Anunciada trilogia metroid primer en un solo dvd.

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
version PALeta de la coleccion cutre nada nuevo bajo el sol sienpre lo mismo pagar mas por menos
La composición de la edición PAL viene a ser como la de la edición limitada del Conduit, una sobre cubierta de cartón y un extra en forma de libretillo de artes varios. Que cutres que son, madre mía xDDD.

En fin, pillarla la pillaré, pero vamos, como la de caja metálica, ninguna.
Una pregunta. ¿La versión NTSC incluye español?. Lo digo para pillarme esa en vez de la PAL.
Dudo que la NTSC tenga español. Suelen ser solo en ingles, no multi idiomas.
adripillo escribió:Una pregunta. ¿La versión NTSC incluye español?. Lo digo para pillarme esa en vez de la PAL.

Cuida no te hernies leyendo, que sólo 13 posts más atrás ya confirmé yo mismo que no estaba en castellano [jaja]. Si lo lleva oculto a mala leche de tal forma que sólo pueda sacarse mediante un parche, pues no lo sé, pero forzando el idioma con el GeckoOS, no sale de ninguna de las maneras.
Yahiko Yagami escribió:Cuida no te hernies leyendo, que sólo 13 posts más atrás ya confirmé yo mismo que no estaba en castellano [jaja]. Si lo lleva oculto a mala leche de tal forma que sólo pueda sacarse mediante un parche, pues no lo sé, pero forzando el idioma con el GeckoOS, no sale de ninguna de las maneras.

Ush! [+risas] Perdón xD. No me di cuenta. Bueno, pensándolo mejor, me da un poco igual que esté en inglés, no creo que sea un impedimento para jugar. Además, en NTSC se encontrará más barato...
Yahiko Yagami escribió:
adripillo escribió:Una pregunta. ¿La versión NTSC incluye español?. Lo digo para pillarme esa en vez de la PAL.

Cuida no te hernies leyendo, que sólo 13 posts más atrás ya confirmé yo mismo que no estaba en castellano [jaja]. Si lo lleva oculto a mala leche de tal forma que sólo pueda sacarse mediante un parche, pues no lo sé, pero forzando el idioma con el GeckoOS, no sale de ninguna de las maneras.

No lo lleva ni oculto. Qué espabilados estos de nintendo, cómo sabían que recurriríamos a la importación ratataaaa .
Un poquillo cutres sí que son.
Acabo de empezar a jugar el Metroid Prime.......y me he quedado con una cara como esta:

Imagen

Esa ambientacion, la dificultad, la jugabilidad, la historia, la música y la magnifica implementacion del control.....estoy enamorado de verdad [amor] [amor] [amor] ...hacia rato que no me sorprendia un juego a este nivel, y hasta ahora nunca me había sentido tan inmerso en un juego....solo he jugado unas 4 horas...(y eso debido a que tuve una visita inesperada...porque sino aun lo estaria jugando), que bueno que decidi esperar hasta que saliera la versión new play control....aunque ya estaba desesperado por conseguir la versión de gamecube....

Por cierto me encanto el Metroid Prime 3....pero ni comparación con lo que me esta gustando el prime.....

En fin [bye]
Tú tienes esa cara y yo tengo ahora mismito los dientes más largos de todo EOL... pero voy a esperar pacientemente ;-)
si esque es el mejor de la trilogia y contra mas avanzas mejor es
Sabio escribió:
adri_tales escribió:Joer pos ya podia valer 30 xDD!!

O no te entiendo o no me has entendido tú a mí, si hubiesen salido por separado, hubiesen venido a costar 90€ los tres :S

Ho!

Ja,ja me refiria a que los tres por 30 (como pone en hobby) era un precio brutal!!!

Saludos!
Pues nada, comprare la edicion NTCS y "comprare" tambien la version PAL, para poder jugar en castellano y tener la caja metalica.

Anda que vaya cabrones. :-|
Yo quiero la caja metálica pero sólo lo voy a comprar una vez, así que compraré la española. El viernes estoy el primero en la tienda ;-) ¡qué ganas madre mía de mi madre! ¡qué ganas!
ooooo solo 2 dias... madre mia y eso que me he pasado los 3 juegos... [tomaaa]
alucardson escribió:Acabo de empezar a jugar el Metroid Prime.......y me he quedado con una cara como esta:

Imagen

Esa ambientacion, la dificultad, la jugabilidad, la historia, la música y la magnifica implementacion del control.....estoy enamorado de verdad [amor] [amor] [amor] ...hacia rato que no me sorprendia un juego a este nivel, y hasta ahora nunca me había sentido tan inmerso en un juego....solo he jugado unas 4 horas...(y eso debido a que tuve una visita inesperada...porque sino aun lo estaria jugando), que bueno que decidi esperar hasta que saliera la versión new play control....aunque ya estaba desesperado por conseguir la versión de gamecube....

Por cierto me encanto el Metroid Prime 3....pero ni comparación con lo que me esta gustando el prime.....

En fin [bye]

El primer Metroid Prime es Dios.
En mi opinión, mucho mejores que sus 2 secuelas. (que no son malas ni mucho menos)
Me alegro de nunca haber jugado a ningún Metroid Prime [+risas]
Jeje, pues lo de la edición coleccionista debe ser una putada para los coleccionistas... yo, como no lo soy...

Pero vamos, que igual después de jugar a éstos igual me convierto... Por cierto, ¿alguien sabe si en GAME se pondrá de alquiler a partir de mañana o pasado mañana?

Y otra pregunta de la que me temo la respuesta: ¿El multijugador tiene conexión a internet?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues yo estoy acojonadao, es decir el ssbb ya no me lo lee y este es de doble capa tambn no? me lo estoy temiendo XDXD
escalibur009 escribió:pues yo estoy acojonadao, es decir el ssbb ya no me lo lee y este es de doble capa tambn no? me lo estoy temiendo XDXD

¿Es de doble capa el Metroid Prime Trilogy éste? :-?
En mediamark de valencia ya lo tienen por 41'90 ;)
Sergitron escribió:
escalibur009 escribió:pues yo estoy acojonadao, es decir el ssbb ya no me lo lee y este es de doble capa tambn no? me lo estoy temiendo XDXD

Si ya el Metroid Prime 3 creo que ocupaba 4 GB imáginate, mi Wii es de las primeras espero que no tenga ningún problema ya que nunca le he puesto ningún juego de doble capa para probarlo aunque mejor cuidada no puede estar.
Bruno Muñoz B escribió:
Sergitron escribió:

Si ya el Metroid Prime 3 creo que ocupaba 4 GB imáginate, mi Wii es de las primeras espero que no tenga ningún problema ya que nunca le he puesto ningún juego de doble capa para probarlo aunque mejor cuidada no puede estar.

Tranqui, Bruno, la mía también es de las primerísimas y lee el SSBB sin problemas.
Bruno Muñoz B escribió:
Sergitron escribió:

Pues estoy jodido, el SSBB no me leía al comprarlo, tuve que enviarla a Nintendo para limpiar la lente....
Mail promocional europeo :

Imagen

PD : La imágen no se podía guardar , por eso el dibujo de arriba he tenio que cortarlo un poquillo.

Saludos !! ;)
octopene escribió:En mediamark de valencia ya lo tienen por 41'90 ;)

Hmmm ¿sabéis si en todos los mediamarkt tienen los mismos precios? porque si es así me acerco al de mi ciudad a por él.
Hoy he jugado otro poquito al MP3, lo siento, no he podido resistir... y si el 1 es aún mejor, me va a dar un patatús ;-)

Mi Wii también leyó bien el SSBB así que supongo que éste irá bien también... más le vale XD XD XD
Podéis estar tranquilos, mi Wii, una primeriza total comprada 2 días antes del lanzamiento, con el lector muy machacado por leer los juegos de jack sparrow, lee bien el Trilogy USA, que viene a ser lo mismo. Al principio con la carga del vídeo de introducción se raya un poco leyendo, pero en cuanto lo carga se normaliza (no sé cómo actuará en otras consolas).
Sergitron escribió:
Pues estoy jodido, el SSBB no me leía al comprarlo, tuve que enviarla a Nintendo para limpiar la lente....

al contrario,si ya la enviastes para que te limpiasen la lente,el juego te debe funcionar sin problemas ;)

PD: me gustaria saber si ,ya que crea una partida salvada al arrancar cada juego,si ya teniamos una del MP3 y arrancamos ese juego desde el dvd recopilatorio,dejará que continuemos la partida desde donde ibamos?

a ver si alguien lo sabe...
Podríais especificar un poco los problemas esos de los DVD de doble capa?

La Wii mia es de lanzamiento también y aunque no he metido nunca juegos piratas (bueno sí, las copias de mis juegos de GC que para eso la chipeé XD) y nunca he tenido problemas salvo con el HOTDO que alguna vez no lo leía ¿podría tener problemas con el Metroid Trilogy?.

Ya aprovecho aunque sea un poco offtopic para preguntar sobre el fallo del Super Paper Mario, no se si el mío tiene bug, pero es comprado de segunda mano ¿no hacía Nintendo algo para cambiarlos? o por el contrario ya no puedo cambiarlo?
Cuando salió SSBB algunas Wiis tenían problemas para leerlos. Nintendo dijo que era porque las lentes estaban sucias y que se solucionaba enviando la Wii al servicio técnico, limpiaban y devolvían. Se supone que era eso: suciedad. Leí que sólo estaban afectadas muy pocas. Recientemente Nintendo ha "publicado" un kit de limpieza de la lente que se supone que debería servir para eliminar estos problemas de lectura. Y como "rumor", decían que como tiene abertura la entrada del DVD, en las casas donde se fuma entra más mierdecilla... vamos, rumor tonto, supongo.

Las partidas de MP3 no valen para MP:Trilogy. Es una de las primeras cosas que han dicho acerca de esta publicación. En realidad, sólo mejoran los tiempos de carga de MP3, así que si lo tienes original y te compras la trilogía, no pierdes la partida. Es natural que no sea compatible, otra cosa es que hubieran hecho un bonito programa de migración de datos, es decir, nada más arrancar el juego, revisa si hay una partida de MP3, te pregunta si quieres "importar" la partida a MP:Trilogy y tachán, ahí tienes tu partida de MP3 sin tocar y una partida de MP:Trilogy con la parte de MP3 que tenías jugada. Un mínimo esfuerzo que todos habríamos aplaudido, pero no es así, bueno, es un detalle nimio pero para mí habría hecho hipermegaredondo este MP:Trilogy.
Scatsy escribió:Podríais especificar un poco los problemas esos de los DVD de doble capa?

La Wii mia es de lanzamiento también y aunque no he metido nunca juegos piratas (bueno sí, las copias de mis juegos de GC que para eso la chipeé XD) y nunca he tenido problemas salvo con el HOTDO que alguna vez no lo leía ¿podría tener problemas con el Metroid Trilogy?.

Ya aprovecho aunque sea un poco offtopic para preguntar sobre el fallo del Super Paper Mario, no se si el mío tiene bug, pero es comprado de segunda mano ¿no hacía Nintendo algo para cambiarlos? o por el contrario ya no puedo cambiarlo?

Solo hay dos juegos doble Capa, uno es el S. Smash bros Brawl y el otro es este metroid.

Con Brawl se detectaron algunos problemas de lectura del disco y nintendo ofreció un sistema de limpieza de lente gratuito (teniendola que enviar al sat).

No tienes porque preocuparte, la mia fue comprada el dia de lanzamiento y funcionó el Brawl sin problemas (con los 2 lectores que ha tenido). Para saber si te lee el juego o no basta con que pruebes un brawl (original, nada de rips a dvd 5, "verbatim edition" o similares). Si te lo lee no tendras problemas con este juego.

Por otro lado el problema del S. Paper Mario lo p uedes leer aqui:

enlace

Es un bug tonto que se puede evitar utilizando la logica. Pero si te interesa saber si lo tienes o no, solo es cuestion de llegar a la fase 2-2 y probar lo que ahí dice. Aunque tratandose de un juego de segunda mano, no se si nintendo se encargará de él. El bug solo se produjo en la primera remesa de juegos y supongo que la mayoria de la gente lo cambió. (Así que lo mas probable es que tengas un juego sin bug). Los juegos posteriores no tenian bug. (Yo aun así me aseguré esperando a que se agotase 2 veces el stock que tenian donde suelo comprar los juegos de nintendo antes de pillarme mi S. Paper Mario).
Gracias, me quedo un poco mas tranquilo :).
todo en un DVD, me parece algo justito pero normal, los dos primeros cabian en GODs. y si me lee el Brawl me alegra saber que no tendre problemas... que jodidas ganas, solo queda un maldito dia.
Uno que ya lo ha recibido desde game.es XD
Yo ayer llamé al FNAC de Zaragoza y todavía no lo habían recibido (o eso dijeron). Esta tarde me voy directo desde el curro, a ver que narices pasa xD.
+_Xaby_+ escribió:Aunque tratandose de un juego de segunda mano, no se si nintendo se encargará de él

Ya no, un amigo lo preguntó hace poco y le dijeron que ya no lo cambian.

Ho!
Yahiko Yagami escribió:Yo ayer llamé al FNAC de Zaragoza y todavía no lo habían recibido (o eso dijeron). Esta tarde me voy directo desde el curro, a ver que narices pasa xD.

Pues a mi tienda no han llegado y los juegos de nintendo vienen de zaragoza ya que esta alli la distribuidora, llamo mi padre y al parecer no los han recibido aun.
Puede ser ese el problema.
Sabio escribió:
+_Xaby_+ escribió:Aunque tratandose de un juego de segunda mano, no se si nintendo se encargará de él

Ya no, un amigo lo preguntó hace poco y le dijeron que ya no lo cambian.

Ho!

Vaya, pues nada, a andar con cuidado xD.
tesmil escribió:Pues a mi tienda no han llegado y los juegos de nintendo vienen de zaragoza ya que esta alli la distribuidora, llamo mi padre y al parecer no los han recibido aun.

Bueno, acabo de llamar y el FNAC de Zaragoza ya lo tiene, así que dentro de una hora y pico lo tendré en mis manos (lo que me cueste llegar cuando salga de trabajar a las 6).

Espero que mañana lo tengáis ya, que este recopilatorio merece la pena, y mucho.
Yahiko Yagami escribió:
tesmil escribió:Pues a mi tienda no han llegado y los juegos de nintendo vienen de zaragoza ya que esta alli la distribuidora, llamo mi padre y al parecer no los han recibido aun.

Bueno, acabo de llamar y el FNAC de Zaragoza ya lo tiene, así que dentro de una hora y pico lo tendré en mis manos (lo que me cueste llegar cuando salga de trabajar a las 6).

Espero que mañana lo tengáis ya, que este recopilatorio merece la pena, y mucho.

lo esperaba para el martes ya que siempre llegan ese dia pero no se que ha pasado con este juego.
Espero que mañana ya llegue que le tengo ganas
¿al final con o sin libro de arte?
de caja metalica ni hablemos ¿no?
Cubierta de cartón, caja de plástico, disco del juego, libreto de arte similar al de la versión americana y en castellano, manual de instrucciones, vale de 250 puntos estrella, librillo de recomendaciones de salud y seguridad y panfleto de publicidad. Aquí tenéis unas fotos de mis dos ediciones juntas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Por lo demás, he metido el código en el club Nintendo y por ahora no he recibido ningún código para el Metroid de NES (¡argh, mierda!).

Un saludo.
Emmmmm, ¿que se supone que hay que hacer para recibir el Metroid de NES?
He registrado ya el juego y si, tengo otro Prime registrado con anterioridad.
No puedo creer que ya 5000 personas lo hayan registrado. XD

Saludos!
acabo de ver la nota me meristation como siempre vergonzosa [+furioso] [+furioso]

si los 3 juegos sacaron ya en su epoca 9,5

pues la trilogia mejorada con anadido del libreto precio cojonudo panoramico PUES UN 9 si señores MENOS NOTA QUE ANTES ya se que las notas no importan y tal pero me jode que saquen estra trilogia y tenga menos nota que los originales cuando los han mejorado con el control panoramico etcetc es PENOSO JODER

puta meristation coño [buaaj]

ya veres como en la compilacion de los god of war les dan mas de un 9 ya vereis ya
Yo (como asta navidades no lo vere }:/ ) estoy probando el prime de cube(es la polla) y me he llevado una grata sorpresa con el Super Metroid de SNES realmente me esta encantando...y pensar que aun lo pruebo ahora...(salio en el año en que nací [+risas] )

Saludos!
Morkar escribió:acabo de ver la nota me meristation como siempre vergonzosa [+furioso] [+furioso]

pues la trilogia mejorada con anadido del libreto precio cojonudo panoramico PUES UN 9 si señores MENOS NOTA QUE ANTES ya se que las notas no importan y tal pero me jode que saquen estra trilogia y tenga menos nota que los originales cuando los han mejorado con el control panoramico etcetc es PENOSO JODER

ya veres como en la compilacion de los god of war les dan mas de un 9 ya vereis ya

ya te fias de meristation? por lo que he podido ver, ellos puntuan los juegos mejor o peor segun sus gustos. si el que hace la review no es fan de metroid, lógicamente dirá que es un juego del montón y con un 9 tiene de sobras [burla2]
Morkar escribió:acabo de ver la nota me meristation como siempre vergonzosa [+furioso] [+furioso]

Perdona pero es normal que bajen la nota un poco si es una recopilacion de 3 juegos que ya fueron desarrollados y editados en su dia. Pero de todas formas no se de que te quejas, un 9 es una pedazo de nota (aunque viniendo de meristation pueda resultar baja [+risas] ).

@Yahiko Yagami, ¿donde pediste la edicion caja metalica? ¿Cuando te tardo en llegar mas o menos? Yo es que voy a pedirla a Playasia y a ver si tu conoces algun sitio donde tarde menos en llegar o salga mas economica.

[bye]
Spire escribió:

Perdona pero es normal que bajen la nota un poco si es una recopilacion de 3 juegos que ya fueron desarrollados y editados en su dia. Pero de todas formas no se de que te quejas, un 9 es una pedazo de nota (aunque viniendo de meristation pueda resultar baja [+risas] ).

@Yahiko Yagami, ¿donde pediste la edicion caja metalica? ¿Cuando te tardo en llegar mas o menos? Yo es que voy a pedirla a Playasia y a ver si tu conoces algun sitio donde tarde menos en llegar o salga mas economica.

[bye]

LOS COJONES de normal NADA (sobretosdo si los juegos son mejorados) si hay rewiews que le dan un 10 y todos coincidimos que que son los juegazos de siempre pero MEJOR como minino deverian conservar el 9,5 que tienen TODOS LOS JUEGOS eso COMO MINIMO

lo que me jode es por ej que Bioshock de ps3 saliendo un año mas tarde tenga el mismo 10 que la de 360 cuando no hay ninguna mejora

es vergonzoso que la trilogia de joyas prime de nota TODOS 9,5 (penoso tb la ausencia del 10 al prime 1 ) con mejoras de los originales 3 juegos al precio de 1 (casi 100 horas de juego en total) etc tenga MENOS NOTA personalmente me parece penoso y vergonzoso ya veremos la edicion blue ray del god of war1 y 2 como no le bajan la nota ya vereis ya (es mas si le ponen un 10 ni os extrañe) eso si OJO a darselo a un juego de nintendo CUIDAO

que se lo han dado al mario y por cumplir (aunque se lo merece eso es indudable)

y eso me jode las puntuaciones de wii siempre las mas pateticas
Spire escribió:@Yahiko Yagami, ¿donde pediste la edicion caja metalica? ¿Cuando te tardo en llegar mas o menos? Yo es que voy a pedirla a Playasia y a ver si tu conoces algun sitio donde tarde menos en llegar o salga mas economica.

Lo pedí ahí mismo en Play-Asia por FedEx junto al Okami de Wii USA (70 euros los dos), así que no creo que sea el más indicado para coger como ejemplo xDDD. De hecho, los dos wiimakes japoneses también los pedí así, en Play-Asia por FedEx junto a algún otro juego para distribuir los gastos de envío. Será carillo, pero es una gozada que en 48 horas exactas desde que lo envían lo tengas en la puerta de tu casa; en el caso del Trilogy, lo enviaron el viernes de la semana pasada, y el lunes al mediodía lo tenía ya en mis manos.

Igualmente, por mi experiencia en Play-Asia, pedirlo ahí por envío ordinario en caja de cartón es buena opción, pues al menos en mi caso los recibo en Zaragoza en unos 10 días hábiles, y al ir en caja de cartón los juegos suelen estar bastante protegidos contra golpes o aplastamientos.

Un saludo.
725 respuestas
15, 6, 7, 8, 915