Anunciada trilogia metroid primer en un solo dvd.

1, 2, 3, 4, 515
M@tu escribió:Decir que hay un traje de color negro es un spoiler...?

Joder xD

Para mi lo es cuando hablamos de un juego basado en la busqueda de aditamentos para el personaje, es como si te dijeran que:

En super metroid al final del juego te dan un rayo hyper bean que mata absolutamente todos los enemigos
Lo de Edicion coleccionista sobra mil o al menos que lo hubieran puesto un poco mas discreto coño xD

Yo tengo los dos primeros en version cube y el tercero pues se sabe, para wii. La edicion esta me la pillare tambien, me comprare dos unidades una para utilizar y la otra precintada en plan coleccionismo
Pues entre que hay mucha crisis y que ya poseo los dos de Gamecube y el 3 en la Wii, pues como que no me voy a rascar el bolsillo....
Camecube escribió:Lo de Edicion coleccionista sobra mil o al menos que lo hubieran puesto un poco mas discreto coño xD

Yo tengo los dos primeros en version cube y el tercero pues se sabe, para wii. La edicion esta me la pillare tambien, me comprare dos unidades una para utilizar y la otra precintada en plan coleccionismo

Dame dinero cawento
alucardson escribió:

Joder xD

Para mi lo es cuando hablamos de un juego basado en la busqueda de aditamentos para el personaje, es como si te dijeran que:

En super metroid al final del juego te dan un rayo hyper bean que mata absolutamente todos los enemigos

Sabes que se consiguen trajes como en todos los metroids, y cuando digo negro no me refiero a negro de color, sino negro de raro...
Si hubiera querido decir un spoiler hubiera dicho el nombre del traje...
La carátula esa me parece fea de cojones, y además no la veo confirmada ni en la página de Nintendo América ni en ninguna tienda donde el juego esté ya para precomprar. ¿De dónde ha salido? Porque me parece un fake bastante malo xD.

PD: Hoy me llega a casa el Metroid Prime 2 Dark Echoes para Wii, la versión japonesa que salió hace 4 días. A ver si les ha quedado tan bien como el Prime [jaja].
Y para cuando es la fecha de salida en los EEUU [comor?]
El 24 de agosto sale la trilogía en USA, y para primeros de septiembre sale en Europa.
raguan escribió:
Camecube escribió:Lo de Edicion coleccionista sobra mil o al menos que lo hubieran puesto un poco mas discreto coño xD

Dame dinero cawento

Estoy como para repartir, despues de las ultimas compras que he hecho y tengo que hacer una mas, que me va salir cara, pero merecera la pena ^^
alucardson escribió:

Joder xD

He leido tu spoiler por si te vale, y la verdad comparar una palabra entre comillas a toda una frase explciativa como es tu ejemplo..., creo que hay algo más que un abismo.
Ernestotaku escribió:
alucardson escribió:

Joder xD

He leido tu spoiler por si te vale, y la verdad comparar una palabra entre comillas a toda una frase explciativa como es tu ejemplo..., creo que hay algo más que un abismo.

Ya que entendi mal, y con lo de negro pensaba de verdad en el color y creeme que ese color le pega bastante a samus por lo que me doleria como un spoiler el hecho de que alguien me lo contara.

Nota mental: Debo recordar hacer mas uso de los emoticones, porque se arman unas...(por cierto aqui vendria uno) [+risas]
Edito: Bueno, he probado el Echoes de GC, y esa parte también está pregrabada, peeeero, tiene menos artefactos en la compresión, y además está bien grabado (al menos el PAL). La versión de Wii presenta rastros de entrelazado en el video, visibles sobre todo en la nave y el humo que despide mientra va cayendo hacia Eter. Otra cosa que no me gusta nada es que han acortado la introducción al título del juego, y quitado el menú original (nunca mejor dicho, pues era muy original), para dejar el menú rancio que introdujeron en el Corruption (con el Prime de Wii ya hicieron lo mismo). Por suerte, una vez en el juego los menús originales se conservan, por lo que al menos en esa parte no se ha perdido nada.

------------
Bueno, ya he estado probando un rato el Echoes versión Wii, y al igual que el primero, una muy buena conversión en muchos sentidos, con el control totalmente adaptado (una gozada), panorámico, progresivo, iluminación mejorada... Sin embargo igual que con el primero, tiene por lo menos un "pero". El video de introducción del juego, en el que sale la información del "contrato" y lo que es la entrada de la nave en el planeta, es un puto video pregrabado y reproducido por la consola, cosa que con el original creo que era todo con el motor del juego. Pero es que encima es una grabación totalmente chustera, a baja calidad y con muchísimos artefactos de la compresión, lo cual manda cojones pues teniendo todo un DVD que llenar, podían haberlo metido en muy alta calidad que ni se hubiera resentido el espacio. Voy a probar ahora con el original para comprobar que en aquel sí que usaba el motor del juego, pero vamos, que pedazo de chasco me he llevado al ver el video. Manda cojones.
Que ganas que salga ,me lo pillo fijo , una de mis sagas preferidas y respecto a Metroid prime , el primero , me parece uno de los mejores juegos de la historia.
El segundo me gusto un poco menos aunque también me encanto y el corruption me parece otra joya.

Una pedazo de compra este disco .
Escuadrón Pikmin escribió:
Imagen

A través de IGN podemos ver que Nintendo acaba de distribuir los diseños de la caja de lo que será la edición de Metroid Prime: Trilogy para Wii, el recopilatorio de los tres Prime en un solo disco.
Seguramente todo el que vea las imágenes de abajo se quedará sorprendido, y más si viene de Nintendo, que no nos tiene acostumbrado a traernos ediciones de sus juegos con un diseño tan cuidado. Está claro que solo por esta edición más de un jugador que tenga los tres juegos se hará con ella solo por coleccionismo.
Se espera que salga a la venta en USA el próximo 24 de agosto, mientras que en Europa lo tendremos el 4 de septiembre.
Imagen
Imagen

http://www.escuadronpikmin.com/2009/06/24/asi-sera-la-caja-de-metroid-prime-trilogy-de-wii/
Just... fucking... awesome...

Como no se ven las imágenes, y para que nadie tenga que entrar a leerlo en IGN, es una edición en caja metálica con cubierta externa de cartón, que además incluirá un libreto de artworks. Si ya incluyera un disco más con toda la banda sonora de los tres juegos, habría sido simplemente perfecto.

Al final la que puso extrechinato era casi casi la que han publicado como oficial, quien me lo iba a decir [jaja]. A más resolución, sin el granulado que tenía la que puso él, no me parece tan fea, pero sobre todo lo que me impresiona es que la saquen en caja metálica, ya que es muy impropio de Nintendo. Lo que me sigue pareciendo que no pega mucho es la banda naranja esa con los contenidos, la podían haber puesto más discreta.

Imagen Imagen

¡Un saludo!
Joder!!! Que guapa está la caja metálica [babas] [babas] [babas]. Ojalá nos llegue a nosotros esa misma versión [tadoramo]
DarthSnake escribió:Joder!!! Que guapa está la caja metálica [babas] [babas] [babas]. Ojalá nos llegue a nosotros esa misma versión [tadoramo]

+1!

Y si no viene, me la traigo yo importando. XD
Está claro que solo por esta edición más de un jugador que tenga los tres juegos se hará con ella solo por coleccionismo.

Yo sere uno de esos, pero ademas, es que yo pienso comprar dos xD
Aún no me he pasado el MP3 (atascadito que estoy en un jefe) y me amenazan con sacar esto... madre mía... con lo que me gustan esas cajas metálicas y la calidad que encierran esos 3 juegos, buf.
Por dios que preciosidad de edición [amor]
La verdad es que me tienta mucho vender los que tengo para comprarme esta edición.

Ho!
Sabio escribió:La verdad es que me tienta mucho vender los que tengo para comprarme esta edición.

Ho!

Yo ya me he adelantado me queda el corruption por vender y en Septiembre... [babas] [babas]
Yo tengo los tres originales y también estoy pensanso en venderlos para tenerlos todos reunidos en una cajita...
Pos yo estoy pensando no venderlos y tener la trilogía en una cajita.
Camecube escribió:
Está claro que solo por esta edición más de un jugador que tenga los tres juegos se hará con ella solo por coleccionismo.

Yo sere uno de esos, pero ademas, es que yo pienso comprar dos xD

Y eso que hay mucha crisis XD XD
A mi me gustaría que saliera esta edición
Imagen me parece genial [tadoramo]
bruslash escribió:A mi me gustaría que saliera esta edición

Ohhh my good, y a quien no! [boing]
Pues prefiero los NPC. No quiero más dvd de doble capa haciendo picadillo el lector de la consola. O igual hago lo que siempre pienso y nunca llevo a cabo: poner el homebrew y leer todos los programas desde tarjeta, sin óptica.
Joder, si saliera una edición así no me compraba una por región, me compraba dos o tres xDDD.
Yahiko Yagami escribió:Joder, si saliera una edición así no me compraba una por región, me compraba dos o tres xDDD.

Es la versión para Japón, 'ches japos [+risas]
bruslash escribió:A mi me gustaría que saliera esta edición

ojala salga esa misma aqui, con algun extra, tipo libro de arte, comic...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esa edicion de la foto es un fake que alguien hizo pero si mola mil
Morkar escribió:esa edicion de la foto es un fake que alguien hizo pero si mola mil

Pues para ser fake esta currada XD [360º]
Pues según Wiiloveit, es la versión japonesa de la trilogía, ya ven que allá salieron el prime 1 y 2 como NPC y no en un sólo disco como por acá.
http://www.wiiloveit.com/Home/news/news-bites/june-2009-2/metroidprimetrilogy-boxdesign
Esa edición es más falsa que un billete de 2 euros. De primeras, el pack Trilogy no va a salir en Japón, pues ni está anunciado (tanto USA como EUR sí), ni hubieran sacado los NPC sueltos de salir la Trilogy en Japón: en USA y EUR no hay NPC de los dos primeros precisamente por salir en la Trilogy.

Pero es que además, ese fake falla en un grandísimo detalle que se cumple con todos los discos de Wii: no hay ni uno solo que tenga más de dos o tres colores en el serigrafiado del disco (y muchas veces el tercer color es el del propio disco). Esa grandísima edición, que ojala saliera y por la que pagaría lo que hiciera falta, tiene los discos a todo color, con lo que queda invalidado como posible.

Un saludo.

PD: Me la pela ampliamente lo que diga una web que no la conoce ni el tato. Si lo anunciara gonintendo sería muy diferente.
De hecho esa imagen es fake, recuerdo haberlo leido muchas veces en neogaf, ademas tengo entendido que la trilogia metroid, no va a salir en japon, aun que de esto no estoy 100% seguro.

Pero aun asi la version americana esta de lujo [360º] [360º] , y yo la comprare por diciembre

Saludos!!!!
Aparte del fallo mas importante, y es que se anuncio que seria en un solo dvd, no por separado.
To lo falsa que quieras pero mola un wevo. Espero que sea algo por el estilo, ya que de por si es de coleccionista, sobre todo para los poseedores de los jeugos por separado
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo de que mola estamos todos muy deacuerdo pero en que es falsa tb
Pues de buenas que no tenía un carrito de compra si no ya me hubieran timado de lo lindo [+risas]
Por si a alguien le interesa, si importáis la Trilogy USA a través de la página americana de GameStop (75 dolares, envío incluido), haciendo el pre-order ahora incluirán en el envío lo siguiente:
- Una camiseta.
- Un libreto de arte (con lo que no queda claro si el que anunciaron en IGN es este mismo y es exclusivo de GS, o va con todos los juegos).
- Un poster.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Por si a alguien le interesa, si importáis la Trilogy USA a través de la página americana de GameStop (75 dolares, envío incluido), haciendo el pre-order ahora incluirán en el envío lo siguiente:
- Una camiseta.
- Un libreto de arte (con lo que no queda claro si el que anunciaron en IGN es este mismo y es exclusivo de GS, o va con todos los juegos).
- Un poster.

Un saludo.

Muchas gracias, voy a hacerlo ahora mismo. ¿Aceptan PayPal verdad?

Aunque claro, lo unico exclusivo de esa edicion seria la camiseta verdad? Porque ayer lei que el artbook vendria con el juego normal.
Antes no he visto que aceptaran PayPal, así que puesto la tarjeta del carné joven xD. Yo este preorder lo he hecho principalmente por el libreto de artworks, por lo que si se confirmase que no es exclusivo, cosa que sí da a entender la página, pues lo cancelaría, ya que también lo tengo pedido en Play-Asia [jaja].

Edito: He vuelto a mirar el juego en GS, y pone "Online / Store Customers: Art booklet will come packaged with the game.", en vez de "será enviado junto al juego" como pone con la camiseta y el poster... Voy a esperar confirmación de que en Play-Asia también lo lleva, y ya veré qué hago.
Pues a ver si se confirma y lo pido yo tambien en Play-Asia, que tambine lo prefiero.
Yahiko Yagami escribió:Por si a alguien le interesa, si importáis la Trilogy USA a través de la página americana de GameStop (75 dolares, envío incluido), haciendo el pre-order ahora incluirán en el envío lo siguiente:
- Una camiseta.
- Un poster.

Un saludo.

mmmmmmm llama la atenciçon....y mucho!
La caja tiene una pinta estupenda, me estoy planteando vender/comprar de nuevo los prime xDDDD.

Saludos
La caja metálica con esos colores y ese arte es para ponerla de adorno en casa.

Tengo el MP3 pero dependiendo del precio al que salga, se viene para casa; tener los 3 Metroids adaptados y juntos es una gozada tremenda, así le puedo regalar el MP3 a mi sobrino y quedarme yo con el nuevo [jaja] (espero que éste MP3 comparta formato de partida con el que tengo porque aún no me lo he terminado, sigo atascado).
roberto28live escribió:parece que el juego lucira asi de bien, al menos en EEUU
http://www.pixfans.com/asi-lucira-en-la ... e-trilogy/

Bueno, eso ya se sabía... Lo mismo que dice esa entrada de pixfans, esas mismas fotos, se postearon una o dos páginas más atrás, y sólo 5 posts antes al tuyo puse un enlace a GameStop USA donde aparece también el contenido completo del pack, incluidos un par de bonus que sólo dará dicha tienda (una camiseta y un poster).

Y hablando de la edición que vende GameStop, al final han retirado el "bonus" del libreto de artworks, y lo han añadido como información adicional del juego. Vamos, que es un extra que vendrá lo compres donde lo compres.
725 respuestas
1, 2, 3, 4, 515