Arkayz escribió:Ami me venden una boñiga con una etiqueta pegada que ponga ''metroid'' y pago 100€ por ella,asi que obviamente cae
PD: Que raro que no haya aparecido yahiko por aqui xD
Me pitaban los oidos esta tarde, y ya sé porque
.
Leí el artículo de IGN ayer por la noche, y es muy interesante por varios sentidos. En primer lugar, creo que aquí también saldrá en formato de pack. Si en Japón han salido antes y por separado, creo que se ha debido sobre todo a que allí venden menos, con lo que no se han molestado en crear un pack para así rentabilizarlos más en aquel territorio. Aquí saben que van a venderlo mucho mejor que en Japón, por lo que creo que seguirán la misma estrategia que en USA. Que ya es raro, con lo que les gusta ganar dinero con el mínimo esfuerzo
.
Así pues, lo vendan a 50 o lo vendan a 60 euros, seguirá saliendo más barato que comprar los tres por separado. Quien ya tenga el Corruption, y quiera obtener los dos "remakeados", deberá optar por quedarse ambos juegos, o vender aquel para amortizarlo un poco. Además, ya me veo que en las tiendas tipo Game o GameStop, harán alguna campaña en la que si das el Corruption a cambio, darán algún tipo de descuento especial (o puede que no
).
Luego, lo que comentan sobre la forma que tendrá el menú de selección de juego, la unificación de configuración, partidas salvadas, trofeos, etc., tiene muy buena pinta, sobre todo a la hora de hacer un seguimiento de cómo se lleva cada juego, y que si pones unas opciones en un juego, automáticamente son usadas en los demás.
A quien comenta lo del online en el multiplayer del Echoes, que se olvide. En el artículo ya dicen que no se ha implementado, que sigue siendo sólo a pantalla partida, pero que la jugabilidad ha aumentado drásticamente gracias al wiimote, y que por fin se pueden echar auténticos piques.
Y sobre lo de que quepan los tres juegos en un sólo disco, no es de extrañar. Los dos primeros en GC como mucho ocupaban 1,35 GB cada uno, y el tercero usaba un disco de una sola capa, 4,37GB, con lo que habrán usado un disco de doble capa y listo. Aun si hubieran aumentado el tamaño de los dos primeros metiendo alguna cosilla nueva, ni se acercarían todos juntos al límite de un disco de doble capa.
En fin, otra adquisición más para la colección. En ocasiones así desearía que se lo currasen de verdad e hicieran una mega edición de coleccionista, como las de 360 o PS3. Caja metálica con un grabado en relieve guapísimo, un disco para la trilogía, otro para la banda sonora, y otro de extras con artworks, entrevistas, storyboards, minijuegos... Me sacan una edición así y se la compro aunque valga 100 euros
. ¡Y si me incluyen un bol de chococrispis, pues de puta madre!
¡Un saludo!
PD: Y sobre el mensaje en metroid.jp de "another side story - coming soon", lleva desde febrero, así que yo no me haría muchas ilusiones de que se trate realmente de un juego. Estando anunciado sólo en la web japonesa, bien podría tratarse de un nuevo comic electrónico en formato flash con alguna historia sobre los piratas espaciales (que va sobre ellos según las palabras que hay en japonés). Eso sí, ojalá me equivoque y realmente se trate de un nuevo juego que anuncien ahora para el E3. Me encantaría, pero...