(Anulado)Prohibidas las estelades en la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla

114, 15, 16, 17, 18, 19
Game Cube escribió:Salme92: Eres un ignorante, que por llevar la camiseta del Madrid en Barcelona te pegarian? Te rajarian la camiseta? Que te crees que esto son favelas o que? Anda y vuelve al colegio que falta te hace...

https://www.youtube.com/watch?v=u7MkS7qkkIQ

JAJAJAJAJAJ ZASSSSSSSSSCAAAAA.... CLARO QUE PEGAN SI LLEVAS UNA CAMISETA DEL MADRID.
Mrcolin escribió:@hi-ban A mi no me la pelan. Pero tampoco me parto la cara por ello

No hablo de ti en particular, sino de los madrileños "de himno y bandera de españa".
Defienden el himno y bandera españoles como si les fuera la vida en ello, incluso se forran el cuerpo con esa bandera. Defienden a capa y espada a su equipo, el Madrid, con orgullo madrileño, pero luego la bandera de madrid, que es la que realmente representa a los madrileños, se la pela. El oso y el madroño se la pela.
Hacerse un gran viaje con el consiguiente gasto en la capital del reino español al que odias, para pitar a tu himno y a tu rey y sacar un banderita...

La medida está de puta madre, hay que sacar la política de los campos, en la calle que se manifiesten con las banderas cada uno de las que les salga el pito, en un campo de fútbol salvo cuando juega una selección no se deberían de permitir ninguna bandera que no sea la de tu equipo. Y pitar un himno para pedir respeto... En fin, qué gran país es este en el vivimos.
rcm15 escribió:
Game Cube escribió:Salme92: Eres un ignorante, que por llevar la camiseta del Madrid en Barcelona te pegarian? Te rajarian la camiseta? Que te crees que esto son favelas o que? Anda y vuelve al colegio que falta te hace...

JAJAJAJAJAJ ZASSSSSSSSSCAAAAA.... CLARO QUE PEGAN SI LLEVAS UNA CAMISETA DEL MADRID.

¿Desde cuanto estos programas son noticiarios?

La de veces que he quedado con un amigo que ha ido con la camiseta del madrid (es muy forofo del real madrid) y no le dicen nada, es mas, a los guiris por BCN les venden también camisetas de CR7

y sin gritar
elalbert78 escribió:
Txukie escribió:
Que dura ni que pollas! Ahí lo que pone es que las actividades educativas, libros de texto y demás mandangas deben ser en catalán excepto en las materias donde no tenga sentido como lengua y literatura en castellano o inglés. De ahí a interpretar que el castellano está prohibido en el colegio va un trecho largo. Esa ley está hecha para la inmersión lingüística y para estandarizar la educación, cortando a todos por el mismo patrón. Ya empiezo a estar un poco hasta la polla de toda la manipulación que hay con lo de la educación en Cataluña, que también tuvimos que sufrir en el País Vasco cuando nosotros eramos los más malos. No conozco a ningún catalán de menos de 50 años que no sepa hablar castellano, aunque algún gilipollas se niegue a hacerlo.
Yo tenía una profesora de inglés que solo nos dejaba hablar en inglés en su clase, supongo que para ti es una reaccionaria?

Mira, contesta a esta pregunta ¿Es posible para un profesor en Catalunya, atendiendo a lo que dice la ley y en circunstancias normales, dar una clase de matemáticas utilizando la lengua castellana? Si o no. Si respondes que no entonces es que lo has entendido y sí respondes que sí pues tu problema ya nada tiene que ver conmigo ni con este debate, es de otra índole. Insisto la ley es clara, si las clases y toda la actividad educativa (libros, trabajos, etc...) han de ser en catalán, entonces es que no pueden ser en castellano. Coño que quereis buscarle 3 pies al gato, si tiras un dado y te sale un 5 no puede haberte salido también un 3, son sucesos opuestos leches. Si las clases han de ser en catalán no pueden ser en castellano joe. Que para defender lo indefendible llegais a extremos realmente ridículos y aunque se os ponga la ley en las narices vosotros erre que erre que eso no es así.

Pues evidentemente la respuesta es no, porque la lengua vehicular es el catalán. Y cual es el problema? Acaso alguien dice algo porque en Badajoz los profesores no puedan dar las clases de matemáticas en klingon?
Que una lengua sea la vehicular no significa que los alumnos hablen entre ellos en el idioma que les dé la gana, tampoco que en todo ámbito no académico no se pueda usar el idioma que cada cual elija.
Te recuerdo que en Cataluña las lenguas cooficiales son el catalán y el castellano. Cual sería según tú la solución ideal? Dar la mitad de la clase en un idioma y la otra mitad en otro? Te parecería bien sí la lengua vehicular para la educación en Cataluña fuese el castellano?

@hi-ban yo también soy de Bilbao y la Ikurriña me la sopla lo mismo que la bandera de España o de cualquier otro estado. Yo no defiendo trapos de colores que representan poderes que mandan sobre tierras limitadas por fronteras.
La baldosa de Bilbao es sagrada, ahí estamos de acuerdo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Y el infame ministro Hernando, apropiandose de la voz del sevillismo diciendo que la estelada nos puede ofender. Ascazo de tío.
Según acaban de decir en las noticias sí se podrán entrar estelades. Va a haber más que nunca y con razón
El juez ha admitido el recurso, habrá esteladas en la final, menos mal que aun queda algo de libertad

Los que decís que por ir con una camiseta del madrid por barcelona te pegan...Creo que ni merece la pena responderos, el lavado de cerebro o la ignorancia roza un nivel impresiónante.
El juez permite las esteladas.

Menos mal que los jueces ponen sentido común y respeto a las libertades donde no lo hay: en el gobierno y en los que le apoyan.
Permitidas las esteladas en el Calderón, ha triunfado la libertad de expresión frente a la censura.
Se van a permitir finalmente.

Normal, por otra parte. Aunque no me gusta la idea de la independencia, me parece normal respetar la libertad de expresión.
Diría que al PP no le ha salido muy bien la jugada.
Menos mal que se ha impuesto el sentido común ante este inexplicable ataque a la libertad de expresión.

Qué largo que se está haciendo el gobierno del PP por favor....
Permitidas las estelas. Se impuso el sentido común. Que veamos un buen partido y que la gente pueda expresarse. Silbando o con banderas. No soy ni catalán y por tanto me la pela el independentismo catalán, pero si la libertad de expresión.

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Remufrasio escribió:El juez ha admitido el recurso, habrá esteladas en la final, menos mal que aun queda algo de libertad

Los que decís que por ir con una camiseta del madrid por barcelona te pegan...Creo que ni merece la pena responderos, el lavado de cerebro o la ignorancia roza un nivel impresiónante.

Ahora habrá más esteladas, y los independentistas han conseguido mayor difusión y publicidad. GRACIAS PP, SIEMPRE JODIENDO.
kolombo escribió:Diría que al PP no le ha salido muy bien la jugada.

Les ha salido redonda yo creo. Ahora habrá esteladas y gente inquieta por que los separatistas les robaran los hijos, es perfecto de cara a las elecciones, que nadie piense que todo esto es fortuito.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que el juez ha tenido cabeza... Menos mal. Eso si, esta vez han quedado bien retratados y se han caído las caretas. Menudo ridiculazo del PP y los fachas de este país. A tomar por el culo hombre! Que malo hay en llevar una puta bandera? Lo dicho: me alegro muchísimo! Ahora, a esperar la dimisión de la delegada del Gobierno de Madrid y todos los fascistas que han defendido esta barbaridad [beer]
Total y absolutamente normal que un juez permita que si hayan Esteladas en la final. Prima por fin el sentido común por más que les pese a todo aquel que le tiene fobia a todo lo catalán.

Hora de ir guardando el odio hasta el próximo hilo anti catalán [oki]

Pues yo diría que han conseguido exactamente lo que querían, que no se hable de otra cosa y que el estadio se llene de banderas independentistas, de cara a las próximas elecciones no les viene mal meter un poco de miedo con la ruptura de España y presentarse como los salvapatrias para movilizar a su electorado.

Prohibiendo algo lo único que consigues es darle mas importancia y en el pp no son tan tontos como para no saberlo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
De risa tia felisa.
Son unos penas. Menos mal que se ha aceptado el recurso.

Espero que el Calderón se llene de esteladas. Han conseguudo lo contrario a lo que querian... Ineptos totales.
david6666 está baneado por "Game Over"
Ahora si son buenos los jueces de este pais??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] cuando os conviene verdad.
porque hay unos 300 post poniendo a caldo a todos los jueces, desde que si estan corruptos a desde que sus medidas son tercermundistas, blandas y un largooooo ect..
No cambiareis nunca joios, sois unos veletas de cuidado, pobre pais.
Como dije antes, lo de llevar banderas del Barça ni se lo plantean. ¿Para qué?
IcemanSF escribió:

Pues yo diría que han conseguido exactamente lo que querían, que no se hable de otra cosa y que el estadio se llene de banderas independentistas, de cara a las próximas elecciones no les viene mal meter un poco de miedo con la ruptura de España y presentarse como los salvapatrias para movilizar a su electorado.

Prohibiendo algo lo único que consigues es darle mas importancia y en el pp no son tan tontos como para no saberlo.

Estoy completamente de acuerdo.
Jajajaja me encanta este hilo... para muchos esto se ha convertido en:

Imagen
ubn escribió:Como dije antes, lo de llevar banderas del Barça ni se lo plantean. ¿Para qué?

Si eso para ellos es lo de menos, ellos quieren montar el pollo como buenos perros de sus amos que son, le tiene la cabeza tan adsorbida que dan miedo.
nada, nada a llevar trapitos al campo.
david6666 escribió:
ubn escribió:Como dije antes, lo de llevar banderas del Barça ni se lo plantean. ¿Para qué?

Si eso para ellos es lo de menos, ellos quieren montar el pollo como buenos perros de sus amos que son, le tiene la cabeza tan adsorbida que dan miedo.

Te equivocas. El pollo lo tiene dancausa y siempre lo pone cara al sol.
BeRReKà escribió:Les ha salido redonda yo creo. Ahora habrá esteladas y gente inquieta por que los separatistas les robaran los hijos, es perfecto de cara a las elecciones, que nadie piense que todo esto es fortuito.

Tal cual, supongo que ya sabían que esto llegaría a un tribunal y que tumbarían la prohibición.
Eso y que les ha venido muy bien la cortina de humo esta semana para no hablar de lo importante, la puta deuda que esta dejando Mariano el retrasado.
Doble combo.
david6666 escribió:

Guau guau
http://img.desmotivaciones.es/201111/tu ... _large.jpg[/img]
ENHORABUENA, SEGUÍS SIENDO ESPAÑOLES A TODOS LOS EFECTOS.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como no ,ahora los jueces si son buenos ,nada nuevo entre el totalitarismo separatista..

Si nos dan la razón hay que cumplir las sentencias y si no pues no las cumplimos..

Pues que queréis que os diga,es la mejor noticia si la delegada del gobierno decide no acatar la sentencia y el día del partido les quitan las banderitas a la entrada..

Así cuando empiezan con la nueva campaña pueden decir que hacen lo mismo que en Cataluña..

Aquí aún estamos esperando que le gobierno separatista cumpla las sentencias ,como por ejemplo la del tribunal superior de Cataluña donde obliga a se de el 25% de las clases en español..

Es un buen momento para hacerle ver a los tribunales y jueces que o todos moros o todos cristianos..

Pero era obvio que lo que iba a dictar el juez ya que sabe que si lo prohíbe la van a liar y si no lo prohíben no pasara nada de nada..

Cuánto tenemos que aprender de Francia.
rcm15 escribió:ENHORABUENA, SEGUÍS SIENDO ESPAÑOLES A TODOS LOS EFECTOS.

Yo la verdad me sentiría muy mal intentado joder a otros diciendo que son de mi nacionalidad. Pero escribiendo así en mayúsculas supongo que para mucho más no das.

Cuando la nacionalidad se convierte en insulto, que triste que estemos así.

@dicanio1 es lo que tiene tener criterio, que uno puede discernir cuando un juez lo hace bien o mal, aunque a algunos les cueste de creer la política no es un partido de fútbol donde uno va con un equipo y cierra los ojos.
El Veletismo en este pais es tremendo, segun os conviene pasan de ser heroes a villanos.
ari097 escribió:

Yo la verdad me sentiría muy mal intentado joder a otros diciendo que son de mi nacionalidad. Pero escribiendo así en mayúsculas supongo que para mucho más no das.

enhorabuena, sigues siendo español a todos los efectos! Mejor???? :)
rcm15 escribió:
ari097 escribió:

Sigue siendo penoso.
rcm15 escribió:
ari097 escribió:

Yo lo soy desde que se conquistó Canarias, pero me ds vergüenza compartirla con gente como tú que utiliza mi nacionalidad para joder.
Está claro que el acto de campaña ha sido eficaz y barato.Enhorabuena a los participantes el PP y en menor grado los independentistas os agradecen la publicidad electoral.
PD.No os sintáis mal si os da por pensar que os han manipulado.
david6666 escribió:El Veletismo en este pais es tremendo, segun os conviene pasan de ser heroes a villanos.

Parece que no conoces el país donde vives.

Los que están politizados son el TOP, tribunales superiores y el prostitucional.

Esta demanda ha ido por la justicia ordinaria, y por eso ha salido adelante.
Me hace gracia de que utilizo mi nacionalidad para provocar..... y que estais haciendo con la estelada???? muy facil JODER. HIPÓCRITAS EN ESTADO PURO.

El problema no está en ser o no español, el problema está en ser un súbdito. Tú lo eres, yo no lo soy ni lo seré.
Pues nada. Ya habéis conseguido lo que queríais.
Ya si eso os contamos después como ha quedado el partido de fútbol que se supone que es el centro de atención del evento... o lo era. Porque a algunos el fútbol no es más que otro mecanismo para conseguir sus fines.

Yo desde luego cuanod me pongo la camiseta del Real Madrid, en lo último que pienso es en política. Ya veo que soy rarito.

Eso es otro debate a parte. Aquí de lo que se habla es de la absurda prohibicion de llevar una bandera democrática.

Que a mi tampoco me mola, preferiría que estuviera llena de banderas blaugranas, pero vamos que eso es otro debate.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
BeRReKà escribió:

Cuando la nacionalidad se convierte en insulto, que triste que estemos así.

@dicanio1 es lo que tiene tener criterio, que uno puede discernir cuando un juez lo hace bien o mal, aunque a algunos les cueste de creer la política no es un partido de fútbol donde uno va con un equipo y cierra los ojos.

Así ,pues porque los separatistas no cumplen las sentencias de jueces y tribunales cuando esas sentencias les interesan?

Aquí la realidad es mucho más simple,,aquí solo hay unos que hacen ruido y los otros ponen la cara y calladitos ,,si la delegada del gobierno decidiera pasarse por el forro la sentencia del juez como hacen aquí en Cataluña los políticos separatistas que dirías entonces ?asi nada que veo que eso lo has obviado..

Como me a dicho mi mujer,le da miedo que me equivoque nunca sobre estos temas ,es más que obvio que el juez iba permitir las banderas ..

Pero ojo que como se líe se acabo lo que se daba...el día que los demás políticos que gobiernan en una comunidad decidan no acatar sentencias de los tribunales ,haber como venden los jueces ,ect que los demás tengan que acatar las sentencias mientras MÁS se las saltaba y que aún en 2016 no se hayan cumplido las sentencias como la del 25% de las clases en español..
dicanio1 escribió:Así ,pues porque los separatistas no cumplen las sentencias de jueces y tribunales cuando esas sentencias les interesan?

Por lo que te he dicho, criterio.

Me da mucha risa que os obcequeis en que se critiquen unas cosas y otras no y hagais escarnio de ello, es precisamente la evidencia de que se actua con criterio y que no se repudian todas las acciones del constitucional solo por venir del constitucional (o cualquier otro tribunal)

Otros en cambio anulan leyes catalanas antes de leerlas porqué saben de donde viene, y eso no es veletismo es muchisimo peor. Es normal estar de acuerdo con algunas cosas y desacuerdo con otras, quien se pone ojeras de burro para estar de acuerdo con todo es quien tiene un problema.
rcm15 escribió:

https://youtu.be/zR78kIJ4sEw

Solo ves los programa q te interesan¿¿

Este lo ha visto???

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... ZAeqAmlakQ

Chiton y a la cueva
BeRReKà escribió:
dicanio1 escribió:Así ,pues porque los separatistas no cumplen las sentencias de jueces y tribunales cuando esas sentencias les interesan?

Por lo que te he dicho, criterio.

Me da mucha risa que os obcequeis en que se critiquen unas cosas y otras no y hagais escarnio de ello, es precisamente la evidencia de que se actua con criterio y que no se repudian todas las acciones del constitucional solo por venir del constitucional.

Otros en cambio anulan leyes catalanas antes de leerlas porqué saben de donde viene, eso no es veletismo es muchisimo peor [qmparto]

¿Que criterio es ese? El tuyo por lo que veo... No sabía que las leyes se cumplían o no según el criterio propio. Así va el país
Es tan gracioso ver a algunos hablar de que no se debe mezclar la política con el fútbol cuando luego son los primeros en soltar "que porque no hay banderas españolas en el Camp Nou" " que porque en las celebraciones del Barça hablan en catalán" y un largo etcétera.
Mrcolin escribió:¿Que criterio es ese? El tuyo por lo que veo... No sabía que las leyes se cumplían o no según el criterio propio. Así va el país

:-| :-|
Estas sentencias y resoluciones judiciales si nos gustan.
911 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19