Anunciada trilogia metroid primer en un solo dvd.

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yahiko Yagami escribió:
Morkar escribió:que putos cutres ya podian dar el Super metroid que el de nes ya venia incluido en el 1º prime si no recuerdo mal

En la versión de GC sí, pero en la de Wii no, como ya he mencionado unas cuantas veces en este y otros hilos. Es una jodienda, pero lógico desde un punto de vista empresarial, siendo que en Wii dicho juego de NES es un producto a la venta en la VC.
Eso sí, el traje desbloqueable del Metroid Fusion en el Prime, sigue estando, y esta vez obviamente no hace falta conectar la GBA a la consola para que se desbloquee; basta con pasarse el juego (¿o era comprándolo con emblemas de colores? no estoy seguro).

Un saludo.

eso no quita que sigan siendo unos putos cutres porque en realidad no regalan nada simplemente te "ofrecen de forma limitada" conseguir un extra que ya venia de serie en la cube gratis

por eso digo que no les hubiese costado estirare un poco y ofrecer la descarga del super metroid eso si seria un REGALAZO
¿Que a España no llegara la edicion caja metalica con artbook? :O
ANALISIS de la trilogia

NOTAZA 279/10 [+risas] [+risas] BEST GAME EVER [plas] [plas] [plas] [oki]

Analisis aqui

http://www.gamesradar.com/wii/metroid-p ... 3219244092
Morkar escribió:ANALISIS de la trilogia

NOTAZA 279/10 [+risas] [+risas] BEST GAME EVER [plas] [plas] [plas] [oki]

Analisis aqui

http://www.gamesradar.com/wii/metroid-p ... 3219244092

En todo caso debería ser 279/100 :S

Ho!
ellos dicen que es sobre 10 si ellos son los expertos en la materia sera que el juego lo merece no ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que la nota a esta recopilacion esta de mas y carece de interes (al menos para los que jugamos a los 3 juegos),porque basicamente ya sabremos lo que nos encontraremos xD

Por mi parte y obviamente,cae day one.
Arkayz escribió:Creo que la nota a esta recopilacion esta de mas y carece de interes (al menos para los que jugamos a los 3 juegos),porque basicamente ya sabremos lo que nos encontraremos xD

Claro, coño xD

Yo también me haré con una copia, que merece tener el 1 y el 2 dopados junto al 3 ^^
Una duda, ¿los beams del 1 y 2 seran (sigo sin tildes) igual que los de gamecube, es decir tendremos los 4 beams y podremos intercambiarlos, utilizarlos con misiles, etc, o seran como en el corruoption, que es igual que en 2d (se "enciman" uno sobre otro)?

La verdad, espero que permanezcan intactos como en los originales, que me gusta el caos que se crea cuando los combinas con charge beam+misiles.
Sí, ambos juegos conservan el sistema de cuatro rayos intercambiables, esta vez mapeados a un selector en pantalla mostrado al apretar la tecla "-", similar al selector de visores del Corruption.
bruslash escribió:Una duda, ¿los beams del 1 y 2 seran (sigo sin tildes) igual que los de gamecube, es decir tendremos los 4 beams y podremos intercambiarlos, utilizarlos con misiles, etc, o seran como en el corruoption, que es igual que en 2d (se "enciman" uno sobre otro)?

La verdad, espero que permanezcan intactos como en los originales, que me gusta el caos que se crea cuando los combinas con charge beam+misiles.

obiamente eso no lo pueden cambiar sino el juego seria impasable por ej puertas que solo se abren con un tipo de rayo etc
Excelente, tenia ciertas dudas al respecto.

Morkar escribió:obiamente eso no lo pueden cambiar sino el juego seria impasable por ej puertas que solo se abren con un tipo de rayo etc

Pero cuando los rayos se "enciman", tambien pueden abrir ciertas puertas, mmmm, no recuerdo muy bien el corruption, acabo de jugar super metroid y a lo mejor me confundo, pero es el mismo funcionamiento de los rayos, no?

De cualquier manera, me gustaron mas en los 2 primeros, sobre todo con las mejoras, coo que le dan cierto realce armamentistico a Samus, mas mala, jeje.

Por cierto, http://www.youtube.com/watch?v=tpbhuYynxvw, me encanta la musica y a ambientacion, ciertamente ayuda a crear un ambiente de soledad en el juego.
De hecho, en el Super Metroid aunque se usaba el sistema de apilamiento de rayos, desde el menú de estado del traje se podían desactivar las mejoras, pudiendo cambiar así de rayo, entre otras cosas. En el Zero Mission y el Fusion, en cambio, se usaba también apilamiento, pero no era configurable.

A mí personalmente me encanta la dificultad añadida por la limitación de munición de los rayos de luz y oscuridad del Echoes [jaja].

Joder, que ganas tengo de que me llegue el próximo lunes (con suerte) el MP Trilogy. Para cuando salga el PAL tendré que actualizar la colección con fotos de ambos Trilogy y las nuevas guías japonesas que he conseguido (de momento tres, y a la caza de una cuarta para final de semana).

¡Un saludo!
Un regalo par los que no hemos tenido GC. Que vuelta de vacaciones me voy a encontrar... Más de 80h de metroid [boing]
Estoy mirando donde sale más barato comprarlo por internet, de momento la cosa está en 34 libras lo más bajo....

Pasarme otra vez MP1 y MP2 con ese control.... El primero es una delicia, y el segundo es un juego bastante jodido, pero tan y tan buenisimo... el tercero aún no me lo he pasado, lo deje a medias, así que supongo que me lo pasaré con la trilogia.
VySe escribió:Estoy mirando donde sale más barato comprarlo por internet, de momento la cosa está en 34 libras lo más bajo....

Segun HOBBY CONSOLAS va a estar a un precio de 29,9 euros. No se yo...
xamu escribió:
VySe escribió:Estoy mirando donde sale más barato comprarlo por internet, de momento la cosa está en 34 libras lo más bajo....

Segun HOBBY CONSOLAS va a estar a un precio de 29,9 euros. No se yo...

Yo creo que se pinchan con pomelo líquido.. vamos, que a 29,90€ es como sacar un saldillo pero sería un precio estupendísimo, desde luego y una forma de introducir a muchos jugadores nuevos en el género.

Espero una buena campaña de publicidad en la tele, que se enteren de cómo se juega en Wii a un FPA ;-)

Por cierto, he retomado MP3 que estaba atascado en el boss 8 al que he matado gracias a un vídeo de Youtube que me pusistéis (muchas gracias y qué fácil, leñes) y lo que sigue en la historia me tiene alucinado mirando detalles, escenarios, escaneando todo, atendiendo a la historia, los puzzles, etc., de pronto hay un cambio total de estilo y diseño (no es que lo anterior fuera malo, es que todo cada vez es distinto y coherente con el resto a la vez)... ¿cómo han hecho esta obra de arte? RetroStudios son Dios.

Si los otros dos MP son como el 3, este pack merece un altar.
los otros prime son incluso MEJORES que el 3 sobretodo el 1º
Morkar escribió:los otros prime son incluso MEJORES que el 3 sobretodo el 1º

Me lo has vendido.
no te arrepentiras de las mejores trilogias que han salido estos años por no decir la mejor
Metroid prime 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> metroid prime 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> metroid prime 3

Y los 3 son cojonudos,asi que imaginate como son los 2 primeros xDDD
un poco exagerao no ?
para mi...
1: 1
2: 3
3: 2

Creo que me ha salido algo raro XD
Es mi opinion personal,el 1 me parecio de 10,el 2 muy cerca del 10 pero me gusto bastante menos que el 1º (aun asi es de mis juegos preferidos) y el 3 me parece el peor de todos con bastante,aunque no por ello deje de ser un juego cojonudo.
si parece muy bien pero con tantos >> que has puesto parece que el prime 3 tan dertras lk lo pones es un juego mediocre

para mi (hablando de los metroids 3d)

Si el prime 1 es de 10
el prime 2 9,5 y el 3 de 9
el hunters no lo he catao asi k no opino
O sea que va a salir un DVD tremendo... la verdad es que MP3 me tiene alucinado desde el primer momento pero ayer que...
...conseguí la visión de rayos X y la parte de la lluvia ácida que está de maravilla ambientado...

...ya me ha enamorado completamente y no sólo por lo visual sino por la ambientación, por todo. Si ahora me decís que los otros dos son mejores que MP3 entonces ya me rematáis.

He leído que lo han facilitado un poco el MP2, todos decís que es el más chungo. He de decir que apruebo esa decisión porque yo soy un poco torpe y espero pasarme los 3 sin sentir frustración.

La parte de la defensa de la nave en Cielolab cuando llevas la bomba a la semilla, me resultó bastante chunga y la tuve que repetir bastantes veces... para mi habilidad rozó la frustración, espero mejorar para afrontar el 1 y el 2.
Yo soy de los raros... En mi caso el orden es: 2 > 1 >> 3.

Aunque en mi caso la diferencia de gusto con el 3 no es tan grande como en el caso de Arkayz, jejeje.
pagantipaco escribió:O sea que va a salir un DVD tremendo... la verdad es que MP3 me tiene alucinado desde el primer momento pero ayer que...
...conseguí la visión de rayos X y la parte de la lluvia ácida que está de maravilla ambientado...

...ya me ha enamorado completamente y no sólo por lo visual sino por la ambientación, por todo. Si ahora me decís que los otros dos son mejores que MP3 entonces ya me rematáis.

He leído que lo han facilitado un poco el MP2, todos decís que es el más chungo. He de decir que apruebo esa decisión porque yo soy un poco torpe y espero pasarme los 3 sin sentir frustración.

La parte de la defensa de la nave en Cielolab cuando llevas la bomba a la semilla, me resultó bastante chunga y la tuve que repetir bastantes veces... para mi habilidad rozó la frustración, espero mejorar para afrontar el 1 y el 2.

a mi personalmente tb me alegra que el 2 sea mas facil porque sobretodo algunos jefes finales eran el HORROR menudos joputas mas cabrones creo que quitando el 1º guardian no mate ningun otro a la 1º y el ultimo es demasiado 2 veces lo he matado en toda mi vida y lo he intendado muchas

el 1 es mas asequible
Yo es que suelo exagerar con los >>>> XD

Pero en realidad si que considero al 1 muy superior al resto,me parecio super innovador y carismatico,ademas de tener una grandisima calidad.
Yo creo que con el control de Wii ya se simplifica bastante la tarea de apuntar y disparar, así que es un tanto a favor de MP y de cualquier FPA/S. No digo que tuvieran mal control en GC, pero jugando a MP3 me da que es más fácil en Wii controlar.

Lo que está claro es que este DVD tiene la calidad multiplicada por 3.
Metroid Prime >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL.

[/end thread]
Edito: ¡Por fin! Envío realizado, con suerte lo tengo el lunes (FedEx powered). Y el próximo viernes sale oficialmente la versión europea [jaja].

Cagon tó, estos de Play-Asia me están comenzando a tocar la moral [mad]. Tengo el juego reservado desde que se anunció en junio, salió a la venta en EEUU el lunes pasado, y los muy ***** todavía no me lo han enviado. Para lo que quieren se dan prisa, pero jodo, esta vez se lo están tomando con calma.

Como diría Homer... Ganas de matar aumentando [+furioso].
Os quería hacer una pregunta a los entendidos de estasaga. Yo nunca había juagdo un Metroid, normalmente los juegos de disparos en primera persona no me gustan. Pero un día por casualidad encontré un MP3 de segunda mano y decidí probarlo. En una semana, sin que me pareciera muy difícil (a pesar de jugar en dificultad normal me atascaba en un par de jefes y poco más) me lo he pasado al 59%. Laexperiencia ha sido gratificante. ¿Me recomendáis que me pille la trilogía pese a tener ya la tercera parte? ¿O quizá debería fijarme en otro tipo de juegos?
Si te ha gustado el Corruption, yo no dudaría en hacerme con la trilogía, y luego, te juegas los de GBA y el de SNES xD
Stickybones escribió:Os quería hacer una pregunta a los entendidos de estasaga. Yo nunca había juagdo un Metroid, normalmente los juegos de disparos en primera persona no me gustan. Pero un día por casualidad encontré un MP3 de segunda mano y decidí probarlo. En una semana, sin que me pareciera muy difícil (a pesar de jugar en dificultad normal me atascaba en un par de jefes y poco más) me lo he pasado al 59%. Laexperiencia ha sido gratificante. ¿Me recomendáis que me pille la trilogía pese a tener ya la tercera parte? ¿O quizá debería fijarme en otro tipo de juegos?

mmmm es dificil de explicar, los otros dos tienen mucho menos accion y mas puzzle, mas problemas, enemigos finales mas dificiles,y en general mucho mas crudo, el primero es autenticamente jodido, y el dos vamos menudos chetos... el 3 es el mas light, ahora no seré yo el que diga no compres un metroid prime.

los otros metroids son con una formula que comparte con castlevania, de un laberinto y mejoras mientras avanzas...

solo una semana que ganas (y eso que tengo los 3).
Stickybones escribió:Os quería hacer una pregunta a los entendidos de estasaga. Yo nunca había juagdo un Metroid, normalmente los juegos de disparos en primera persona no me gustan. Pero un día por casualidad encontré un MP3 de segunda mano y decidí probarlo. En una semana, sin que me pareciera muy difícil (a pesar de jugar en dificultad normal me atascaba en un par de jefes y poco más) me lo he pasado al 59%. Laexperiencia ha sido gratificante. ¿Me recomendáis que me pille la trilogía pese a tener ya la tercera parte? ¿O quizá debería fijarme en otro tipo de juegos?

Teniendo en cuenta que no es un juego de tiros si no una aventura yo si te recomiendo hacerte con la trilogia asi ademas entenderass mejor que es el Phazon o quen es Dark samus y tal
y si el 3 ha sido gratificante pasarse la trilogia sera ORGASMICO XD XD

y si te quedas con mas ganas en la consola virtual tienes el super metroid otra joya
alguien ya probo la version ntsc? ya que yo vivo en mexico y quiero comprarlo, pero me interesa saber si incluye el idioma español oculto( como el 2 y el 3) que si los ponias en un gc/wii pal estan en español, y en uno ntsc solo en ingles,
yo le cambie la region a mi wii por ese motivo, y me gustaria tenerlo en español asi que me interesa saber si este viene en español o tengo que importar el europeo,

salu2
zxc2 escribió:alguien ya probo la version ntsc? ya que yo vivo en mexico y quiero comprarlo, pero me interesa saber si incluye el idioma español oculto( como el 2 y el 3) que si los ponias en un gc/wii pal estan en español, y en uno ntsc solo en ingles,
yo le cambie la region a mi wii por ese motivo, y me gustaria tenerlo en español asi que me interesa saber si este viene en español o tengo que importar el europeo,

salu2

Probado por mi y te tengo la mala noticia que no viene en español, aun asi sigue siendo buen juego, y fijate por que los que lo estan cargando sus "copias de seguridad" con el usbloader, o tratando de grabarlas en un disco, no han podido correrlo del todo mas que con mod, asi que no vaya a ser que te lo compres y a la mera hora pff no lo puedes jugar
M@tu escribió:Si te ha gustado el Corruption, yo no dudaría en hacerme con la trilogía, y luego, te juegas los de GBA y el de SNES xD

Nah, a mi me encantan los de gba y snes pero los prime...meh, son muy buenos juegos pero a mi no me enganchan, el primero y el 3º los he dejado a medio porque me aburria. Sin embargo los otros hasta que no me he hecho el 100% no he parado.
Pues a mí me parece la mejor conversión 2D-3D que he visto nunca, a la espera de ver el Castlevania Lords of Shadow (Aunque la conversión ya no es lo mismo, porque empezó con los juegos de 64 xD)
Pero los de la N64 oi que eran un pestiño n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Pero los de la N64 oi que eran un pestiño n_nU

Lo son, apestan xD Pero a ver si hacen un Castlevania 3D bien hecho por fin.

En fin, no desvío el hilo, que es de Metroid.
zxc2 escribió:alguien ya probo la version ntsc? ya que yo vivo en mexico y quiero comprarlo, pero me interesa saber si incluye el idioma español oculto( como el 2 y el 3) que si los ponias en un gc/wii pal estan en español, y en uno ntsc solo en ingles,

Yo espero probar el Trilogy USA con mi Wii PAL dentro de dos días, en cuanto me llegue el paquete de Play-Asia, así que te podré resolver la duda con toda seguridad.

Para quien esté interesado en comprar el PAL cuando salga el viernes de la semana que viene, en la FNAC lo tendrán a un PVP de 45,95 euros, por lo que quien lo reserve ahí antes de que salga, lo comprará por 41,35 euros. Nada mal, ¿eh?
M@tu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pero los de la N64 oi que eran un pestiño n_nU

Lo son, apestan xD Pero a ver si hacen un Castlevania 3D bien hecho por fin.

En fin, no desvío el hilo, que es de Metroid.

solo un apunte a ambos NI DE COÑA son los ultimos castlevanias clasicos que existen aparte de la ambientacion cojonuda que tienen que los de ps2 y siguientes perdieron

a clasicos me refiero 1 barra de vida nada de toques rpg y sobretodo tienen PLATAFORMAS QUE MATAN seña de identidad de la saga que se ha perdido con el tiempo

ademas personalmente hay ciertos momentos que no olvidare

1º el esqueleto el bosque brutal
2º la escena del Espejo
3º es en los unicos castlevanias donde puedes volverte VAMPIRO
4º la parte de los jardines
5º la parte de la mansion con exploracion a lo RE pudiendo examinar cuadros armarios muebles etc obtener oro o items de algunos

asi que de pestiño 0 patatero

y cerramos el parentesis para seguir con metroid
Morkar escribió:3º es en los unicos castlevanias donde puedes volverte VAMPIRO

En el SOTN juegas con un VAMPIRO, directamente :).

Tengo ganas de que salga el Metroid, me pillé el 1 para GC pero no me gustó nada su control de juguete con autoapuntado, a ver que tal con este si se me da mejor y así tengo la trilogía completa :).
Venga, sí, piruleta para el nene, los Castlevania de 64 eran impresionantes.

Ahora a seguir con el hilo.
Ya se que el shimphony llevas a ALUCARD me refiero a que te MUERDAN Y TE VAMPIRICEN

PD: M@tu hay que joderse si te llevan la contraria a faltar al respeto o tocar los webs ...

la gilipoyez de la piruleta para decir eso mejor TE CALLAS mas tranquilos estaremos todos

y ahora vuelta a metroid
Hazme el favor y no levantes el tono.

Lo que no te das ni cuenta es que contigo no se puede ni discutir, puedo estar hablando bien de Nintendo durante tres o cuatro hilos, y luego digo que los Castlevanias de 64 eran una patraña (Sí, lo eran, joder), y tú ya me sales con que en la PS2 no tenían esa ambientación, con que eran muy grandes juegos...

Por eso, que piruleta para tí, pero que no pienso discutir con una persona cerrada de miras y que por mucho que le argumentes sigue en sus trece.
M@tu escribió:Hazme el favor y no levantes el tono.

Lo que no te das ni cuenta es que contigo no se puede ni discutir, puedo estar hablando bien de Nintendo durante tres o cuatro hilos, y luego digo que los Castlevanias de 64 eran una patraña (Sí, lo eran, joder), y tú ya me sales con que en la PS2 no tenían esa ambientación, con que eran muy grandes juegos...

Por eso, que piruleta para tí, pero que no pienso discutir con una persona cerrada de miras y que por mucho que le argumentes sigue en sus trece.

ni cerrada ni cojones no seran obras maestras pero los castlevanias de 64 son juegos de 8 por lo menos y si son mejores que los de ps2 y esos ya tiene media de 8 si segun tu los de 64 que son mejores castlevanias que los de ps2 son patrañas que son los de ps2 directamente una puta mierda NO?

a y por cierto el de mente cerrada eres tu majo o te recuerto como te emperraste cuando se hablo de metal gear EH? y luego el que esta en mis 13 soy yo pes aki IGUAL k no te gusten los juegos cojonudo pero no por ello los convierte en una PATRAÑA

a y no tiene nada que ver con que sean de nintendo sin los de ps2 fueran los de 64 y los de 64 los de ps2 te diria lo mismo que los castlevanias de estilo clasicos que han salido se mean en las versiones otras versiones

y principalmente ES porque en ps2 reniegan de las plataformas complicadas que pueden matarte (seña de identidad de la saga ) asi que aunque no te guste demomento los mejores castlevania 3d son los de 64 porque al menos mantenian el estilo clasico de la SAGA

y ya no hablo de los metroidvanias que es tema aparte

PD: y como este hilo no va de eso si quieres decrime mas tonterias comola de las piruletas por privado
Morkar escribió:k no te gusten los juegos cojonudo pero no por ello los convierte en PATRAÑAS

Hmmmm y el que te gusten mucho los Castlevania de N64 no los convierte ni en buenos ni en mejores que otros, es simple cuestión de gustos y aprender a ser objetivo, yo tengo varios juegos que a mi me encantan y sin embargo reconozco que son una basura, pero si a mi me gustan que es lo importante...
725 respuestas
13, 4, 5, 6, 715