Vaya, pues ahora que planteáis el tema de los famosos dientes de sierra de la Wii, en este juego ni me he parado a verlos
Y eso es porque pasan mucho más desapercibidos que en otros juegos, como los de Wii Sports e incluso Mario Galaxy (supongo que al ser tan coloridos, los contrastes hacen que se resalte mucho). Puede que sea porque el juego te lleva a una inmersión tan profunda que no te das cuenta... o porque realmente se vean menos.
En cualquier caso, el panorámico se nota, y el progresivo también. Yo estoy encantado de poder jugar de nuevo a esta saga, y los dos primeros con el control del tercero...
Gracias al maldito Trilogy me he vuelto a viciar a la saga entera
En cuanto me acabe el Super Metroid me pongo o con el Zero Mission otra vez, o con el original de NES (pero en el Zero Mission, por lo de guardar y poder jugar en la cama
), luego al II Return of Samus, quizá también el Fusion... arghhhh y qué ganas de Other M!
No sé cómo tardé tanto en descubrir esta saga... Los primeros que jugué fueron los Prime y el Fusion. Y a partir de ahí es como la primera vez que pruebas un Zelda: A buscar el resto de la saga
En fin, que cuando hablo de estas maravillas me emociono y acabo soltando tochazos que vale más la pena no leerlos y entenderme como se tiene que hacer: Jugando
Saludos!