Morkar escribió:LOS COJONES de normal NADA (sobretosdo si los juegos son mejorados) si hay rewiews que le dan un 10 y todos coincidimos que que son los juegazos de siempre pero MEJOR como minino deverian conservar el 9,5 que tienen TODOS LOS JUEGOS eso COMO MINIMO
lo que me jode es por ej que Bioshock de ps3 saliendo un año mas tarde tenga el mismo 10 que la de 360 cuando no hay ninguna mejora
es vergonzoso que la trilogia de joyas prime de nota TODOS 9,5 (penoso tb la ausencia del 10 al prime 1 ) con mejoras de los originales 3 juegos al precio de 1 (casi 100 horas de juego en total) etc tenga MENOS NOTA personalmente me parece penoso y vergonzoso ya veremos la edicion blue ray del god of war1 y 2 como no le bajan la nota ya vereis ya (es mas si le ponen un 10 ni os extrañe) eso si OJO a darselo a un juego de nintendo CUIDAO
que se lo han dado al mario y por cumplir (aunque se lo merece eso es indudable)
y eso me jode las puntuaciones de wii siempre las mas pateticas
Spire escribió:Muchas gracias Yahiko Yagami, pues igual tambien aprovecho para pillar el Okami y amortizar gastos como tu . Pero una cosa, ¿por FedEx no para en aduanas?
Arkayz escribió:Es un 9 y una nota mas que cojonuda.No me extraña que M@tu saliera espantado cuando dijo que para el el mario galaxy era de 6.5 xDDDDD
Respecto al juego,me parece super cutre la edicion que han traido aqui,me importare la version USA que es preciosa.
Arkayz escribió:Es un 9 y una nota mas que cojonuda.No me extraña que M@tu saliera espantado cuando dijo que para el el mario galaxy era de 6.5 xDDDDD
Respecto al juego,me parece super cutre la edicion que han traido aqui,me importare la version USA que es preciosa.
Yahiko Yagami escribió:Cubierta de cartón, caja de plástico, disco del juego, libreto de arte similar al de la versión americana y en castellano, manual de instrucciones, vale de 250 puntos estrella, librillo de recomendaciones de salud y seguridad y panfleto de publicidad. Aquí tenéis unas fotos de mis dos ediciones juntas:
Por lo demás, he metido el código en el club Nintendo y por ahora no he recibido ningún código para el Metroid de NES (¡argh, mierda!).
Un saludo.
Morkar escribió:no hablo de subirle la nota hablo de NO BAJARSELA cuando han salido los juegos MEJORADOS no simples ports
y teniendo que valoraron GTA 4 con un 10 (que no se merece ni de coña)
assasins creed con 9,6 (otro igual)
Bioshock ps3 1 año despues ninguna puta mejora un peazo 10
el ORANGE BOX en INGLES 9,5 con un par hoyga
y hay mas ejemplos
pero claro si sale en nintendo merece menos nota porque si
pues esa valoracion es una puta mierda asi de claro
Morkar escribió:pensar lo que querais a mi me parece una "mierda" de nota punto
PD: pacific rift conserva la misma nota que el anterior en meri asi que lo justo hubiera sido hacerle lo mismo con este
Sabio escribió:Morkar, tío, qué cansino te estás poniendo con la nota. En su día se valoraron los juegos por separado y para la consola que salieron, hoy se valora el pack, y por mucho que en su día se llevaran un 9,5 no puedes pretender que unos meros ports con los mínimos añadidos (adaptación al mando de Wii y panorámico (y espero que hayan arreglado el bug del 'MP2')) se equiparen a lo que en su día fueron para GameCube.
Creo que hicieron lo mismo con el 'Resident evil 4', y me parece normal, opino que la nota también debe reflejar el esfuerzo de la compañía por sacar partido de la consola, y un simple port con 4 añadidos no me parece equiparable el trabajo que hicieron en su día.
Ho!
Mark R. escribió:La verdad es que yo prefiero la caja de plástico a la metálica, que se raya menos
Supongo que los códigos del Metroid de NES se conseguirán a partir de hoy, ¿no?
Esta tarde voy a por él
Scatsy escribió:Un juego hay que evaluarlo en calidad de lo que es, un juego, la compra no debería ni contemplarse por que si así fuera, la versión Europea se llevaría menos nota que la versión Americana al ser mas cara y la Japo aun peor ya que no hicieron ni pack, si no que venden los Metroid por separado.
bunbury2008 escribió:...
Por cierto, la edic.caja metalica que es la usa? en que pagina web lo comprais? solo compro a play.com y supongo que sera la misma que aqui en españa verdad?
...
Weskercillo escribió:¿Merece la pena comprarlo? Metroid me encanta, pero ya tengo el corruption y los dos de cube por separado... así que no se que hacer.
¿Mejoran mucho las versiones de Cube?
Weskercillo escribió:¿Merece la pena comprarlo? Metroid me encanta, pero ya tengo el corruption y los dos de cube por separado... así que no se que hacer.
¿Mejoran mucho las versiones de Cube?
Un saludo
TeTSuYa escribió:Al final he pecado y me he hecho con la trilogía aún teniendo los otros tres. Me ha picado el que no me pudiera pasar en su día el 2 por haberme quedado pillado en un monstruo (el de la turbosfera creo que era) por lo que ahora espero desquitarme.
La de horas de vicio que ofrece esto es tremendo.
Yahiko Yagami escribió:Pues espero que sea así, porque yo ayer metí el código del Trilogy, tengo el 2 y el 3 registrados, y no me ha llegado ningún código. Aun así, debéis daros cuenta de una cosa, los 5000 agraciados son de todo el Club Nintendo de Europa, no sólo de España, por lo que las posibilidades de entrar en el grupo afortunado se reducen bastante.
Igualmente, ya podrían regalarlo a todo aquel que cumpla las condiciones de los juegos registrados, y no solo a los 5000 primeros, o bien podían haberlo dado en forma de "preorder bonus", como han hecho otras compañías (Fable Pub Games, por ejemplo).
En fin, a ver qué pasa. Un saludo.
Morkar escribió:esque es eso joder si los juegos eran de 9,5(segun meristation) porque al juntarlos y MEJORARLOS tienen menos nota?
Morkar escribió:es como decir que una obra maestra del cine por ej benhur por salir en dvd es peor que la verson anterior en vhs aunque este mejorado el audio la imagen y tenga extras
Morkar escribió:esque es eso joder si los juegos eran de 9,5(segun meristation) porque al juntarlos y MEJORARLOS tienen menos nota?
es como decir que una obra maestra del cine por ej benhur por salir en dvd es peor que la verson anterior en vhs aunque este mejorado el audio la imagen y tenga extras
y para todos lo que aun desconocen la saga ya no tienen excusa en conseguirla a ese precio y con las mejoras en el control etc asi que a la tienda de cabeza pero YA
Sabio escribió:Posiblemente me equivoque, pero creo que lo de los 5.000 primeros sólo es para dar un aliciente y que la gente lo compre de salida, mis sensaciones es que van a regalar el juego a todos durante un tiempo.
Miguelcrack escribió:yo nose que hacer haber si me hechais una mano. Resulta que tengo el metroid 3 corruption, pero al ver las 3 partes juntas me tienta un monton, el problema es que quiero hacerme tambien con the conduit,asique si os pusierais en mi caso... cual escogeriais, la trilogia o the conduit???????
Un saludo y gracias por adelantado
Miguelcrack escribió:yo nose que hacer haber si me hechais una mano. Resulta que tengo el metroid 3 corruption, pero al ver las 3 partes juntas me tienta un monton, el problema es que quiero hacerme tambien con the conduit,asique si os pusierais en mi caso... cual escogeriais, la trilogia o the conduit???????
pagantipaco escribió:
Y sí, aterrizar en la superficie de Talion y salir por primera vez de la nave en medio de la lluvia con las gotas en el casco cuando miras hacia arriba, es toda una experiencia
en forma de DVD9, de esos que dañan terriblemente la lente de la consola