Anunciada trilogia metroid primer en un solo dvd.

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alvarovidal escribió:Hola, me interesa mucho hacerme con esta trilogía, pero según Meristation:
en forma de DVD9, de esos que dañan terriblemente la lente de la consola

¿Tan malo es un DVD9 para la lente de la Wii, como para cargársela mientras se juega a este juego, o están exagerando? :-?
Saludos :)

Mentira, solo que son mas sensibles a la suciedad de la lente, pero tranquilo ami ya no me leia el ssbb me compre ayer el kit de limpieza de nintendo y ya me vuelve a rular y tambn es DVD9

saludos
¿Que tal está a 480p? Es que los de cube se me ven como la mierda,¿el trilogy anda bien de AA?
escalibur009 escribió:
alvarovidal escribió:Hola, me interesa mucho hacerme con esta trilogía, pero según Meristation:
en forma de DVD9, de esos que dañan terriblemente la lente de la consola

¿Tan malo es un DVD9 para la lente de la Wii, como para cargársela mientras se juega a este juego, o están exagerando? :-?
Saludos :)

Mentira, solo que son mas sensibles a la suciedad de la lente, pero tranquilo ami ya no me leia el ssbb me compre ayer el kit de limpieza de nintendo y ya me vuelve a rular y tambn es DVD9

saludos

Tambien podeis haceros una copia de seguridad y cargarla a traves de un disco duro externo por USB. Eso es lo que voy a hacer yo, así no fuerzo la lente.
¿Qué demonios han hecho con el sonido?, joer, lo he probado nada más comprarlo y he notado que el sonido está mucho más bajo, lo que me repatea porque no me gusta tener que andar bajando y subiendo el volumen del equipo de sonido cada vez que cambio de juego >_<

Ho!
Arkayz escribió:
pagantipaco escribió:
Y sí, aterrizar en la superficie de Talion y salir por primera vez de la nave en medio de la lluvia con las gotas en el casco cuando miras hacia arriba, es toda una experiencia ;-)

+1 y +1 a yahiko.Ainnnnsss,que recuerdos joder...la sensacion que me dio el metroid prime cuando aterrice por primera vez en tallon IV aun no me la a dado ningun juego (mas que nada porque es una experiencia unica y marca de la casa), y cuando llegas a las cavernas magmor o a phendrana ya ni te digo,son momentos absolutamente impagables.

joder y tanto, nose te sientes realmente samus y piensas jodeeeeeeeer!!! xD. dios porque no hacen juegos asi [triston]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pagantipaco escribió:Ya lo tengo. Y es espectacular. Al final lo he comprado en la FNAC y con el descuento de socio del 5% me ha salido por poco más de 43 euros, creo que 3 juegos con esa calidad y la edición mejorada, lo merecen.

En cuanto a MP1 que ya llevo más de 1 hora jugado, sólo puedo decir barbaridades positivas, me encanta, tiene un tufillo como a Metroid 2D jugado en 3D, no sé, tiene algo especial. Se nota que las texturas y modelados son de hace 7 años pero no es que sean feos, no, ni mucho menos, es que les falta la cantidad de polígonos que tiene el MP3, pero como artísticamente es sobresaliente olvidas que algunas plantas estén algo pixeladas, por poner un ejemplo.

El control va fino mandarino y no echo de menos tener que agitar el Nunchako para lanzar el gancho, así que estupendo.

La música me gusta más que la de MP3 y el desarrollo me está encandilando.

Y sí, aterrizar en la superficie de Talion y salir por primera vez de la nave en medio de la lluvia con las gotas en el casco cuando miras hacia arriba, es toda una experiencia ;-)

43 euros muy bien gastados. Ole.

disfrutalo no te arrepentiras ademas ahora tiene metroid para RATO ademas la superficie es eso solo la SUPERFICIE conforme mas te "adentras" en el juego aun mejora mas

PD: respecto a las notas ya he dado mi opinion un juego de 9,5 sera un juego de 9,5 hoy hace 10 años y dentro de 20 y si hacen una recopilacion con 3 juegos de 9,5 no deberian haberles bajao la nota seguir con el tema ya no tiene sentido vosotros opinais una cosa yo otra
red0n escribió:
Arkayz escribió:
pagantipaco escribió:

+1 y +1 a yahiko.Ainnnnsss,que recuerdos joder...la sensacion que me dio el metroid prime cuando aterrice por primera vez en tallon IV aun no me la a dado ningun juego (mas que nada porque es una experiencia unica y marca de la casa), y cuando llegas a las cavernas magmor o a phendrana ya ni te digo,son momentos absolutamente impagables.

joder y tanto, nose te sientes realmente samus y piensas jodeeeeeeeer!!! xD. dios porque no hacen juegos asi [triston]

Es que es eso,realmente el juego hacia que tu mismo te sintieras perdido en tallon IV.Yo cuando jugaba al primer metroid prime me evadia de todo,el mundo y todo lo que le rodeaba me absorbia por completo el tiempo que lo estaba jugando.
Morkar escribió:PD: respecto a las notas ya he dado mi opinion un juego de 9,5 sera un juego de 9,5 hoy hace 10 años y dentro de 20 y si hacen una recopilacion con 3 juegos de 9,5 no deberian haberles bajao la nota seguir con el tema ya no tiene sentido vosotros opinais una cosa yo otra

Y dale, pero es que aquí no se valora sólo el juego, se valora también la edición. Y mira, por ejemplo para mí lo del sonido es un punto a descontar a la edición respecto a los originales.

Ho!
Morkar escribió:PD: para M@tu el Galaxy es un juego de 6,5? JOODER ahora entiendo MUCHAS COSAS

A ver si entre esas cosas aprendes, que un foro es de libre opinión y cada uno le da la nota que le parece correcta al juego, de forma subjetiva.

A ver si hay suerte de una puta vez.
Tu lo has dicho porque darle un 6,5 al galaxy de objetiva no tiene na
y ya no sentirte perdido, sino el estar paseando por alli, tu sol@, viendo los ojos de samus, a ese juego le marcan los detalles. es toda una pasada joder, o cuando se te emborrona el casco y estas un par de segundos que no ves casi nada.
O cuando recibes una descarga y samus se echa la mano a la cara XD

Otra cosa que tambien me parecio la ostia fue cuando te hackean el traje (esto ya en el metroid prime 2) xD
Arkayz escribió:O cuando recibes una descarga y samus se echa la mano a la cara XD

Otra cosa que tambien me parecio la ostia fue cuando te hackean el traje (esto ya en el metroid prime 2) xD

la verdad que la inmersión de este juego es única, che ahora tengo ganas de jugar!!! xD.
Morkar escribió:Tu lo has dicho porque darle un 6,5 al galaxy de objetiva no tiene na

Es la nota que yo le doy... Osea, yo flipo, objetivo es oir lo que a te gusta, no?

Si yo le doy esa nota es porque a mí me ha parecido de seis y medio, y tú lo vas a respetar, te gusta lo que oyes o no, porque si no te vas a comer un reporte bastante majete, aunque los moderadores de por aquí, la verdad, no hagan mucho.

En cuanto a ese sentimiento de soledad de Metroid, siempre me ha parecido logradísimo, pero en el Prime hacen que sientas que tu traje realmente sea un poderoso aliado que hasta te habla. Impresionante el primer Prime, que gran avance en la época. Único en su estilo.

Y en cuanto a lo de la cara, me acuerdo que me quedaba en el núcleo de la nave pirata cuando estaba inundada, porque entre la música y el reflejo de Samus en su visor (Bajo agua y con misiles se veía mucho mejor), no podía dejar de empanarme :)

A ver si me hago con una copia de la Trilogy pronto, que tengo ganas de volver a pasarme los dos primeros.
M@tu escribió:
Morkar escribió:Tu lo has dicho porque darle un 6,5 al galaxy de objetiva no tiene na

Es la nota que yo le doy... Osea, yo flipo, objetivo es oir lo que a te gusta, no?

Si yo le doy esa nota es porque a mí me ha parecido de seis y medio, y tú lo vas a respetar, te gusta lo que oyes o no, porque si no te vas a comer un reporte bastante majete, aunque los moderadores de por aquí, la verdad, no hagan mucho.

En cuanto a ese sentimiento de soledad de Metroid, siempre me ha parecido logradísimo, pero en el Prime hacen que sientas que tu traje realmente sea un poderoso aliado que hasta te habla. Impresionante el primer Prime, que gran avance en la época. Único en su estilo.

Y en cuanto a lo de la cara, me acuerdo que me quedaba en el núcleo de la nave pirata cuando estaba inundada, porque entre la música y el reflejo de Samus en su visor (Bajo agua y con misiles se veía mucho mejor), no podía dejar de empanarme :)

A ver si me hago con una copia de la Trilogy pronto, que tengo ganas de volver a pasarme los dos primeros.

hablo el que no respeta mis opiniones nos ha jodido

Y ser OBJETIVO ES reconocer que el juego NO te gusta pero es UN GRAN juego

por ej a mi no me gustan los final fantasy PERO NADA DE NADA pero Reconozco que son BUENOS JUEGOS

entiendes la "sutil" diferencia ?

en fin ...

y si quieres seguir con esto en otro lado
Mario Galaxy es un gran juego de plataformas, y me gusta bastante. Hasta hace poco estaba rejugádomelo, a decir verdad.

No sé de donde te sacas las cosas, yo le doy la nota que a mí me parece, y esa es un 6'5 tirando para el 7.

Ya lo dije en su día y seguiré diciéndolo siempre. Me da igual las notas que le de la prensa, esa nota es completamente subjetiva mía, si quieres algo "objetivo", te vas a tu querida GameRankings con la que te fapeas, y nos dejas en paz un poco.

Chau.
ahora me fapeo con game rankings si señor para variar a pocarme y faltarme al respeto

y va veo el concepto de seguir con esto en otro lado LO DESCONOCES

PD : mejor seria que tu nos dejases en paz a los demas con tus capuyadas( y sobre todo dejaras DE MENTIR SOBRE MI OSTIA ) seria mejor para todos

chiao pescao
Gerudo escribió:¿Que tal está a 480p? Es que los de cube se me ven como la mierda,¿el trilogy anda bien de AA?

Me cito a mi mismo a ver si alguien me dice si los 2 priemros metroids han mejorado bastante con el antialiasing y a 480p y coño morkar, deja de desvirtuar el hilo que no entiendo como os pueden influir tanto las puntuaciones que le da la gente a los juegos, joder.
Gerudo escribió:
Gerudo escribió:¿Que tal está a 480p? Es que los de cube se me ven como la mierda,¿el trilogy anda bien de AA?

Me cito a mi mismo a ver si alguien me dice si los 2 priemros metroids han mejorado bastante con el antialiasing y a 480p y coño morkar, deja de desvirtuar el hilo que no entiendo como os pueden influir tanto las puntuaciones que le da la gente a los juegos, joder.

el tema de las puntuaciones esta mas que zanjado unos tiene una opinion y otros otra lo que no soporto es que alguien diga mentiras o gilipoyeces hacia mi

respecto al 480p etc creo que por you tube habia una comparacion entre el prime 1 de cube y el de wii y la mejora era bastante
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo quiero peguntar lo mismo que nuestro compañero Gerudo

PD:Joder siemrpre los mismos, sois igualitos estais a la que saltais, tu Morkar que mas te dara la nota que le pongan?...ami SoC me parece un juego vacio y de nota un 6-7 raspado y seguramente sea unico XD pero no pasa nada, y tu M@tu no te apuntes tantos que bien que me criticabas que el MGS1 me pareciese mejor que el 4

saludos

Editado: Gracias Morkar respecto a los 480p, buscare el video
escalibur009 escribió:Yo quiero peguntar lo mismo que nuestro compañero Gerudo

PD:Joder siemrpre los mismos, sois igualitos estais a la que saltais, tu Morkar que mas te dara la nota que le pongan?...ami SoC me parece un juego vacio y de nota un 6-7 raspado y seguramente sea unico XD pero no pasa nada, y tu M@tu no te apuntes tantos que bien que me criticabas que el MGS1 me pareciese mejor que el 4

saludos

Creo que nunca he dicho que un Metal Gear sea mejor o peor (A excepción del Twin Snakes, que me parece personalmente un insulto a la saga), si no que uno sea más completo argumentalmente y con más molla en la trama que el primero, cosa fácil de superar.
escalibur009 escribió:Yo quiero peguntar lo mismo que nuestro compañero Gerudo

saludos

ya he dicho que el tema de notas estaba zanjado de lo otro lo m@tu como siempre a tocarme los webs ..

el video era la comparacion del Prime 1 new play control que salio suelto en japon con el prime 1 de cube por si sirve de algo
Bueno, dejar esta fútil discusión que solo envenenará el hilo...

Morkar respeta la opinión de M@tu ya que ya nos ha indicado que es su opinión subjetiva...a partir de ahí cada cual es libre de pensar si el criterio analítico que tiene M@tu para valorar juegos es lógico.... Evidentemente, y subjetivamente, al puntuar al Galaxy en una horquilla entre 6.5 y 7 me queda claro que cualquier otra opinión suya acerca de cualquier juego pude ser muy contradictoria a la mía y por ello, seguramente, prestaré mucha menos atención a sus valoraciones...Te recomiendo hacer lo mismo y que opine lo que le plazca que en su derecho esta...

Acerca del Metroid comentaros que más de uno me estáis poniendo los dientes largos.... De veras que este juego, a mí, me transmite cosas que pocos consiguen....me emboba mientras juego.

Sabio ¿Lo del sonido es muy exagerado? todavía no he comprado esta trilogía pero es, sin duda, a corto plazo el titulo que más ilusión me hace...
m@tu a tocar que? eres tu el que no acepta que una persona pueda poner un 6,5 de puntuacion de mario galaxy. a mi esa nota me parece una chufla enorme, ya que me parece el unico juego de la generacion actual que se podria llevar el 10 sin despeinarse, pero su nota o su opinion no me afecta a tal extremo de tomarmelo de forma personal, tampoco le gusta halo 1 que tenga problemas en sus gustos no es cuestion de otras personas. XD

PD: ya mire el tema de volumen y es cierto, nose porque lo han hecho pero bueno tocará subir el volumen cada vez que uno juegue, de todas formas no es algo como para tirarse patrás.
red0n escribió:m@tu a tocar que? eres tu el que no acepta que una persona pueda poner un 6,5 de puntuacion de mario galaxy. a mi esa nota me parece una chufla enorme, ya que me parece el unico juego de la generacion actual que se podria llevar el 10 sin despeinarse, pero su nota o su opinion no me afecta a tal extremo de tomarmelo de forma personal, tampoco le gusta halo 1 que tenga problemas en sus gustos no es cuestion de otras personas. XD

PD: ya mire el tema de volumen y es cierto, nose porque lo han hecho pero bueno tocará subir el volumen cada vez que uno juegue, de todas formas no es algo como para tirarse patrás.

no confundamos
" a mi este juego me parece de 6,5 aunque sea considerado una obra maestra"
o " a mi este juego no me gusta nada pero reconozco que es un buen juego y esta bien hecho"

con el lema de m@tu "si un juego me parece malo es una mierda Y PUNTO"

ej facil castlevania 64 o el Twin snakes

es mas a mi la nota que le ponga ese me importa una mierda si para el un juego que sea es de -3 pues muy bien lo que no acepto es que juego que no le guste ya es una puta mierda y punto y ojo con que te guste a ti que lo llevas claro

y lo que me tomo a personal es lo referente A MI como lo de las piruletas o lo del fapeo o demas capuyadas
red0n escribió:PD: ya mire el tema de volumen y es cierto, nose porque lo han hecho pero bueno tocará subir el volumen cada vez que uno juegue, de todas formas no es algo como para tirarse patrás.

+1 Yo desde que escuche la magnifica canción al inicio de la trilogía vamos.....es al juego con el que mas alto volumen he jugado hasta ahora..... así que.....

Una pregunta...desactive los hints (o ayudas, es que tengo la version usa)...esto de verdad dificulta en algo el juego...o simplemente estoy bien paquete????
[bye]
aje4naton escribió:Morkar respeta la opinión de M@tu ya que ya nos ha indicado que es su opinión subjetiva...a partir de ahí cada cual es libre de pensar si el criterio analítico que tiene M@tu para valorar juegos es lógico.... Evidentemente, y subjetivamente, al puntuar al Galaxy en una horquilla entre 6.5 y 7 me queda claro que cualquier otra opinión suya acerca de cualquier juego pude ser muy contradictoria a la mía y por ello, seguramente, prestaré mucha menos atención a sus valoraciones...Te recomiendo hacer lo mismo y que opine lo que le plazca que en su derecho esta...

Bravo! Bravo!

De verdad, eso es justamente el comportamiento que llevo buscando años en este subforo.

Si toda la gente fuese como tú, no habría tanta discusión de críos. Me entiendes perfectamente!

Mordor escribió:con el lema de m@tu "si un juego me parece malo es una mierda Y PUNTO"

Te contesto con esto, majo:

M@tu escribió:(A excepción del Twin Snakes, que me parece personalmente un insulto a la saga)

Imagen
y? sigue siendo su opinion aunque sea una obra maestra, donde esta el problema?

P.D: castlevania 64 es una pedazo de mierda enorme eso no tiene solución, y el MGS remake de game cube tela marinera, la chapucilla que tiene el control de MGS2 sin ton ni son y los videos hiperchetados... le quitan mucha nota y son dos gilipolleces se le las podia haber ahorrado, conservando el control de MGS que era lo suyo y unos videos normales con ese motor grafico, hubiese llevado un par de enteros mas.

lo hace un poco mas dificil pero es que el juego es jodido jodido.
que falso quedas m@tu citandote en tu ultima frase sobre el twin snakes cuando era la 1º que lo decias de esa manera

respecto al C64 "es una pedazo de mierda enorme eso no tiene solución" NO sera eso para TI vuelvo a decir si en su dia fue valorado con una media de 8 no es lo que insinuas sobretosdo cuando hay juegos que son muchisimo peores dentro de la misma saga pero mucho mas por ej simon quest

y del metal lo mismo insulto seria el snake revenge no el de cube

no caigas en lo mismo que m@tu anda no te rebajes a su nivel
Ya ves, red0n, no te rebajes al nivel de alguien tan sucio, rastrero y jodenotas como yo.
como te haces la victima eh ?

como aki "los Castlevanias de 64 eran una patraña" o " la calidad del disaster es cuestionable" donde pone PERSONALMENTE O A MI ME PARECEN en esas criticas eh ? y en las anteriores del twin snakes lo mismo asi que no te hagas el martir que no cuela
Que foro más triste.
Todo acaba igual siempre.
Morkar escribió:como te haces la victima eh ?

Sí, es que me intimidas mucho :( :( :( :(
Joer con estos comentarios se le abre a uno el apetito.... que ganas le tengo ya!!!

saludos!
sera porque eres tu el que mientes con lo de "mis opiniones personales" majete

en fin solo hay una palabra para describirlo pero no merece la pena ni ponerla
Lo que tú digas.

Este juego ya ha salido oficialmente en España, o aún no?
Síp, la fecha de salida oficial era ayer, día 4. Aunque como siempre ha habido lugares en los que se ha podido comprar con más o menos antelación. De hecho, ahora mismo acabo de empezar una partida al Corruption, que hace más de año y pico que no lo juego [jaja].

Un saludo.
Bien, a ver si me hago con uno ^^

Gracias!
Morkar, luego te quejas de que te acosan y no sé qué más cuando eres tú el que te estás metiendo siempre en fregaos sin venir a cuento...

aje4naton escribió:Sabio ¿Lo del sonido es muy exagerado? todavía no he comprado esta trilogía pero es, sin duda, a corto plazo el titulo que más ilusión me hace...

No, no es muy exagerado, pero está más bajo de lo normal y me fastidia tener que andar subiendo o bajando el volumen al equipo de sonido.

Ho!
Sabio escribió:No, no es muy exagerado, pero está más bajo de lo normal y me fastidia tener que andar subiendo o bajando el volumen al equipo de sonido.

Ho!

Has mirado en las opciones de sonido del propio juego? Creo recordar que el Prime 2 venía con las opciones de sonido a 75 de serie, en lugar de 100.
Pero lo del sonido es solo cosa de sabio o es algo generalizado? Que raro me parece.
No sé si se oye más bajo que las versiones de GameCube, pero algo bajo sí que se oyen. Esto ya ocurría con las versiones japonesas sueltas, y como lo tengo asumido simplemente subo algo más el volumen y listo. Sobre el volumen por defecto, se configura globalmente para los tres juegos desde el menú general, e inicialmente viene todo a 100% de volumen. Yo personalmente lo que hago es bajar el de la música a un 70 ~ 80 %, para que haya un buen equilibrio entre música de fondo y efectos de sonido. Luego ya regulo la tele y lo pongo como mejor se escuche; si bien es cierto que ahora que ya no tengo que ponerme el ventilador no me hace falta subir tanto el volumen, que el jodío hacía una ruidera de cuidado [jaja].
Excelente. Me lo he pillao en mediamarkt por 39,90. Genial. Ya lo instalé en el disco duro y tras pelearme un poquillo pa que arrancara funciona de perlas (paso de cargarme la lente, que menudo miedo me dio al oir que suena como una carraca cargando la intro).

Ya me he recorrido por completo las ruinas Chorco del MP1 XD impresionante el juego la verdad. Es absolutamente impresionante. Lo he tenido que dejar porque me dolía todo, pero se me han pasado 3 horas sin darme cuenta.

El que no se lo compre deberían mandar los de Nintendo a un matón a su casa.
M@tu escribió:Has mirado en las opciones de sonido del propio juego? Creo recordar que el Prime 2 venía con las opciones de sonido a 75 de serie, en lugar de 100.

Sí, estaba todo a 100.

Arkayz escribió:Pero lo del sonido es solo cosa de sabio o es algo generalizado? Que raro me parece.

A red0n también le pasa:
red0n escribió:PD: ya mire el tema de volumen y es cierto, nose porque lo han hecho pero bueno tocará subir el volumen cada vez que uno juegue, de todas formas no es algo como para tirarse patrás.

Ho!
No creo que me moleste, con juegos como Dead Space o el REmake siempre subo el volumen, por ejemplo.

Depende del juego.
Bueno, al final no he podido resistirme y lo he pillado hoy en el Media Markt y confirmo que a mi también se me oye bastante bajo, también he aprovechado para actualizar la consola y hacia un huevo que no actualizaba y no entraba a la tienda, he flipado en colores XD.

PD: se le notan un huevo los años a los 2 primeros Metroids, hay una diferencia abismal con respecto al Metroid 3.
Por dios, ¿de qué está hecha la carátula?, no he podido escanear ni fotografiar decentemente ninguna de las portadas, ni la que viene en la caja, ni la de la caja de cartón. Sale oscura por los reflejos que provoca y ni con luz indirecta consigo sacarla decentemente [+risas]

Ho!
Sabio escribió:Por dios, ¿de qué está hecha la carátula?, no he podido escanear ni fotografiar decentemente ninguna de las portadas, ni la que viene en la caja, ni la de la caja de cartón. Sale oscura por los reflejos que provoca y ni con luz indirecta consigo sacarla decentemente [+risas]

Ho!

¡¡¡Sistema anti-copia de carátulas!!!

Jejeje les ha salido de chiripa un sistema anti-escaneo xDDD
Paco20011 escribió:
Sabio escribió:Por dios, ¿de qué está hecha la carátula?, no he podido escanear ni fotografiar decentemente ninguna de las portadas, ni la que viene en la caja, ni la de la caja de cartón. Sale oscura por los reflejos que provoca y ni con luz indirecta consigo sacarla decentemente [+risas]

Ho!

¡¡¡Sistema anti-copia de carátulas!!!

Jejeje les ha salido de chiripa un sistema anti-escaneo xDDD

xDDD pues ya se han visto fotos... prueba a oscuras con el flash de la camara/movil.
Que ganas... por cierto no le deberian poner un online a este juego??¿¿ o lo tiene y no me he entrado??¿¿ por que en el de la ds(si no hubiera tantas chetas xDD seria mejor) estaba bastante entretenido...
y un modo multi tiene??¿¿

Saludos!!
Mismamente yo hice unas fotos a los dos Trilogy juntos, están algunas páginas más atrás. La única forma que tuve de hacerlas y que no saliera reflejado el flash fue hacerlas a medio metro de distancia y con un ligero ángulo de inclinación.

Sobre el online, no lleva, pero conserva el multi a pantalla partida del Echoes, que con los controles de Wii mejora ampliamente.

Y respecto a lo que comenta Scatsy de los años, es normal, el Prime salió hace 7 años, que no es poco, y aun así luce mejor que muchos juegos de Wii. Pero en lo que realmente destacan estos juegos es en la dirección artística. Sólo hay que ver la inmensidad de detalles que contienen prácticamente todas las salas de los mapeados de los tres juegos.

Un saludo.
725 respuestas