(Anulado)Prohibidas las estelades en la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla

115, 16, 17, 18, 19
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Yo no voy a la final de Copa, pero si fuera a apoyar a mi Sevilla tengo clarísimo (como español y republicano), que llevaría la Tricolor y pitaría la marcha real; y más ahora, despúes de que esta mañana se publicara que se intentó comprar al juez Castro para salvar a la Infanta.
Ashdown escribió:
The_Sir escribió:
Otro que usa el término español para ofender como un insulto. ¿Por qué te autohumillas de esta forma?

¿Ofender? no ha sido esa mi intención solo trato de exponer que es una realidad, tu mismo lo has dicho en tu acta de nacimiento dice español [+risas] . Es como si me llamaras mexicano, no es una ofensa es una realidad.

Impreciso en cualquier caso. El verbo ser se usa para estados permanentes, como por ejemplo, soy un hombre porque ese estado no cambiará nunca. El verbo estar se usa para estados transitorios, como por ejemplo, estoy cansado, pero dados ciertos supuestos, voy a dejar de estar cansado. Con eso en mente, estoy español sería más adecuado, que para mí no tiene mayor significado que el que le queramos dar a un papel, que en mi caso es bastante poco. Si tú te sientes cómodo identificándote como mexicano me alegro por ti. Yo me siento cómodo identificándome como catalán y tu opinión me la puedo ir apuntando en la libreta de cosas que me importan un carajo.

@guardwin a tu monarca, que yo no le he jurado lealtad ni le rindo pleitesía. Mi rey es de color claro cuando juego con blancas y empiezo con e4, y negro cuando juego con las piezas oscuras, pero al final de la partida los dos se van al mismo cajón de pino hasta que me da por volver a jugar con ellos.

Que si, que yo llego a entender que cada ciudadano tiene sus posturas politcas, de hecho hasta yo tengo las mias, fijate tu. Pero que es la Copa del Rey, que así esta establecido y el Barcelona tiene que ir a jugar la copa del Rey de España. Hasta que no cambie eso, la cosa esta asi. No tienes que explicarme que tu eres tal o cual, de verdad.
guardwin escribió:Que si, que yo llego a entender que cada ciudadano tiene sus posturas politcas, de hecho hasta yo tengo las mias, fijate tu. Pero que es la Copa del Rey, que así esta establecido y el Barcelona tiene que ir a jugar la copa del Rey de España. Hasta que no cambie eso, la cosa esta asi. No tienes que explicarme que tu eres tal o cual, de verdad.

Te falta el "aunque os joda" y el "pese al deseo de muchos", pero está bien. Yo es qué no entiendo la intención de recordarle a la gente su nacionalidad constantemente, de verdad que no lo entiendo.
BeRReKà escribió:
guardwin escribió:Que si, que yo llego a entender que cada ciudadano tiene sus posturas politcas, de hecho hasta yo tengo las mias, fijate tu. Pero que es la Copa del Rey, que así esta establecido y el Barcelona tiene que ir a jugar la copa del Rey de España. Hasta que no cambie eso, la cosa esta asi. No tienes que explicarme que tu eres tal o cual, de verdad.

Te falta el "aunque os joda" y el "pese al deseo de muchos", pero está bien. Yo es qué no entiendo la intención de recordarle a la gente su nacionalidad constantemente, de verdad que no lo entiendo.

Pero por que narices me tildas de algo que yo no he dicho??
Dancausa podía tener un poquito de dignidad y dimitir pero eso es pedirle peras al olmo.
guardwin escribió:
BeRReKà escribió:

Pero por que narices me tildas de algo que yo no he dicho??

Para que entiendas el porqué del debate.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
[erick] escribió:Dancausa podía tener un poquito de dignidad y dimitir pero eso es pedirle peras al olmo.

y si ud, por cada vez que ha metido la pata como administrador, tambien se podria unir al carro, consejos doy que para mi no quiero.
hombre!!!! un poquito de porfavor. y de neutralidad
y si no puede, pues se crea ud otra cuenta y a trolear a tuttiplen.
todo esto sin malos rollos eh.
guardwin escribió:
Ashdown escribió:
guardwin escribió:Por eso a mi me parece una burrada como he escrito, al igual que ir a un partido de futbol a reivindicar ideales politicos.

No es el sitio.

"Copa del rey". Me parece un nombre lo suficientemente político y un palco llenico de autoridades parásitas y políticas como para soslayar el tema.

Es un evento deportivo, no es sitio adecuado para reivindicar nada relacionado con lo politico. Es una copa en honor a tu monarca y al mio.

Rendir honor a un monarca es un acto político, del cual habrá gente que no esté de acuerdo en hacerlo ya que en este país existe la libertad de opinión. Siempre se puede, entre otras cosas, cambiarle el nombre por el de "Copa de España", que es el que tenía en la época de la 2ª República, y con ese nombre no se puede decir que la copa esté politizada porque tanto republicanos como monárquicos se pueden sentir representados con tal nombre.

Aunque más grave me parece el hecho de que la categoría más alta de la liga nacional se llame Liga BBVA y la segunda sea la Liga Adelante (el slogan publicitario de BBVA). Una cosa es hacer patrocinios y demás y otra cosa es apropiarte de las competiciones, esa es otra cosa con la que los aficionados no se sienten identificados.
Hay cada argumento que flipo [mad] seguimos aferrados a credos establecidos y cuentos partidistas de hace 50 años, luego rajamos de la religión... plantearse otros puntos de vista? respetar al prójimo? pa' que?! En blanco o negro

Creo que va siendo hora de asimilar que la Estelada se ha convertido en un símbolo para miles millones de personas, símbolo de libertad, de sueños 'imposibles', de rechazo a un sistema corrupto, etc. y estéticamente es más bonita que la senyera. Puestos a rajar contra todo dios hay argumentos...Algunos deberían plantearse por qué odian sistemáticamente todo lo catalán/ista, cuando hay mil razones para admirarlos, o porque narices se indignan cuando pitan al Rey, a Rajoy o al espíritu santo. Que hay mucho sinvergüenza/antiespañol dicen... en el peor de los casos hay los mismos que en Madrid. O sea, doble moral vs Doble moral= Bacalá!

Es más, creo que a la bandera de España le quedaría muy bien una estrella cosida sobre fondo azul... modernizarse un poco, que falta hace [boma]
Defcon Norris escribió:Hay cada argumento que flipo [mad] seguimos aferrados a credos establecidos y cuentos partidistas de hace 50 años, luego rajamos de la religión... plantearse otros puntos de vista? respetar al prójimo? pa' que?! En blanco o negro

Creo que va siendo hora de asimilar que la Estelada se ha convertido en un símbolo para miles millones de personas, símbolo de libertad, de sueños 'imposibles', de rechazo a un sistema corrupto, etc. y estéticamente es más bonita que la senyera. Puestos a rajar contra todo dios hay argumentos...Algunos deberían plantearse por qué odian sistemáticamente todo lo catalán/ista, cuando hay mil razones para admirarlos, o porque narices se indignan cuando pitan al Rey, a Rajoy o al espíritu santo. Que hay mucho sinvergüenza/antiespañol dicen... en el peor de los casos hay los mismos que en Madrid. O sea, doble moral vs Doble moral= Bacalá!

Es más, creo que a la bandera de España le quedaría muy bien una estrella cosida sobre fondo azul... modernizarse un poco, que falta hace [boma]

La estelada sólo representa la independencia de Cataluña, cosa respetable a priori, pero todas esas cosas que has puesto no tienen nada que ver con la independencia, pero claro siempre hay algunos que creen que son seres de luz, paladines de la verdad y la justicia, y que todo lo demás es blasfemo y demoníaco. Por cierto, me gustaría saber cuáles son esos miles de millones de personas que comentas, ya que la población catalana está en torno a los 7 millones, y no todos son partidarios de la independencia.

Una estrella puede significar muchas cosas, hay estrellas en banderas de países con dictaduras comunistas donde no se respetan las libertades de las personas, y también las hay en banderas de países como Estados Unidos.
@coyote-san No se refiere a miles de millones yo creo, es una autocorreción que hace, primero dice miles y después millones para enfatizar.
bueno... pues al final el que quiera llevar la estelada al partido podrá hacerlo (lo que está muy bien, cada cual es libre de exhibir los símbolos con los que se siente identificado) por lo que este hilo ya no tiene ningún sentido.

Bastatnes barbaridades habéis soltada ya unos y otros y habéis dejado bien claro cual es vuestro talante y vuestro respeto por aquellos que no piensan como vosotros.

Y, por cierto, esta discusión se queda en este hilo, que nadie empiece a trasladarlos a otros por que ya hemos tenido bastante dosis de odios entre ambos bandos para una temporada.
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19