Anunciada trilogia metroid primer en un solo dvd.

Morkar escribió:LOS COJONES de normal NADA (sobretosdo si los juegos son mejorados) si hay rewiews que le dan un 10 y todos coincidimos que que son los juegazos de siempre pero MEJOR como minino deverian conservar el 9,5 que tienen TODOS LOS JUEGOS eso COMO MINIMO

lo que me jode es por ej que Bioshock de ps3 saliendo un año mas tarde tenga el mismo 10 que la de 360 cuando no hay ninguna mejora

es vergonzoso que la trilogia de joyas prime de nota TODOS 9,5 (penoso tb la ausencia del 10 al prime 1 ) con mejoras de los originales 3 juegos al precio de 1 (casi 100 horas de juego en total) etc tenga MENOS NOTA personalmente me parece penoso y vergonzoso ya veremos la edicion blue ray del god of war1 y 2 como no le bajan la nota ya vereis ya (es mas si le ponen un 10 ni os extrañe) eso si OJO a darselo a un juego de nintendo CUIDAO

que se lo han dado al mario y por cumplir (aunque se lo merece eso es indudable)

y eso me jode las puntuaciones de wii siempre las mas pateticas

No hace falta que GRITES. [+risas]

Pero a ver que por añadir el control y un par de mejoras mas no es razon para subir nota. El trabajo de los Prime los valoraron en su dia por separado y se llevaron las notas que la critica considero justas. Ahora se valora la "recopilacion" y la recopilacion, segun meristation se merece un 9.

Muchas gracias Yahiko Yagami, pues igual tambien aprovecho para pillar el Okami y amortizar gastos como tu [carcajad]. Pero una cosa, ¿por FedEx no para en aduanas?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no hablo de subirle la nota hablo de NO BAJARSELA cuando han salido los juegos MEJORADOS no simples ports

y teniendo que valoraron GTA 4 con un 10 (que no se merece ni de coña)

assasins creed con 9,6 (otro igual)

Bioshock ps3 1 año despues ninguna puta mejora un peazo 10

el ORANGE BOX en INGLES 9,5 con un par hoyga

y hay mas ejemplos

pero claro si sale en nintendo merece menos nota porque si

pues esa valoracion es una puta mierda asi de claro
Spire escribió:Muchas gracias Yahiko Yagami, pues igual tambien aprovecho para pillar el Okami y amortizar gastos como tu [carcajad]. Pero una cosa, ¿por FedEx no para en aduanas?

Pedidos de Play-Asia por FedEx jamás me han parado en aduanas, ni tampoco sé de nadie al que le haya pasado, por grandes o caros que fueran. De hecho, una de las figuras que tengo de Samus, que la caja es como de medio metro de alta, pasó sin ningún problema. Creo que todo radica en que mientras que DHL y UPS declaran ellos mismos los paquetes a aduanas sí o sí para cobrarse su tajada en forma de comisión por el trámite (y no una pequeña tajada precisamente), los de FedEx tienen todo el servicio en España contratado con Chrono Express, que en resumidas cuentas es el servicio urgente de Correos. De esta forma, y por la razón que sea, no deben de pasar por aduanas, o no con la misma "eficacia" que las compañías privadas, y gracias a eso nos libramos de pagar.

No afirmaré categóricamente que no haya ninguna posibilidad de que lo pare, pero ya digo que en el último año y medio he hecho varios pedidos gordos, tanto en tamaño como en valor, a Play-Asia por FedEx, y nunca me han parado.

Morkar, yo personalmente sudo bastante de cualquier nota que se de en cualquier medio de este país, y te recomendaría que hicieras lo mismo, pues todos sabemos las tendencias que ha habido aquí en los últimos 10 años, y eso quieras que no al final acaba dejándose notar de alguna forma, como bien indicas en los casos que has mostrado. En cualquier caso, coincido contigo en que hay casos realmente flagrantes, y creo que los añadidos y retoques bien merecían mantener la nota, aunque fuera aquella más baja de los tres en su día.

Sea como sea, Spire tiene su punto al indicarte lo de las mayúsculas, pues aunque sea inconscientemente muchos lo interpretamos inmediatamente como gritar; creo que obtendrías el mismo objetivo, que supongo que es remarcar esas palabras, si las pusieras en negrita, ya que así además de remarcar no parecería que estuvieras gritando. Pero oye, sólo es un consejo, hazlo como veas más conveniente [jaja].

Un saludo.
Esta claro que las notas son subjetivas....Los medios especializados son una fuente de información para los aficionados que buscan información previa compra. Esta (información a modo de review) sirve de orientación a compradores en su, generalmente, pequeña selección de juegos (su precio así lo recomienda)

Bien, visto desde esta perspectiva (la que yo considero útil a la hora de acudir a estos medios) es bastante fácil concluir con una valoración de esta trilogía..... Si no has jugado a ningún Metroid no te marees más leyendo y corre a la tienda que nunca jamás invertirás mejor 50 euros en este mundillo de los videojuegos... Nota 10 y porque no se puede más...

Si has jugado al Corruption lo que te espera en estos dos juegos no le desmerece en absoluto (más bien al contrario) Sois (los que solo habéis jugado al tercero) una potencial fuente de envidia por mi parte al poder experimentar el Prime directamente con el nuevo control... Os aseguro que solo esa experiencia valdrá el 10... A no ser que no valoréis el Corruption por encima del 9 claro

Si has jugado a los 3 esta es la oportunidad (digna de un coleccionista) de tenerlos y jugarlos como nunca a un precio realmente módico...valorar vosotros mismos.

De veras, yo (subjetivamente claro) lo mire por donde lo mire lo veo un juego de 10 y pocas veces tan justificado.

P.D: Ojalá saquen el Wind Walker adaptado al nuevo control....con el tema de la varita lo veo tan indicado al cambio... y si nos hicieran algún pack especial de la serie Zelda ya sería para llorar de alegría.
La versión Uk sabeis si está en castellano? Gracias
si a mi las notas me la pelan pero me jode que le bajen la nota porque si y que juegos que no se merecen tengan esas notazas

y estoy con aje4naton sea como sea no se merece menos nota que los juegos sueltos ni de coña

sea por el precio de 3 juegazos por 1
por las mejoras que poseen
porque ya eran unas joyas en su dia
porque es una experiencia unica y larga
por la razon que quieras

por eso me parece penoso quitrarles nota si algo mejora un producto existente lo normal es que o mantenga la calidad o se lo valore mucho mas

eso si como sea de wii es al contrario y eso me pone de mala ostia
Es un 9 y una nota mas que cojonuda.No me extraña que M@tu saliera espantado cuando dijo que para el el mario galaxy era de 6.5 xDDDDD

Respecto al juego,me parece super cutre la edicion que han traido aqui,me importare la version USA que es preciosa.
Arkayz escribió:Es un 9 y una nota mas que cojonuda.No me extraña que M@tu saliera espantado cuando dijo que para el el mario galaxy era de 6.5 xDDDDD

Respecto al juego,me parece super cutre la edicion que han traido aqui,me importare la version USA que es preciosa.

NO si para meristation los 3 juegos son de 9,5 y en este pack estan mejorados lo minimo es que conserven su nota pero nooo asi que no es una nota mas que cojonuda es una mierda todos sabemos que el pack merece como minimo la misma nota que los juegos por separado y viendo elbaremo de puntuaciones absurdas de esa pajina lo que habrian de haber hecho es darle un 10 al pak de 3 juegazos del copon al precio de 1

pero supongo que poner un 10 un juego de wii les debe de joder o algo (por mucho k se lo mererzca) y con el baremo de meristation este juego se la merecia

PD: para M@tu el Galaxy es un juego de 6,5? JOODER ahora entiendo MUCHAS COSAS

PD2: ojo con la version usa que al parecer no tiene subtitulos en castellano ( o eso creo)
vaya sorpresa, los españoles como siempre a comer la mierda, pa los yankis edicion dabute en cajita de metal y palos pañolitos caja de plastico y ban q se matan........ el juego estara de puta madre, pero esto es vergonzoso
un saludo cawento cawento cawento
Arkayz escribió:Es un 9 y una nota mas que cojonuda.No me extraña que M@tu saliera espantado cuando dijo que para el el mario galaxy era de 6.5 xDDDDD

Creo que M@tu se retracto de esa valoración (aunque no estoy seguro) Independientemente, es evidente que este juego en concreto (Galaxy) puede, perfectamente, no gustarle... aunque si nuestra función analítica se impone por encima de una subjetividad concreta me parece bastante evidente que el día que se "atrevió" a efectuar dicha valoración dilapido gran parte de criterio...aún así quiero pensar que fue más producto de la decepción que experimentaba con su Wii que por este juego en concreto. En fin, todos juzgamos mal alguna vez...

En referencia al Metroid comentar que un 9 es una excelente nota, sin duda, pero aún con ello creo que no le hace justicia a este recopilatorio. Aunque acepto perfectamente la puntuación no la comparto.

De acuerdo en que es una lastima no tener la caja metálica ¿tanto les costaba?
Una pena lo de la caja metálica, aún así, hoy voy a comprarlo SÍ o SÍ en castellano.

Soy de los de MP3 y estoy deseando empezar por el primero. Me alegro un montón de no haber jugado en GC porque ahora voy a disfrutar de Metroid en todo su máximo esplendor, para mí el control en este juego es primordial y creo que tiene el mejor posible de todas las plataformas a día de hoy.

No os peleéis por las notas, ya sabemos todos que Metroid es Metroid y la calidad que conlleva desde hace años y años es altísima ¿qué más da que le pongan un 9? Lo único es el agravio comparativo pero me da igual. Tenemos una joya que los demás no tienen y casi se puede asegurar que ni tendrán.

Este fin de semana entre MP y Resort, pinta glorioso ;-)
Morkar, tío, qué cansino te estás poniendo con la nota. En su día se valoraron los juegos por separado y para la consola que salieron, hoy se valora el pack, y por mucho que en su día se llevaran un 9,5 no puedes pretender que unos meros ports con los mínimos añadidos (adaptación al mando de Wii y panorámico (y espero que hayan arreglado el bug del 'MP2')) se equiparen a lo que en su día fueron para GameCube.
Creo que hicieron lo mismo con el 'Resident evil 4', y me parece normal, opino que la nota también debe reflejar el esfuerzo de la compañía por sacar partido de la consola, y un simple port con 4 añadidos no me parece equiparable el trabajo que hicieron en su día.

Ho!
Al Motorstorm Pacific Rift le dieron menos nota que al Motorstorm original en Edge (creo, lo mismo era IGN o en general) y tenía muchos mas añadidos que este Trilogy.

Deberías relajarte un poco Morkar que tantísimo fanatismo es muy malo.
Sabio tiene razón, por mucho que MP1 y MP2 estén muy bien, son de GameCube y no aprovechan el potencial añadido de Wii, tampoco MP3 (si lo hicieran ahora sería aún mejor), por eso le han bajado la nota, pero vamos, que un 9 es la pera limonera sabiendo nosotros por nuestros propios medios y experiencia (lo que más vale) que son 3 joyas.

Y si cogemos un poco de perspectiva, miramos la lista de títulos publicados y la que se publicará en breve, llegamos a la conclusión de que el catálogo de Wii va a tener un crecimiento en calidad bastante importante de aquí a principios de 2010. Así que las notas, aunque las den sesgadas, nos la tienen que "refanfinflar" aunque sí está bien hablarlo pero con tranquilidad ;-)

Venga Morkar, disfruta de MP:Trilogy ;-)
En realidad yo veo como todo un elogio darle un 9 a una recopilación de juegos re-ciclada. De no ser los titulos que son, no los tendría ni de coña. Olvidemos el 10 y a los ingenuos que los reparten porque no saben lo que hacen xD.

Saludos
Yo esta tarde o mañana me lo pillo, pero no sé que hacer con los 3 anteriores, supongo que ahora de 2ª mano no me van a mucho...
Yahiko Yagami escribió:Cubierta de cartón, caja de plástico, disco del juego, libreto de arte similar al de la versión americana y en castellano, manual de instrucciones, vale de 250 puntos estrella, librillo de recomendaciones de salud y seguridad y panfleto de publicidad. Aquí tenéis unas fotos de mis dos ediciones juntas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Por lo demás, he metido el código en el club Nintendo y por ahora no he recibido ningún código para el Metroid de NES (¡argh, mierda!).

Un saludo.

La verdad es que yo prefiero la caja de plástico a la metálica, que se raya menos :)
Supongo que los códigos del Metroid de NES se conseguirán a partir de hoy, ¿no?
Esta tarde voy a por él :)
pensar lo que querais a mi me parece una "mierda" de nota punto

PD: pacific rift conserva la misma nota que el anterior en meri asi que lo justo hubiera sido hacerle lo mismo con este
Morkar escribió:no hablo de subirle la nota hablo de NO BAJARSELA cuando han salido los juegos MEJORADOS no simples ports

y teniendo que valoraron GTA 4 con un 10 (que no se merece ni de coña)

assasins creed con 9,6 (otro igual)

Bioshock ps3 1 año despues ninguna puta mejora un peazo 10

el ORANGE BOX en INGLES 9,5 con un par hoyga

y hay mas ejemplos

pero claro si sale en nintendo merece menos nota porque si

pues esa valoracion es una puta mierda asi de claro

Es que yo ne se que tiene nintendo... todo el mundo tiene una wii... PARA CRITICARLA O QUE?? conozco gente que se la compraria solo por el zelda y sin embargo no se la compra por culpa de la imagen que le dan... para mi siendo tres juegazos en 1uno se merece un 11 sobre 10 xDD y de verdad a este y al remake del oro (ds) les tengo unas ganas(y a los tales...)

Saludos! De un nintendero orgulloso de serlo!!
Morkar escribió:pensar lo que querais a mi me parece una "mierda" de nota punto

PD: pacific rift conserva la misma nota que el anterior en meri asi que lo justo hubiera sido hacerle lo mismo con este

¿por? Pacific Rift tiene mas mejoras con respecto al anterior que los 2 Metroid con respecto a este, te lo ha explicado muy bien Sabio.

Y no estoy diciendo que sean malos juegos que os veo venir xD, en cuanto ahorre un poco me lo voy a pillar sin dudarlo, pero las cosas como son.

PD: el Orange Box, sería el mismo caso que el Metroid, una recopilación de juegazos, con el añadido de un episodio nuevo y 2 juegos nuevos (Portal y Team Fortress 2), aparte de mejoras en el motor de los anteriores juegos (le metieron HDR y sombras dinámicas o algo así), a si que no se por que ese no puede tener esa nota y sin embargo el Metroid si, eso yo lo llamo fanatismo ciego.
Sabio escribió:Morkar, tío, qué cansino te estás poniendo con la nota. En su día se valoraron los juegos por separado y para la consola que salieron, hoy se valora el pack, y por mucho que en su día se llevaran un 9,5 no puedes pretender que unos meros ports con los mínimos añadidos (adaptación al mando de Wii y panorámico (y espero que hayan arreglado el bug del 'MP2')) se equiparen a lo que en su día fueron para GameCube.
Creo que hicieron lo mismo con el 'Resident evil 4', y me parece normal, opino que la nota también debe reflejar el esfuerzo de la compañía por sacar partido de la consola, y un simple port con 4 añadidos no me parece equiparable el trabajo que hicieron en su día.

Ho!

Estoy de acuerdo en que son productos realizados y que no es lo mismo que un juego nuevo....pero sinceramente si Resident evil sacará un pack del Resident evil Archives + resident evil 4 + el Umbrella (es decir dos ports de Game cube y uno de Wii) en un único DVD al precio de 50 euros para mí el hecho de tener tanta calidad a un precio tan reducido sería merecedor de una nota superior a sus originales....aunque como ya dije todo depende en gran medida de si los has jugado ya o no.

No sé, pero yo creo que hay que valorar el conjunto. Evidentemente, si los hubieran vendido por separado en la línea new play control al precio de 29.99 euros cada uno sería muy justa la nota pero yo creo que hay que valorar el pack desde la perspectiva de una compra.
Un juego hay que evaluarlo en calidad de lo que es, un juego, la compra no debería ni contemplarse por que si así fuera, la versión Europea se llevaría menos nota que la versión Americana al ser mas cara y la Japo aun peor ya que no hicieron ni pack, si no que venden los Metroid por separado.
Mark R. escribió:La verdad es que yo prefiero la caja de plástico a la metálica, que se raya menos :)
Supongo que los códigos del Metroid de NES se conseguirán a partir de hoy, ¿no?
Esta tarde voy a por él :)

Pues espero que sea así, porque yo ayer metí el código del Trilogy, tengo el 2 y el 3 registrados, y no me ha llegado ningún código. Aun así, debéis daros cuenta de una cosa, los 5000 agraciados son de todo el Club Nintendo de Europa, no sólo de España, por lo que las posibilidades de entrar en el grupo afortunado se reducen bastante.

Igualmente, ya podrían regalarlo a todo aquel que cumpla las condiciones de los juegos registrados, y no solo a los 5000 primeros, o bien podían haberlo dado en forma de "preorder bonus", como han hecho otras compañías (Fable Pub Games, por ejemplo).

En fin, a ver qué pasa. Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esta generacion estan repartiendo 10 sin ton ni son, solo por duracion de los juegos actuales no se lo merece NINGUNO, 60 pavos o mas por una semana de juego a lo sumo? [mad] [mad] [mad] , se que hay escepciones en cuanto a duracion pero pecan de otras cosas,.. yo en esta ultima generacion de consolas no veo ningun juego de 10
el orange box es facil solo por la CAGADA del idioma no se mereceria esa nota ni de coña

y si segun tu el orange box es un pack cojonudo merece 9,5 aun en INGLES

porque metroid trilogy otro pack cojonudo tiene menos nota ? si en terminos de valoracion son los 2 pack igual de cojonudos deverian estar igual de valorados

es a lo que voy
Hola gente:

Que fuerte, entro en este hilo para ver que tal el juego, a ver si alguien había dado sus impresiones (no he jugado a ningun metriod) y me encuentro con una discusion por una nota, pues con todos mi respetos, si esa nota es de mierdastation por favor iros allí a postear.

Joer, es que manda huevos que solo se hable de eso. He estado viendo varios hilos oficiales durante esta semana (batman, gears, curseid montain) y allí se habla del juego. Bueno bien tema zanjado.

Por cierto, la edic.caja metalica que es la usa? en que pagina web lo comprais? solo compro a play.com y supongo que sera la misma que aqui en españa verdad?

Ayer vi el juego en el game, y se supone que salia hoy no? Bueno, comentad algo del juego a uno que no ha jugado nunca a metroid.

saludos, bunbury.
Alguien que haya registrado el juego y que ya tuviera otro registrado le han dado el Metroid de NES?
Te explico de nuevo, el Orange Box, NO está en ingles, solo estaba en ingles el Portal y el Episodio 2, los cuales ya estan doblados y traducidos al español, la única versión que sigue en ingles completo es la de PS3 y en Gamerankings tiene un 88 de nota media (mientras que Xbox y PC tienen un 96 de nota media).

Y las diferencias del pack están claras para aquel que no es un fanático, mira:

Metroid Trilogy:

recopilación de 3 juegos, ninguno nuevo, con solo 2 añadidos, cambio de control en el MP1 y 2 y añadido de panorámico en MP1 y 2.

Orange Box:

Recopilación de 3 juegos y 2 expansiones, una de las expansiones nuevas (episodio 2), 2 de los juegos nuevos (portal y Team Fortress 2), uno de los juegos (Portal) es un bombazo de lo original que es, el otro juego tiene un multijugador excelente que sigue evolucionando, añadidos? mejoras en el motor de todos los juegos, como ya dije el añadido del HDR o lo de las sombras, aparte de que con el pack te regalaban otro juego que es mas bien una especie de demo temática, el Peegle Xtreme, una variación del Peegle con motivos de Team Fortress 2 y motivos de Portal, si bien es mas corto que el Peegle Deluxe claro.

Como comprenderás el idioma a las webs de fuera de España se la sopla y en cualquier caso no es motivo de bajar mucho la nota ni en españa por que al menos lo que estaba en ingles estaba subtitulado al español y mas tarde doblado.

A si que lo siento pero no, no es comparable el Pack del Orange Box con el del Metroid Trilogy por mucho que te guste el Metroid Trilogy, a eso se le llama ser imparcial :).
¿Sabéis si en GAME lo tienen de alquiler ya?
¿Merece la pena comprarlo? Metroid me encanta, pero ya tengo el corruption y los dos de cube por separado... así que no se que hacer.
¿Mejoran mucho las versiones de Cube?
Un saludo
Le han metido panorámico y el control del MP3, si eso te parece suficiente pillatelos, yo no tengo ningun Metroid Prime (tuve el 1 de Cube pero lo vendí) y voy a aprovechar la ocasión pero aun si los tuviera posiblemente lo compraría igual.
Scatsy escribió:Un juego hay que evaluarlo en calidad de lo que es, un juego, la compra no debería ni contemplarse por que si así fuera, la versión Europea se llevaría menos nota que la versión Americana al ser mas cara y la Japo aun peor ya que no hicieron ni pack, si no que venden los Metroid por separado.

Los precios has de compáralos con las otras posibilidades de tú mercado... es decir, ¿dentro de tu territorio con que compites y a que precio? Los americanos pagan menos por este juego, pero no solo por este sino por todos, por lo que debes evaluar según tu "competencia"

Evidentemente, es una lastima que a los europeos nos redondeen los precios al alza pero desgraciadamente no es el sector de los videojuegos un mercado excepcional y esto ocurre con muchos otros productos.

En referencia a la versión Japonesa creo que no tener este recopilatorio si que debe influir en su evaluación.

Por mi parte no tengo la menor duda que un producto se ha de evaluar por lo que ofrece y a que precio....no valorar un videojuego a tenor de su posible compra me parece un error....
bunbury2008 escribió:...
Por cierto, la edic.caja metalica que es la usa? en que pagina web lo comprais? solo compro a play.com y supongo que sera la misma que aqui en españa verdad?
...

Cuanta razón tienes. Yo no opinaré porque no soy el más indicado, pero te puedo contestar a esta pregunta. La metálica es la edición americana, y no se puede conseguir en Play.com. Y sí, la de esta página es la misma que la española. Mi recomendación es que lo compres en Play-Asia.com, ya que en menos de dos semanas lo tendrías en casa, y te saldría por unos 46 euros (enviado en caja de cartón por correo ordinario), que es lo que cuesta la española.

Weskercillo escribió:¿Merece la pena comprarlo? Metroid me encanta, pero ya tengo el corruption y los dos de cube por separado... así que no se que hacer.

Creo que sí que merece la pena comprarlo, aun teniendo todos los Prime, pues la experiencia que es rejugarlos con los controles de Wii es muy, muy satisfactoria. No te digo que te lo compres ya mismo, pues entiendo que te pueda "doler" volver a soltar 46 euros por unos juegos que ya tienes; pero de cara al futuro, cuando lo rebajen aquí o en algún sitio como Play.com, creo que es una compra ampliamente recomendable.

Un saludo.
Weskercillo escribió:¿Merece la pena comprarlo? Metroid me encanta, pero ya tengo el corruption y los dos de cube por separado... así que no se que hacer.
Un saludo

depende de varias cosas, si tienes una tele panoramica, y te gusta el control del 3, si merece la pena, el precio es un tanto caro los 3 juegos por 50 euros si ya los tienes pero vamos yo me lo voy a comprar de cabeza, aunque el primero me lo he pasado 3 veces [+risas]
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con morkar este juego se merece al menos un 9,5 pero conociendo a los de meristation y que son totalmente antinintendo este 9 es como si fuera un 11, asi que no nos podemos quejar mucho.

Por que sea una recopilacion no veo porque bajarle la puntuacion, en este caso al contrario por el precio de uno, los tres juegos, con los dos primeros con mejor control, mejores texturas y panoramica, y ademas casi no han perdido calidad a pesar de que ya tienen sus años. Vamos que en mi opinion en su lugar tendrian que subir la puntuacion en todo caso.
esque es eso joder si los juegos eran de 9,5(segun meristation) porque al juntarlos y MEJORARLOS tienen menos nota?

es como decir que una obra maestra del cine por ej benhur por salir en dvd es peor que la verson anterior en vhs aunque este mejorado el audio la imagen y tenga extras

y para todos lo que aun desconocen la saga ya no tienen excusa en conseguirla a ese precio y con las mejoras en el control etc asi que a la tienda de cabeza pero YA [+risas] [+risas]
Al final he pecado y me he hecho con la trilogía aún teniendo los otros tres. Me ha picado el que no me pudiera pasar en su día el 2 por haberme quedado pillado en un monstruo (el de la turbosfera creo que era) por lo que ahora espero desquitarme. XD

La de horas de vicio que ofrece esto es tremendo. :-| :-|
TeTSuYa escribió:Al final he pecado y me he hecho con la trilogía aún teniendo los otros tres. Me ha picado el que no me pudiera pasar en su día el 2 por haberme quedado pillado en un monstruo (el de la turbosfera creo que era) por lo que ahora espero desquitarme. XD

La de horas de vicio que ofrece esto es tremendo. :-| :-|

Justo me ha pasado lo que a ti, tenia los 3 pero el dos nunca me lo acabe...que mejor manera que retomarlo que con este pack;D.Aunque la nostalgia me ha podido y he empezado con el Prime.
A alguien le ha tocado el Metroid de Nes?, porque lo que es a mi no.
Yahiko Yagami escribió:Pues espero que sea así, porque yo ayer metí el código del Trilogy, tengo el 2 y el 3 registrados, y no me ha llegado ningún código. Aun así, debéis daros cuenta de una cosa, los 5000 agraciados son de todo el Club Nintendo de Europa, no sólo de España, por lo que las posibilidades de entrar en el grupo afortunado se reducen bastante.

Igualmente, ya podrían regalarlo a todo aquel que cumpla las condiciones de los juegos registrados, y no solo a los 5000 primeros, o bien podían haberlo dado en forma de "preorder bonus", como han hecho otras compañías (Fable Pub Games, por ejemplo).

En fin, a ver qué pasa. Un saludo.

Posiblemente me equivoque, pero creo que lo de los 5.000 primeros sólo es para dar un aliciente y que la gente lo compre de salida, mis sensaciones es que van a regalar el juego a todos durante un tiempo.

Morkar escribió:esque es eso joder si los juegos eran de 9,5(segun meristation) porque al juntarlos y MEJORARLOS tienen menos nota?

'Metroid prime' y 'Metroid prime 2' eran juegos de 9,5 (según Meristation) en GameCube, no en Wii. Imagino que el que puso la nota valoró lo que supusieron en su día, tanto la repercusión que tuvieron como el hardware en el que corría. Ahora no se pueden valorar igual porque ni repercuten igual, ni corren en el mismo hardware.
Si ahora te sacan, yo que sé, los dos juegos que más te gusten de PSx para Wii, tal cual, sin ninguna mejora excepto el panorámico y la adaptación al control de Wii, ¿no criticarías a la compañía por no currárselo?, los juegos seguirán siendo lo mismo, pero los análisis penalizarán y mucho el hecho de que la compañía no se haya esforzado lo más mínimo. El ejemplo más práctico es Capcom con los 'Resident evil 2' y 'Resident evil 3' de GameCube.

Morkar escribió:es como decir que una obra maestra del cine por ej benhur por salir en dvd es peor que la verson anterior en vhs aunque este mejorado el audio la imagen y tenga extras

El ejemplo no es comparable, porque aquí no han mejorado ni el audio, ni la imagen (sólo han añadido panorámico e incluido el progresivo que los PALetos nos quedamos sin disfrutar en GameCube), y el único extra que le han añadido es el libretito, por contra han quitado el extra del 'Metroid' original dejándolo como un regalo limitado.
De todas formas, no nos equivoquemos, si valoramos una película el formato en el que salga es indistinto, si en cambio valoramos un producto que sale a la venta, lo que hay que valorar es lo que aporta. Si hoy en día sacan 'El padrino' en Blu-ray, y vemos que prácticamente es igual que el DVD, pues, independientemente de que la película esté muy bien valorado, cualquier análisis le bajaría la nota a la edición por no estar a la altura. Pero vamos, que aquí estamos hablando de dos notas que se diferencian sólo de medio punto y que ambas son consideradas excelentes.

Ho!
Morkar escribió:esque es eso joder si los juegos eran de 9,5(segun meristation) porque al juntarlos y MEJORARLOS tienen menos nota?

es como decir que una obra maestra del cine por ej benhur por salir en dvd es peor que la verson anterior en vhs aunque este mejorado el audio la imagen y tenga extras

y para todos lo que aun desconocen la saga ya no tienen excusa en conseguirla a ese precio y con las mejoras en el control etc asi que a la tienda de cabeza pero YA [+risas] [+risas]

un 9,5 se merece el primero, los otros do NO, y el primero tiene sus 7 años, y no hay ninguna novedad y viendo que en su momento ya llegó a costar 30 euros por ser player's choice es logico que 7 años despues y sin novedades (ojalá) lo valoren con un 9, siendo generosos la saga entera se merece un 9, ya que el 2 y sobretodo el 3 no tienen un diseño de mapeado-dificultad como el primero, yo pienso que un nueve a un recopilatorio asi se lo merece y ya es, los recopilatorios sin mas no suelen ni analizarse, y mucho menos poner esa notaza, pero aqui parece que un 9 es el anticristo o algo, aqui la cuestion es rajar.
estoy totalmente deacuerdo con sabio.
yo nose que hacer haber si me hechais una mano. Resulta que tengo el metroid 3 corruption, pero al ver las 3 partes juntas me tienta un monton, el problema es que quiero hacerme tambien con the conduit,asique si os pusierais en mi caso... cual escogeriais, la trilogia o the conduit???????

Un saludo y gracias por adelantado
Sabio escribió:Posiblemente me equivoque, pero creo que lo de los 5.000 primeros sólo es para dar un aliciente y que la gente lo compre de salida, mis sensaciones es que van a regalar el juego a todos durante un tiempo.

Yo es lo que pensaba que harían, pero como de momento no he recibido ningún correo con el código, ni nadie de aquí, pues me entran las dudas. O todavía no han activado el envío de los códigos, o ya se los han pulido todos. A ver cómo evoluciona el asunto...
Miguelcrack escribió:yo nose que hacer haber si me hechais una mano. Resulta que tengo el metroid 3 corruption, pero al ver las 3 partes juntas me tienta un monton, el problema es que quiero hacerme tambien con the conduit,asique si os pusierais en mi caso... cual escogeriais, la trilogia o the conduit???????

metroid prime vale mas que todo el catalogo de wii pegado con celo [carcajad] ademas en panoramico, control chupimolongui y encima todavia no lo has jugado... eso le pega mil vueltas a the conduit en todo: historia, diversion, graficos(si metroid prime tiene todavia graficos que te dejan un gran sabor de boca), jugabilidad.
Miguelcrack escribió:yo nose que hacer haber si me hechais una mano. Resulta que tengo el metroid 3 corruption, pero al ver las 3 partes juntas me tienta un monton, el problema es que quiero hacerme tambien con the conduit,asique si os pusierais en mi caso... cual escogeriais, la trilogia o the conduit???????

Si te gustó el Corruption cogete la trilogia por que los otros dos son aun mejores!!

The Conduit te diría que para mi me decepcionó, pero te mentiría si te dijera que en su caso ya me lo veía venir. Por eso yo te recomiendo el Trilogy. Y si te ha gustado el 3, piensa que el 1 es muchísimo mejor.

Bueno ya llevo una horita del primero y que recuerdos me trae... [amor] [amor]
ya lo tengooooo madre mia como molaaaa. yo no tardaria mucho que pone edicion coleccionista, a ver si no van a reponer muchos... puff pero vamos mola muchisimo todo.
Ya lo tengo. Y es espectacular. Al final lo he comprado en la FNAC y con el descuento de socio del 5% me ha salido por poco más de 43 euros, creo que 3 juegos con esa calidad y la edición mejorada, lo merecen.

En cuanto a MP1 que ya llevo más de 1 hora jugado, sólo puedo decir barbaridades positivas, me encanta, tiene un tufillo como a Metroid 2D jugado en 3D, no sé, tiene algo especial. Se nota que las texturas y modelados son de hace 7 años pero no es que sean feos, no, ni mucho menos, es que les falta la cantidad de polígonos que tiene el MP3, pero como artísticamente es sobresaliente olvidas que algunas plantas estén algo pixeladas, por poner un ejemplo.

El control va fino mandarino y no echo de menos tener que agitar el Nunchako para lanzar el gancho, así que estupendo.

La música me gusta más que la de MP3 y el desarrollo me está encandilando.

Y sí, aterrizar en la superficie de Talion y salir por primera vez de la nave en medio de la lluvia con las gotas en el casco cuando miras hacia arriba, es toda una experiencia ;-)

43 euros muy bien gastados. Ole.
Esa primera experiencia al aterrizar en Tallon IV y quedarse flipado con la ambientación es absolutamente impagable. Eso y lo que vendrá después es lo que a mí me enganchó para siempre a esta maravillosa saga, y sólo puedo decir una cosa ante tu comentario... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
pagantipaco escribió:
Y sí, aterrizar en la superficie de Talion y salir por primera vez de la nave en medio de la lluvia con las gotas en el casco cuando miras hacia arriba, es toda una experiencia ;-)

+1 y +1 a yahiko.Ainnnnsss,que recuerdos joder...la sensacion que me dio el metroid prime cuando aterrice por primera vez en tallon IV aun no me la a dado ningun juego (mas que nada porque es una experiencia unica y marca de la casa), y cuando llegas a las cavernas magmor o a phendrana ya ni te digo,son momentos absolutamente impagables.
Hola, me interesa mucho hacerme con esta trilogía, pero según Meristation:
en forma de DVD9, de esos que dañan terriblemente la lente de la consola

¿Tan malo es un DVD9 para la lente de la Wii, como para cargársela mientras se juega a este juego, o están exagerando? :-?
Saludos :)
725 respuestas