(Anulado)Prohibidas las estelades en la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla

1, 2, 3, 4, 5, 619
Tema top en hispania! enhorabuena a CRazy2k7 por la pole. aguanté hasta la página 3 que dije sayonara

Los fans de la senyera pueden liarse la banderita en la cintura, bajo otra camiseta(por si algun@ no se le había ocurrido [fiu] ), si por dar por culo un poco, por el morbo de transgredir y tal [plas] Saluts y força el canut
Puta mierda de país fascista xD y luego nos extrañamos de que el pp gane todas las elecciones

Veremos si ponen tanto empeño en que no haya banderas con el pollo en la final de la copa de europa.Veremos.
Yo lo veo muy bien. Esto no es un acto para recriminar nada político. Antes, cuando se llevaban esteladas o banderas andaluzas la gente no lo hacía para reclamar la independencia. Era un símbolo de orgullo. Y apoyo al equipo que pertenece a tu comunidad y nunca se había mirado como ahora. Las esteladas hoy en día cualquier persona que las ve representan la independencia de Cataluña y es un gesto bastante provocador en la Copa que se llama del Rey. Pero aunque en vez del Rey fuesd la Copa de España lo vería igual de provocador y creo que el fútbol no es el sitio al igual que no veo a nadie ir con las esteladas al teatro o al cine. Es un espectáculo y no debería trascender más de eso. Que la gente independentista de manifieste en donde tiene que hacerlo que es en la calle y dentro de la legalidad. Y ya lo de pitar el himno......esos no tienen vergüenza ni respeto por nadie ya que yo que soy español si me siento ofendido cuando pitan el himno de mi país al igual que a mi nunca se me ocurriría pitar el himno catalán.
a mi me parece bien, comparar la estaleda con la bandera española, me parace que es de tontos. y al que no le guste que no vaya asi de claro en un recinto privado y hay unas normas si no quieres acatarlas no vayas
La estelada no es una bandera ilegal, pero tampoco representa ninguna comunidad autónoma ni ciudad.

¿Por qué no van con la senyera, que es la bandera oficial?

Nos echamos las manos a la cabeza pero realmente lo que se quiere es lo que se quiere.
Una pregunta, así que se me acaba de venir a la cabeza, ¿en el Camp Nou permiten entrar con banderas españolas?

Pregunto, que no lo sé

EDIT: Me refiero a la bandera de verdad, no a la desteñida
Hola, me limito a señalar que un partido de fútbol es para disfrutar del deporte y pasarlo bien, no para hacer reivindicaciones de nada, ni tampoco para aprovechar la cobertura mediática de tales eventos para temas políticos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Senegio escribió:Una pregunta, así que se me acaba de venir a la cabeza, ¿en el Camp Nou permiten entrar con banderas españolas?

Pregunto, que no lo sé

A los aficionados del Atletico de madrid le prohibieron entrar banderas de España.
david6666 escribió:
Senegio escribió:Una pregunta, así que se me acaba de venir a la cabeza, ¿en el Camp Nou permiten entrar con banderas españolas?

Pregunto, que no lo sé

A los aficionados del Atletico de madrid le prohibieron entrar banderas de España.

Es que a mi también me suena algo de eso. Y bueno, de ser verdad y algo que hacen siempre... creo que se puede ir cerrando el hilo.

Al menos siempre podrán pitar el himno
amate escribió:Yo lo veo muy bien. Esto no es un acto para recriminar nada político. Antes, cuando se llevaban esteladas o banderas andaluzas la gente no lo hacía para reclamar la independencia. Era un símbolo de orgullo. Y apoyo al equipo que pertenece a tu comunidad y nunca se había mirado como ahora. Las esteladas hoy en día cualquier persona que las ve representan la independencia de Cataluña y es un gesto bastante provocador en la Copa que se llama del Rey. Pero aunque en vez del Rey fuesd la Copa de España lo vería igual de provocador y creo que el fútbol no es el sitio al igual que no veo a nadie ir con las esteladas al teatro o al cine. Es un espectáculo y no debería trascender más de eso. Que la gente independentista de manifieste en donde tiene que hacerlo que es en la calle y dentro de la legalidad. Y ya lo de pitar el himno......esos no tienen vergüenza ni respeto por nadie ya que yo que soy español si me siento ofendido cuando pitan el himno de mi país al igual que a mi nunca se me ocurriría pitar el himno catalán.

Aquí la única que recrimina es la gobernadora civil.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¿he leido que Joan Tarda quiere proponer al barcelona no presentarse a jugar la final?jajajaja
seria tremendo
muy bien prohibir las esteladas ,me parece perfecto.
estoy hasta la polla de las esteladas y de los politicos de mierda.
ensuciar el futbol por esta mierda.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un partido es para pasarlo bien, aqui no hay politica solo deporte asi que prohibido banderas que no me interesen, ponemos el himno antes del partido y lo llamamos copa del rey. [looco]

Si hay algo que odio en esta vida es a la gente intolerante con otras culturas y a los holandeses
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
si hubieran expulsado al bilbao y al barcelona de la copa del rey durante cinco años,
estas gilipolleces no se volverian a repetir.
y si se ponen tontos, se les expulsa de la liga y ya veriamos de que se iban a reir.
pebero escribió:si hubieran expulsado al bilbao y al barcelona de la copa del rey durante cinco años,
y si se ponen tontos, se les expulsa de la liga y ya veriamos de que se iban a reir.

Animo que te queda 1 mes de fascismo patrocinado por el estado, luego se te acabo el chollo
Jaquen escribió:Un partido es para pasarlo bien, aqui no hay politica solo deporte asi que prohibido banderas que no me interesen, ponemos el himno antes del partido y lo llamamos copa del rey. [looco]

Si hay algo que odio en esta vida es a la gente intolerante con otras culturas y a los holandeses

Con el himno no se recrimina nada. Debería ser un orgullo escuchar el himno de tu país. Y lo del Rey es por antigüedad. El Rey poco pinta ya aunque a mi el nombre me la pela. El que vea el fútbol como un medio para recriminar algo sólo puedo decirle que cierre al salir. Y siempre ha habido banderas y nunca se ha hablado nada de esto. Por algo será.
pebero escribió:si hubieran expulsado al bilbao y al barcelona de la copa del rey durante cinco años,

Entonces, la libertad de expresión está para decir únicamente lo que a tí te gusta?
Lo mismo prohíben pañuelos de colores que permiten manifestaciones, a sus cachorros que no les falte de nada.

La Delegación del Gobierno en Madrid autoriza una marcha neonazi de Hogar Social para este sábado.

http://www.publico.es/politica/delegacion-del-gobierno-madrid-autoriza.html

Sería la única manera que los tuyos ganasen...
alberdi escribió:

Entonces, la libertad de expresión está para decir únicamente lo que a tí te gusta?

No pero si tenemos un poco de respeto hacia los demás no hacemos esto en el fútbol.
amate escribió:
Jaquen escribió:Un partido es para pasarlo bien, aqui no hay politica solo deporte asi que prohibido banderas que no me interesen, ponemos el himno antes del partido y lo llamamos copa del rey. [looco]

Con el himno no se recrimina nada. Debería ser un orgullo escuchar el himno de tu país. Y lo del Rey es por antigüedad. El Rey poco pinta ya aunque a mi el nombre me la pela. El que vea el fútbol como un medio para recriminar algo sólo puedo decirle que cierre al salir. Y siempre ha habido banderas y nunca se ha hablado nada de esto. Por algo será.

Hazte un favor y busca el significado de recriminar en el diccionario.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
respondo a los dos y demas que se apunten:

la uefa ya se lo ha dejado clarito al barça, nada de trapos raros en los partidos de su jurisdiccion.
amate escribió:

Oh si que orgullo me produce oir un himno , por que es un orgullo exactamente? Por que has nacido aqui ?

Osea algo que es casual y no depende de ti lo conviertes en un orgullo aham... ademas como no hay apenas cosas de las que avergonzarse de este apestoso pais con el sistema de gobierno mas corrupto de europa segun el New York Times, eso si que es un orgullo, dar esa imagen exterior... o eso ya no cuenta? Solo cuenta lo que a ti te apetece?

http://www.nytimes.com/es/2016/05/17/de ... rriesgada/
david6666 está baneado por "Game Over"
A muchos se les olvida que esto es un evento privado y pueden hacer lo que les salga de las narices.
a mi no me gusta entrar a Pub co zapatos , peroooo me aguanto, si no puerta.
banderas o simbolos que simbolizan la desunión de un pueblo, cultura etc... no puede estar presente en actos como este... y si no van a jugar no pasa nada, se pasa aplaza el partido se elimina al barça y se pasa al valencia y arreglao
amate escribió:
alberdi escribió:

No pero si tenemos un poco de respeto hacia los demás no hacemos esto en el fútbol.

Qué es hacer esto? Expresar opiniones?
Jaquen escribió:
amate escribió:

Oh si que orgullo me produce oir un himno , por que es un orgullo exactamente? Por que has nacido aqui ?

Osea algo que es casual y no depende de ti lo conviertes en un orgullo aham... ademas como no hay apenas cosas de las que avergonzarse de este apestoso pais con el sistema de gobierno mas corrupto de europa segun el New York Times, eso si que es un orgullo, dar esa imagen exterior... o eso ya no cuenta? Solo cuenta lo que a ti te apetece?

http://www.nytimes.com/es/2016/05/17/de ... rriesgada/

Me da orgullo porque representa el país donde he nacido más allá de políticos corruptos, independentistas, etc.... Como no tenemos suficientes problemas para una cosa buena que tenemos que es el futbol, que tenemos una de las mejores ligas, pues eso...las jodemos también. Eso para ti tampoco cuenta?
El motivo de prohibirlas sera por motivos sanitarios hombre, no vaya a ser que a algun patriota español de bien le vaya a dar un infarto, ¿no? [qmparto] ¿Quereis dejar a la gente que haga lo que quiera? Que no te van a obligar a besarlas....
Esto tienen que haberlo planeado los independentistas 100% seguro.

Como catalán NO independentista que soy digo: No se dan cuenta de que cuanto mas prohíben, cuanta mas importancia le dan a las banderas y la pitada con MAS GANAS van a pitar y con MAS GANAS van a sacar esteladas?

Es psicología básica. Prohíbe algo y todos querrán hacerlo. Pasa de ello y lo harán solo 4 mataos.

Obviamente ha venido aquí la Legión a soltar sus barbaridades, no esperaba menos.
amate escribió:Me da orgullo porque representa el país donde he nacido más allá de políticos corruptos, independentistas, etc.... Como no tenemos suficientes problemas para una cosa buena que tenemos que es el futbol, que tenemos una de las mejores ligas, pues eso...las jodemos también. Eso para ti tampoco cuenta?

Nooo, pareces nuevo en el foro, la bandera española y himno simboliza toda la calaña escrita de españa, todo lo malo que hay en españa pos eso simboliza el himno y bandera, politicos,bankeros,nazis,etc....
No entiendo esa logica, has nacido aqui ok, y por eso es un orgullo escuchar el himno de tu pais? Es mejor que el de los demas? Y esa mejoria es producto de tu esfuerzo ?

Es que no lo entiendo enserio, como yo soy de aqui pues entonces todo lo de aqui es lo mejor y me emociono por oir el himno. En todo caso yo me sentire orgulloso de algo que haya hecho bien, pero sentirlo simplemente por algo accidental como es el lugar donde has nacido? No lo veo
david6666 escribió:A muchos se les olvida que esto es un evento privado y pueden hacer lo que les salga de las narices.
a mi no me gusta entrar a Pub co zapatos , peroooo me aguanto, si no puerta.

Jajajaj... El Barça se va de la liga española y no tardan 20' segundos a venir la cuadrilla a pedir que vuelva.
Esto va de millones de euros, y Francia o Inglaterra estarían encantados en tener en sus eventos privados al Barça.
Mola más la Champions league o la Liga de los estrellados?

Perdón por el offtopic
rokyle escribió:Esto tienen que haberlo planeado los independentistas 100% seguro.

Como catalán NO independentista que soy digo: No se dan cuenta de que cuanto mas prohíben, cuanta mas importancia le dan a las banderas y la pitada con MAS GANAS van a pitar y con MAS GANAS van a sacar esteladas?

Es psicología básica. Prohíbe algo y todos querrán hacerlo. Pasa de ello y lo harán solo 4 mataos.

Obviamente ha venido aquí la Legión a soltar sus barbaridades, no esperaba menos.

Estas hablando de la gente que quiere acabar con el intependentismo a base de prohibiciones, de dar porculo y del "por mis cojones patriotas", no se que esperas. Si no han aprendido despues de empujar el pais hacia la desintegracion durante los ultimos años, no van a cambiar de estrategia ya.

Blocken-JR escribió:Nooo, pareces nuevo en el foro, la bandera española y himno simboliza toda la calaña escrita de españa, todo lo malo que hay en españa pos eso simboliza el himno y bandera, politicos,bankeros,nazis,etc....

Si hombre, muy patriota todo, casi me estoy emocionando. Por cierto, los simbolos que tanto te gustaba a ti llevar no eran muy de aqui eh.
Jaquen escribió:No entiendo esa logica, has nacido aqui ok, y por eso es un orgullo escuchar el himno de tu pais? Es mejor que el de los demas? Y esa mejoria es producto de tu esfuerzo ?

Es que no lo entiendo enserio, como yo soy de aqui pues entonces todo lo de aqui es lo mejor y me emociono por oir el himno. En todo caso yo me sentire orgulloso de algo que haya hecho bien, pero sentirlo simplemente por algo accidental como es el lugar donde has nacido? No lo veo

Pero que tu no entiendas esa lógica es tu problema no el mio. En cualquier país la gente se emociona escuchando su himno, hay muchos ejemplos. Yo respeto que a ti no te guste y no te sientas identificado con el pero no me faltes el respeto a mi pitandolo. Si para ti no es nada ni caso, no lo escuches y listo pero no tienes porque pitarlo porque a otro le puede sentar más.

También te digo desde mi opinión personal que creo que es muy triste que no te sientas identificado con el himno de tu país natal. Ya te digo esto es mi opinión al igual que respeto que tu creas que es una bobada.
HitoShura escribió:
Si hombre, muy patriota todo, casi me estoy emocionando. Por cierto, los simbolos que tanto te gustaba a ti llevar no eran muy de aqui eh.

no te entiendo. :-?
amate escribió:Pero que tu no entiendas esa lógica es tu problema no el mio. En cualquier país la gente se emociona escuchando su himno, hay muchos ejemplos. Yo respeto que a ti no te guste y no te sientas identificado con el pero no me faltes el respeto a mi pitandolo. Si para ti no es nada ni caso, no lo escuches y listo pero no tienes porque pitarlo porque a otro le puede sentar más.

También te digo desde mi opinión personal que creo que es muy triste que no te sientas identificado con el himno de tu país natal. Ya te digo esto es mi opinión al igual que respeto que tu creas que es una bobada.

Yo lo pito para expresar mi repulsa al gobierno al que representa ese himno... es una forma de expresarme y si no te gusta es tu problema no el mio.

Si tanto te identificas con el himno y tan orgulloso te sientes de el porque has nacido aqui ( ¿? ) deberias estar dispuesto a responsabilizarte tambien de las verguenzas de lo que representa, sino es una incongruencia

Blocken-JR escribió:
HitoShura escribió:

Se refiere a las esvasticas que ponias en tu firma y avatar y te las hicieron cambiar [looco] Personalmente yo te hubiese echado a patadas y si ya estuviesemos en Alemania, que te hubiese caido una buena denuncia porque alli es ilegal ;)
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió:a quien no le parezca bien,que se quede en su casa,ese trapo no pinta nada en madrid,eso solo una provocacion

Yo creo que tu comentario si que es una provocacion!!
Blocken-JR escribió:
HitoShura escribió:

No hace falta, si en feedback ya te lo explicaron bien. Yo lo que te digo es que dejes un ratito el totalitarismo, que luego veo la bandera de mi pais relacionada con gente como tu, tan aficionada a los "saludos romanos" y a los "simbolos religiosos asiaticos", y lo paso mal. Lo que tiene gracia es que encima te extrañe de que la gente reniegue de la bandera y el himno.
Jaquen escribió:
amate escribió:Pero que tu no entiendas esa lógica es tu problema no el mio. En cualquier país la gente se emociona escuchando su himno, hay muchos ejemplos. Yo respeto que a ti no te guste y no te sientas identificado con el pero no me faltes el respeto a mi pitandolo. Si para ti no es nada ni caso, no lo escuches y listo pero no tienes porque pitarlo porque a otro le puede sentar más.

Yo lo pito para expresar mi repulsa al gobierno al que representa ese himno... es una forma de expresarme y si no te gusta es tu problema no el mio.

Si tanto te identificas con el himno y tan orgulloso te sientes de el porque has nacido aqui ( ¿? ) deberias estar dispuesto a responsabilizarte tambien de las verguenzas de lo que representa, sino es una incongruencia

Si. España es una vergüenza. Desde luego y yo no he votado al pp así que además lo único que yo puedo hacer es dar mi voto a quien creó que lo hace mejor. Pero creo que estas confundido tu o yo. El himno hasta donde yo se representa al conjunto de los españoles donde también estamos tu y yo. Pita cuando esté la musiquita de campaña del pp o de quien tú quieras. Por mi perfecto. Pero no a algo que representa a todo un pueblo aunque como ya digo tu no te sientas identificado.
Sinceramente, si la gente se preocupase mas de los españoles y de la propia España que del himno y la banderita, mejor nos iria. Que todo el mundo es muy patriota español y llora con el himno, pero luego no saben ni poner las provincias en un mapa. Ya de mostrar un minimo esfuerzo por lo que piensan los otros españoles y por las distintas culturas del pais ni hablamos.
Jaquen escribió:Se refiere a las esvasticas que ponias en tu firma y avatar y te las hicieron cambiar [looco] Personalmente yo te hubiese echado a patadas y si ya estuviesemos en Alemania, que te hubiese caido una buena denuncia porque alli es ilegal ;)

haaaa si? y que ibas a denunciar???

jaquen - señor policia señor policia, he visto un usuario de eol, que se a puesto una esvastica
policia - es una esvastica nazi?
jaquen - no, es de un anime, pero da igual es una esvastica, el se la pone por que es muy nazi
policia - pero... vamos a ver que coño quieres? denunciar a una persona por que se pone una esvastica que sale en un dibujos?
jaquen - si, es que el es muy nazi. se puso un super mario bros haciendo el saludo nazi.
policia - ...
jacquen - hola? HOLA? parece que me han colgado, estos policias fascistas...

[flipa]

HitoShura escribió:
Blocken-JR escribió:
HitoShura escribió:

No hace falta, si en feedback ya te lo explicaron bien. Yo lo que te digo es que dejes un ratito el totalitarismo, que luego veo la bandera de mi pais relacionada con gente como tu, tan aficionada a los "saludos romanos" y a los "simbolos religiosos asiaticos", y lo paso mal. Lo que tiene gracia es que encima te extrañe de que la gente reniegue de la bandera y el himno.

osea que tu serias capaz de renegar de algo que a mi me gustara? soy del barça pos si acaso lo eres tu tb.
Blocken-JR escribió:
Jaquen escribió:Se refiere a las esvasticas que ponias en tu firma y avatar y te las hicieron cambiar [looco] Personalmente yo te hubiese echado a patadas y si ya estuviesemos en Alemania, que te hubiese caido una buena denuncia porque alli es ilegal ;)

jaquen - señor policia señor policia, he visto un usuario de eol, que se a puesto una esvastica
jaquen - no, es de un anime, pero da igual es una esvastica, el se la pone por que es muy nazi
policia - pero... vamos a ver que coño quieres? denunciar a una persona por que se pone una esvastica que sale en un dibujos?
jaquen - si, es que el es muy nazi. se puso un super mario bros haciendo el saludo nazi.
policia - ...

[flipa]

Yo no, lo haria el encargado del foro, y te iban a denunciar por apologia al nacismo ^^

Pero tu a tu bola, sabes que es de sobra conocido que los neonazis captan a chavalines con pinta de mortadelo sin colegas porque son los mas influenciables y pringadetes? [+risas]
Blocken-JR escribió:osea que tu serias capaz de renegar de algo que a mi me gustara? soy del barça pos si acaso lo eres tu tb.

Yo no reniego de nada, pero me parece comprensible que la mayoria de gente normal no vaya todo el rato de megapatriota con la bandera y el himno, cuando la gente que mas tiende a hacer eso en este pais, es la gente como tu.
HitoShura escribió:Sinceramente, si la gente se preocupase mas de los españoles y de la propia España que del himno y la banderita, mejor nos iria. Que todo el mundo es muy patriota español y llora con el himno, pero luego no saben ni poner las provincias en un mapa. Ya de mostrar un minimo esfuerzo por lo que piensan los otros españoles y por las distintas culturas del pais ni hablamos.

Que otros españoles? Solo los catalanes no, y de estos catalanes el 50% no? O hablas de otra clase de gente que se la pela todo? Que esta tan amargada que todo lo que hagan los demas le parece mal? Esto es una democracia y se hace lo que quiere la mayoria y la mayoria no quiere que piten un himno que es el español. De todas formas, lo unico que se esta diciendo aqui es que el futbol no esta para reivindicar nada, esta para ver un espectaculo de 11 contra 11 pegandole patadas a un balon. Que esta muy bien que la gente piense diferente pero que se reivindique en cualquier otro sitio. Se hagan manifestaciones etc...

PD: Me gustaria que me ilustraras con la gente que no sabe poner las provincias en el mapa. A lo mejor esa gente no ha tenido la suerte que tienes tu de ir al colegio que vas de liberal y tolerante pero bien que generalizas haber si alguien pesca tu caña y se da por aludido.

HitoShura escribió:
Blocken-JR escribió:osea que tu serias capaz de renegar de algo que a mi me gustara? soy del barça pos si acaso lo eres tu tb.

Yo no reniego de nada, pero me parece comprensible que la mayoria de gente normal no vaya todo el rato de megapatriota con la bandera y el himno, cuando la gente que mas tiende a hacer eso en este pais, es la gente como tu.

La mayoria de gente normal no va con la bandera y el himno pero tampoco lo va pitando. Sino puedes darte una vuelta por todos los campos de españa. Eso se llama RESPETO y seguramente que habra gente que se la sude el himno pero no lo pita.
amate escribió:La mayoria de gente normal no va con la bandera y el himno pero tampoco lo va pitando. Sino puedes darte una vuelta por todos los campos de españa. Eso se llama RESPETO y seguramente que habra gente que se la sude el himno pero no lo pita.

Igual es que esos que no los pitan no son de las comunidades que mas han jodido, aunque sin duda tambien habran jodido, pero al menos no les prohibiran llevar las banderas que quieran o decidir democraticamente su futuro, de ahi que no piten nada
Me parece perfecto, a ver si es verdad y no entra ni una.

Que lleven la senyera que es la bandera catalana, la otra es pura política y no pinta nada. El problema es que esto les servirá para hacerse las victimas y captar mas indepes [+risas]
A mi lo que me encanta es lo de apelar a la libertad de expresión, mientras se defienden leyes que prohiben rotular tu propio negocio en español.
Jaquen escribió:
Blocken-JR escribió:

policia - ...

[flipa]

Yo no, lo haria el encargado del foro, y te iban a denunciar por apologia al nacismo ^^

Pero tu a tu bola, sabes que es de sobra conocido que los neonazis captan a chavalines con pinta de mortadelo sin colegas porque son los mas influenciables y pringadetes? [+risas]

primero para denunciarme a mi primero tendran que denunciar al que lo ha dibujado no? por que utilizo su dibujo tal cual... y si hago apología del nasismo, el tb...

la verdad es que si, todos tienen pinta de cancerígenos jajja
Jaquen escribió:
amate escribió:La mayoria de gente normal no va con la bandera y el himno pero tampoco lo va pitando. Sino puedes darte una vuelta por todos los campos de españa. Eso se llama RESPETO y seguramente que habra gente que se la sude el himno pero no lo pita.

Igual es que esos que no los pitan no son de las comunidades que mas han jodido, aunque sin duda tambien habran jodido, pero al menos no les prohibiran llevar las banderas que quieran o decidir democraticamente su futuro, de ahi que no piten nada

Ah claro, si ahora en Cataluña son gente que han estado esclavizada....gente que el resto de españoles y sobre todo los gobiernos los han jodido....yo tenía entendido que era una de las provincias más prósperas económicamente y ahora resulta que los hemos jodido.... En cualquier otro país lo que hicieron los dirigente de Cataluña hubiera significado cárcel pero aquí no se ha sido consecuente.... Cataluña es de España y si cada vez que un pueblo se sintiera independiente sacáramos las urnas...pues entonces apaga y vámonos. Si por esos os sentís tan jodidos igualmente os animo a salir a las calles y manifestaos pacíficamente por todo el mal que os hacen. Eso es legal y además es tu derecho.
Blocken-JR escribió:
primero para denunciarme a mi primero tendran que denunciar al que lo ha dibujado no? por que utilizo su dibujo tal cual... y si hago apología del nasismo, el tb...

la verdad es que si, todos tienen pinta de cancerígenos jajja

Que va, basta que te lo apropies tu, igual que si te pillan con una bandera nazi por la calle no van a por el que la ha fabricado si no que te detienen a ti
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619