(Anulado)Prohibidas las estelades en la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla

amate escribió:
HitoShura escribió:Sinceramente, si la gente se preocupase mas de los españoles y de la propia España que del himno y la banderita, mejor nos iria. Que todo el mundo es muy patriota español y llora con el himno, pero luego no saben ni poner las provincias en un mapa. Ya de mostrar un minimo esfuerzo por lo que piensan los otros españoles y por las distintas culturas del pais ni hablamos.

Que otros españoles? Solo los catalanes no, y de estos catalanes el 50% no? O hablas de otra clase de gente que se la pela todo? Que esta tan amargada que todo lo que hagan los demas le parece mal? Esto es una democracia y se hace lo que quiere la mayoria y la mayoria no quiere que piten un himno que es el español. De todas formas, lo unico que se esta diciendo aqui es que el futbol no esta para reivindicar nada, esta para ver un espectaculo de 11 contra 11 pegandole patadas a un balon. Que esta muy bien que la gente piense diferente pero que se reivindique en cualquier otro sitio. Se hagan manifestaciones etc...

PD: Me gustaria que me ilustraras con la gente que no sabe poner las provincias en el mapa. A lo mejor esa gente no ha tenido la suerte que tienes tu de ir al colegio que vas de liberal y tolerante pero bien que generalizas haber si alguien pesca tu caña y se da por aludido.

HitoShura escribió:
Blocken-JR escribió:osea que tu serias capaz de renegar de algo que a mi me gustara? soy del barça pos si acaso lo eres tu tb.

Yo no reniego de nada, pero me parece comprensible que la mayoria de gente normal no vaya todo el rato de megapatriota con la bandera y el himno, cuando la gente que mas tiende a hacer eso en este pais, es la gente como tu.

La mayoria de gente normal no va con la bandera y el himno pero tampoco lo va pitando. Sino puedes darte una vuelta por todos los campos de españa. Eso se llama RESPETO y seguramente que habra gente que se la sude el himno pero no lo pita.

Yo soy andaluz, no catalan, y permiteme que me descojone del patriotismo español de banderita e himno. Y si fuesen los catalanes...pero luego es todo el mundo mierda contra los andaluces que son unos vagos, los vascos etarras, los murcianos paletos, etc etc etc. Aqui a todo el mundo le une el sentimiento de pueblo cuando oye el himno, pero luego la gente no hace mas que echarse mierda. Y la democracia no es que si la mayoria no quieren que se pide el himno no se pide, la democracia es que dentro de la ley, cada uno se expresa libremente como vea conveniente, y a quien le pique que se arrasque, que el pensamiento unico no se lleva aqui. A lo mejor no es lo mas correcto, pero pueden hacer lo que quieran.

Lo de las provincias es un ejemplo...y bueno, ya te digo que de 10 personas no te las colocan 9. Lo que pasa que aqui, el amor a España se reduce en chupar un trapo de tela. Eso si, luego lo de que haya 7 idiomas en el pais no va conmigo, que eso no es español. Pensamiento medio del pais. ¿Y preguntar a la gente su opinion? No hombre para que vamos a preguntar la opinion de nuestra poblacion, es mejor mantener unido todo a la fuerza.

PD: A mi me la suda el himno y no lo pito, ni lo pitaria, pero tampoco me parte el alma. Que a la gente esto le importa como si les mentasen a su madre, pero luego hay cosas mucho mas graves, como defender al resto de compatriotas y a nuestra cultura, y ya no nos preocupa. Reducir el pais a banderita e himno es lo que hacen cuatro que yo me se.
Jaquen escribió:
Blocken-JR escribió:
primero para denunciarme a mi primero tendran que denunciar al que lo ha dibujado no? por que utilizo su dibujo tal cual... y si hago apología del nasismo, el tb...

la verdad es que si, todos tienen pinta de cancerígenos jajja

Que va, basta que te lo apropies tu, igual que si te pillan con una bandera nazi por la calle no van a por el que la ha fabricado si no que te detienen a ti

tu comparas esa imagen de íchigo, con una bandera nazi¿ [facepalm] [facepalm] [facepalm]
HitoShura escribió:
amate escribió:
HitoShura escribió:Sinceramente, si la gente se preocupase mas de los españoles y de la propia España que del himno y la banderita, mejor nos iria. Que todo el mundo es muy patriota español y llora con el himno, pero luego no saben ni poner las provincias en un mapa. Ya de mostrar un minimo esfuerzo por lo que piensan los otros españoles y por las distintas culturas del pais ni hablamos.

Que otros españoles? Solo los catalanes no, y de estos catalanes el 50% no? O hablas de otra clase de gente que se la pela todo? Que esta tan amargada que todo lo que hagan los demas le parece mal? Esto es una democracia y se hace lo que quiere la mayoria y la mayoria no quiere que piten un himno que es el español. De todas formas, lo unico que se esta diciendo aqui es que el futbol no esta para reivindicar nada, esta para ver un espectaculo de 11 contra 11 pegandole patadas a un balon. Que esta muy bien que la gente piense diferente pero que se reivindique en cualquier otro sitio. Se hagan manifestaciones etc...

PD: Me gustaria que me ilustraras con la gente que no sabe poner las provincias en el mapa. A lo mejor esa gente no ha tenido la suerte que tienes tu de ir al colegio que vas de liberal y tolerante pero bien que generalizas haber si alguien pesca tu caña y se da por aludido.

Yo soy andaluz, no catalan, y permiteme que me descojone del patriotismo español de banderita e himno. Y si fuesen los catalanes...pero luego es todo el mundo mierda contra los andaluces que son unos vagos, los vascos etarras, los murcianos paletos, etc etc etc. Aqui a todo el mundo le une el sentimiento de pueblo cuando oye el himno, pero luego la gente no hace mas que echarse mierda. Y la democracia no es que si la mayoria no quieren que se pide el himno no se pide, la democracia es que dentro de la ley, cada uno se expresa libremente como vea conveniente, y a quien le pique que se arrasque, que el pensamiento unico no se lleva aqui. A lo mejor no es lo mas correcto, pero pueden hacer lo que quieran.

Lo de las provincias es un ejemplo...y bueno, ya te digo que de 10 personas no te las colocan 9. Lo que pasa que aqui, el amor a España se reduce en chupar un trapo de tela. Eso si, luego lo de que haya 7 idiomas en el pais no va conmigo, que eso no es español. Pensamiento medio del pais. ¿Y preguntar a la gente su opinion? No hombre para que vamos a preguntar la opinion de nuestra poblacion, es mejor mantener unido todo a la fuerza.

PD: A mi me la suda el himno y no lo pito, ni lo pitaria, pero tampoco me parte el alma. Que a la gente esto le importa como si les mentasen a su madre, pero luego hay cosas mucho mas graves, como defender al resto de compatriotas y a nuestra cultura, y ya no nos preocupa. Reducir el pais a banderita e himno es lo que hacen cuatro que yo me se.

Yo tambien soy andaluz y no es que sea megapatriota como tu crees pero si soy tolerante. Yo tolero que cuando voy con el coche y me pilla una manifestacion me tenga que joder y perder el tiempo que haga falta porque otro se esta manifestando, tolero que tu pienses diferente a mi, que te la pele el himno, la bandera, el gobierno y hasta que te moleste todo lo que tengas a tu lado pero la cosa cambia cuando esa persona si falta el respeto a los demas. Como ya te digo el himno para algunos al menos representa al conjunto de los españoles.
Veo bien que la gente hable el idioma que le de la gana siempre y cuando al menos sepa español para poder comunicarme con el, sino dificilmente podre entenderle, por eso hay idiomas oficiales. Las tonterias que se habla de andaluces vagos, etc etc etc eso siempre ha sido y siempre sera, pasa con los pueblos vecinos pero eso no quiere decir que veas a uno de otra provincia u otra comunidad y lo mires mal. Solo son estupideces que se dicen. El que se cree esas cosas yo creo que le falta un aire.

La democracia definida es lo que tu dices pero, en este pais no enseñan educacion? A mi al menos me la dieron y no me pongo en mitad de semana santa a reivindicar mi ateismo hacia esa actividad. Tambien fijo que me molian a ostias. Y claro, yo puedo hacer lo que quiera....la ley me lo permite...

Dices de preguntar opiniones a la gente... en serio crees que es normal que cataluña haya gastado mas de 60 millones de euros en consultas en los ultimos 4 años? Yo como una de esas pequeñas personas que pagan sus impuestos no me da la gana que se gasten en eso y tengo que tragar y ser tolerante pero la gente puede ir a un sitio a donde yo voy a ver un partido y ponerse a reivindicar cosas politicas y nada deportivas.
HitoShura escribió:
Blocken-JR escribió:osea que tu serias capaz de renegar de algo que a mi me gustara? soy del barça pos si acaso lo eres tu tb.

Yo no reniego de nada, pero me parece comprensible que la mayoria de gente normal no vaya todo el rato de megapatriota con la bandera y el himno, cuando la gente que mas tiende a hacer eso en este pais, es la gente como tu.

Si si yo mu radical muy nazi segun este foro, y yo siempre que ido a un partido nunca seme a ocurrido ir con una bandera ni española ni catalana, así que si piensas que yo soy de la manera que te imaginas, agárrate a esos que van con banderas por los estadios de futbol. Y que si no les dejan entrar con sus banderillas les quitan la vida...
amate escribió:
La democracia definida es lo que tu dices pero, en este pais no enseñan educacion? A mi al menos me la dieron y no me pongo en mitad de semana santa a reivindicar mi ateismo hacia esa actividad. Tambien fijo que me molian a ostias. Y claro, yo puedo hacer lo que quiera....la ley me lo permite...

Dices de preguntar opiniones a la gente... en serio crees que es normal que cataluña haya gastado mas de 60 millones de euros en consultas en los ultimos 4 años? Yo como una de esas pequeñas personas que pagan sus impuestos no me da la gana que se gasten en eso y tengo que tragar y ser tolerante pero la gente puede ir a un sitio a donde yo voy a ver un partido y ponerse a reivindicar cosas politicas y nada deportivas.

Como lo demas es un bucle y es tonteria monopolizar el hilo, voy a contestar a esto resumidamente y ya. YO no lo haria, y me parece una sobrada ir para pitar el himno, ni a escupri en la bandera, que a mi ni me va ni me viene. Pero quien lo quiera hacer pues bueno, es su problema. Que cada uno se retrate como quiera, y ademas, si lo ven coo una manera de reivindicar algo...pues bueno. Al menos no hacen daño a nadie. El problema es cuando el respeto se convierte en "no hacer nada que haga que pueda contrariar a alguien", porque al final no se puede hacer nada.

Y lo otro, a mi no me parece ni medio normal lo de alli, pero el primero que pone trabas a mas no poder es el gobierno, que con la sacrosanta constitucion, esta llevando al pais a la division y a la desintegracion. Parece que haya aprendido a manejar estas cosas en Yugoslavia. Si se hubiesen hecho las cosas BIEN, a lo mejor no seria la cosa el sindios que es ahora.

Por lo demas, formas aparte, tampoco creo que pensemos tan diferente.

Blocken-JR escribió:
Si si yo mu radical muy nazi segun este foro, y yo siempre que ido a un partido nunca seme a ocurrido ir con una bandera ni española ni catalana, así que si piensas que yo soy de la manera que te imaginas, agárrate a esos que van con banderas por los estadios de futbol. Y que si no les dejan entrar con sus banderillas les quitan la vida...

Segun este foro...que cojones tienes [qmparto] .
pebero escribió:si hubieran expulsado al bilbao y al barcelona de la copa del rey durante cinco años,
estas gilipolleces no se volverian a repetir.
y si se ponen tontos, se les expulsa de la liga y ya veriamos de que se iban a reir.

Lo que harían algunos por tal que el Madrid ganara una liga [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
que algun mod cierre este hilo,esta clarisimo que no nos pondremos nunca de acuerdo,no vale la pena seguir hablando de ello
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
El pelucas y la Colau han amenazado con no acudir.
¡No os lo perdonaré nunca!
lula19 escribió:El pelucas y la Colau han amenazado con no acudir.

jajajaja vaya desgraciados,como si en Madrid los fueran a echar de menos
ojala se fueran y no volvieran por aqui
rokyle escribió:
pebero escribió:si hubieran expulsado al bilbao y al barcelona de la copa del rey durante cinco años,
y si se ponen tontos, se les expulsa de la liga y ya veriamos de que se iban a reir.

Ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Gobierno de España siempre a punto para ayudar a que le independentismo no se desinche ni un ápice...gracias, gracias, mil gracias.
Haran escribió:El Gobierno de España siempre a punto para ayudar a que le independentismo no se desinche ni un ápice...gracias, gracias, mil gracias.

Eso es lo que digo, calientan el ambiente para seguir justificandosde luego
Por cierto, la delegada del Gobierno sí que ha permitido que unos neonazis hagan su neonazimanifestación este proximo sábado en Madrid. Hogar Social Madrid: "Defiende España, defiende a tu gente". Normal. Ellos son pacíficos no com esos botarates separatistas amantes de las algarabías porta esteladas rompespaña (esto último es cierto).
Pues a mi siempre me ha parecido bien que se pite, lo que me da lastima son los que pitan por que su gobierno los ha engañado haciendoles creer que necesitan ser independientes, pero mientras sea por convicción propia...
ernen escribió:
rokyle escribió:

Ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya ves,con el barcelona y el bilbao solo hemos ganado 32 ligas
@crazy2k4 ¿cuantas en los ultimos 5 años?, lo pregunto por que como han puesto ese limite....

[hallow]
GUSMAY escribió:@crazy2k4 ¿cuantas en los ultimos 5 años?, lo pregunto por que como han puesto ese limite....

aaa,entonces solo 1,la de los records
supongo que pediran que nos quiten las ligas ganadas durante el franquismo,que fueron 16,curiosamente tantas como en democracia,2 en la republica,14 despues de franco
Si no se les hiciera ni puto caso, no seguirían haciéndolo.

Pero bueno, vamos a tener otra vez, unas cuantas semanicas hablando del tema de marras de las banderas, los pitos al himno y chorradas varias.

La verdad es que la gente que se indigna porque piten un himno, creo que está aburrido o algo, porque anda que no hay cosas por las que indignarse y se indignan por un algo que afecta a un sentimiento por pertenecer a un algo que es todo mental.

Yo la verdad es que soy bastante feliz porque me da igual que quien quiera que pite un himno inventado de un país, que si, que vivo en él, pero que cada cual haga lo que quiera mientras no me suponga un problema real.
crazy2k4 escribió:
GUSMAY escribió:@crazy2k4 ¿cuantas en los ultimos 5 años?, lo pregunto por que como han puesto ese limite....

aaa,entonces solo 1,la de los records
supongo que pediran que nos quiten las ligas ganadas durante el franquismo,que fueron 16,curiosamente tantas como en democracia,2 en la republica,14 despues de franco

Cuantos recuerdos...

Y ya paro con el off topic
seaman escribió:Si no se les hiciera ni puto caso, no seguirían haciéndolo.

Pero bueno, vamos a tener otra vez, unas cuantas semanicas hablando del tema de marras de las banderas, los pitos al himno y chorradas varias.

La verdad es que la gente que se indigna porque piten un himno, creo que está aburrido o algo, porque anda que no hay cosas por las que indignarse y se indignan por un algo que afecta a un sentimiento por pertenecer a un algo que es todo mental.

Yo la verdad es que soy bastante feliz porque me da igual que quien quiera que pite un himno inventado de un país, que si, que vivo en él, pero que cada cual haga lo que quiera mientras no me suponga un problema real.

bueno,son formas de ver las cosas
ojala me lo pudiera tomar como tu,seguro que seria mas feliz
Basta que lo hayan prohibido para que aparezcan miles...
xklibur escribió:Basta que lo hayan prohibido para que aparezcan miles...

Seguro que alguno habrá que las repartirá por la calle.
cuando hasta la UEFA ha multado al barcelona por este tema...
igual los equivocados no son los del PP
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta yo la llevaria por solidaridad y ni soy catalan y ademas odio las banderas
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Imagen
Siempre les queda esta opción. Además, cuando salgan de la meseta y vuelvan al paraíso pueden ir alardeando de haberle echado huevos.

Ada colau habla de atentados contra la libertad de expresión por no permitir llevar esteladas, pero se olvida de que en su ayuntamiento mantiene leyes que multan por rotular tu propio negocio en castellano.

Y no me gusta, porque no está la izquierda en este país como para permitirse este tipo de patinazos.
Señor Ventura escribió:Ada colau habla de atentados contra la libertad de expresión por no permitir llevar esteladas, pero se olvida de que en su ayuntamiento mantiene leyes que multan por rotular tu propio negocio en castellano.

Y no me gusta, porque no está la izquierda en este país como para permitirse este tipo de patinazos.

No, por rotularlo en castellano no te multan. Ya es la segunda vez que lo escribes en el hilo y no es cierto.
charlypsp escribió:No, por rotularlo en castellano no te multan. Ya es la segunda vez que lo escribes en el hilo y no es cierto.

En castellano, en inglés, en élfico, o en arameo.

Puedes buscarle las vueltas llamándolo únicamente "no rotular en catalán", pero el resultado es exactamente el mismo, si rotulas en castellano, que es lo que mayormente se persigue, te multan, así que haz el favor de no tomar por tonta a la gente.

Y es tremendamente hipócrita que se hable de falta libertad de expresión cuándo por otro lado se fomenta. Es así, y no hay mas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:

Ada colau habla de atentados contra la libertad de expresión por no permitir llevar esteladas, pero se olvida de que en su ayuntamiento mantiene leyes que multan por rotular tu propio negocio en castellano.

No es verdad eso que dices. Se puede llegar a multar si no se rotula también en catalán. Lo que no excluye que pueda estar también en castellano. Pero vaya, hay muchísimos establecimientos que no están rotulados en catalán y no pasa nada. Algún caso habrá obvio, pero no hay persecución de ningún tipo,ya te lo digo yo que vivo aquí.
Señor Ventura escribió:
charlypsp escribió:No, por rotularlo en castellano no te multan. Ya es la segunda vez que lo escribes en el hilo y no es cierto.

En castellano, en inglés, en élfico, o en arameo.

Puedes buscarle las vueltas llamándolo únicamente "no rotular en catalán", pero el resultado es exactamente el mismo, si rotulas en castellano, que es lo que mayormente se persigue, te multan, así que haz el favor de no tomar por tonta a la gente.

Y es tremendamente hipócrita que se hable de falta libertad de expresión cuándo por otro lado se fomenta. Es así, y no hay mas.

En Cataluña hay dos idiomas oficiales, tu puedes ir a cualquier institución y usar perfectamente cualquiera de los dos que te van a atender perfectamente. A uno de los dos se le protege para que no se pierda. En una ciudad mayormente castellanoparlante se decide aplicar una normativa que obligue a rotular como mínimo en catalán.

No se si puedes llegar a entender que alguien como yo, que no soy independentista, no vea ningún problema en ello, e incluso lo vea hasta normal.
david6666 escribió:
toctocquienes escribió:Prohibirán las españolas también? Para ser justos y consecuentes. Sólo banderas de los equipos entonces.

Pd. Censura y tal a estas alturas y luego pretenderán que no piten

[carcajad] [carcajad] [carcajad] una es la bandera de un Pais y otra es una bandera ilegal.
lo de algunos roza lo demencial.

- la estelada no es ilegal, es un hecho.
y de regalo:
- decir que la estalada es una bandera ilegal es ignorancia, (otro hecho), ignorancia suficiente como para no poder acusar a otros de "dementes".
TIGA escribió:No es verdad eso que dices. Se puede llegar a multar si no se rotula también en catalán. Lo que no excluye que pueda estar también en castellano. Pero vaya, hay muchísimos establecimientos que no están rotulados en catalán y no pasa nada. Algún caso habrá obvio, pero no hay persecución de ningún tipo,ya te lo digo yo que vivo aquí.

Cuánto se persiga es algo que no se. Lo que es fundamental, y de lo que estoy hablando, es de que esa ley existe.

charlypsp escribió:No se si puedes llegar a entender que alguien como yo, que no soy independentista, no vea ningún problema en ello, e incluso lo vea hasta normal.

Yo tambien veo estupendamente que se use el catalán.

Lo de obligar a rotular de una forma específica obligadamente, y además bajo pena de multa, ya me parece que va en contra de la libertad de expresión que tanto se demanda.
Señor Ventura escribió:
TIGA escribió:No es verdad eso que dices. Se puede llegar a multar si no se rotula también en catalán. Lo que no excluye que pueda estar también en castellano. Pero vaya, hay muchísimos establecimientos que no están rotulados en catalán y no pasa nada. Algún caso habrá obvio, pero no hay persecución de ningún tipo,ya te lo digo yo que vivo aquí.

Cuánto se persiga es algo que no se. Lo que es fundamental, y de lo que estoy hablando, es de que esa ley existe.

No hay ninguna ley que prohíba rotular en castellano. Por enésima vez.
rokyle escribió:No hay ninguna ley que prohíba rotular en castellano. Por enésima vez.

Quieres decir que ya se ha dejado de multar por hacer eso.
Señor Ventura escribió:Quieres decir que ya se ha dejado de multar por hacer eso.

No se, igual me equivoco, pero antes me has acusado de intentar tratar a la gente como tonta, y tengo la sensación que es lo que estabas y estás haciendo tú.
Es muy complicado porque faltaria organización y seguro que alguno de la zona culé no estaria de acuerdo, pero seria tremendamente épico montar un mosaico del tamaño de una graderia de una estelada, el zasca seria de ordago, ya que prohibiran esteladas, pero a nadie le pueden prohibir entrar con un papel azul, rojo, blanco o amarillo.
Como la uefa.. q por un lado multa y por otro hace un video promocional del partido del barça con la estelada [plas]
Señor Ventura escribió:
rokyle escribió:No hay ninguna ley que prohíba rotular en castellano. Por enésima vez.

Por curiosidad, entiendes la diferencia entre se debe rotular como mínimo en catalán y que se prohiba hacerlo en castellano?. Es que quizá el problema viene por problemas de comprensión del castellano y no por trolleo o simple ración de bilis.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que se multa por rotular SOLO en español es verdad y el que dice lo contrario miente descaradamente ..

Es tan sencillo como buscarlo en Google además de que hay una ley ...luego el cuento chino de que en Barcelona hay establecimientos rotulados solo en español ,pues hombre uno sobre 1000 habrá pero eso no justifica semejante ley xenófoba contra lo español..

volviendo a lo importante que tiene que ver con el hilo,,pues que no vayan el pelucas y la colau a la final y leyendo el porque es para partirse la caja..una tía que PROHÍBE que los catalanes que no podamos ver a la selección en una pantalla y que solo sabe prohibir ,o el pelucas otro igual ,,pues es para descojonarse.

Así son por aquí,,libertad o libertad de expresión solo para ellos,a los demás que nos den..pues ajo y agua
Sois tan ignorantes que estáis admitiendo que Catalunya es independiente a España.

O si no, no sabéis lo que significa xenofobia.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
alberdi escribió:Sois tan ignorantes que estáis admitiendo que Catalunya es independiente a España.

O si no, no sabéis lo que significa xenofobia.

No, lo que pasa, es que el nacionalista Catalan vive una mentira, y se piensa que son una nación independiente de España XD

La libertad de expresión tiene que existir, y se tiene que dejar expresar a cada cual con la bandera que mas le guste.
Tipico hilo para que catalanistas y anticatalanistas suelten su bilis, rencor y odio, y para que los cuatro sensatos que hay se queden dando voces al vacío.

Aunque estes totalmente en contra de la independencia. Aunque aborrzcas a los catalanes, esta prohibición es una aberración.
La estelada no es ningún símbolo ilegal ni hace apología de nada. Es un puto trapo reivindicativo y punto. Y a eso se le llama libertad de expresión.

Y la libertad de expresión, recogida en la constitución, es un principio básico e inalienable, que debería estar grabado a fuego en la cabeza de cualquier representante político, que no debería atreverse ni a rozarlo.

Pero teniendo un ministro del interior oscurantista, que tiene a un ángel de la guarda llamado Marcelo que le ayuda a aparcar, que condecora a símbolos religiosos de madera y que nombra policía a un periodista, ¿qué se puede esperar?

Todos, TODOS deberíamos estar molestos por esta medida, incluso el más acérrimo anticatalanista.
Thalandor escribió:
Señor Ventura escribió:

Por curiosidad, entiendes la diferencia entre se debe rotular como mínimo en catalán y que se prohiba hacerlo en castellano?. Es que quizá el problema viene por problemas de comprensión del castellano y no por trolleo o simple ración de bilis.

El problema es que te multen por no rotular tu tienda en catalán. Lo hemos entendido todos. La ley es estúpida y dice mucho de las libertades de ésta gente...
¿Obligan a un chino a rotular en catalán? Te puedo enseñar una noticia (si no se ha puesto ya) en el que los vecinos denunciaban a un local de abajo de sus casas por rotular en español y el señor, miraba alrededor y veía a chinos rotular solo en chino y alucinaba que a esos no les dijeran nada...

Esa ley está claro que es, aparte de ensalzar el catalán, para menospreciar el castellano... Ahora cada uno que lo matice y maquille como quiera. Si es feliz autoengañandose (por muy a favor que esté de la ley) y engañando a los demás... Allá cada cual

En cuanto a la noticia. Pues a mi me parece muy bien... Y no por no usar la bandera, sino porque es una competición del "Rey de España". Y una bandera que su significado es precisamente el contrario, solo es tocar los cojones... Aunque también me parecería mal, en la Liga lo vería menos una ofensa a la final de la Copa del Rey...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Tampoco se puede entrar con banderas nazis o la bandera del PP, por ejemplo. Me parece correcto que impidan los símbolos políticos porque eso es un evento deportivo y no un acto de reivindicación política. A nivel internacional en las competiciones de la UEFA tampoco se permite simbología política, así que es lo más normal.

Anda, mirad qué cosa me he encontrado:

http://www.fcbarcelona.es/club/instalac ... -visitante
- Está prohibido introducir o exhibir pancartas, carteles, banderas o cualquier otra forma de animación visual que utilice, en el Estadio, símbolos o emblemas que pudieran incitar a la violencia o a la xenofobia (los funcionarios del Club se verán obligados a eliminarlos inmediatamente).

El Barcelona también lo hace.
@Mrcolin

Ah vale .. si es porque ofendemos al rey vale ... joder ahora me siento mal y todo.

Ironic offf

Yo te puedo enseñar una portada del 16 de mayo q dice q zidane ha ganado la liga, una de un tio a 200 q huye de la policia y ni siquiera es detenido y otras del mismo estilo... son reales ? Si . Explican la realidad de un pais ?? No
dicanio1 escribió:Que se multa por rotular SOLO en español es verdad y el que dice lo contrario miente descaradamente ..

Que la homeopatía cura el cancer, el sida, el ebola y lo que le eches es verdad, y el que dice lo contrario miente descaradamente... Es tan sencillo como buscarlo en Google! (Bien! ya estoy a tu nivel de argumentación, dos o tres puntos por debajo de la media)

dicanio1 escribió:una tía que PROHÍBE que los catalanes que no podamos ver a la selección en una pantalla

Que pocos problemas tenéis los de tu calaña para ir preocupandoos de estas tonterías. A caso tengo que pagar yo, como ciudadano de Barcelona que no va a ir a ver el partido, el dinero que cueste limpiar toda la mierda que vais a dejar? Y si yo tengo un bar que, como compito contra una pantalla gigante gratis? Después vais de salvapatrias, y estais puteando a "Juan" del bar de la esquina.

El que quiera una pantalla gigante, que pague un recinto (y los gastos derivados de realizar el evento), Y PUNTO. Pintáis esto como si fuese un desafío nacionalista, cuando simplemente es algo de SENTIDO COMUN (Bah, no se ni porque me molesto en intentar explicarte algo así)

dicanio1 escribió:Así son por aquí,,libertad o libertad de expresión solo para ellos,a los demás que nos den..pues ajo y agua

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=889250

Tu perfil en otra web ya nos dice todo lo que necesitamos, Mr. Division Azul. Ve a dar lecciones de libertad, y libertad de expresión, a otra parte.
dicanio1 escribió:Que se multa por rotular SOLO en español es verdad y el que dice lo contrario miente descaradamente ..

Mientes, se multa por NO rotular en catalán, que no es lo mismo, por mucho que os cueste de entender.

Y las multas se pueden contar con los dedos, pero bueno, eso es otro tema.
txusko escribió:@Mrcolin

Ah vale .. si es porque ofendemos al rey vale ... joder ahora me siento mal y todo.

Ironic offf

Yo te puedo enseñar una portada del 16 de mayo q dice q zidane ha ganado la liga, una de un tio a 200 q huye de la policia y ni siquiera es detenido y otras del mismo estilo... son reales ? Si . Explican la realidad de un pais ?? No

Veo que no has entendido nada...
¿Verías lógico que te insistiera en que me dejaras entrar en tu casa para cuando esté dentro estar diciendo que menudo truñaco de casa que tienes?
Es fácil. No se obliga a nadie a ir a la competición. A quien no le guste que no vaya. Pero ir para ofender a todo el mundo con una bandera que representa todo lo contrario a la competición solo lo veo una manera de tocas las narices... No a ver futbol que es en lo que consiste.

10-10-10 escribió:

Mientes, se multa por NO rotular en catalán, que no es lo mismo, por mucho que os cueste de entender.

Y las multas se pueden contar con los dedos, pero bueno, eso es otro tema.

No está mintiendo. ¿Se multa por rotular solo en español? Si. ¿Se multa por no rotular en catalán? Si.
911 respuestas
13, 4, 5, 6, 719