Anunciada trilogia metroid primer en un solo dvd.

1, 2, 3, 4, 5, 615
Que cosa mas bonitaaaaAAaaaaA [babas] [babas] [babas]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Menuda pinta [babas]

A mí me da cosa deshacerme de los metroid de cube, así que aún no sé lo que haré... ein?
AnibalSmith escribió:Menuda pinta [babas]

A mí me da cosa deshacerme de los metroid de cube, así que aún no sé lo que haré... ein?

Pues yo en tu puesto no me desharía de los de Cube, aunque los nuevos de Wii estén mejorados por el panorámico y el control, los de Cube son los originales y serán siempre los que abrieron la brecha, los nuevos son, eso, remakes o ports con mejoras. Pero es mi opinión, claro, que soy muy "romántico" para estas cosas (tengo un Spectrum y soy un nostálgico de los 80 así que fíjate).

A mí me encanta esta edición y es una gran oportunidad de vivir la historia del Prime en primera persona (y nunca mejor dicho por la integración del WiiMote).
Fuente : GameFront

El título , llegará a Europa el 4 de Septiembre.

Imagen

Saludos !! ;)
Veo que Sabio se prepara ya para su salida en septiembre :)

Yo ya me preparé nada más salir la noticia que salían en new player control la llegada de éste recopilatorio, fue un grato añadido, pues mí idea original era cómprarlos sueltos xD
Buena, que ganas de que salga este , aunque ya tengo el Tres, pero este pack me lo compro seguro, no disfrute los del cubo.

Por Cierto se sabe ya como va a salir?? me refiero, los tres en un DVD simple, o en un DVD de doble capa, o por el contrario, que para mi seria la mejor opción, un DVD simple para los dos primeros, y un DVD simple para el tres??

Bueno si esta respondido, lo siento.

DIOOOOOOSSSS!!!!! Que ganas, lo quiero yaaaa...!!!!
Pack Europeo :

Imagen

Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder asi si el special edition en pequeñito no esa cutrez a todo color que se ve en el otro que quedaba bien fea

PD: el special insert detailing etc ese me intriga k se supone k es ?un disco bonus? un libreto ? o alguna galeria extra dentro del disco en plan "hechos previos" del metal gear solid que solo era texto contandote k paso en los anteriores juegos ?
El special insert será el libreto que también dan con la edición americana, con imágenes impresas en tinta metalizada, según gamestop:

GameStop escribió:Metroid Prime Trilogy comes with a Metroid art booklet. The art booklet contains 5 double sided panels printed with metallic ink on high quality premium gloss paper. The booklet contains development, sketch, and concept art accompanied by the history of Metroid and Samus. Unfolded the total booklet length is just under 36 inches.

Había alguna imagen pululando por ahí, como esta...
Imagen
ok thanks for the info
Pues siempre he querido empezar esta saga que nunca he jugado, bueno al de DS le eche ciertas horas pero el control no me gustó...

Así que tener los tres me parece cojonudo
Es un gran momento para pillarse dicha trilogia :P
sol opor curiosidad por si se sabe si han arreglado el fallo del metroid prime 1 que no te dejaba copiar la partida a otro archivo ?esque para mi fue una gran putada
Pues hace poco que tengo la wii (desde enero) y siempre he querido jugar a este juego. Tenia la gamecube pero nunca me hice con ningun metroid. En game esta el 3 a 20 leuros de 2ª mano y mira que lo he querido cojer veces y al final siempre pillaba otro. Pues mira que bien que ahora podré quitarme la espinita con una trilogia, ni mas ni menos.

Por cierto se sabe a que precio saldrá aqui en españa? Fecha, segun he leido en posts anteriores es dia 4 septiembre (viernes, finde de viciadas) así que...

saludos, bunbury.
Web oficial , actualizada con nuevos contenidos :

- http://www.metroid.com/primetrilogy/

Saludos !! ;)
UP!!!
Diox!! No puedo ver este hilo en la página 2 y el Sadness en el top! Me sagran los ojos !!

Saludos
Nuevos arts :

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

PD : Sobre la fecha y el precio ... Saldrá a 45-50 euros , el 4 de septiembre.

Saludos !! ;)
joder algunos arts COJONUDOS
habrá que ir ahorrando, que yo aun soy virgen de metroids primes y no quiero que se me pase el arroz [qmparto]
Contenido del paquete :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Arf Arf mi querer !!!! xDDD

Qué ganas tengo de tenerlo ya joder. A este paso tendré que comprar una estantería nueva para los juegos de Wii... que hasta ahora no compraba muchos al año pero joder, este 2009 viene cargado... ya llevo 4 comprados y otros 4 comprados y luego vendidos/cambiados.
Jodo como mola, ojala sacaran mas ediciones así en Wii o mejores xD
Oh dios mio, lo quiero ya.
Ya podia nintendo animarse y sacar a menudo mas juegos asi, con caja metalica y algun añadido como un artbook. Aunque solo sea por un tiempo limitado como se hizo con Bioshock por ejemplo.
¿No es edición limitada ni nada de eso no? Por que no me lo voy a poder comprar cuando salga y no me gustaría quedarme sin el... Aunque tengo los 2 de GC y el de Wii, tenerlos todos en un disco y ademas con el nuevo control va a ser la pera xD
Sólo hay unas palabras que definan lo que siento por esta mega-edición: FAP FAP FAP FAP [+risas]
solo una cosa puede confirmar alguien si es simple o doble capa? mas que nada porque como mi wii es de las 1º igual con el royo de la doble capa me jode
Paco20011 escribió:Sólo hay unas palabras que definan lo que siento por esta mega-edición: FAP FAP FAP FAP [+risas]

Amén. [FAP FAP FAP FAP ] [burla2]
Morkar escribió:solo una cosa puede confirmar alguien si es simple o doble capa? mas que nada porque como mi wii es de las 1º igual con el royo de la doble capa me jode

Porque te conozco y sé que no lo eres, pero ya me iba a lanzar al cuello de lo que parecía un piratilla...XD
Ernestotaku escribió:
Morkar escribió:solo una cosa puede confirmar alguien si es simple o doble capa? mas que nada porque como mi wii es de las 1º igual con el royo de la doble capa me jode

Porque te conozco y sé que no lo eres, pero ya me iba a lanzar al cuello de lo que parecía un piratilla...XD

¿y eso que tiene que ver?
Ah, por lo que se lee en la caja esa es la edición coleccionista (pone Collector's edition metal packaging). Así que se me viene otra frase a la cabeza... "Corred insensatos"... que se acaban.
Ernestotaku escribió:

precisamente lo digo por que si es doble capa hasta que no me lo dejen y compruebe k me va no comprarlo porque me joderia mucho y no estamos para gastar dinero en juegos que no se pueden disfrutar
Yo díria que sí será de doble capa, pues los dos primeros versión Wii japoneses ocupan en torno a 2 gigas cada uno una vez quitado el dummy del disco. Yo tengo una Wii "first-day" y no creo que de problemas, pues al Smash Bros Brawl, que también es doble capa, le he dado buena caña y en su momento no pasó nada. Aunque con lo cascado que tengo el lector a día de hoy, siempre cabe la posibilidad en mi caso xD.
Que regalazo me voy a autoregalar para mi cumple! [360º] [360º]

Voy hacer una marathon con ese juego, pues apenas me acuerdo del primero cuando me lo pase en su día. Me acuerdo de lo glorioso que era y ahora con ese control [babas] [babas]
Otro que se va a apuntar al maratón XD . Tenía muchas ganas de rejugar el Metroid Prime 3 (ahora que tengo tanto tiempo con las vacaciones) pero me estoy aguantando para jugarme los 3 del tirón [babas] y lo que los voy a disfrutar porque no jugé a los GC [looco]
Una pregunta, ¿va a haber dos versiones del juego? una para ¿coleccionista y otra normal? porque por ejemplo yo en el game solo veo una versión que cuesta 50 euros, me imagino que es que solo va haber una, pero me gustaria que me lo aclaraseis.
jhonsensf escribió:Una pregunta, ¿va a haber dos versiones del juego? una para ¿coleccionista y otra normal? porque por ejemplo yo en el game solo veo una versión que cuesta 50 euros, me imagino que es que solo va haber una, pero me gustaria que me lo aclaraseis.

Seguramente será para EU la versión con caja metálica y para Europa la versión normal en caja de plástico. Ójala me confunda [uzi]
Yo también opino que será un dvd9, la verdad es que no hay mcuhos juegos dvd9 en wii
Ayer recibí un mail de nintento anunciando el lanzamiento del juego y viene con una sorpresa. Si has registrado con anterioridad alguno de los tres juegos en el club nintendo puedes ganar un wii download ticket para descargarte el Metroid de NES de la consola virtual. Hay 5000 tickets, me imagino que los darán al azar.
jhonsensf escribió:Ayer recibí un mail de nintento anunciando el lanzamiento del juego y viene con una sorpresa. Si has registrado con anterioridad alguno de los tres juegos en el club nintendo puedes ganar un wii download ticket para descargarte el Metroid de NES de la consola virtual. Hay 5000 tickets, me imagino que los darán al azar.

No está mal, pero ya podían haberse estirado, y haberlo incluido en el propio disco.

Ho!
Pues la verdad es que sí, siendo que ese mismo juego venía gratis con el Metroid Prime original de GC, que menos que incluirlo ahora o dar la descarga gratis para todos. Pero noooo...

Ya cuando vi que en la versión japonesa de Wii del Metroid Prime no lo incluían me imaginé que harían lo mismo con el resto de las regiones.

Un saludo.
Un cacho rancios!!,
Que me den el remake del primero de la GB [chulito]

jodere! lo tenemos encima! Tengo una semana para pasarme el cursed mountain para despues coger este que estress [carcajad]
que putos cutres ya podian dar el Super metroid que el de nes ya venia incluido en el 1º prime si no recuerdo mal
¿Alguien sabe si saldrá la edición especial de coleccionista por aquí (España) y donde se podría reservar? Sería compra obligada :)
Kr0n0 escribió:¿Alguien sabe si saldrá la edición especial de coleccionista por aquí (España) y donde se podría reservar? Sería compra obligada :)

He estado investigando por todas las paginas de venta y mucho me temo que nos quedamos sin edicion de coleccionista por estas lindes :(
humaru escribió:
Kr0n0 escribió:¿Alguien sabe si saldrá la edición especial de coleccionista por aquí (España) y donde se podría reservar? Sería compra obligada :)

He estado investigando por todas las paginas de venta y mucho me temo que nos quedamos sin edicion de coleccionista por estas lindes :(

joder con lo que hubiera molado un artbook T.T
Morkar escribió:que putos cutres ya podian dar el Super metroid que el de nes ya venia incluido en el 1º prime si no recuerdo mal

En la versión de GC sí, pero en la de Wii no, como ya he mencionado unas cuantas veces en este y otros hilos. Es una jodienda, pero lógico desde un punto de vista empresarial, siendo que en Wii dicho juego de NES es un producto a la venta en la VC.
Eso sí, el traje desbloqueable del Metroid Fusion en el Prime, sigue estando, y esta vez obviamente no hace falta conectar la GBA a la consola para que se desbloquee; basta con pasarse el juego (¿o era comprándolo con emblemas de colores? no estoy seguro).

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:
Morkar escribió:que putos cutres ya podian dar el Super metroid que el de nes ya venia incluido en el 1º prime si no recuerdo mal

En la versión de GC sí, pero en la de Wii no, como ya he mencionado unas cuantas veces en este y otros hilos. Es una jodienda, pero lógico desde un punto de vista empresarial, siendo que en Wii dicho juego de NES es un producto a la venta en la VC.
Eso sí, el traje desbloqueable del Metroid Fusion en el Prime, sigue estando, y esta vez obviamente no hace falta conectar la GBA a la consola para que se desbloquee; basta con pasarse el juego (¿o era comprándolo con emblemas de colores? no estoy seguro).

Un saludo.

Si las cuentas no me fallan es con emblemas de colores y pasandote el juego [sonrisa]
725 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615