entiendo.
No hace falta, si en feedback ya te lo explicaron bien. Yo lo que te digo es que dejes un ratito el totalitarismo, que luego veo la bandera de mi pais relacionada con gente como tu, tan aficionada a los "saludos romanos" y a los "simbolos religiosos asiaticos", y lo paso mal. Lo que tiene gracia es que encima te extrañe de que la gente reniegue de la bandera y el himno.
osea que tu serias capaz de renegar de algo que a mi me gustara? soy del barça pos si acaso lo eres tu tb.