(Anulado)Prohibidas las estelades en la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla

1, 2, 3, 4, 519
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
david6666 escribió:Os imaginais que yo voy a vuestra casa y entro con una bandera ofensiva para vosotros? os gustaria?
pues si eso es lo que hacen cada año esta gente, van a una ciudad que no es la suya y hacen lo que les sale de los huevos.

La Final de la Copa de España es de todos los españoles, también de los catalanes independentistas, más aún cuando es su equipo el que la juega, luego se les debe dejar expresarse. Se llama libertad de expresión, ya se que a muchos esto les suena a chino.
david6666 está baneado por "Game Over"
Jaquen escribió:
Molonator69 escribió:Por otro lado no entiendo que coño hace un independentista en el campo de futbol de un pais extranjero viendo una final de un trofeo del rey que le oprime. Pero bueno, cosas que pasan..

Claro es que los independentistas no pueden salir de sus casas tienen que vivir recluidos... todo el mundo sabe que si España juega en otro pais la gente lo ve desde sus casas y dicen " ojala pudiese estar alli para animar a mi equipo ".

david6666 escribió:Os imaginais que yo voy a vuestra casa y entro con una bandera ofensiva para vosotros? os gustaria?
pues si eso es lo que hacen cada año esta gente, van a una ciudad que no es la suya y hacen lo que les sale de los huevos
.

Te imaginas que yo digo que tu casa no es tuya y que no tienes ni voz ni voto dentro de ella? te gustaria ?
pues eso es lo que hacen cada año esta gente, deciden sobre una tierra donde no viven y hacen lo que les sale de los huevos

Pero si los politicos Catalanes hacen lo que les sale de las pelotas, si solo saben pedir la Independencia mientras por debajo piden dinero coño.
Si hasta el señorito Mas decia que eso era una cosa anticuada , claro cuando vio que podrian arrebatarle el sillon ya cambio su discurso.
Jaquen escribió:
Molonator69 escribió:Por otro lado no entiendo que coño hace un independentista en el campo de futbol de un pais extranjero viendo una final de un trofeo del rey que le oprime. Pero bueno, cosas que pasan..

Claro es que los independentistas no pueden salir de sus casas tienen que vivir recluidos... todo el mundo sabe que si España juega en otro pais la gente lo ve desde sus casas y dicen " ojala pudiese estar alli para animar a mi equipo ".

Porque claro, es obviamente lo mismo el que va a ver a España en otro pais, que el que va a la capital del estado opresor a ver la final de la copa del rey opresor, XD. igualito.

Jaquen escribió:
pues si eso es lo que hacen cada año esta gente, van a una ciudad que no es la suya y hacen lo que les sale de los huevos.

Te imaginas que yo digo que tu casa no es tuya y que no tienes ni voz ni voto dentro de ella? te gustaria ?
pues eso es lo que hacen cada año esta gente, deciden sobre una tierra donde no viven y hacen lo que les sale de los huevos

Tu sabes que en tu casa no puedes hacer lo que te de la gana verdad?. XD
"Tierra que no viven y hacen lo que les sale de los huevos ..", joder braveheart, gran pelicula.
¿Han pasado ya todos los que quitaban hierro al tema de la proyección franquista/nazi a mostrar su máxima indignación por la estelada?

¿Y ha salido alguien ya comparando la estalada con la bandera franquista como Albiol?
renuente escribió:

La Final de la Copa de España es de todos los españoles, también de los catalanes independentistas, más aún cuando es su equipo el que la juega, luego se les debe dejar expresarse. Se llama libertad de expresión, ya se que a muchos esto les suena a chino.

para mi libertad de expresion es animar a tu equipo, no cagarse en un pais unicamente por odio y por lavados de cerebro.
supongo que a ti la imagen esa del Catalan bajandose los pantalones delante de la gente mientras sonaba el himno te la puso dura noh.
Me la pinto en el pecho y me saco la camiseta durante el partido... qué harán, rociarme con agua para que se borre?

Esto no se trata de unos o otros, es un tema de libertad de expresión y es precisamente lo que no quieren los que están en el momio, llámase PP o PSOE
txusko escribió:Ojo pitada [fiu] [fiu] [fiu]

Pues como todos los años [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] animar al equipo no animan nunca pero pitarrrr , vamos son los primeros [carcajad]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david6666 escribió:
renuente escribió:

para mi libertad de expresion es animar a tu equipo, no cagarse en un pais unicamente por odio y por lavados de cerebro.
supongo que a ti la imagen esa del Catalan bajandose los pantalones delante de la gente mientras sonaba el himno te la puso dura noh.

"unicamente por odio y por lavados de cerebros" que ironico, tu demuestras mas odio a los catalanes y mas lavado de cerebro si crees que ellos solo se dejan llevar por odio, porque tienen una queja muy legitima

a ti se te pondra dura con el himno y a otros cuando pueden demostrar su repulsa contra todo lo que representa [ginyo]
El estado reprimiendo derechos y ciudadanos apoyando esa represión. Typical Spanish.
TIGA escribió:Pero si es que es lo de siempre... Prohibiendo y con represión sólo consigues darle más argumentos a los políticos independentistas (que están encantados con el PP y estas medidas). Es tan absurdo y el PP es tan nocivo... Y yo vivo aquí, en Barcelona. Y cada día hay más indepes, y cada dia hay más odio hacia España, y es normal. Porque es la consecuencia de las políticas del PP : la mayor fàbrica de independentistas de la historia. Es tan absurdo por ambos lados... Pero tanto... Que más dará que la gente lleve una puta bandera? A quien hace daño? Yo sólo sé que cuando empezó esta movida el movimiento secesionista no hubiese ganado un referéndum ni de coña, hoy... Lo harían muy probablemente. Gracias al PP!

Exacto. Es que ya digo...yo que soy catalán no independentista, pues al final llega un punto que por culpa de este gobierno que tenemos, me quedo sin argumentos para defender la no independencia con mis amigos que si que lo son, aquí estos desgraciados del PP con sus políticas están dejandonos en bragas..por que ya me dirás en cuanto los vea el día del partido que les digo (coincidimos en que somos culés, si, también hay aquí muchos culés no indepes) aparte de darles la razón en este tema..es que si a mi sin ser indepe ya me molesta esta absurda prohibición, como no les va a indignar a ellos?
charlypsp escribió:El estado reprimiendo derechos y ciudadanos apoyando esa represión. Typical Spanish.

Typical Catalan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cataluña aumenta en un 173% las multas a empresas por no rotular en catalán

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html

La Generalitat impuso 226 sanciones a comercios por no rotular en catalán

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -2011.html

El negocio no da para pagar una multa de 1.280 euros por rotular en castellano

http://www.larazon.es/local/cataluna/el ... 6ETgK57pel

Más de 133.000 euros en multas lingüísticas

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/07/ ... b456f.html

Las multas lingüísticas en Cataluña, tema de portada en The Economist

http://negocios.com/noticias/multas-lin ... 52016-0853

«Cerré la tienda y aún lucho contra la multa por no rotular en catalán»

https://reporte24.net/2016/04/cerre-la- ... n-catalan/
Algunos hacen cruzadas particulares con estos temas
david6666 escribió:
txusko escribió:Ojo pitada [fiu] [fiu] [fiu]

Pues como todos los años [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] animar al equipo no animan nunca pero pitarrrr , vamos son los primeros [carcajad]

Y te preguntas porque?? Por gente como tu y los del agilucho q destila un odio q se le salen espumarajos por la boca cada vez q sale algo relacionado con catalunya , q vais dando lecciones de sensatez mientras os poneis en ridiculo post tras post demostrando q no teneis ni puta idea de lo q estais hablando mas alla de lo q sale en dolça catalunya y demas prensa neutral de este pais, es la q esta consiguiendo q gente de mantenia neutral este cada vez mas alineada con los independentistas. Y luego venis dando lecciones de adoctrinamiento.. en fin..

Pd cuidate esa bilis hijo q me tienes preocupado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Raskolnikov escribió:
TIGA escribió:Pero si es que es lo de siempre... Prohibiendo y con represión sólo consigues darle más argumentos a los políticos independentistas (que están encantados con el PP y estas medidas). Es tan absurdo y el PP es tan nocivo... Y yo vivo aquí, en Barcelona. Y cada día hay más indepes, y cada dia hay más odio hacia España, y es normal. Porque es la consecuencia de las políticas del PP : la mayor fàbrica de independentistas de la historia. Es tan absurdo por ambos lados... Pero tanto... Que más dará que la gente lleve una puta bandera? A quien hace daño? Yo sólo sé que cuando empezó esta movida el movimiento secesionista no hubiese ganado un referéndum ni de coña, hoy... Lo harían muy probablemente. Gracias al PP!

Exacto. Es que ya digo...yo que soy catalán no independentista, pues al final llega un punto que por culpa de este gobierno que tenemos, me quedo sin argumentos para defender la no independencia con mis amigos que si que lo son, aquí estos desgraciados del PP con sus políticas están dejandonos en bragas..por que ya me dirás en cuanto los vea el día del partido que les digo (coincidimos en que somos culés, si, también hay aquí muchos culés no indepes) aparte de darles la razón en este tema..es que si a mi sin ser indepe ya me molesta esta absurda prohibición, como no les va a indignar a ellos?

Joder tio, es que te entiendo perfectamente. Si no sale el PP de ahí... La independencia mal que me pese es una cuestión de tiempo (y no porque sea muy patriota ni nada, sino pq me parece que no soluciona nada)
De verdad... Siempre molestando. ¿Pero si es una simple bandera qué daño hace?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no os gusta?retiraos de la competicion
es la leche,esta gente se cree intocable,creen que pueden insultar a todo un pais,y encima lo quieren hacer en la capital
no se les deja,y todos llorando,vaya gente
id a paris a reclamar el catalan en francia,eso es opresion
crazy2k4 escribió:no os gusta?retiraos de la competicion
es la leche,esta gente se cree intocable,creen que pueden insultar a todo un pais,y encima lo quieren hacer en la capital

Otra vez quereis no tener competencia?. Ya estuvisteis 35 años sin competencia, que mas quereis. XD
El tema de las banderitas..., sinceramente, es del pleistoceno, pero la use quien la use eh. La bandera hamijo, no te da ni te va a dar de comer....

De todas formas, se sigue usando esto políticamente ni mas ni menos, ni a unos les importa una mierda en realidad Cataluña, ni a los otros les importa una mierda España, o por lo menos sus gentes.

Menos banderitas, menos independentismo, menos unidad de España y mas cumplir con los derechos de los ciudadanos, que yo me limpio el culo con todo lo primero.
TIGA escribió:
Y

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article30880

Imagen

Y esto es la España del PP señores... Una, acomplejada y fascista!
[/quote]el que la lleva de alo superman no es superman es FACHAMAN xdd ok me voy xd
david6666 escribió:
charlypsp escribió:El estado reprimiendo derechos y ciudadanos apoyando esa represión. Typical Spanish.

https://www.youtube.com/watch?v=VOHsrPMPsVU
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

El Barça juega la Copa del Rey bajo imperativo legal. Que no se te olvide.
Qué asco dan con su autoritarismo e imposiciones. No soy independentista ni catalán, pero hasta yo pitaría el himno si estuviese en el estadio.

No tener tus mismas ideas políticas es insultarte?
Gran decisión, lo del año pasado fue una verguenza absoluta. Son ellos los independentistas los primeros que no respetan y quieren que se les respete. Hay que pagar con la misma piedra.
Con banderas o sin banderas, van a pitar igual.

Algun dia aunque sea en narnia, digo yo que alguien se dará cuenta de que el problema no es un trapo o un pitido, sino el problema de fondo.

Y no, no es siquiera el independentismo, sino mezclar deporte y política. Sanciones a los clubes, profesionales y organizaciones que lo fomentan cada dos por tres a lo largo del año y con ese dinero a invertirlo en futbol base en formar a los chavales en todas estas cosas y en campañas de concienciación.
alberdi escribió:

¿¿¿no fue un insulto a toda españa el espectaculo asqueroso de la final del año pasado???
las opiniones politicas ya se expresaron el 27S y el 20D,dejad el futbol en paz,siempre dando la nota

@TIGA si imperativo ninguno,nadie os obliga a participar en la copa de ESPAÑA
aun recuerdo,en otro gran alarde de valors,cuando os negaisteis a jugar la vuelta del 2000
por imperativo debiais ser sancionados,pero como siempre,las normas no van con vosotros
TIGA escribió:

No estamos obligados a jugarla, si nos retiramos de la final por ejemplo, nos prohibirán participar en la próxima edición de la Copa y ya está.
Hereze escribió:
TIGA escribió:

No estamos obligados a jugarla, si nos retiramos de la final por ejemplo, nos prohibirán participar en la próxima edición de la Copa y ya está.

exacto,no hay una sola ley que obligue a clubs a participar en la copa

por cierto,Puigdemont ha dicho que no asistira a la final a causa del tema esteladas,pobrecito,no podra tener su momento Mas
apuesto a que en madrid se le va a echar de menos
crazy2k4 escribió:
alberdi escribió:

¿¿¿no fue un insulto a toda españa el espectaculo asqueroso de la final del año pasado???
las opiniones politicas ya se expresaron el 27S y el 20D,dejad el futbol en paz,siempre dando la nota

aun recuerdo,en otro gran alarde de valors,cuando os negaisteis a jugar la vuelta del 2000
por imperativo debiais ser sancionados,pero como siempre,las normas no van con vosotros

Pitar a un rey machista me parece lo más democrático del mundo, te guste o no, tenemos derecho a expresar opiniones.

Y si no queréis mezclar política con el fútbol, organizad la copa de la liga, y no la copa del heredero del generalísimo.
alberdi escribió:
crazy2k4 escribió:¿¿¿no fue un insulto a toda españa el espectaculo asqueroso de la final del año pasado???

Pitar a un rey machista me parece lo más democrático del mundo, te guste o no, tenemos derecho a expresar opiniones.

Y si no queréis mezclar política con el fútbol, organizad la copa de la liga, y no la copa del heredero del generalísimo.

¿Ahora Campechano II también es machista?
Me parece bien, 1º por que el futbol es un deporte y como tal deberia estar libre de temas politico por ambas partes, y 2º por que banderas que reprensentan ideologias antidemocraticas deberian estar ilegalizadas directamente, si quieren una banderita que les represente que lleven la de cataluña y fiesta.
@alberdi ahora para organizar una competicion,tendremos que hacerla a la medida del barcelona,no te jode?
mira,pitar al Rey me parece de mala educacion,pero nada impide que lo hagais
pero pitar al himno,ese es el insulto
repartir silbatos,es provocarlo
participar en la competicion,para si se llega a la final y pedir jugar en el bernabeu,es buscar el regodeo
crazy2k4 escribió:
Raskolnikov escribió:Soy catalán y fervientemente anti-independentista, pero lo de prohibir las esteladas me parece propio de un estado fascista, joder, pero que mierda es esto de prohibir una bandera que no simboliza ningún régimen dictatorial o similar? Es que luego aún sigue gente preguntandose como aquí en Catalunya no crece más el independentismo, joder..si a mi con cosas así o con cosas como que el PP gane y vuelva a ganar por activa y por pasiva las elecciones me hacen cada vez dudar más en si a Catalunya realmente le convendría salir de España. Es que yo me siento Español y Catalán, pero no me gusta vivir en un estado con estos tics fascistoides, no me gusta vivir en un estado adonde se coarta la libertad de expresión a gente que no comparten mi opinión pero que en definitiva en su enorme mayoría defienden la independencia de manera pacífica.

claro,pero de prohibir la bandera de españa en el camp nou,o que te agredan por llevarla,como ha pasado,eso nada,tonterias....

A mí me han intentado agredir en una final de copa por llevar la camiseta del Barcelona. Si quieres generalizar hagámoslo por las 2 partes.
@eR_XaVi pues lamento que te pasara eso,desgraciadamente siempre hay algun capullo que la lia,en todas partes
Ese "espectaculo asqueroso" demuestra mejor q nadie la realidad politica de un pais q hace tiempo q no funciona mucho mejor q cualquier otra.

Dejad fuera de la politica el futbol , y luego la llamamos copa del rey [plas]

En el bernabeu se aplaude a gente por pegar patadas sin balon cuado os dan un baño @crazy2k4 y se le aclama .. todo un ejemplo de fairplay y un capullo q la lia [fiu]

Pd: edito q se me olvidaba.. el dia de la final de champion habia mas del bilbao q del barcelona en el campo
txusko escribió:Ese "espectaculo asqueroso" demuestra mejor q nadie la realidad politica de un pais q hace tiempo q no funciona mucho mejor q cualquier otra.

En el bernabeu se aplaude a gente por pegar patadas sin balon cuado os dan un baño @crazy2k4 y se le aclama .. todo un ejemplo de fairplay y un capullo q la lia [fiu]

como vosotros aclamais a stoichkov,que ha llegado a agredir a mujeres embarazadas,lecciones,justitas
a veces me olvido porque soy independentista, después entro en estos hilos y cuando leo lo que dicen algunos de mis conciudadanos pienso.. 'ah...por eso...'
Hereze escribió:¿Ahora Campechano II también es machista?

No, es El machista. Ha aceptado sin rechistar la ley sálica, demostrando que para él las mujeres son seres inferiores.

Una persona honesta habría abdicado en su hermana.
crazy2k4 escribió:
txusko escribió:Ese "espectaculo asqueroso" demuestra mejor q nadie la realidad politica de un pais q hace tiempo q no funciona mucho mejor q cualquier otra.

como vosotros aclamais a stoichkov,que ha llegado a agredir a mujeres embarazadas,lecciones,justitas

Jajajjajjajaj q crack [facepalm] [facepalm] me meoo
crazy2k4 escribió:@alberdi ahora para organizar una competicion,tendremos que hacerla a la medida del barcelona,no te jode?
mira,pitar al Rey me parece de mala educacion,pero nada impide que lo hagais
pero pitar al himno,ese es el insulto
repartir silbatos,es provocarlo
participar en la competicion,para si se llega a la final y pedir jugar en el bernabeu,es buscar el regodeo

A mí qué me cuentas del Barcelona si soy de la Real...

Y hablando de la Real, en el Calderón todavía se mofan de aitor y ni el gobierno, ni la gobernadora ni el de fuerza nueva hacen nada por evitarlo.
Si el barça pide el bernabeu es recochineo.. si el madrid pide el camp nou es decencia
Thalandor escribió:a veces me olvido porque soy independentista, después entro en estos hilos y cuando leo lo que dicen algunos de mis conciudadanos pienso.. 'ah...por eso...'

Me pasa exactamente lo mismo xD
txusko escribió:Si el barça pide el bernabeu es recochineo.. si el madrid pide el camp nou es decencia

Es lo que tiene el pancastellanismo.
alberdi escribió:
txusko escribió:Si el barça pide el bernabeu es recochineo.. si el madrid pide el camp nou es decencia

Manda cojones que pidais el Bernabeu, cuando no dejais el Camp Nou para que vaya la seleccion española.... Coherencia DONDE?
Ojala algun dia se deslige la politica del futbol, porque mira que me gusta el jodido deporte... pero mientras sea la forma mas efectiva junto a la TV de lobotomizar masas, eso no sucedera
rcm15 escribió:
alberdi escribió:

Manda cojones que pidais el Bernabeu, cuando no dejais el Camp Nou para que vaya la seleccion española.... Coherencia DONDE?

A ver si leemos, que tampoco es tan difícil.
Me parece estupendo.
La política tiene que quedar fuera de cualquier deporte.
zeoroh escribió:Me parece estupendo.
La política tiene que quedar fuera de cualquier deporte.

Por eso se llama la copa del rey, para separarlo de la política.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a veces me dan ganas de empadronarme en gerona y empezar a tocarle los huevos al gobierno facha este que tenemos, espero que gane podemos porque 4 años mas del PP y en vez de una comunidad que se quiere ir va a haber 17
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 519