(Anulado)Prohibidas las estelades en la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla

1, 2, 3, 4, 519
@crazy2k4

Muchas gracias por la información.
Como Catalan que soy, ya me cansa el tema de las esteradas y la independencia!
Si tan independentistas son, que no vayan a jugar la Copa del Rey, que jueguen la Catalana y ya esta!!
Que no veas, no quiero pero estoy allí dando por culo!
crazy2k4 escribió:
Falkiño escribió:
crazy2k4 escribió:
Imagen

la estelada ya se compara sola

Es offtopic con la prohibición de las banderas en el partido, pero aún así que sepas que la iconografía de los carteles de propaganda política es muy similar sin importar la ideología, hay carteles idénticos del PCUS, de Corea del Norte, de los norteamericanos, del Imperio Japonés y de múltiples Estados con variados regímenes (monarquías absolutas, repúblicas, capitalistas, comunistas etc). No es justo aplicarlo solo a una ideología concreta.

tienes razon,es cierto lo que dices

Mira esta imagen, es de la guerra civil. Está la estelada, pero si te fijas, también la bandera comunista (y la de UGT o CCOO y la república) xD Ese estilo de carteles es muy típico del siglo XX. Hay algunos ejemplos estadounidenses (como la propaganda que repartían en Vietnam para animar a los campesinos a delatar a miembros del Viet Cong) pero vamos, que ya me entiendes xD

Imagen
david6666 está baneado por "Game Over"
TURISTAS Y EXTRANJEROS PORTAN LA BANDERA INDEPENDENTISTA EN EL CAMP NOU SIN TENER NI IDEA QUÉ SIGNIFICA
"¿Que por qué llevo una estelada? No lo sé, porque es gratis"

A preguntas del reportero Quim Domènech, una pareja de extranjeros ataviados con esteladas demuestran su total desconocimiento sobre la problemática independentista:

-¿Sabéis que es esto?
- ¿La bandera de España?
- ¿Estás segura?
- No (risas)
A otra pareja de turistas también les pregunta por el significado de la estelada, pero la respuesta es la misma que la anterior. Otra pareja, de rasgos asiáticos, que portaba tan contenta la estelada, tenía un buen cacao en la cabeza:

- Es la bandera de Cataluña
- ¿No queréis a España? ¿Estáis contra España?
- No
Y el mejor llega aquí:

- ¿Por qué has cogido esa bandera?
- No lo sé, porque es gratis
Evidentemente, en el reportaje también aparece la opinión de algunos 'convencidos'. Como por ejemplo, del señor que ya la traía de casa o del que presumía de abuelos murcianos pero que al que "el Estado español" le había convertido en independentista. Y para colmo, la que empieza a responder en catalán pero acaba haciendo ella la pregunta: ¿de qué medio sois vosotros? para finalmente evitar continuar con su argumentación.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es rastrero y miserable hasta decir basta

Por cierto sabeis quien paga las Esteladas?
Franc escribió:Como Catalan que soy, ya me cansa el tema de las esteradas y la independencia!
Si tan independentistas son, que no vayan a jugar la Copa del Rey, que jueguen la Catalana y ya esta!!
Que no veas, no quiero pero estoy allí dando por culo!

Fácil. Independencia y jugamos la Copa Pujol.
Ah no, que no nos dejan. Tan hipócritas unos como otros.
david6666 escribió:Ok Alegal. [poraki] [poraki] [poraki]
Ya esta bien de tanta tonteria, os imaginais esto en Francia o Usa [carcajad] [carcajad] , los cogen del pescuezo y los echan del campo como si fueran perros.

¿Alegal de qué?

En los partidos de la USAP ya hay esteladas.
Como no, haciendo campaña para aumentar el volumen de la pitada para seguir justificando cosas XD

Menudos estrategas estos peperos, como se les ve el plumero.
No ha tardado la caballería falangista en llegar al hilo, hola a todos.
Ya era hora, a mi me da vergüenza que la gente en vez de ir con banderas de su equipo vaya con banderas independentistas. Hace un me estuve por Donosti cuando el partido contra la REal y más de lo mismo.
No cuesta nada comprar una bandera del FCB si tan aficionado eres. Mucho mejor ir con la bandera esa de cuba en rojo y amarillo para dar la nota cual vegano.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
david6666 escribió:Mira como os conocen hasta en el extranjero

hilo_barcelona-hablar-en-catalan-o-pagar-la-multa-the-economist_2170499

Creo que no estás entendiendo un carajo. No se defiende la postura independentista, se critica que sólo se prohíbe en una dirección. Me puedes decir porque se permiten banderas falangistas y del pollo a lo largo y ancho del territorio en varias manifestaciones? O porque no se persiguen igual? Porque sólo se persigue a los secesionistas (con los cuales nada tengo que ver) o a la gente de izquierdas? Porque por quemar una foto del rey se actúa y no por ensalzar al régimen franquista? Porque se permite que exista el valle de los caídos? Porque se permiten calles y avenidas dedicadas a figuras franquistas? Porque no se hace justicia con exministros que firmaron penas de muerte? Porque no se deja a los descendientes de víctimas del franquismo tener el derecho a saber que fue de ellos? Ese es el problema. No va de esteladas o independencia, va de que siempre se apunta en la misma dirección. Y a la derecha... Ni tocarla. Y eso es España, un país atrasado y gobernado por fascistas. Punto. Un trapo de colores no puede ser más grave que todas las cosas que te enumero. Y ahora dime: cuál fue la sanción al Madrid por la exhibición de una bandera franquista en un fondo del estadio que vio por TV TODO EL MUNDO? Ah ya... Nada. Eso es España, y ami me repulsa.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
crazy2k4 escribió:
baronluigi escribió:@dicanio1

¿Con Francia te refieres que allí no hay independentismo?

hombre,lo hay,pero desde luego,no tienen las facilidades que les dejamos aqui eh?deberian de ser mas agradecidos,alli se han suspendido partidos por pitos al himno

De modo que apuestas por ejercer la represión contra una opción democrática. Que bonito, ¿y así esperas neutralizar al independentismo?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:
crazy2k4 escribió:
baronluigi escribió:@dicanio1

¿Con Francia te refieres que allí no hay independentismo?

hombre,lo hay,pero desde luego,no tienen las facilidades que les dejamos aqui eh?deberian de ser mas agradecidos,alli se han suspendido partidos por pitos al himno

De modo que apuestas por ejercer la represión contra una opción democrática. Que bonito, ¿y así esperas neutralizar al independentismo?

opcion democratica?la que prohibe rotular en castellano si no lo haces antes en catalan?es eso democratico?porque no se quejan en la catalunya nord de que el catalan alli ni es oficial?porque no tienen huevos
renuente escribió:
Molonator69 escribió:No entiendo como se puede prohibir un trapo que no es oficial ni nada, por lo tanto no es ilegal. Imagino que con este rollo llevar la bandera del imperio klingon se jodio XD.
Lo de los politicos es para hacerselo mirar. Solo dan alas a los frikis estos. Ya tienen de que hablar.

Ojo, los políticos del Partido Popular. Luego hablan de Venezuela.

Venezuela??, de verdad?, venga, que esto es como Corea del Norte. XD
Entonces, según tú, el estado español no es democrático, porque a diferencia de los inventos de libertad digital, está el caso de euskal esnea. Pero eso no sale en los medios y entonces no existe.
Pitada inside. Quien sabe, quizas piensen proyectar la cara de Hittler en el campo y la estelada rompe un poco con la estetica nazi.
aqui muy indignaditos todos,y de mientras el "hombre de paz" de visita en el parlament,y ni mu,todo muy logico
Soy catalán y fervientemente anti-independentista, pero lo de prohibir las esteladas me parece propio de un estado fascista, joder, pero que mierda es esto de prohibir una bandera que no simboliza ningún régimen dictatorial o similar? Es que luego aún sigue gente preguntandose como aquí en Catalunya no crece más el independentismo, joder..si a mi con cosas así o con cosas como que el PP gane y vuelva a ganar por activa y por pasiva las elecciones me hacen cada vez dudar más en si a Catalunya realmente le convendría salir de España. Es que yo me siento Español y Catalán, pero no me gusta vivir en un estado con estos tics fascistoides, no me gusta vivir en un estado adonde se coarta la libertad de expresión a gente que no comparten mi opinión pero que en definitiva en su enorme mayoría defienden la independencia de manera pacífica.
Raskolnikov escribió:Soy catalán y fervientemente anti-independentista, pero lo de prohibir las esteladas me parece propio de un estado fascista, joder, pero que mierda es esto de prohibir una bandera que no simboliza ningún régimen dictatorial o similar? Es que luego aún sigue gente preguntandose como aquí en Catalunya no crece más el independentismo, joder..si a mi con cosas así o con cosas como que el PP gane y vuelva a ganar por activa y por pasiva las elecciones me hacen cada vez dudar más en si a Catalunya realmente le convendría salir de España. Es que yo me siento Español y Catalán, pero no me gusta vivir en un estado con estos tics fascistoides, no me gusta vivir en un estado adonde se coarta la libertad de expresión a gente que no comparten mi opinión pero que en definitiva en su enorme mayoría defienden la independencia de manera pacífica.

claro,pero de prohibir la bandera de españa en el camp nou,o que te agredan por llevarla,como ha pasado,eso nada,tonterias....
crazy2k4 escribió:aqui muy indignaditos todos,y de mientras el "hombre de paz" de visita en el parlament,y ni mu,todo muy logico

Ya te has quedado sin argumentos y mezclas churras con merinas?
alberdi escribió:
crazy2k4 escribió:aqui muy indignaditos todos,y de mientras el "hombre de paz" de visita en el parlament,y ni mu,todo muy logico

no necesito argumentos,la prohibicion no solo me parece bien,sino que ademas,se queda corta
No me parece bien que se prohíban y no creo que lleguen a evitar que aparezcan esteladas en las gradas.

Tu no eras el de no mezclar política y deporte???
toctocquienes escribió:

por supuesto,pero cuando hablas con cules,es imposible no hacerlo,de ahi a toda esta indignacion
hola, toc toc. [toctoc]

¿es aqui el hilo 97% politica acerca de un partido de futbol?
crazy2k4 escribió:
toctocquienes escribió:

por supuesto,pero cuando hablas con cules,es imposible no hacerlo,de ahi a toda esta indignacion

Igual pq sólo te interesa cuando te interesa.
Y por cierto, el deporte y la política tienen mucho que ver, al fin y al cabo es los míos contra los tuyos. Otra cosa es que se intente vender lo contrario de cara a la galería. Sino a que vienen banderas de un país en competiciones de clubes?
Raskolnikov escribió:Soy catalán y fervientemente anti-independentista, pero lo de prohibir las esteladas me parece propio de un estado fascista, joder, pero que mierda es esto de prohibir una bandera que no simboliza ningún régimen dictatorial o similar? Es que luego aún sigue gente preguntandose como aquí en Catalunya no crece más el independentismo, joder..si a mi con cosas así o con cosas como que el PP gane y vuelva a ganar por activa y por pasiva las elecciones me hacen cada vez dudar más en si a Catalunya realmente le convendría salir de España. Es que yo me siento Español y Catalán, pero no me gusta vivir en un estado con estos tics fascistoides, no me gusta vivir en un estado adonde se coarta la libertad de expresión a gente que no comparten mi opinión pero que en definitiva en su enorme mayoría defienden la independencia de manera pacífica.

Suscribo punto por punto.

@crazy2k4 se queda corta la prohibición? Lo dices en serio? Joder me da pánico compartir país con gente como tú. Vaya tela... Juer, y parecía que habíamos superado según que cosas... Que pena joder! Algún dia avanzaremos... Algún dia!
Genial medida. Así generan más sentimiento independentista ytendremos más motivos para pitar el himno. Que sigan así. El PP, gran aliado de la independencia catalana. Gràcies!
crazy2k4 escribió:
alberdi escribió:

no necesito argumentos,la prohibicion no solo me parece bien,sino que ademas,se queda corta

No, si ya sabemos que en España no existe la libertad, no hace falta que nos cuentes tus sueños húmedos, los vemos proyectados en castillos.

Porque a ver cómo justificas el cercenar el derecho a mostrar tu opinión política sin recurrir a amenazas o totalitarismos.
Los mismos que piden libertad de expresion son los mismos que te multan si rotulas en Castellano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tacate los huevos [beer]
Molonator69 escribió:
renuente escribió:
Molonator69 escribió:No entiendo como se puede prohibir un trapo que no es oficial ni nada, por lo tanto no es ilegal. Imagino que con este rollo llevar la bandera del imperio klingon se jodio XD.
Lo de los politicos es para hacerselo mirar. Solo dan alas a los frikis estos. Ya tienen de que hablar.

Más o menos la mitad de los catalanes es independentista en mayor o menor medida, es un hecho que a muchos les gusta reivindicar su identidad con las esteladas, de hecho toda la vida ha habido esteladas en democracia. ¿Con qué criterio se prohibe ahora a la gente llevar una bandera que representa una opción con la que se puede estar en contra o no, pero que es absolutamente democrática?

¿Qué será lo próximo que nos prohiba el gobierno a los españoles? Creo que esto sienta un pésimo precedente. Es una mala noticia para España, porque alimenta los argumentos de los independentistas cuando se refieren a España como un estado opresor; y es una mala noticia para los españoles, que vemos ninguneado nuestro derecho a la libertad de expresión.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"el fútbol no debe ser “un escenario de lucha política "

Y van y prohiben las banderas, todo muy congruente si señor
renuente escribió:
Molonator69 escribió:
renuente escribió:

Más o menos la mitad de los catalanes es independentista en mayor o menor medida, es un hecho que a muchos les gusta reivindicar su identidad con las esteladas, de hecho toda la vida ha habido esteladas en democracia. ¿Con qué criterio se prohibe ahora a la gente llevar una bandera que representa una opción con la que se puede estar en contra o no, pero que es absolutamente democrática?

¿Qué será lo próximo que nos prohiba el gobierno a los españoles? Creo que esto sienta un pésimo precedente. Es una mala noticia para España, porque alimenta los argumentos de los independentistas cuando se refieren a España como un estado opresor; y es una mala noticia para los españoles, que vemos ninguneado nuestro derecho a la libertad de expresión.

¿y?.
Yo soy el primero que me parece una soberana estupidez esto de prohibir trapos que no son oficiales.

Por lo demas, como si son el 1% o el 99% de independentistas, no tiene nada que ver con lo anterior. Me parece estupido prohibir esto. Estado opresor lo diran siempre. es su dogma. Eso si independientes pero españoles ehhhh.

Por otro lado que yo sepa de prohibiciones, de la que mas se habla ultimamente es la de eliminar el derecho de los españoles a decidir sobre su soberania, y no veo tanto indignado ni a nadie pegandose por montar hilos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hokorijin escribió:Genial medida. Así generan más sentimiento independentista ytendremos más motivos para pitar el himno. Que sigan así. El PP, gran aliado de la independencia catalana. Gràcies!

No mejor mirar para otro lado ,el rollo ese que cuentas no cuela,,porque entonces la Cataluña norte tendría que ser toda indepwndentista ,porque los franceses sí que no os pasan ni una,es más ni competencias tienen ,es más ni estudiar una hora en catalán se puede en los colegios..

Lo que crea separatistas es el adoctrinamiento en los colegios como el vídeo que han puesto más atrás,o este mismo que da vergüenza https://m.youtube.com/watch?v=8J1NW-Opg70

Que no permitan que en una final de la copa del rey no deja pasar ese trapo ,lo único que creará es que sigan con su odio a todo aquel que no defiende la independencia,su odio al rey,instituciones,ect pero como con todo, la gran diferencia es que empezaran a ver qué ya no son impunes y que ya no pueden hacer lo que les de la real gana.

Que las saquen en el camp nou, hay como si quieren silbar todo el partido..
dicanio1 escribió:Bilis, bilis, bilis.

Me encantáis, de verdad.
No me parece bien que prohíban un trapo, pero también hay que ser triste para ir a una final a apoyar un movimiento político en vez de a tu equipo, el que reniegue de ser español, que no siga las competiciones españolas, creo que la tercera regional de Cataluña está muy interesante este año.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hokorijin escribió:
dicanio1 escribió:Bilis, bilis, bilis.

Me encantáis, de verdad.

Gracias por darme la razón,,buen argumento el tuyo que al final es el de siempre ..
Hablan de odio los que van soltando lo de trapo continuamente :)
Que transparentes que sois a pesar de intentar ser educados

No me parece bien que prohíban un trapo, pero también hay que ser triste para ir a una final a apoyar un movimiento político en vez de a tu equipo, el que reniegue de ser español, que no siga las competiciones españolas, creo que la tercera regional de Cataluña está muy interesante este año.

Que simplistas que sois a veces. Si todo es blanco o negro es más fácil apuntar
IcemanSF escribió:No me parece bien que prohíban un trapo, pero también hay que ser triste para ir a una final a apoyar un movimiento político en vez de a tu equipo, el que reniegue de ser español, que no siga las competiciones españolas, creo que la tercera regional de Cataluña está muy interesante este año.

Por que si puede saberse no puedes seguir una competicion deportiva sea española sea del kilimanjaro y a la vez renegar de ser español? Entonces el deporte y la politica van unidos o no van unidos ? Ademas, ellos estan defendiendo a su equipo, no a españa.

Por ultimo, repito, es una contradiccion decir que el futbol no es un sitio para hacer politica y luego prohibir una bandera, porque precisamente al hacer eso estas haciendo politica.
@Molonator69 Estado opresor quizá lo dirán siempre, pero ahora además lo dirán con razón.. La Constitución del 78 reconoció (a regañadientes pero obligada por la realidad) entre nacionalidades y regiones, Catalunya es un pueblo con lengua e identidad propia y como tal, el derecho a decidir es irrenunciable para una clara mayoría de catalanes, y si bien no todos son independentistas, si seguimos con esta política represiva y negadora de sus derechos, el independentismo no va a parar de aumentar; ah, y a muchos españoles sí nos preocupa que el independentismo sea el 50% y aumente al 99% El PP, C´s y la derecha en general, ya veo que no sólo no le preocupa, si no que les viene de puta madre.
Los del gobierno de España haciendo hamijos, pues seguramente se líe por una tontería, que la gente lleve la bandera de lo que quiera, como si quieren llevar una bandera pirata.
Dios este gobierno cada dia se supera mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] q esperpento

Y Me encanta el hilo pq esta lleno de gente que deriva con gran pericia su neutralidad en el tema [plas] a la par q don paquito

Sigan sigan !!!
La gente de este foro jamas dejara de sorprenderme.
Siempre estan "ojala nos parecieramos a nuestros vecinos , hay si que tienen reglas, blab bla bla, pues bien hacemos lo mismo que hacen en cualquier pais civilizado y como noh la gente de este foro explota.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y luego, oig, que indignante, pitan el himno! . Pitan por que no pueden escupir o sacarse la chorra con razon
renuente escribió:@Molonator69 Estado opresor quizá lo dirán siempre, pero ahora además lo dirán con razón.. La Constitución del 78 reconoció (a regañadientes pero obligada por la realidad) entre nacionalidades y regiones, Catalunya es un pueblo con lengua e identidad propia y como tal, el derecho a decidir es irrenunciable para una clara mayoría de catalanes, y si bien no todos son independentistas, si seguimos con esta política represiva y negadora de sus derechos, el independentismo no va a parar de aumentar; ah, y a muchos españoles sí nos preocupa que el independentismo sea el 50% y aumente al 99% El PP, C´s y la derecha en general, ya veo que no sólo no le preocupa, si no que les viene de puta madre.

¿Con razon? Lo de estado opresor viniendo de Cataluña que son los que mas influencia han tenido en el gobierno central desde que hay democracia, es de CHISTE.

Lo del trapo o tela es simplemente una gilipollez que califica a la delegada del gobierno y al gobierno por definicion, el que se indigne de mas con esta historia pues cojonudo, tambien los hay que se indignaran por la persecucion al mol honorableble.

Por otro lado no entiendo que coño hace un independentista en el campo de futbol de un pais extranjero viendo una final de un trofeo del rey que le oprime. Pero bueno, cosas que pasan..
COmo la lien menuda pitada les van a dar los Sevillanos
david6666 escribió:La gente de este foro jamas dejara de sorprenderme.
Siempre estan "ojala nos parecieramos a nuestros vecinos , hay si que tienen reglas, blab bla bla, pues bien hacemos lo mismo que hacen en cualquier pais civilizado y como noh la gente de este foro explota.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te ries sólo, yo de los demás paises me fijo únicamente en lo que hacen bien. España siempre ha sido una nación mucho más heterogénea de lo que ha sido Francia, mucho más centralista; históricamente son diferentes y no se pueden comparar. Dicho esto, Francia es un país que siempre ha mostrado un claro desprecio y desinterés por cuidar sus diiferentes lenguas regionales. Ya sé que a tí te gustaría imitar este modelo, pero por suerte para la cultura y la historia en España, eso no es posible.
Pero si es que es lo de siempre... Prohibiendo y con represión sólo consigues darle más argumentos a los políticos independentistas (que están encantados con el PP y estas medidas). Es tan absurdo y el PP es tan nocivo... Y yo vivo aquí, en Barcelona. Y cada día hay más indepes, y cada dia hay más odio hacia España, y es normal. Porque es la consecuencia de las políticas del PP : la mayor fàbrica de independentistas de la historia. Es tan absurdo por ambos lados... Pero tanto... Que más dará que la gente lleve una puta bandera? A quien hace daño? Yo sólo sé que cuando empezó esta movida el movimiento secesionista no hubiese ganado un referéndum ni de coña, hoy... Lo harían muy probablemente. Gracias al PP!
Os imaginais que yo voy a vuestra casa y entro con una bandera ofensiva para vosotros? os gustaria?
pues si eso es lo que hacen cada año esta gente, van a una ciudad que no es la suya y hacen lo que les sale de los huevos.
Molonator69 escribió:Por otro lado no entiendo que coño hace un independentista en el campo de futbol de un pais extranjero viendo una final de un trofeo del rey que le oprime. Pero bueno, cosas que pasan..

Claro es que los independentistas no pueden salir de sus casas tienen que vivir recluidos... todo el mundo sabe que si España juega en otro pais la gente lo ve desde sus casas y dicen " ojala pudiese estar alli para animar a mi equipo ".

david6666 escribió:Os imaginais que yo voy a vuestra casa y entro con una bandera ofensiva para vosotros? os gustaria?
pues si eso es lo que hacen cada año esta gente, van a una ciudad que no es la suya y hacen lo que les sale de los huevos.

Te imaginas que yo digo que tu casa no es tuya y que no tienes ni voz ni voto dentro de ella? te gustaria ?
pues eso es lo que hacen cada año esta gente, deciden sobre una tierra donde no viven y hacen lo que les sale de los huevos
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 519