(Anulado)Prohibidas las estelades en la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla

Quieran o no, la estelada independentista genera o ayuda a generar la violencia. Algo en lo que la ley está muy clara ante estas cosas y debe ser respetada.

¿Porque se ponen así ante esto y cuando nosotros nos quejamos por los pitos al rey o por retirar banderas de ESPAÑA es libertad de expresión y prevención de violencia?.

Hipócritas asquerosos.

@hal9000 No hombre, es una estelada de izquierdas. La utiliza CUP.
Salme92 escribió:Quieran o no, la estelada independentista genera o ayuda a generar la violencia. Algo en lo que la ley está muy clara ante estas cosas y debe ser respetada.

¿Porque se ponen así ante esto y cuando nosotros nos quejamos por los pitos al rey o por retirar banderas de ESPAÑA es libertad de expresión y prevención de violencia?.

Hipócritas asquerosos.

Yo creo que la violencia la generaría antes los intolerantes que no son capaces de entender que hay otra forma de pensar o de ver las cosas. Considero que no es justo que por ese tipo de gente, de prohíban cierto tipo de banderas.
Rivera propone un pacto para "no llevar símbolos ideológicos al fútbol"
Ha apoyado la prohibición de la estelada en la final de la Copa
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha propuesto hoy un "pacto entre todos para no llevar símbolos ideológicos al fútbol" y ha apoyado en ese sentido la prohibición de la estelada en la final de la Copa del Rey, a la que ha confirmado su asistencia.

Rivera, que se ha referido a este asunto en un acto con representantes de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (Fiab), ha defendido que un campo de fútbol "es un lugar para ver deporte, no un parlamento".

Tras recalcar que la UEFA "ya multó a algunos clubes por mostrar símbolos ideológicos" y defender que el Gobierno ha actuado "conforme a lo que la UEFA ha indicado", ha dicho que él se compromete a no llevar al partido banderas naranjas de Ciudadanos.

Gracias por tu solidaridad Albert, lo mismo es la bandera naranja de Ciudadanos que una estelada.

Ayer lei gente pidiendo al Barcelona que no se presentará al partido por la cacicada esta, no lo vería mal y seria un bombazo mundial, pero vamos, lo que tenia que hacer la gente es pasarse la prohibición por el forro de los cojones, porque el gobierno tiene la cara mas dura que el cemento, han entrado en otros campos con banderas del aguilucho y no ha puesto nadie el grito en el cielo, con el tema del independentismo han perdido el poco juicio que les quedaba.
La mayor cuna de hipocritas de España -> CATALUÑA (No todos, solo los independentistas mas cerrados).

Como bien dijo un compañero mucho exigir y poco comprender al prójimo. Lo mejor de todo que van de VICTIMAS. Eso se llama LAVADA DE CEREBRO.
toctocquienes escribió:Es obvio que no sabes de lo que hablas porque no lo sufres.Arreglandolo con un 'no te lo prohiben' te quedas tan ancho. Un ejemplo sencillo es ir a un restaurante en la zona metropolitana de BCN y pedir en catalán un cigaló. Te deseo suerte.
Es como funciona el bilinguismo. Los catalano parlantes somos los bilinguistas, los castellano parlantes mas bien no. Pero si 'impones' el catalan eres un nazi. Si haces en castellano es porque es la lengua que todos conocemos y es más facil.
Y eso sin tener en cuenta que ver cine en catalan por ejemplo es más chungo que sacar un Platino en el dark Souls

Seguramente te cueste pedir eso en un bar o restaurante, porque el tío no sea si quiera español.
Y si el tío es Español y catalán y no le da la gana hablarte en catalán, está en su derecho, como tu de pedir lo que te de la gana en catalán.

Eres un """nazi""" (Que lo usas muy muy a la ligera) cuando impones tu lengua y manipulas los datos para que parezca que está casi extinta.
Y eso es precisamente lo que se hace.

Ah, y si ver cine en catalán es casi imposible, no es por España, NO te confundas, es porque a los empresarios catalanes no les sale a cuenta doblar por segunda vez otra película, para que 4 personas vayan al cine a verla.
Confundís muchas veces lo que no se quiere hacer en cataluña por X motivos (en este caso económicos) con lo que pueda llegar a hacer el resto de España, que por si no lo sabes, sudan de vosotros. Cada comunidad tiene sus problemas como para acordarse de si se hace X o Y allí.

El problema es que los 4 de siempre, montan mas jaleo que los demás, y la mayoría de las veces por tonterías enormes.

A ver si la gente se deja de obcecar con su tierra y entiende que llevar esa bandera (Que sea legal o no es lo de menos) para lo único que sirve es para politizar el fútbol, y hacer apología del independetismo.

Si la gente de verdad fuese a disfrutar del fútbol, no habría esos catetos que sólo van a joder. Hablo de ultras, hablo de esteladas, hablo del aguilucho hablo de...
A ver si lo entendéis de una puñetera vez. Que a veces la gente es mas cuadriculada que el copón.

Se puede disfrutar del fútbol sin las banderas de ese tipo?. Si.
Necesitas llevarla por algo?. Entonces te importa mas que se vea ese "simbolo" en televisión que el propio partido.

Es como los toros.
Se puede disfrutar de ellos sin matar al animal como en Portugal? SI. En España si no hay sangre se disfruta? NO.
Solo con decir que el padre de la delegada del gobierno de Madrid, fue un conocido falangista, fundador de la fundación francisco franco, y que se opuso a la Transición, ya está todo dicho.
Yo es que no lo entiendo...se mosquean por no poder llevar una bandera independentista NO oficial a un campeonato que se llama "Campeonato de España-Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol"

¿Pueden llevar la bandera oficial de Cataluña? Pues que lleven esa y listo, total, el mensaje es el mismo ¿no? Reevindicar que son catalanes...

Y oye, que si el FC Barcelona no se quiere presentar al partido por mi perfecto ¿eh?, y ya si tampoco se pasan por la supercopa chapó
Salme92 escribió:Quieran o no, la estelada independentista genera o ayuda a generar la violencia. Algo en lo que la ley está muy clara ante estas cosas y debe ser respetada.

Hipócritas asquerosos.

1º Yo tbn critico duramente los actos contra la exhibición de l bandera española, como por ejemplo en el ajuntament de Barcelona con Colau y el tonto aquel.

2º Que mi libertad de pensamiento y expresión violente a alguien no le legitima a cohibir mis derechos civiles. Bajo tu premisa barata se han amparado ideales tan vergonzosos como la segregación racial en EEUU. "Si tienen bares de negros, venir a los bares de blancos es una provocación, luego se extrañan que los quemen"

3º Si, la ley deja muy claro que si alguien me agrede o se pone violento conmigo por mis ideas políticas las fuerzas de la ley han de detener a ese delincuente que intenta reprimir mis derechos civiles. LA LEY y la constitución lo ampara, y espero y deseo que el juez le deje claro que a la hija del franquista que está enchufada de delegada del gobierno en Madrid, que no es nadie para decidir que una bandera de un movimiento pacífico y legítimo representa "incitación a la violencia".
Adris escribió:

Seguramente te cueste pedir eso en un bar o restaurante, porque el tío no sea si quiera español.
Y si el tío es Español y catalán y no le da la gana hablarte en catalán, está en su derecho, como tu de pedir lo que te de la gana en catalán.

Eres un """nazi""" (Que lo usas muy muy a la ligera) cuando impones tu lengua y manipulas los datos para que parezca que está casi extinta.
Y eso es precisamente lo que se hace.

Que más da si es o no español? Estoy en mi tierra y lo normal es que me entiendan. No te estoy hablando de que me hablen en catalán (algo que por otro lado por deferencia al atender al público en negocios privados o en instituciones públicas, lo normal seria dirigirse al cliente en el idoma en que te habla, sea catalan o castellano)
Adris escribió:Ah, y si ver cine en catalán es casi imposible, no es por España, NO te confundas, es porque a los empresarios catalanes no les sale a cuenta doblar por segunda vez otra película, para que 4 personas vayan al cine a verla.
Confundís muchas veces lo que no se quiere hacer en cataluña por X motivos (en este caso económicos) con lo que pueda llegar a hacer el resto de España, que por si no lo sabes, sudan de vosotros. Cada comunidad tiene sus problemas como para acordarse de si se hace X o Y allí.

El problema es que los 4 de siempre, montan mas jaleo que los demás, y la mayoría de las veces por tonterías enormes.
No me confundo. No sale rentable economicamente porque hay una lengua que se usa en el resto del estado y no hace necesario y crea un perjuicio al idioma 'menor' a pesar de ser utilizado por cerca de la mitad de la población catalana.
Es una de las consecuencias de no ser un estado o de que el estado al que se pertenece no hace nada al respecto (con consecuencias reales, no de cara a la galeria). Y eso incluye temas economicos , legislativos etc...
Y como bien dices, España suda de catalunya, pues oye, nos vamos y ya está. No? Ah no que no nos dejan....
Y lo que para ti son tonterias (basicamente porque no tienes ese problema) pueden serlo para otros. Ya decidiremos nosotros lo que es relevante o no.

Adris escribió:A ver si la gente se deja de obcecar con su tierra y entiende que llevar esa bandera (Que sea legal o no es lo de menos) para lo único que sirve es para politizar el fútbol, y hacer apología del independetismo.

Si la gente de verdad fuese a disfrutar del fútbol, no habría esos catetos que sólo van a joder. Hablo de ultras, hablo de esteladas, hablo del aguilucho hablo de...
A ver si lo entendéis de una puñetera vez. Que a veces la gente es mas cuadriculada que el copón.

Se puede disfrutar del fútbol sin las banderas de ese tipo?. Si.
Necesitas llevarla por algo?. Entonces te importa mas que se vea ese "simbolo" en televisión que el propio partido.

Es como los toros.
Se puede disfrutar de ellos sin matar al animal como en Portugal? SI. En España si no hay sangre se disfruta? NO.

Por A o por B el futbol está politizado, negar eso es negar la realidad. Se puede pedir que no lo esté? seria deseable. Pero dudo que se consiga nada, al contrario, la polémica vende.
Adris escribió:Eres un """nazi""" (Que lo usas muy muy a la ligera) cuando impones tu lengua y manipulas los datos para que parezca que está casi extinta.Y eso es precisamente lo que se hace.

El castellano ha avanzado por arte de magia entonces supongo, intentar que la gente se integre y participe en la cultura catalana y su lengua no tiene nada de criminal. Sobre lo de manipular no se a que te refieres, cuando en muchos casos cualquiera que sepa un poco sabe que lo que hace la Generalitat es en todo caso hacer ver el catalán esta mejor de lo que esta. En las grandes zonas urbanas, foco principal de población inmigrante, el uso del catalán esta por debajo del 30%. Es cierto que en zonas alejadas de las áreas metropolitanas se mantiene mejor el catalán, pero no es ningún secreto que la influencia de estas áreas es grande y la dinámica de perdida se irá extendiendo en las próximas décadas.

Los hispanohablantes tenéis España, México, Cuba, Venezuela, Argentina, Costa Rica, Nicaragua..., vuestra lengua y cultura esta más que extendida y en aumento, p.e. en el sur de Estados Unidos con la immigracion mexicana, los catalanohablantes solo nos tenemos a nosotros, y como no intentemos defendernos perderemos nuestra lengua. Como es lógico debemos ser escépticos con ciertas culturas que intentar dar clases de moralidad y ética.

Si, se ve en estos hilos.

¿Exactamente en que incita a la violencia? Lo siento, pero eso que dices es ridículo.

Y no parece que sea el único que lo piensa:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 22358.html
Creo que el tema del hilo es aportar la opinión sobre dicha prohibición, no si es lógico que Catalunya se independice o no, ya que de este tema ha habido 200 mil hilos, y siempre acaban igual, con un buen candadito.

un saludo!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
aunque yo,repito,veo bien la prohibicion,puede que al final haya sido un error,viendo las reacciones....

Manuela Carmena,tampoco asistira por este motivo

sobre si genera violencia la estelada...pues no,afortunadamente,no,a pesar de que el grupo terrorista Terra LLuire,usaba la estelada,un poco modificada
La excusa de que la estelada genera violencia es la polla.
Los pobrecitos homofobos también se ponen violentos cuando ven a dos chicos cogidos de las mano. A ver lo que tardar en prohibir los homosexuales entrar en campos de fútbol, puesto que generan violencia.
Valiente subnormalidad.
Insisto, a los fachas les da mucha vergüenza admitir que son fachas. Por algo será...
Salme92 escribió:Quieran o no, la estelada independentista genera o ayuda a generar la violencia.

Lo que puede generar violencia es la ignorancia.
Desde prácticamente los inicios, el Barça ha estado muy ligado a catalanismo y a la reivindicación del independentismo catalán. Puedo entender que a los españolistas les genere..."violencia", como ellos pretenden afirmar, y quieran que no se muestren. Yo, como catalán y pro-independentista, veo bien que no se use el deporte para fines políticos... pero si eso así no se deberían de poder mostrar ni estelades ni banderas españolas, porque por mucho que sea "la bandera oficial y legal del estado", también es política, y a nosotros nos "general violencia" las banderitas españolas.

Vamos, que o todos moros o todos cristianos.
TechBcnKra escribió:Desde prácticamente los inicios, el Barça ha estado muy ligado a catalanismo y a la reivindicación del independentismo catalán. Puedo entender que a los españolistas les genere..."violencia", como ellos pretenden afirmar, y quieran que no se muestren. Yo, como catalán y pro-independentista, veo bien que no se use el deporte para fines políticos... pero si eso así no se deberían de poder mostrar ni estelades ni banderas españolas, porque por mucho que sea "la bandera oficial y legal del estado", también es política, y a nosotros nos "general violencia" las banderitas españolas.

el barcelona ligado al catalanismo?si
al independentismo?solo desde la llegada de Laporta,no desde sus inicios como afirmas
@crazy2k4 Ni pajolera idea de historia del club ¿no? Por supuesto que sí... sobre todo desde que fué "baneado" por el Franquismo.
Hokorijin escribió:
Salme92 escribió:Quieran o no, la estelada independentista genera o ayuda a generar la violencia.

Lo que puede generar violencia es la ignorancia.

Y hay mucho ignorante suelto por lo que parece.
TechBcnKra escribió:@crazy2k4 Ni pajolera idea de historia del club ¿no? Por supuesto que sí... sobre todo desde que fué "baneado" por el Franquismo.

como si antes de franco hubiera sido muy separatistas el barcelona,anda que.....
Adris escribió:

.

Claro q si.. luego cuando vengais a catalunya y os encontreis los carteles en catalaan os indignais , cuando el del peaje solo os hable en catalan .. lo llamais sirvenguenza. eso si como tengais un bar el la playa correis a contratar un ruso o aleman por 4 duros , mientras exais pestes del chino/paki/ moro de la esquina q no sabe hablar español acusandolo q no se integra
txusko escribió:
Adris escribió:

.

Claro q si.. luego cuando vengais a catalunya y os encontreis los carteles en catalaan os indignais , cuando el del peaje solo os hable en catalan .. lo llamais sirvenguenza. eso si como tengais un bar el la playa correis a contratar un ruso o aleman por 4 duros , mientras exais pestes del chino/paki/ moro de la esquina q no sabe hablar español acusandolo q no se integra

parece que hablas del tio aquel de lloret de mar,xavier crespo xD
TechBcnKra escribió:Desde prácticamente los inicios, el Barça ha estado muy ligado a catalanismo y a la reivindicación del independentismo catalán. Puedo entender que a los españolistas les genere..."violencia", como ellos pretenden afirmar, y quieran que no se muestren. Yo, como catalán y pro-independentista, veo bien que no se use el deporte para fines políticos... pero si eso así no se deberían de poder mostrar ni estelades ni banderas españolas, porque por mucho que sea "la bandera oficial y legal del estado", también es política, y a nosotros nos "general violencia" las banderitas españolas.

Para mí el problema es la estelada, nadie debería ofenderse por una senyera o una bandera española. Sin embargo apuesto a que no te gustaría ver banderas con el aguilucho, pues entonces por qué se deben permitir esteladas y no las otras?

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que no se debería usar el deporte para fines políticos. Pero para eso creo que llegamos bastante tarde [+risas]
no habria ningun problema si fuera la senyera
pero claro,esa no supone ningun regodeo en madrid como si lo hace la estelada
Y digo yo una cosa,si les gusta mas esta bandera que la otra no podrian cambiar el estatuto y hacer la estelada la bandera oficial?
swager escribió:

Para mí el problema es la estelada, nadie debería ofenderse por una senyera o una bandera española. Sin embargo apuesto a que no te gustaría ver banderas con el aguilucho, pues entonces por qué se deben permitir esteladas y no las otras?

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que no se debería usar el deporte para fines políticos. Pero para eso creo que llegamos bastante tarde [+risas]

La cuestión no es el 'trapo' al fin y al cabo, es lo que representa ese 'trapo'. Y no creo que se pueda comparar lo que representa y el significado que tiene la bandera del aguilucho con la estelada.
La cuestión es que al gobierno no lo gusta lo que representa la estelada y por eso lo prohíbe, tampoco tiene mucho más.
espera,que ahora si que vamos a reir
"se repartiran 10.000 banderas de escocia tras la prohibicion de la estelada"
http://www.mundodeportivo.com/futbol/co ... 1463136785
jajajaja ahora somos escoceses y no catalanes?esta bien,jajajaja
Exhibir una bandera española en Barcelona es provocación.
Exhibir esteladas (que no senyeras) en Madrid, es democrático y es ejercer la libertad de expresión.

¡Tomamos nota de lo que nos espera!

Un saludo
crazy2k4 escribió:espera,que ahora si que vamos a reir

La mejor parte es esta.
La campaña se ha hecho pública este viernes bajo el lema: “Nos podrán prohibir llevar una bandera, pero no nos podrán prohibir jamás la libertad”. El objetivo es que las banderas escocesas se muestren durante la previa del partido y en el minuto 17.14, cuando en el Camp Nou se reivindica la independencia de Catalunya.

Despues que me digan que no usan el deporte como arma politica.

Pues justo lo que digo en mi mensaje anterior, al final el 'trapo' da igual, importa lo que representa. Y si hacen eso todo el mundo sabrá que representan esas banderas escocesas en el contexto del partido de la final, por lo que será exactamente igual que la senyera o incluso conseguirá mucho mayor atención gracias a la prohibición inicial del Gobierno.
mingui escribió:

La mejor parte es esta.
La campaña se ha hecho pública este viernes bajo el lema: “Nos podrán prohibir llevar una bandera, pero no nos podrán prohibir jamás la libertad”. El objetivo es que las banderas escocesas se muestren durante la previa del partido y en el minuto 17.14, cuando en el Camp Nou se reivindica la independencia de Catalunya.

Despues que me digan que no usan el deporte como arma politica.

¿Hay alguien que a estas alturas todavía dude de que el Barça es el instrumento más grande que tiene el independentismo para manifestarse internacionalmente? De ahí lo del "mes que un club"... No se pueden conformar con ir al estadio a ver a Messi regatearse a todos y a cagarse en el árbitro, nonono. Tienen que hacer su teatrillo independentista, o revientan [buaaj]
No me gusta que se politice el futbol con banderas de ningún tipo, oficiales o no, pero esta medida demuestra que seguimos viviendo en un estado de corte fascista y totalitario, una burla a la democracia, un nudo en la garganta a la libertad de expresión.
Y los mal llamados defensores de España aplaudiendo con las orejas. Se ve claramente como vosotros no amais a España, vosotros odiais a Cataluña. Quien no querría independizarse de gente como vosotros?
Me encanta¡¡¡ en serio ¡¡ nadie nos podra negar q no somos unos cachondos!!
aVeFeNiXxX escribió:Exhibir una bandera española en Barcelona es provocación.
Exhibir esteladas (que no senyeras) en Madrid, es democrático y es ejercer la libertad de expresión.

¡Tomamos nota de lo que nos espera!

Un saludo

No hay nada más que decir, este comenatrio define perfectamente todo lo que pasa en Catalunya.
El Barcelona es un club vinculado al catalanismo, y desde que el catalanismo esta vinculado al independentismo, pues es lógico que sus aficionados lleven la estelada. De todas manera si se puede llevar la senyera ya esta bien, de hecho representa mejor a todos los Países Catalanes.

mingui escribió:Y digo yo una cosa,si les gusta mas esta bandera que la otra no podrian cambiar el estatuto y hacer la estelada la bandera oficial?

Diría que ningún independentista quiera que la estelada sea oficial de nada, la senyera es la bandera de catalunya, tanto dentro de España como en una Cataluña independiente. La estelada es simplemente reivindicativa, como esta la roja, la azul, la ecologista, la gay, puedes personalizarla como quieras. Cualquiera diría que es una idea de apple.
Como me lo estoy pasando viendo el hilo...... y en general las reacciones que causa en el bando independentista y de Podemos.... Que Carmena apoya a Ada Colau... jajajajjaja es que es muy bueno si ya vemos lo que quieren hacer la izquierda mas extremista en este pais.... de libro... ahora con banderas escocesas JAJAJAJAJAJA porfavor total inmadurez de los independentistas. Dejar de prohibir alli lo español y despues exigir vuestros derechos.
rcm15 escribió:Como me lo estoy pasando viendo el hilo...... y en general las reacciones que causa en el bando independentista y de Podemos.... Que Carmena apoya a Ada Colau... jajajajjaja es que es muy bueno si ya vemos lo que quieren hacer la izquierda mas extremista en este pais.... de libro... ahora con banderas escocesas JAJAJAJAJAJA porfavor total inmadurez de los independentistas. Dejar de prohibir alli lo español y despues exigir vuestros derechos.

Una pregunta, cuándo fue la última vez que estuviste en Catalunya?
rcm15 escribió:Como me lo estoy pasando viendo el hilo...... y en general las reacciones que causa en el bando independentista y de Podemos.... Que Carmena apoya a Ada Colau... jajajajjaja es que es muy bueno si ya vemos lo que quieren hacer la izquierda mas extremista en este pais.... de libro... ahora con banderas escocesas JAJAJAJAJAJA porfavor total inmadurez de los independentistas. Dejar de prohibir alli lo español y despues exigir vuestros derechos.

¿Cuando se ha prohibido el castellano?
Por cierto... ¿sabéis alguien si el partido lo darán por la tele en abierto?
Hokorijin escribió:Por cierto... ¿sabéis alguien si el partido lo darán por la tele en abierto?

¿Qué partido? ¿Esto no iba sobre un acto reaccionario izquierdista?
Hokorijin escribió:Por cierto... ¿sabéis alguien si el partido lo darán por la tele en abierto?

Si, lo dan en TV3 y Telecinco.
todos somos escocia! jajajajaja
que ridiculo,de verdad
tanto luchar por el catalan para acabar siendo escoceses,no creo que alli entiendan el catalan,jajaja
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero lo de las banderas de ESCOCIA es de verdad o de coña? porque entoces si voy a pensar que no estan bien de la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
txusko escribió:
Adris escribió:

.

Se te olvida un detalle, en España se habla español vayas donde vayas. Y como lengua oficial en TODO el territorio, debe de haber carteles que todo Español o castellano-parlante entienda.
El problema o el impedimento lo ponen (Ponéis) aquellos a los que no les da la gana hacerse entender, o que les entiendan.

A ver si me entero con lo del bar.
Todo personaje de fuera de cataluña que abre un bar, contrata extranjeros por cuatro duros, mientras que los catalanes, los de buena fe que son todos, contratan a catalanaes o del territorio con un sueldo mas que digno.

No se, es que me parece una tontería ese comentario del tamaño del... venga ya que estamos con el fútbol, del Camp Nou.

Repito, para que te enteres tu y todos los que se ofenden por tonterías.

USAR el fútbol como arma política, da asco. Y llevar la estelada es hacer eso. Ni libertad de expresión ni coños.
Lo dicho, a otro con eso de chuparse el dedo.

Negar eso, o negar que el propio club de fútbol se usa para el independentismo es mentir, mentir en las narices de los demás.
david6666 escribió:Pero lo de las banderas de ESCOCIA es de verdad o de coña? porque entoces si voy a pensar que no estan bien de la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es de verdad,y con esto,demuestran que pretendian hacer un ACTO POLITICO en un partido de futbol en Madrid
caretas fuera,y cachondeo maximo jaja
aVeFeNiXxX escribió:

Sí. De hecho, a mí el partido no me importa lo más mínimo (no te podría decir ni media alineación de ninguno de los dos equipos), pero me gustará ver cómo los aficionados reaccionan a esta prohibición tan fascista y antidemocrática.

@david6666 no sé si es verdad o no. Pero si lo fuera yo lo vería perfecto. Así nuestros dirigentes verán que las banderas en sí no son más que trapos de colores, lo que importa son los sentimientos de cada uno que levanta esa bandera y su simbolismo, y que no se puede detener una convicción prohibiendo mostrar ciertos colores. ¿O también prohibirán la bandera escocesa? (que capaces son)
Hokorijin escribió:
aVeFeNiXxX escribió:

Sí. De hecho, a mí el partido no me importa lo más mínimo (no te podría decir ni media alineación de ninguno de los dos equipos), pero me gustará ver cómo los aficionados reaccionan a esta prohibición tan fascista y antidemocrática.

@david6666 no sé si es verdad o no. Pero si lo fuera yo lo vería perfecto. Así nuestros dirigentes verán que las banderas en sí no son más que trapos de colores, lo que importa son los sentimientos de cada uno que levanta esa bandera y su simbolismo, y que no se puede detener una convicción prohibiendo mostrar ciertos colores. ¿O también prohibirán la bandera escocesa? (que capaces son)

Ese es el problema,usarlo de arma política. Tu te respondes.
Adris escribió:
txusko escribió:
Adris escribió:

.

Se te olvida un detalle, en España se habla español vayas donde vayas. Y como lengua oficial en TODO el territorio, debe de haber carteles que todo Español o castellano-parlante entienda.
El problema o el impedimento lo ponen (Ponéis) aquellos a los que no les da la gana hacerse entender, o que les entiendan.

A ver si me entero con lo del bar.
Todo personaje de fuera de cataluña que abre un bar, contrata extranjeros por cuatro duros, mientras que los catalanes, los de buena fe que son todos, contratan a catalanaes o del territorio con un sueldo mas que digno.

No se, es que me parece una tontería ese comentario del tamaño del... venga ya que estamos con el fútbol, del Camp Nou.

Repito, para que te enteres tu y todos los que se ofenden por tonterías.

USAR el fútbol como arma política, da asco. Y llevar la estelada es hacer eso. Ni libertad de expresión ni coños.
Lo dicho, a otro con eso de chuparse el dedo.

Negar eso, o negar que el propio club de fútbol se usa para el independentismo es mentir, mentir en las narices de los demás.

¿Estás seguro que no se habla castellano en cataluña? Creo que todos los que criticáis cataluña sois de fuera de cataluña y no habéis venido nunca por aquí...

Imagen
Intentar prohibir esto es una tontería porqué el que quiera realizar una reivindicación encontrará la manera, ya sea con bandera escocesa, mosaicos, etc.

crazy2k4 escribió:
david6666 escribió:Pero lo de las banderas de ESCOCIA es de verdad o de coña? porque entoces si voy a pensar que no estan bien de la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es de verdad,y con esto,demuestran que pretendian hacer un ACTO POLITICO en un partido de futbol en Madrid
caretas fuera,y cachondeo maximo jaja

Para querer cerrar el hilo y no opinar más, bien que vas metiendo mensajes chorra cada 2 por 3. :-?
Prefieren llevar la bandera escocesa antes que la senyera?.Ver para creer.
911 respuestas