Anunciada trilogia metroid primer en un solo dvd.

PRUC|-| escribió:... ¿De qué hablábamos? :-?
Por cierto, ¿Qué nivel de sensibilidad del Wiimote utilizáis? Yo probé con el más alto porque normalmente así lo hago en los juegos de PC con ratón, pero me pareció que se iba demasiado rápido y casi era imposible mantener la vista fija, así que volví a dejarla como estaba [+risas]


Yo lo tengo al maximo nivel, asi puedo apuntar donde me da la gana y casi que hasta puedo pasar de utilizar el Z...si no fuera por esos esquivos piratas voladores [+risas] [+risas] [+risas].......

[bye]

PD: Ya lo tengo de primero como mi juego preferido de todos los tiempos....OOT y Final 7 ya pueden dejar de luchar [+risas] [+risas] [+risas].....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ahora solo te falta que anunciaran el zelda Trilogy para que vuelva la disputa otra vez por el 1º puesto no ?

[+risas] [+risas] [carcajad]
Morkar escribió:ahora solo te falta el zelda Trilogy para que vuelva la disputa otra vez por el 1º puesto no ?

[+risas] [+risas] [carcajad]


Calla calla...despues me sacan un final decalogy [+risas] [+risas] y ahi si me lio...... [qmparto] [qmparto]

[bye]
Entonces a ver, que me aclare yo.

En Metroid Prime han quitado los efectos de los rayos y las ondas en el agua, para adaptar el juego al motor del prime y no trabajar demasiado.
En Metroid Prime 2, ¿Han hecho lo mismo que con el Prime no?
Y el Corruption, esta exactamente igual que la primera version.
Aqui esta PRUC|-| para responderte...
PRUC|-| escribió:
Juegos Originales (1 y 2 de Gamecube y 3 de Wii):

- Metroid Prime:

Agua: Ondas (exageradas como dicen)
Cañón: Luz, partículas, rayos, hielo, etc (según el arma).
Modo de TV: 4:3

- Metroid Prime 2: Echoes

Agua: NO tiene ondas, sólo salpica el agua como en el 99% de los juegos existentes que tienen agua xD
Cañón: Luz, partículas, etc (según el arma).
Modo de TV: 4:3

- Metroid Prime 3: Corruption

Fluidos (agua, gel fuel, lava...): TIENE ondas, pero no tan exageradas como las del primer Metroid Prime. Y no son planas (o al menos eso creo según recuerdo. Donde más lo noté es cuando caes al sitio ese con agua sucia y después sales al espacio).
Cañón: Luz, partículas, etc (según el arma).
Modo de TV: 4:3 o 16:9


Metroid Prime Trilogy:

- Metroid Prime:

Agua: Plana, sin las ondas comentadas.
Cañón: SIN luz, partículas, rayos, hielo, etc (según el arma).
Modo de TV: 4:3 o 16:9
Otros: bloom y control con wiimote.

- Metroid Prime 2: Echoes

Agua: NO tiene ondas, al igual que el original.
Cañón: Luz, partículas, etc (según el arma) al igual que el original.
Modo de TV: 4:3 o 16:9
Otros: control con wiimote.

- Metroid Prime 3: Corruption

Fluidos (agua, gel fuel, lava...): TIENE ondas, al igual que el original.
Cañón: Luz, partículas, etc (según el arma) al igual que el original.
Modo de TV: 4:3 o 16:9 al igual que el original.



En definitiva, el único que "pierde" es Metroid Prime, las ondas del agua y los efectos extra del cañón, y a cambio gana bloom, panorámico y control con wiimote.
Entiendo, muchas gracias. [oki]

Pues nada, a ver si saco dinero y compro el mio pronto.
Sergitron escribió:Prefiero mil veces el panorámico y el progresivo a los 4 efectos que han quitado, pero de aquí a lima, ya que no dejan de ser chorradas eso último.
Otra cosa es que mole o empeore/mejore el producto final, efectivamente con esos efectos que antes SÍ traía estaría mejor, pero no por eso el apartado gráfico es "malo".


Oye, oye, esto me interesa, a pesar de la chapuza de los efectos, me podrías decir si el progresivo y panorámico realmente vale la pena en una pantalla HDReady (No sé de cual dispondrás, espero que coincidas con mi duda...)

Yo dispongo de un Plasma de 42'', y Mario Galaxy se ve bien, pero con bastantes dientes de sierra.

Wii conectada por componentes, claramente.

Alguien podría decirme si en comparación con la versión de GameCube cambia mucho y se ve más nítido / con menos dientes de sierra?

Es que estoy dudando entre jugarme una versión u otra...
En mi tele, comparando el de GC americano, a 480p con la imagen estirada para adaptarse al formato panorámico, con el de Wii europeo, a 480p con imagen panorámica real, los dientes de sierra se notan menos con el de Wii, principalmente porque al no estar estirada la imagen no se resaltan tanto como al estirarla. Comparando con la versión europea del de GC, en entrelazado, sobre todo se nota en la suavidad de movimiento, más patente en progresivo al mostrar los 60fps reales en dicho escaneo progresivo.

Sin embargo, no hay una respuesta clara para cómo se verá, pues depende ampliamente de la tele y el post-procesado que realice sobre la imagen. En el hilo del juego en NeoGAF alguien puso unas fotos tomadas a la tele con el juego puesto, y se veía muy bien, sin apenas dientes de sierra, y era sobre todo gracias a la calidad de dicho proceso en su tele. Si en su día jugaste al Corruption, se te verá por el mismo estilo en cuanto a los dientes de sierra.

Sea como sea, es una gozada jugar a cualquiera de estos tres juegos en progresivo y panorámico reales.
M@tu escribió:
Sergitron escribió:Prefiero mil veces el panorámico y el progresivo a los 4 efectos que han quitado, pero de aquí a lima, ya que no dejan de ser chorradas eso último.
Otra cosa es que mole o empeore/mejore el producto final, efectivamente con esos efectos que antes SÍ traía estaría mejor, pero no por eso el apartado gráfico es "malo".


Oye, oye, esto me interesa, a pesar de la chapuza de los efectos, me podrías decir si el progresivo y panorámico realmente vale la pena en una pantalla HDReady (No sé de cual dispondrás, espero que coincidas con mi duda...)

Yo dispongo de un Plasma de 42'', y Mario Galaxy se ve bien, pero con bastantes dientes de sierra.

Wii conectada por componentes, claramente.

Alguien podría decirme si en comparación con la versión de GameCube cambia mucho y se ve más nítido / con menos dientes de sierra?

Es que estoy dudando entre jugarme una versión u otra...

Pues mira, te respondo yo mismo. XD
A mi me ha sorprendido muchísimo los pocos dientes de sierra que tiene el juego (al menos en mi tele) y vamos, no solo te lo recomiendo por eso, jugarlo en 16:9, 480p y con los controles del MP3 es mil veces mas gratificante que 4 efectos chorras que si no te lo dicen ni te habrías fijado en ellos.

Saludos! ;)
Umpfffff, es que lo de los efectos me jode mazo, ostia.

En fin, le daré una oportunidad a ver como se ve.

Yahiko Yagami, mi plasma es una Samsung, así que marca la parra por lo menos no es xD Tendré que ver que tal se ve, y lo comentarépor aquí.

Gracias.
Yo tengo una LCD de 40" Samsung y se ve de la ostia el MP1. Con unos dientes de sierra mínimos. Es una gozada jugarlo en tele grande.

Y sigo diciendo que sólo os fijáis en la peca que tiene en la cara, y no en sus ojos. Han quitado efectos sí, pero han mejorado otras cosas que no tenéis en cuenta. De ahí que a algunos no nos parezca una valoración real lo de que es peor gráficamente que el original. Puestos así el original también es peor porque el efecto distorsión es casi inapreciable comparado con el de Trilogy. De ahí viene la discusión. Cerrada pues.

PD: Y para defender un poco a Morkar, que veo que seré el único, creo que le entiendo y se pone así no por el tema de discusión, sino porque vosotros, que sois unos cuantos más, le estáis picando todo el tiempo para que salte, con frasecitas irónicas, chistecitos fáciles que no vienen a cuento y demás. Que parece que esté compinchados algunos, porque saltais siempre juntos en los hilos a chinchar a la gente. De ahí el puteo de Morkar, y creo que deberíais hacer vosotros reflexión también, no sólo él, y no ir picando a la gente para que se caliente.
Me fije en la peca o en los ojos, lo de los efectos es una chapuza, eso es innegable, y por tanto, si no contásemos el AA y el progresivo, sería un juego claramente inferior al de GameCube.

Ahora, si está bien adaptado el panorámico y el progresivo, cuando lo vea en mi televisión con sus resultados, me callaré.
M@tu escribió:Me fije en la peca o en los ojos, lo de los efectos es una chapuza, eso es innegable, y por tanto, si no contásemos el AA y el progresivo, sería un juego claramente inferior al de GameCube.


Ahí tienes toda la razón del planeta. Pero a lo que voy es que lo dices tú mismo "si no contásemos el AA y el progresivo" y además el control con el wiimote que es una gozada y no lo pusiste.

¿Son añadidos nuevos que hacen que sea mejor a pesar de haber perdido los efectos? Desde luego el control es algo más importante que los 4 efectos que te fijas un par de veces en ellos, creo yo. Si tiene un control malo el juego pierde muchísimo, hasta tal punto de casos como el Cursed Mountain que el juego es horripilante en algunas partes por el control únicamente.

Nos referíamos precisamente a que se ha centrado el argumento de que "es peor" a que le han quitado 4 efectos... al MP1 ojo, que el resto están intactos. Pero en ningún momento se han valorado o puesto en la balanza los aspectos positivos que han añadido. Y eso no puede dar como resultado en ningún caso una valoración real.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tu lo has dicho se han centrado a decir que es peor a que le faltan 4 efectos pero a cambio tiene muchas mejoras pero entonces no habria polemica y los de siempre no podrian crititcar
Paco20011 escribió:...

A eso me refería yo antes. Si se valora lo negativo y se obvia lo positivo, el resultado siempre va a ser negativo, lo cual se convierte en un arma arrojadiza para los que quieren meter cizaña. Y eso, eso es lo que realmente me parece una lástima de todo esto.
que verguenza, para un titulo de altisimo calibre que sale cada dos años y tienen que ensuciarlo asi...
Yahiko Yagami escribió:
Paco20011 escribió:...

A eso me refería yo antes. Si se valora lo negativo y se obvia lo positivo, el resultado siempre va a ser negativo, lo cual se convierte en un arma arrojadiza para los que quieren meter cizaña. Y eso, eso es lo que realmente me parece una lástima de todo esto.


Yo creo que nadie ha hecho eso.

Un saludo.
Valorar lo negativo y obviar lo positivo sí que se ha hecho en este hilo. Lo del arma arrojadiza no te negaré que no haya sido hecho (aún), pero es de lo más normal en este foro.
Hay alguna teoría interesante sobre la rebaja¿?! Porqué era más fácil dejarlo tal cual estaba :S

A ver si me agencio uno pronto.
Vaya, pues ahora que planteáis el tema de los famosos dientes de sierra de la Wii, en este juego ni me he parado a verlos [+risas] Y eso es porque pasan mucho más desapercibidos que en otros juegos, como los de Wii Sports e incluso Mario Galaxy (supongo que al ser tan coloridos, los contrastes hacen que se resalte mucho). Puede que sea porque el juego te lleva a una inmersión tan profunda que no te das cuenta... o porque realmente se vean menos.

En cualquier caso, el panorámico se nota, y el progresivo también. Yo estoy encantado de poder jugar de nuevo a esta saga, y los dos primeros con el control del tercero... [amor]

Gracias al maldito Trilogy me he vuelto a viciar a la saga entera [+risas] En cuanto me acabe el Super Metroid me pongo o con el Zero Mission otra vez, o con el original de NES (pero en el Zero Mission, por lo de guardar y poder jugar en la cama :P), luego al II Return of Samus, quizá también el Fusion... arghhhh y qué ganas de Other M!

No sé cómo tardé tanto en descubrir esta saga... Los primeros que jugué fueron los Prime y el Fusion. Y a partir de ahí es como la primera vez que pruebas un Zelda: A buscar el resto de la saga [carcajad] En fin, que cuando hablo de estas maravillas me emociono y acabo soltando tochazos que vale más la pena no leerlos y entenderme como se tiene que hacer: Jugando [beer]

Saludos!
Mirthon escribió:Hay alguna teoría interesante sobre la rebaja¿?! Porqué era más fácil dejarlo tal cual estaba :S
A ver si me agencio uno pronto.

Mi teoría para la carencia de los efectos en el cañón del Metroid Prime está unas páginas más atrás, échale un vistazo a ver que te parece :). Sobre las ondas en el agua en el mismo juego, ahí no tengo ninguna teoría, ya que a nivel técnico no le encuentro sentido. Y sí, hazte con uno, estoy seguro de que no te arrepentirás.

PRUC|-|, a mí me pasó exactamente lo mismo, y con los mismos juegos, el Prime y el Fusion [jaja].
Yahiko Yagami escribió:Si se valora lo negativo y se obvia lo positivo, el resultado siempre va a ser negativo, lo cual se convierte en un arma arrojadiza para los que quieren meter cizaña. Y eso, eso es lo que realmente me parece una lástima de todo esto.

De verdad sois la ostia. Es como si al hacer una version 3 puertas de un coche capan el motor y quisierais que en vez de hablarse de eso se hable de que los asientos siguen siendo comodisimos. Se da por descontado que, junto a las obligaciones de la nueva version, lo que estaba sigue estando, si sigue estando no es noticia, lo es si falta algo o se añade algo.
central98 escribió:De verdad sois la ostia. Es como si al hacer una version 3 puertas de un coche capan el motor y quisierais que en vez de hablarse de eso se hable de que los asientos siguen siendo comodisimos. Se da por descontado que, junto a las obligaciones de la nueva version, lo que estaba sigue estando, si sigue estando no es noticia, lo es si falta algo o se añade algo.

Perdona, pero tu comentario será válido para otros (lo cual no entraré a valorar ya que en su caso no me atañe), pero no para mi persona. Yo en ningún momento he pretendido que se oculte o no se hable de la carencia de los efectos, y de hecho yo mismo los he comprobado personalmente y he hecho una lista de lo que falta y de lo que sigue estando, para así poder hablar todos de ello y con datos concretos. Mi única pretensión ha sido que se valoren en la misma medida las adiciones (bloom, 16:9, etc.) que las carencias, y creo que lo he repetido unas cuantas veces como para que quede claro. Si consideras que hablar de las dos cosas juntas y por igual es lo mismo que lo que afirmas en tu comentario, entonces creo que tenemos conceptos muy dispares al respecto.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:PRUC|-|, a mí me pasó exactamente lo mismo, y con los mismos juegos, el Prime y el Fusion [jaja].


En mi caso creo que fue porque mi primera sobremesa de Nintendo fue la Gamecube (algo de lo que me arrepentiré siempre... menos mal que ahora está la Virtual Console, a pesar de no tener la magia de jugar en su día, que es por lo que me arrepiento).

En cuanto a la Game Boy Advance, el Fusion al principio no me llamaba nada la atención (casi no conocía "Metroid", y me sonaba a Megaman, el cual tampoco he jugado nunca ni he sentido nunca la necesidad, aunque en realidad no tengan nada que ver) hasta que jugué al Prime. Y desde entonces jugué a los de GBA y me encantaron. Quizá por haber jugado primero a un Metroid en 3D será que me gusta igual en 3 que en 2 dimensiones, o quizá porque es una de las sagas mejor adaptadas al 3D.

Pero ese es un tema que siempre sale: Que si mejor en 2D o en 3D, que si pierde la esencia y demás tonterías (discusión de la cual la saga Zelda tampoco se escapó en su día). Yo desde mi punto de vista os invito a todos los que no hayáis probado un Metroid 2D y os gusten los 3D o viceversa a jugarlos y comprobar que divierten igual. En mi opinión, los 2D son más directos y plataformeros, con mucha exploración, eso sí, pero los 3D al ganar una dimensión hay más donde explorar, y por el tipo de juego se hace más pausado. Son dos estilos distintos pero con la misma esencia, y creo que no podría valorar ninguno por encima de otro. Es como los Zelda: Me gustan tanto los 2D como los 3D, y no puedo decidir realmente si me gusta más el Link's Awakening o el Wind Waker, porque ambos (por poner dos ejemplos) son preciosos [amor] Son dos sagas a las que o les sientan bien tanto 2D como 3D, o es que los desarrolladores han sabido llevar a cabo el salto a la tercera dimensión, o por qué no, ambas cosas.

Saludos ZzzZZ
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si tanto te encantan los metroids y parece que los Zelda tb porque dices que te arrepientes de tener la Game cube?
Morkar escribió:Si tanto te encantan los metroids y parece que los Zelda tb porque dices que te arrepientes de tener la Game cube?


No me has entendido. ME ENCANTA la Gamecube, y de lo que me arrepiento es de que ella haya sido la primera sobremesa de Nintendo que tuve y no otra anterior, porque me perdí muchos juegos en su día, que es cuando más te impresionan. Sobre todo me duele por la época dorada de la Super Nintendo que yo no viví [triston]

Considero a la Gamecube junto a la Game Boy Advance las dos mejores consolas y sus respectivos catálogos que jamás he jugado.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A Xd esque no me cuadraba que te encantara metroid pero te arrepintieras de la cube [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La GameCube también fue mi primera sobremesa de Nintendo que tuve en casa, y me pareció la mejor consola de Nintendo, que quieres que te diga xD
M@tu escribió:La GameCube también fue mi primera sobremesa de Nintendo que tuve en casa, y me pareció la mejor consola de Nintendo, que quieres que te diga xD


La primera de Nintendo que tuve, a parte de la Game Boy ladrillo, fue la SNES... y no le llamaban "el cerebro de la bestia" por nada precisamente. Era un maquinón acojonante.

Sobre el juego, me estoy pegando un jodido vicio que no tiene que ser bueno pa la salud. Llevo 4 días y ya he conseguido el cañón de plasma y estoy recopilando algunos artefactos.
M@tu escribió:La GameCube también fue mi primera sobremesa de Nintendo que tuve en casa, y me pareció la mejor consola de Nintendo, que quieres que te diga xD


Igual que yo xD, salvo que Snes, a pesar de no tenerla en su tiempo (cosas de ser PCero y tener un MSX2) creo que tiene mejor catálogo y es mejor consola en general, suerte que Wii es retrocompatible para poder jugar a juegos de GC.
Qué envidia, no tengo tiempo para jugar pero tengo unas ganas tremendas de avanzar un poco más en la aventura, qué pena de tiempo libre :-(

Un escritor ha hecho una reseña al mundo Metroid Prime, debe ser que lo ha probado, se ha leído la documentación y está alucinando con la riqueza de Metroid y la personalidad de Samus Aran:

http://www.revogamers.net/noticias-4109 ... -Aran.html
A mi en cambio Gamecube me decepcionó mucho ya que noté un gran retroceso en prácticamente todas las sagas con las que había disfrutado en Nintendo 64, consola que es mi favorita, como Super Mario 64, Star Fox 64, Wave Race 64, Mario Kart 64, Donkey Kong 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask más la ausencia de la gran Rare. Al menos por el Resident Evil Remake y el Zero valió la pena, la verdad es que apenas le saqué jugo a la consola, durante toda su vida apenas llegué a comprar 10 juegos, con el PC y PS2 tenía el cupo cubierto.
(mensaje borrado)
Lo que pasa es que la GameCube tuvo muy poco apoyo de Thirds, ni más ni menos, pero todos los juegos First emanaban una calidad impresionante.

Todos con 60Hz, todos sin tiempos de carga, todos con unos gráficos muy sólidos...

Por no decir de los juegazos que tuvo, que a pesar de no ser tan numerosos como en la competencia, daban la talla. Cosas como el REmake o los Primes... Pfff...
M@tu escribió:Todos con 60Hz, todos sin tiempos de carga, todos con unos gráficos muy sólidos...


Pues precisamente el Metroid Prime tenía unos tiempos de carga bien guapos xD
Rosencrantz escribió:Pues precisamente el Metroid Prime tenía unos tiempos de carga bien guapos xD

Hombre, dejando a un lado los elevadores que servían de transición entre zonas del planeta, lo normal en la mayoría de los casos era que al disparar a una puerta ya se hubiera cargado la siguiente habitación. Obviamente había casos en que no era así, como por ejemplo el gran templo Chozo de la Superficie de Tallon IV, pero en su mayoría cargaban bien rápido.

Y esto me recuerda que en uno los últimos artículos surgidos a raíz de la salida del juego, se comentaba que una de las cosas que habían mejorado, en los tres juegos, eran los tiempos de carga. Y la verdad es que jugando al Corruption sí que parece que carguen más rápido algunas zonas, como en las que antes había que esperar y ahora dicho tiempo se ha reducido.

Un saludo.
Vaya, por fin puedo responder. Le había dado a eliminar en lugar de editar y ya no podía hacer nada hasta que alguien respondiera xDDD

pagantipaco escribió:Qué envidia, no tengo tiempo para jugar pero tengo unas ganas tremendas de avanzar un poco más en la aventura, qué pena de tiempo libre :-(

Un escritor ha hecho una reseña al mundo Metroid Prime, debe ser que lo ha probado, se ha leído la documentación y está alucinando con la riqueza de Metroid y la personalidad de Samus Aran:

http://www.revogamers.net/noticias-4109 ... -Aran.html


Muy interesante. Me parece curioso que un escritor dé su punto de vista de un juego, pero me alegro porque describe muy bien lo que transmiten estos juegos, y quizá mucha gente que ni los conociera se adentre en su mundillo gracias a él.


Rosencrantz escribió:
M@tu escribió:Todos con 60Hz, todos sin tiempos de carga, todos con unos gráficos muy sólidos...


Pues precisamente el Metroid Prime tenía unos tiempos de carga bien guapos xD


A mí no me parecían tan largos, y menos teniendo en cuenta todo lo que carga, además de que lo disimulaban con puertas y no te salía un pantallazo con el texto "CARGANDO" y medio minuto de carga... todavía recuerdo el jodido Crash Bandicoot de la PS2 que te robaba media vida cargando [enfado1]


Yahiko Yagami escribió:
Rosencrantz escribió:Pues precisamente el Metroid Prime tenía unos tiempos de carga bien guapos xD

Hombre, dejando a un lado los elevadores que servían de transición entre zonas del planeta, lo normal en la mayoría de los casos era que al disparar a una puerta ya se hubiera cargado la siguiente habitación. Obviamente había casos en que no era así, como por ejemplo el gran templo Chozo de la Superficie de Tallon IV, pero en su mayoría cargaban bien rápido.

Y esto me recuerda que en uno los últimos artículos surgidos a raíz de la salida del juego, se comentaba que una de las cosas que habían mejorado, en los tres juegos, eran los tiempos de carga. Y la verdad es que jugando al Corruption sí que parece que carguen más rápido algunas zonas, como en las que antes había que esperar y ahora dicho tiempo se ha reducido.

Un saludo.


Yo pensaba que la adaptación a Wii perjudicaría los tiempos de carga de los dos primeros por no utilizar el GOD, pero cuando lo probé me di cuenta de que hay zonas en las cuales la puerta se quedaba cerrada un rato mientras cargaba que ahora se abren antes. Es lo que tiene cuando organizan bien los datos en el disco en lugar de meterlo todo ahí de cualquier manera [carcajad]
M@tu escribió:Todos con 60Hz, todos sin tiempos de carga, todos con unos gráficos muy sólidos...

Hay bastantes juegos de Nintendo para GameCube con tiempos de carga, algunos los disimulaba bien, pero otros tenían el típico "Loading", y en cuanto a los 60 hz, no todos los tenían, aunque sí la mayoría.


Ho!
Si nos ponemos a buscar...

De todas formas, me refiero a eso, a que en Metroid Prime, aunque cargara entre puertas, podías estar todo el rato moviéndote, no habían loadings como casas, y eso me sorprendió.
Lo que dice M@tu es verdad. La sensación que te da el Metroid (hablo en concreto del MP3 que es el que he conocido con cargas) es de menos cargas, porque están muy bien integradas en el juego, con la apertura de puertas y esas transiciones de viajes en naves o ascensores.

Me recuerda ahora que he jugado hace nada al Mirror's Edge y también tiene cargas en ascensores, pero joder, como mi ordenador andaba algo justillo la carga podía ser de 3 minutos ahí en el ascensor.

El catálogo de la GameCube es corto, pero en cuanto a calidad es bestial.
Opino lo mismo que M@tu, la Gamecube fue la mejor sobremesa de nintendo (yo empece con la SNES, que tiempos aquellos^^) es cierto que no tuvo mucho apoyo de thirds pero el poco que tuvo se lo curraron (Resident evil 4, REmake) aparte los first eran la hostia (el melee, los metroid prime, el wind waker, etc) lo que pasa es que si la hubiesen dejado 1 año mas de vida en el que perfeccionar la wii, añadir HD etc, les habria salido mejor la jugada creo yo, pero bueno, ya no hay vuelta atras.
Ya ves, y yo que con una GameCube HD me conformaba...

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Y una Wii HD habría sido un grandísimo cambio también.

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En fin...
pero ¡¡Como se ve el wind waker!!! son del emulador de gamecube y wii dolphin no se que no???

P.D:ya tengo fondo de pantalla XD
Sí. Dan ganas de pillarse un PC potente y jugar ahí a todo lo que tengamos de GameCube y Wii.

Es que es espectacular.

Déjale un tiempecito más para que se optimice y chupe menos, y vaya todo a 60 fps estables, y me cuentas xD
faLconHunter83 escribió:pero ¡¡Como se ve el wind waker!!! son del emulador de gamecube y wii dolphin no se que no???

P.D:ya tengo fondo de pantalla XD



Si, son del emu de GC y Wii :).
Se ven impresionantes. Desde luego si Wii soportara HD y fuera mas seria muchisimo mejor consola, tanto por el aumento grafico como por la cantidad de juegos multi que recibiria.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Spire escribió:Se ven impresionantes. Desde luego si Wii soportara HD y fuera mas seria muchisimo mejor consola, tanto por el aumento grafico como por la cantidad de juegos multi que recibiria.



lo siento pero NI de lejos si fuera tal como es hoy dia pero en Hd lo unica diferencia es que la bazofia se veria en 720p y la mierda seguiria saliendo al mismo ritmo porque juegos como darkside o Galaxy por ej son ejemplos que sin Hd se pueden hacer muy buenas cosas el problema es que muchas thirds prefieren tocarse los huevos a 2 manos y sacar only mierda
Si nintendo hubiera sacado su consola "HD" (que recordemos una vez mas no es solo un aumento de resolución) habría significado que Nintendo no tendría la política que tiene ahora, con lo que no tiene por que salir mierda a 720p a montones como no sale en las otras 2 consolas, entre otras cosas, por que sería mierda mas cara de desarrollar y no saldría rentable :).
Morkar escribió:
Spire escribió:Se ven impresionantes. Desde luego si Wii soportara HD y fuera mas seria muchisimo mejor consola, tanto por el aumento grafico como por la cantidad de juegos multi que recibiria.



lo siento pero NI de lejos si fuera tal como es hoy dia pero en Hd lo unica diferencia es que la bazofia se veria en 720p y la mierda seguiria saliendo al mismo ritmo porque juegos como darkside o Galaxy por ej son ejemplos que sin Hd se pueden hacer muy buenas cosas el problema es que muchas thirds prefieren tocarse los huevos a 2 manos y sacar only mierda



Ya te lo dije una vez en multi, pero si no puntuas los mensajes no entiendo una mierda. [+risas]
La Wii se que tiene HD perdonen!! el HDTV y aparte la resolucion no lo es todo...

Y dejen de hablar de todo menos del juego....

Saludos!
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