frodete escribió:PRUC|-| escribió:A mí me pasa exactamente lo mismo xDDD
Me suelen durar los juegos una burrada más que al resto de la gente, y todo porque me "embobo" contemplando paisajes, escenarios, detalles como las grietas de las paredes o las raíces de un árbol, la iluminación que deja tras de sí cada proyectil... y eso sumado a la casi perfección gráfica y artística de este juego, hacen presa de mí y se me va el tiempo volando
Yo creo que hasta estoy enfermo. A veces, provando juegos de PS360 en casa de mis amigos se desesperan, porque en vez de ir al grano me entretengo 5 minutos con ese charco de la esquina que tiene un reflejo guapo, paso una y otra vez por el mismo pasillo porque tiene una iluminación currada... la última vez, provando el Uncharted 2 en casa de mi cuñado, el pobre se tiraba de los pelos porque me pasé media hora de reloj haciendo el gamba con la nieve de la primera fase (justo cuando subes del tren en el precipicio, en el descampao que queda antes de los restos del tren) solo para ver cómo se comportaba con el sol, las pisadas, mis volteretas...
Ya sé que lo he dicho muchas veces y me repito hasta la saciedad, pero tras aproximadamente 7 años que tiene el juego, sigo tan impresionado con él como el primer día. Me tiene tan enamorada esta sub-saga (bueno, y la saga entera, pero en especial la subsaga Prime) que me estoy cuestionando el puesto de "saga preferida", donde antes estaba "The Legend of Zelda" indudablemente, ahora no sé si decir Zelda o Metroid
Ya comenté en mis primeras impresiones, páginas atrás, que me parece increíble que un juego de hace 7 años se vea mejor que muchos juegos actuales de Wii, lo que dice más bien poco a favor de todas esas compañías que van llorando por las esquinas porque sus títulos no venden. Que hagan las cosas bien y verán cómo venden.
Por cierto, ¿alguien ha visto alguna rebaja al Metroid Prime Trilogy? Yo sigo viéndolo en alguna que otra tienda a pesar del cese de producción, pero siguen al mismo precio. Me gustaría hacerme con una segunda unidad por coleccionismo puro (o amor, quién sabe
)
Saludos!
A mi santa esposa le costó horrores encontrarme uno para Reyes, tuvo que patearse todas las tiendas de videojuegos de por aquí (Bilbao) para encontrarme LA ÚLTIMA que quedaba. No se, me parece increíble que dejen de producir uno de los mejores juegos de Wii, es un imprescindible en su catálogo. Poca vista por parte de Nintendo
[offtopic]
[Modo_tocho=ON]
Jajaja, vaya, entonces ya somos dos enfermos. Si me vieras a mí cuando probé por primera vez el Half-Life 2 (bueno, y el 1 también, pero con el 2...), cuando entonces las físicas que ofrecía eran lo nunca visto... me tiraba HORAS sin avanzar en la historia apilando objetos y tirándolos, poniendo muchos objetos en un columpio de esos que giran (en un parque infantil que había por el principio del juego) y lo hacía girar hasta que salían disparados. O cogía y ponía bloques en los extremos de un balancín de esos para comprobar realmente que cuanto más al extremo lo colocara, más bajaba por esa parte del balancín... pero vamos, eso por poner un caso concreto, pero me suelo quedar embobado con cualquier cosa xD Luces, reflejos, agua, fuego, texturas, bump-mapping y demás virguerías xD
Lo más extraño es que cuanto mayor es la limitación de la consola por hardware, más me gusta xD Por ejemplo, me parece mucho más impresionante ver un juego tan currado como Golden Sun o V-Rally 3 en GBA, o Metroid Prime Hunters, Animal Crossing Wild World o Kingdom Hearts 356/2 Days en Nintendo DS que un juego cualquiera en PS3/XBox360/PC. O en el caso que hablábamos antes, Metroid Prime en Gamecube (o Wii, como es el caso). No sé si me explico xD A mí no suelen gustarme los gráficos por los gráficos (aunque reconozco que un juego de PC con una buena máquina que soporte todos los parámetros al máximo me suele dejar asombrado, aunque después el juego en sí no me guste xD), es más bien plantearse hasta dónde pueden llegar teniendo en cuenta las limitaciones de cada consola en específico. Sin ir más lejos, hace unas semanas vi por youtube un video de Resident Evil 2 corriendo en GBA (una versión muy primeriza, porque el juego nunca fue lanzado), y me quedé impresionado. Y cuando vi después otro del Resident Evil 1 adaptado para Game Boy Color ya sí que casi me da algo
Lo que daría yo por poder jugarlos yo mismo, aunque sea sólo para flipar un poco xDDD
[modo_tocho=OFF]
[/offtopic]
Que yo sepa, lo del cese de la producción de unidades es algo que ya tenían previsto desde un principio, ya que, como dije ya una vez y como pone en la caja, se trata de una edición para coleccionistas, que no tendría nada de "edición coleccionista" si no fuera relativamente limitada. Y la verdad es que es una pena, porque a día de hoy (y hasta un futuro incierto xD) me parece el mejor juego de todo el catálogo de Wii.
Saludos!