› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eboke escribió:Molonator69 escribió:Ahora resulta que en España es el unico pais del universo conocido que van politicos al palco ya veras.
No he dicho eso, podría coger de cualquier país y seguiría viéndose que política y deporte (de alto nivel) siempre van cogidos de la mano.
Un poco Godwin, pero: http://www.jotdown.es/2013/08/futbol-y- ... -y-hitler/
Que quejarse de mezclar política y deporte sólo cuando se ven esteladas es de un cinismo enorme.
ApoLo escribió:La estelada es una bandera anticonstitucional.Por que yo no puedo hacer actos etc anticonstitucionales y algunos si?
nanduelo escribió:Molonator69 escribió:Ahora resulta que en España es el unico pais del universo conocido que van politicos al palco ya veras.nanduelo escribió:Hablando de desobediencia, por que no mejor desobedemos lo que dicta el gobierno catalán???? Mira que es tonto el de la Cup.
Eso preguntaselo a Montoro que va dando dinero en las salsa vips de los aeropuertos. Que tu y yo pasemos de los de la cup no sirve de absolutamente nada. No creo que te den a ti mas asco los de la cup que a mi (entre el de la cup y la batasuna que tienen ahi no se cual peor)
El tema esta en que si empezamos a permitir que un gobierno dicte las normas (que no las leyes) que le salen de los cojones por mucho que nos gusten, no vamos a ningun lado.
No me hables de montoro que me revuelves el estomago.
crazy2k4 escribió:https://www.facebook.com/ElMitoRealMadrid/videos/1724107674511614/
ejemplo de libertad de expresion,y ahora se indignan
ajalavala escribió:santivc escribió:No se permiten por esto:
"Esta ley contempla como delitos o faltas "la exhibición en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen de alguna forma inciten, fomenten o ayuden a la realización de comportamientos violentos o terroristas, o constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo"
¿De dónde sacas eso? Se ha prohibido por esto:
"Fuentes de La Moncloa han recordado además que la decisión de prohibir las esteladas la adoptó la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, que dirige Concepción Dancausa, en una junta de seguridad en la que están representantes de la Policía Nacional y Municipal, el Samur, la Casa Real, Presidencia del Gobierno, la Real Federación Española de Fútbol y los equipos que disputarán la final. Las mismas fuentes apelaron al denominado Manual Operativo de la Federación, que fija en uno de sus artículos una serie de prohibiciones como la entrada de bebidas alcohólicas, banderas de determinadas dimensiones y cualquier símbolo político, ámbito en el que se enmarcan las esteladas. El manual en cuestión precisa que en los estadios en ese tipo de eventos no deben permitirse "los materiales de propaganda política, religiosa, racista o xenófoba".
Los símbolos políticos están prohibidos, y la estelada lo es. No hay más.
crazy2k4 escribió:https://www.facebook.com/ElMitoRealMadrid/videos/1724107674511614/
Molonator69 escribió:crazy2k4 escribió:https://www.facebook.com/ElMitoRealMadrid/videos/1724107674511614/
Con esto que das a entender que en el camp nou no se puede ir con camiseta del Madrid?.
Imagino que usaran los efectos especiales de lo mas tochos en los Barça - Madrid, porque en el ultimo mas de uno y de dos por ahi dispersados se veian.
Lee_Chaolan escribió:¡
Yo por mi parte el domingo estoy en el Calderón y voy a pitar como un cabrón
txusko escribió:crazy2k4 escribió:https://www.facebook.com/ElMitoRealMadrid/videos/1724107674511614/
de los creadores de catalanes provocadores llega... barcelona-getafe con la camiseta del madrid
muy logico y normal sips...
crazy2k4 escribió:txusko escribió:crazy2k4 escribió:https://www.facebook.com/ElMitoRealMadrid/videos/1724107674511614/
de los creadores de catalanes provocadores llega... barcelona-getafe con la camiseta del madrid
muy logico y normal sips...
de los creadores de libertad de expresion llega,no es logico una camiseta del madrid en el camp nou,y la libertad de expresion nos la pasamos por ahi
charlypsp escribió:En mi tierra no se prohíbe lo que dices. También te lo vuelvo a repetir.
Señor Ventura escribió:charlypsp escribió:En mi tierra no se prohíbe lo que dices. También te lo vuelvo a repetir.
Tu di que si. La gente se chupa el dedo.
Señor Ventura escribió:charlypsp escribió:En mi tierra no se prohíbe lo que dices. También te lo vuelvo a repetir.
Tu di que si. La gente se chupa el dedo.
Ingalius escribió:
Tienes razon, el independentismo, como definicion de diccionario, no promueve nada, es una mera definicion de diccionario. Solo es un poco de informacion mostrada en forma de letras de un alfabeto, y algunos simbolos tipograficos, en un orden previamente establecido, y que a traves de un codigo previamente aceptado por consenso (en este caso la RAE, y el codigo se puede identificar como Lengua Española), se puede identificar con un ente (en este caso inanimado), que contiene una serie de caracteristicas que a su vez lo definen.
Voy a matizarlo, para que no queden dudas.
Los INDEPENDENTISTAS CATALANES (los representantes al menos), la inmensa mayoria promueven el odio contra españa, los españoles y sus simbolos.
¿Te pongo ejemplos? ¿O ya te vale con lo de regalar silbatos para pitar un himno de un pais, o lo de quemar banderas de un pais y retratos de su rey?
Pues eso, la definicion en si no promueve nada. El que promueve algo es el propio independentista catalan.
Que si bien, la definicion si que podria promover, y el individuo particular podria seguir una ideologia de forma borreguil, sin pensar mucho lo que hace, y asi aun tendria la excusa de decir "es que soy un poco cortito y no sabia lo que hacia cuando decidi seguir esta ideologia", y "salvarse" un poco de la quema de entrar en el grupo de los conocidos como "faltosos" (por aquello de faltar al respeto a los demas)...
En el caso particular que nos atañe, al no promover ningun tipo de odio la definicion en si del diccionario, el que es un faltoso, mal educado, y promueve el odio, es el propio individuo a nivel particular, en este caso, el independentista catalan... o por lo menos, como digo mas atras, los representantes de estos.
Ingalius escribió:Lee_Chaolan escribió:Yo por mi parte el domingo estoy en el Calderón y voy a pitar como un cabrón
Hay gente que se siente realizada con bien poco. En tu caso, con TRATAR de humillar o faltar al respeto a un pais entero.
Si tu te sientes feliz haciendo eso, asi sea.
Yo, si fuese tu, trataria de fijar mis canones de "realizacion personal", y "felicidad" en otros objetivos en la vida.
crazy2k4 escribió:caretas fuera,eso esta bien
Las imágenes que algunos medios han utilizado para afirmar que el Barça expulsó del Camp Nou a un aficionado con la camiseta del R. Madrid en el Barça-Getafe no se corresponden con lo ocurrido. El club actuó de acuerdo a las normas de seguridad de la Llei de l’Esport (19/2007) y el RD 203/2010, que exige la separación de aficiones, sobre todo en este caso por la proximidad de ese aficionado con el Gol Sud.[/b]
Los miembros de seguridad acompañaron al aficionado a la grada especialmente reservada a aficionados del rival aplicando el criterio de reubicación exigido por la ley, ya que como constaba en su entrada esta era 'sólo para aficionados del FC Barcelona'.
El espectador en cuestión declinó esta reubicación y optó por abandonar el estadio. El club ha lamentado que alguna prensa haya interpretado los hechos sin pedir la versión oficial del club.
katxan escribió:Entre las banderas catalanas y el imperio gay, el apocalipsis debe estar a la vuelta de la esquina
crazy2k4 escribió:katxan escribió:Entre las banderas catalanas y el imperio gay, el apocalipsis debe estar a la vuelta de la esquina
la estelada no es la bandera catalana
Lee_Chaolan escribió:crazy2k4 escribió:katxan escribió:Entre las banderas catalanas y el imperio gay, el apocalipsis debe estar a la vuelta de la esquina
la estelada no es la bandera catalana
Joer, ni esto ya. No es LA bandera catalana, es UNA bandera catalana.
txusko escribió:tienes un problema en serio
http://consum.gencat.cat/temes_de_consu ... ex_es.html
aqui tienes la ley.. en la q dice textualmente
4. La rotulación o carteleria
Las personas consumidoras tienen derecho a recibir en catalán cualquier información de carácter fijo. Es decir, cualquier elemento informativo de carácter fijo deberá estar redactado al menos en catalán con independencia de su soporte (por ejemplo los carteles o rótulos de las empresas o establecimientos que contengan información relacionada con la actividad comercial desarrollada, siempre y cuando tengan carácter permanente ).
Tanto interior como exterior de un establecimiento, con independencia de cual sea su tamaño o ubicación exacta. Este deber incluye el cartel exterior visible desde la calle indicativo de la actividad comercial, el cartel del horario comercial, la rotulación interior relativa a las ofertas o servicios en un establecimiento, los rótulos interiores de las secciones de los establecimientos o de las tiendas o, incluso, los lineales de las estanterías donde se exponen los productos para su venta.
Los requisitos lingüísticos aplicables a la información de carácter fijo no son exigibles para las marcas, los nombres comerciales y la rotulación amparada por la legislación de la propiedad industrial.
crazy2k4 escribió:Lee_Chaolan escribió:crazy2k4 escribió:la estelada no es la bandera catalana
que representa a una parte solo,ni llega a la mitad,ademas de ser la bandera de las CUP y de ERC
no es la bandera de catalunya,por mas que quisierais que lo fuera
Señor Ventura escribió:Si quiero rotular únicamente en castellano no voy contra ninguna ley, y tampoco hay ningun problema, ok.
hi-ban escribió:
PD: Para los madrileños que no lo sepan, la bandera de madrid NO es la bandera de españa, sino una roja con 7 estrellas blancas:
TIGA escribió:Eso si, el mismo fin de semana, va a permitir que unos nazis de mierda se manifiesten, porque si, porque ella es así, porque eso no es un elemento distorsionador.
charlypsp escribió:Imagino que piensas que los españoles tenemos que ser todos sacados del mismo patrón, y que de identidad aquí solo hay una, la grande y libre. Así que entiendo que para ti que se defienda una cultura algo diferente a la tuya del patrón, que al final es la del PP y la del espabilado de Rivera, te lo tomes como un ataque a la libertad de expresión.
Pero tranquilo, que ahora cuando entren estos dos ya se encargaran de españolizarnos y quitarnos todas las tonterías.
Lee_Chaolan escribió:Gracias por hacerme ver la luz y resolverme la vida: pitar un himno es la culminación de toda una vida y el motivo de mi felicidad. Llevo toda la vida buscando una respuesta y estaba ahí , ahí! Si es que era evidente! También es faltar al respeto a todo un país (no todo va ser bueno ). Gracias de nuevo por el consejo, de verdad, intentaré ser mejor persona a partir de ahora.
Si es que sois tan tiernos... por gente así merece la pena hacer el burro un rato
Señor Ventura escribió:charlypsp escribió:Imagino que piensas que los españoles tenemos que ser todos sacados del mismo patrón, y que de identidad aquí solo hay una, la grande y libre. Así que entiendo que para ti que se defienda una cultura algo diferente a la tuya del patrón, que al final es la del PP y la del espabilado de Rivera, te lo tomes como un ataque a la libertad de expresión.
Pero tranquilo, que ahora cuando entren estos dos ya se encargaran de españolizarnos y quitarnos todas las tonterías.
Te equivocas de pleno a pleno... de hecho, el único que ha hablado de identidad sobre el tema de los rótulos, has sido tu.
Yo solo me fijo en el doble rasero, en como algunos políticos se sienten ofendidos, mientras que al mismo tiempo fomentan leyes que igualmente dejan muy tocado eso de la libertad de expresión.
Tambien me fijo en que han corrido la hostia para prohibir unas banderitas, mientras que hace nada se permitió una manifestación en favor de franco, con las pertinentes banderas de españa con el aguilucho. Esas si que no se prohiben, la madre que los parió.
Lo cierto es que todo el tema que representa lo de las esteladas me da absolutamente igual... es solo el discursito lo que me llama la atención, lo hipócrita que llega a ser.
Blocken-JR escribió:ya me gustaria ver la libertad de expresion que hay en el camp nou si sacara un bandera española con un aguila sin que fuera la franquista a ver lo que tardan en matarte, si ya parece que por ser del madrid te pueden insultar y empujar y humillarte en publico a lo juego de tronos, haciéndote el pasillo...
lo dicho al final van a ir al cine a ver la pelicula con la bandera independentista
crazy2k4 escribió:Lee_Chaolan escribió:crazy2k4 escribió:la estelada no es la bandera catalana
que representa a una parte solo,ni llega a la mitad,ademas de ser la bandera de las CUP y de ERC
no es la bandera de catalunya,por mas que quisierais que lo fuera
hi-ban escribió:PD: Para los madrileños que no lo sepan, la bandera de madrid NO es la bandera de españa, sino una roja con 7 estrellas blancas:
hal9000 escribió:Hablemos de libertades http://espanolesdeapie.es/esp/a-juicio- ... -el-balcon
Lee_Chaolan escribió:Además a CUP y ERC les mola más esta (a ver si la has visto alguna vez):
Pero nada, que el desconocimiento os guíe y os ampare, que vais bien xD