Yahiko Yagami escribió:Que a ver, a mí también me encantaría que hubiera salido a 30 euros, mas aún si no sale con caja metálica, pero Nintendo no deja de ser una empresa, y vela únicamente por sus intereses.
Aquí no tiene nada que ver Nintendo. El problema es que la gente aún no se entera de que los precios USA no llevan impuestos incluídos, porque en cada estado es un % diferente y sería un caos poner una tabla de impuestos con todos los estados. De ahí que luego llegan aquí los productos que compras y te arriesgas a pagar aduana, que te sale igual o más caro que en la tienda de al lado de casa.
Aquí los juegos llegan con el 16% de impuestos incluído, de ahí la diferencia de precio. Luego está el tema euro-dolar 1:1, que una vez más no tiene nada que ver Nintendo en ello. Y por último el sobreprecio que le salga del nabo poner al Gamestop o Game de turno.
Es que ya parece que Nintendo tiene la culpa del calentamiento global, como con Zapatero. A ver si somos un poco razonables.
En game, via web, te vale 41.95 euros el juego, más 3 de gastos de envío. 45 euros vamos. Y seguro que en carrefour o cualquier sitio por ahí lo encuentras por 41 euros.
PD: otra cosa son los juegos que vienen con precio marcado de fábrica, como yo que sé, los de FX Interactive de PC, que en la carátula del juego te pone 19.90€ y no pueden venderlo a más precio de ese.