M@tu escribió:Hazme el favor y no levantes el tono.
Lo que no te das ni cuenta es que contigo no se puede ni discutir, puedo estar hablando bien de Nintendo durante tres o cuatro hilos, y luego digo que los Castlevanias de 64 eran una patraña (Sí, lo eran, joder), y tú ya me sales con que en la PS2 no tenían esa ambientación, con que eran muy grandes juegos...
Por eso, que piruleta para tí, pero que no pienso discutir con una persona cerrada de miras y que por mucho que le argumentes sigue en sus trece.
ni cerrada ni cojones no seran obras maestras pero los castlevanias de 64 son juegos de 8 por lo menos y si son mejores que los de ps2 y esos ya tiene media de 8 si segun tu los de 64 que son mejores castlevanias que los de ps2 son patrañas que son los de ps2 directamente una puta mierda NO?
a y por cierto el de mente cerrada eres tu majo o te recuerto como te emperraste cuando se hablo de metal gear EH? y luego el que esta en mis 13 soy yo pes aki IGUAL k no te gusten los juegos cojonudo pero no por ello los convierte en una PATRAÑA
a y no tiene nada que ver con que sean de nintendo sin los de ps2 fueran los de 64 y los de 64 los de ps2 te diria lo mismo que los castlevanias de estilo clasicos que han salido se mean en las versiones otras versiones
y principalmente ES porque en ps2 reniegan de las plataformas complicadas que pueden matarte (seña de identidad de la saga ) asi que aunque no te guste demomento los mejores castlevania 3d son los de 64 porque al menos mantenian el estilo clasico de la SAGA
y ya no hablo de los metroidvanias que es tema aparte
PD: y como este hilo no va de eso si quieres decrime mas tonterias comola de las piruletas por privado