Anunciada trilogia metroid primer en un solo dvd.

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no son gustos personales son Hechos

si digo los RE clasicos son mejores que los ultimos porque en ellos predomina accion sobre el survival ok todo el mundo de acuerdo

PERO si digo que los castlevania en 3d clasicos son mejores que las otras versiones 3d porque no conservan el estilo clasico plataformero de la saga y predomina la accion sobre la exploracion a tirarseme al cuello con paridas como la de las piruletas

eso tiene un nombre ...

y lo dicho de castlevania se habla en otro sitio no seguire con el tema
Morkar escribió:no son gustos personales son Hechos

Mmmmm no, no son hechos, son gustos personales, y no se que problema habrás tenido pero nadie te ha tirado piedras, te gustan mucho esos 2 juegos? perfecto, es una opinion completamente respetable, tan respetable como los que no les gustan y los tacha de mierda, si yo me alterase tantisimo como tú cada vez que dicen algo de un juego que me gusta creo que me hubieran dado varios infartos ya xDDDDDD.

En serio, madura y no te tomes tan a pecho lo que digan de un simple juego, los Castlevania de N64 están considerados de los peores de la saga, pero si te gustan pues perfecto, mejor para ti oyes.
Otro que piensa que los castlevania de la N64 son bastante malos.
Scatsy escribió:
Morkar escribió:no son gustos personales son Hechos

Mmmmm no, no son hechos, son gustos personales, y no se que problema habrás tenido pero nadie te ha tirado piedras, te gustan mucho esos 2 juegos? perfecto, es una opinion completamente respetable, tan respetable como los que no les gustan y los tacha de mierda, si yo me alterase tantisimo como tú cada vez que dicen algo de un juego que me gusta creo que me hubieran dado varios infartos ya xDDDDDD.

En serio, madura y no te tomes tan a pecho lo que digan de un simple juego, los Castlevania de N64 están considerados de los peores de la saga, pero si te gustan pues perfecto, mejor para ti oyes.

NO los peores de la saga son el castlevania 2 simon infumable quest Castlevania legends y el curse of darkness (que si es de lo peor de la saga pero a mi con el tema de los inocent devils me gusto pero ni de coña esta por encima del de la 64 )

por ej:

en IGN el castlevania 64 tiene 8,2 y el curse of darkness 7,8
en game spot el C64 tiene 8,2 y el curse 6,8

es mas el Legacy en game spot tiene 7,3

asi que no son tan ABERRANTES

y si tirarme pierdas no es soltar pullas como la de la piruleta apaga y vamonos
Pues segun los medios a los que tanto valoras,gamerankings da un 6.3 al legacy of darkness.
Tómate una tila y luego me cuentas.

Ahora, un ocho a los Castlevanias de 64...

...

Imagen
Arkayz escribió:Pues segun los medios a los que tanto valoras,gamerankings da un 6.3 al legacy of darkness.

yo he puesto las notas de IGN y game spot medios con fama de Serios no la media de gamerankings

ademas teniendo en cuenta que el Legacy es el C64 con añadidos normal de esas notas (ademas me referia en mis palabras principalmente al C64 el Legacy lo considero mas una Expansion )

PD: M@tu si te joden los 8 del C64 buscalos tu mismo para que veas que no me he inventado nada

ademas en esa epoca todos sabemos que los analistas eran mas serios que hoy dia

y si quereis seguir con este tema abrid un hilo que esto es sobre metroid no castlevania
Aquí el que ha empezado a desviar el tema en defensa total de la 64 has sido tú, así que vas a arreglarlo tú solito.

Osea, que si le dan una nota a un juego en una web, ya tienes que estar diciendo que ese juego es de esa nota al 100%

Viva tu objetividad, tus gustos, y tu escasa personalidad.
smothix escribió:
zxc2 escribió:alguien ya probo la version ntsc? ya que yo vivo en mexico y quiero comprarlo, pero me interesa saber si incluye el idioma español oculto( como el 2 y el 3) que si los ponias en un gc/wii pal estan en español, y en uno ntsc solo en ingles,
yo le cambie la region a mi wii por ese motivo, y me gustaria tenerlo en español asi que me interesa saber si este viene en español o tengo que importar el europeo,

salu2

Probado por mi y te tengo la mala noticia que no viene en español, aun asi sigue siendo buen juego, y fijate por que los que lo estan cargando sus "copias de seguridad" con el usbloader, o tratando de grabarlas en un disco, no han podido correrlo del todo mas que con mod, asi que no vaya a ser que te lo compres y a la mera hora pff no lo puedes jugar

ok, gracias por la confirmacion,
pues tratare de conseguie el pal cuando salga
alguien conoce alguna tienda en linea que venda juegos pal, y que haga envios internacionales?

salu2
M@tu escribió:En fin, no desvío el hilo, que es de Metroid.
Morkar escribió:y cerramos el parentesis para seguir con metroid
M@tu escribió:Ahora a seguir con el hilo.
Morkar escribió:y ahora vuelta a metroid
Morkar escribió:y lo dicho de castlevania se habla en otro sitio no seguire con el tema
Morkar escribió:y si quereis seguir con este tema abrid un hilo que esto es sobre metroid no castlevania

Desde luego...

Ho!
M@tu escribió:Aquí el que ha empezado a desviar el tema en defensa total de la 64 has sido tú, así que vas a arreglarlo tú solito.

Osea, que si le dan una nota a un juego en una web, ya tienes que estar diciendo que ese juego es de esa nota al 100%

Viva tu objetividad, tus gustos, y tu escasa personalidad.

no es el unico analisis que le dio un 8 y digo que ese juego es de esa nota porque me lo he pasado MUCHAS VECES y esa es la nota que se merece

y decir que el castlevania 64 NO es una Aberracion de juego es defensa total de la consola en fin... Viva confundir la velocidad con el Tocino

lo k tu digas hamijo

En fin ...
He entrado en este hilo para ver lo último que se cuece respecto al metroid primer trilogy y se habla del castlevania????? pero.. esto que es??? :)
tranqui que eso esta de moda ahora en el foro :-|
Se sabe si llegara a europa con la caja metalica... como la version americana?
Espero que si aunque si no la traen me lo comprare igualmente
al parecer nos quedamos sin caja metalica por aki
fua entramos en la semana critica! segum mis cabalas el miercoles lo tenemos XD
yo mañana mismo lo tengo en casa por 30 euros.
Hubiera preferido con la caja metalica pero bueno, aun asi es un juegazo.
Pues sí, estamos en la semana crítica ;-) Tengo muchas ganas de tenerlo aunque ahora estoy con el 3, no sé si dejarle y empezar con el 1 y el 2 para luego proseguir con el 3, lo digo por si la historia tiene cierto hilo y es mejor que haga el recorrido natural, eso sí, como la partida del 3 no me sirve para el de la trilogía, lo jugaré directamente en el original, que pasarme otra vez todo no está de momento en mis cálculos ;-)

¿qué me aconsejáis? ¿dejo el 3 y empiezo a jugar en orden?
tesmil escribió:yo mañana mismo lo tengo en casa por 30 euros.

¿Dónde lo has comprado para que te salga e ese precio? Lo digo porque el precio oficial en España es de 49 euros.

pagantipatico escribió:¿qué me aconsejáis? ¿dejo el 3 y empiezo a jugar en orden?

Si no llevas demasiado jugado, yo sí que lo dejaría y me haría los otros antes, así comprenderás mejor todo. Claro que si te queda nada y menos para pasártelo, pues ya es otra cosa [jaja].

Por mi parte, acabo de recibir el paquete con el Trilogy USA, y aunque estoy en el curro, estoy tentado de abrirlo ya mismo para verlo por dentro xD.

Imagen

Un saludo.
Si es cierto que en Europa no hay caja metalica, lo compraré en USA, aunque sólo sea por coleccionismo. Vaya cojones.
pagantipaco escribió:Pues sí, estamos en la semana crítica ;-) Tengo muchas ganas de tenerlo aunque ahora estoy con el 3, no sé si dejarle y empezar con el 1 y el 2 para luego proseguir con el 3, lo digo por si la historia tiene cierto hilo y es mejor que haga el recorrido natural, eso sí, como la partida del 3 no me sirve para el de la trilogía, lo jugaré directamente en el original, que pasarme otra vez todo no está de momento en mis cálculos ;-)

¿qué me aconsejáis? ¿dejo el 3 y empiezo a jugar en orden?

personalmente yo si te lo aconsejo dejalo donde estas pasate los 2 primeros y luego te ves el gran final de la trilogia asi ademas entenderas todo al 100%
Yahiko Yagami escribió:

¿Dónde lo has comprado para que te salga e ese precio? Lo digo porque el precio oficial en España es de 49 euros.

pues los compro a precio de coste ya que mis padres tienen una tienda de juegos. (el iva me lo regalan que encima que me los pago XD)
tesmil escribió:
Yahiko Yagami escribió:

pues los compro a precio de coste ya que mis padres tienen una tienda de juegos. (el iva me lo regalan que encima que me los pago XD)

joder que C... con suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues que castaña pilonga...yo me lo compraré aquí por fetichismo español.
tesmil escribió:pues los compro a precio de coste ya que mis padres tienen una tienda de juegos. (el iva me lo regalan que encima que me los pago XD)

¡Aaaahmigo! Pues está de puta madre, me alegro por ti. ¿Podrías avisar cuando lo reciban tus padres? Así sabremos que lo han recibido las demás tiendas con bastante seguridad, y podremos ir a dar por saco para que nos lo vendan [jaja].
Yahiko Yagami escribió:
tesmil escribió:pues los compro a precio de coste ya que mis padres tienen una tienda de juegos. (el iva me lo regalan que encima que me los pago XD)

¡Aaaahmigo! Pues está de puta madre, me alegro por ti. ¿Podrías avisar cuando lo reciban tus padres? Así sabremos que lo han recibido las demás tiendas con bastante seguridad, y podremos ir a dar por saco para que nos lo vendan [jaja].

Los juegos de nintendo llegan a mi tienda el martes pero igual en otras tiendas los guardan hasta el viernes.
Venga veniros todos a comprarlo a la mia, os pago el viaje si quereis XD
tesmil escribió:
Yahiko Yagami escribió:

Los juegos de nintendo llegan a mi tienda el martes pero igual en otras tiendas los guardan hasta el viernes.
Venga veniros todos a comprarlo a la mia, os pago el viaje si quereis XD

Jajajaja, seguro que te llevas comision cabr****zo.

Por cierto, si a 30 leuros le sumas el iva sale 34.80 así que no te quitansolo el iva bribón. jejeje. De todas formas suerte que tienes.

Yo tal vez lo pille aqui tambien, porque por ejemplo en play.com esta a 51.99 así que para incluso pagar un poco mas como que lo tengo en español (las instrucciones) claro.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Por cierto, si a 30 leuros le sumas el iva sale 34.80 así que no te quitansolo el iva bribón. jejeje. De todas formas suerte que tienes.

Hombre, no pretenderás que sus propios padres le cobren el margen de beneficio que se saca la tienda, ¿no? Vamos, sería una cabronada muy gorda xDDD. Bastante hacen regalándole el IVA, que no todos los padres lo harían.

Vamos, a mi me parece que está de puta madre [jaja].
Yahiko Yagami escribió:
bunbury2008 escribió:Por cierto, si a 30 leuros le sumas el iva sale 34.80 así que no te quitansolo el iva bribón. jejeje. De todas formas suerte que tienes.

Hombre, no pretenderás que sus propios padres le cobren el margen de beneficio que se saca la tienda, ¿no? Vamos, sería una cabronada muy gorda xDDD. Bastante hacen regalándole el IVA, que no todos los padres lo harían.

Vamos, a mi me parece que está de puta madre [jaja].

A mi modo de ver es el precio que tendrían que haber puesto, sobre 35 ó 40 euros, pero es que 50, te sale lo mismo que comprarlos por separado, (he visto el 1 y el 2 de gamecube a 9 euros y el 3 lo han bajado a 30) ya se que no es lo mismo, pero para mi y viendo todo lo que viene (tambien tengo la xbox y como no haga mas horas de las que hago no llegaré a nada) pues como que han patinao.

Pero bueno, en el fondo esta bien que se esfuercen y cuiden sus franquicias, así que cuando pueda pillarmelo lo disfrutaré.

saludos, bunbury.
No creo que lo de los precios de GC sea aplicable, por varias razones:
- Esos 9 euros serán su valor de segunda mano.
- No son los mismos productos que en GC, por los cambios realizados y por ser diferente plataforma.

Además, si nos hicieran como en Japón, tendríamos los juegos sueltos a 30 euros cada uno.

Que a ver, a mí también me encantaría que hubiera salido a 30 euros, mas aún si no sale con caja metálica, pero Nintendo no deja de ser una empresa, y vela únicamente por sus intereses.

¡Lo importante! Que no queda nada para que salga aquí [sonrisa].
A todo esto, confirma alguien que la versión pal NO tiene caja metálica? Hay fotos? Porque si es así compro la versión USA
EDIT: comprar en amazon conlleva riesgos de aduanas?
Per no decian que el precio en españa era de 30 € ?¿?¿ o eso decian en la Hobby!!

Saludos!
Yahiko Yagami escribió:Que a ver, a mí también me encantaría que hubiera salido a 30 euros, mas aún si no sale con caja metálica, pero Nintendo no deja de ser una empresa, y vela únicamente por sus intereses.

Aquí no tiene nada que ver Nintendo. El problema es que la gente aún no se entera de que los precios USA no llevan impuestos incluídos, porque en cada estado es un % diferente y sería un caos poner una tabla de impuestos con todos los estados. De ahí que luego llegan aquí los productos que compras y te arriesgas a pagar aduana, que te sale igual o más caro que en la tienda de al lado de casa.

Aquí los juegos llegan con el 16% de impuestos incluído, de ahí la diferencia de precio. Luego está el tema euro-dolar 1:1, que una vez más no tiene nada que ver Nintendo en ello. Y por último el sobreprecio que le salga del nabo poner al Gamestop o Game de turno.

Es que ya parece que Nintendo tiene la culpa del calentamiento global, como con Zapatero. A ver si somos un poco razonables.

En game, via web, te vale 41.95 euros el juego, más 3 de gastos de envío. 45 euros vamos. Y seguro que en carrefour o cualquier sitio por ahí lo encuentras por 41 euros.

PD: otra cosa son los juegos que vienen con precio marcado de fábrica, como yo que sé, los de FX Interactive de PC, que en la carátula del juego te pone 19.90€ y no pueden venderlo a más precio de ese.
adri_tales escribió:Per no decian que el precio en españa era de 30 € ?¿?¿ o eso decian en la Hobby!!

No sé qué habrá dicho la Hobby consolas, pero 30€ era el precio de los New play control por separado (tal y como salieron en Japón, o como han salido los 'Pikmin' o el 'Donkey Kong jungle beat').

Ho!
Sabio escribió:
adri_tales escribió:Per no decian que el precio en españa era de 30 € ?¿?¿ o eso decian en la Hobby!!

No sé qué habrá dicho la Hobby consolas, pero 30€ era el precio de los New play control por separado (tal y como salieron en Japón, o como han salido los 'Pikmin' o el 'Donkey Kong jungle beat').

Ho!

Joer pos ya podia valer 30 xDD!!

sALUDOS!
yo tb vi en la hobby que ponia 30€, pero será una errata. en las páginas de publicidad de las tiendas marcan el juego a 50€. por si os interesa, los que sean socios de GAME, dan 2000 puntos por hacer la reserva del juego.
adri_tales escribió:Joer pos ya podia valer 30 xDD!!

O no te entiendo o no me has entendido tú a mí, si hubiesen salido por separado, hubiesen venido a costar 90€ los tres :S

Ho!
Quien lo haya probado en ntsc... leí que el new play control del mp1 no usabas el nunchaku apra el rayo enganche... ¿en este han subsanado este error?
dantemugiwara escribió:Quien lo haya probado en ntsc... leí que el new play control del mp1 no usabas el nunchaku apra el rayo enganche... ¿en este han subsanado este error?

Hombre error lo que se dice error no es. Que no uses el Nunchaco para el rayo enganche es una decisión de diseño, acertada o no, pero no se le puede llamar error, como mucho "diferencia con MP3".

Yo también preferiría el rayo enganche en el Nunchuck pero no tengo noticia de que sea igual que en MP3, de hecho, creo que no lo han vuelto a citar, a lo mejor en el análisis de IGN lo dicen, eso sí, tienes que leerte el texto completo en inglés a ver si en algún lugar dicen algo del control.

Buf... tengo unas ganas tremendas de que salga, estoy convencido de que quiero vivir la aventura MP al completo desde el principio (voy a dejar aparcado MP3 ya que iba por el principio de la nave pirata y he visto que queda un buen tocho, así que me voy al primero ;-) ).
Bueno, estuve probando ayer un poco por encima los juegos, y no conseguí que me saliera ninguno en castellano. Arrancando el Trilogy original con el GeckoOS, tanto con forzado de lenguaje a "Spanish" como sin ningún tipo de forzado, ninguno de los que originalmente llevaban el castellano oculto (el Echoes y el Corruption) me ha salido así.

Eso sí, ningún problema para arrancar el juego y saltarse actualizaciones usando el GeckoOS. Lo único que he visto es que el lector se vuelve loco al cargar la animación de entrada al menú. La primera vez me acojoné un poco de la ruidera que hacía xDDD.

En fin, a ver si sale ya el europeo, y a ver que caja lleva.

Y respecto a lo del rayo enganche, estoy completamente de acuerdo con pagantipatico; de error nada, es una cuestión de diseño, ni más ni menos. Cuando estuvieron adaptando los juegos, algún analista pondría la tarea sobre la mesa y estimaría el esfuerzo (cantidad de tiempo y personas) necesario para adaptar el rayo enganche al funcionamiento que tiene en el Corruption. Puede que dicho esfuerzo fuera muy grande, o quizás se decidió que no merecía la pena cambiar la mecánica del rayo enganche al ser una función menor en dichos juegos (no como en el 3): al final no se tocó, pero eso no significa que sea un error.

Un saludo.
Una cosa, supongo que para la NTSC no sirve pero... ¿En la version PAL te deja pasar tus datos de la Memory Card de cube del Prime 2 y 1 a la version de wii?
No, el juego es totalmente independiente a toda anterior edición de los juegos, por lo que ni sirven las partidas de los de GC, ni sirven las partidas del Corruption suelto.
Yahiko Yagami escribió:No, el juego es totalmente independiente a toda anterior edición de los juegos, por lo que ni sirven las partidas de los de GC, ni sirven las partidas del Corruption suelto.

Es normal que no sirvan, aunque la del MP3 me joroba un poco pero como le tengo original lo perdono ;-) y lo retomaré cuando termine los otros dos.

Creo que con esta edición estoy servido hasta que Galaxy2 salga a la venta ;-)
Pues al final no ha llegado hoy a la tienda (normalmente los paquetes llegan a las 12)
habra que esperar otro dia :(
tesmil escribió:Pues al final no ha llegado hoy a la tienda (normalmente los paquetes llegan a las 12)
habra que esperar otro dia :(

Qué pena, estaba esperando tus noticias ;-)

Todo lo bueno se hace esperar (eso dicen) XD XD XD
En SaiMaya (BCN) ya lo tienen.
VySe escribió:En SaiMaya (BCN) ya lo tienen.

Mmm, comienza la veda pues. Luego llamaré a la FNAC de Zaragoza a ver si lo han recibido ya, y me paso en cuanto salga de currar [jaja].

y esta en caja normal o en metalica como en america?

yo que lo esperaba para hoy [mamaaaaa] bueno mañana si llega me viciare, por 24 horas mas de espera no pasa nada

No sé de donde lo sacan pero siempre son los primeros en tener las cosas!
Primeras imagenes de la versión PAL
Imagen

Es para denunciarles, menuda chapuza de edición coleccionista. Que se la metan por el culo, yo voy a importar la edición con caja metálica.
725 respuestas
14, 5, 6, 7, 815