Edito: Bueno, he probado el Echoes de GC, y esa parte también está pregrabada, peeeero, tiene menos artefactos en la compresión, y además está bien grabado (al menos el PAL). La versión de Wii presenta rastros de entrelazado en el video, visibles sobre todo en la nave y el humo que despide mientra va cayendo hacia Eter. Otra cosa que no me gusta nada es que han acortado la introducción al título del juego, y quitado el menú original (nunca mejor dicho, pues era muy original), para dejar el menú rancio que introdujeron en el Corruption (con el Prime de Wii ya hicieron lo mismo). Por suerte, una vez en el juego los menús originales se conservan, por lo que al menos en esa parte no se ha perdido nada.
------------
Bueno, ya he estado probando un rato el Echoes versión Wii, y al igual que el primero, una muy buena conversión en muchos sentidos, con el control totalmente adaptado (una gozada), panorámico, progresivo, iluminación mejorada... Sin embargo igual que con el primero, tiene por lo menos un "pero". El video de introducción del juego, en el que sale la información del "contrato" y lo que es la entrada de la nave en el planeta, es un puto video pregrabado y reproducido por la consola, cosa que con el original creo que era todo con el motor del juego. Pero es que encima es una grabación totalmente chustera, a baja calidad y con muchísimos artefactos de la compresión, lo cual manda cojones pues teniendo todo un DVD que llenar, podían haberlo metido en muy alta calidad que ni se hubiera resentido el espacio. Voy a probar ahora con el original para comprobar que en aquel sí que usaba el motor del juego, pero vamos, que pedazo de chasco me he llevado al ver el video. Manda cojones.