Anunciado PES 2009 - Declaraciones de Konami

1, 2, 3, 4, 5
bulgaroh escribió:flipo con los enterradores de juegos sin probarlos ni sin saber apenas cómo serán, debe ser la edad

Buenas, mi nick es wako y tengo 34 años. He jugado a TODOS los pro, winning y j-league desde el winning eleven 3 (incluido), y es con diferencia la serie a la que más horas he dedicado. Además he colaborado con varios grupos de edición (WeHispano, Dekazeta, WEol..).
Igual que no me hizo falta probar PES 2008 para comprarlo a ciegas días antes de su salida oficial, porque confiaba en la trayectoria de Konami, tampoco me va a hacer falta probar PES 2009 para esperar a ver que pasa y que dice de él la gente en la que confío. Éste año he quedado muy satisfecho con FIFA y sobre todo con UEFA Euro2008, así que el juego de fúbol que compre a ciegas para la siguiente temporada no será el de Konami. Debe ser la edad.

Moist: [tadoramo] [tadoramo]
si Wako no pilla el pes sin pensarlo es que algo no rula bien en el mundo xD.

La verdad que yo creo que o mucho cambian las cosas o el año que viene no me pillo ningun juego de futbol.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
los juegos de futbol han muerto :(
Podían colgar de la store Japo un buen Winning Eleven, el 7 o el 9. Con plantillas actualizadas y soporte para televisiones HD. Con eso ya aguantariamos...
Yo deseo que salga ya el juego de futbol que merece este maquinon,espero que este año Konami se ponga las pilas,o se haya puesto las pilas y tengamos un gran juego,fifa seguira creciendo como lo echo este año y la evolucion en el Uefa euro va a tener mucho que ver en el nuevo fifa 2009,pero desde luego yo soy de los que no puede pasar un año sin comprarse o pes o fifa o los dos.
Ahora es cuando Namco deberia de sacar ese juegos-prueba que salio para psx
Moist, lo tuyo ha sido dogma de fé, mira que comprártelo en las 3 plataformas!!!!

Yo con ver las demos de los dos ya tuve más que suficiente, supongo que porque ya empecé a escarmentar con el PES'06 de la 360...
wako escribió:Buenas, mi nick es wako y tengo 34 años. He jugado a TODOS los pro, winning y j-league desde el winning eleven 3 (incluido), y es con diferencia la serie a la que más horas he dedicado. Además he colaborado con varios grupos de edición (WeHispano, Dekazeta, WEol..).
Igual que no me hizo falta probar PES 2008 para comprarlo a ciegas días antes de su salida oficial, porque confiaba en la trayectoria de Konami, tampoco me va a hacer falta probar PES 2009 para esperar a ver que pasa y que dice de él la gente en la que confío. Éste año he quedado muy satisfecho con FIFA y sobre todo con UEFA Euro2008, así que el juego de fúbol que compre a ciegas para la siguiente temporada no será el de Konami. Debe ser la edad.

Moist: [tadoramo] [tadoramo]

Resumes en cinco líneas los pensamientos de muchos. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Espero y deseo que la edición 2009 sea mucho mucho mejor que la actual (cosa no muy difícil por cierto) para poder dedicarle el vicio que con la edición de este año no he podido tener.

S2.
Yo creo que los PES tienen una cosa especial con la que solo por eso superan por todos los lados a cualquier otro juego de fútbol que pueda existir, y eso es la mítica Liga Master. Crearte a tu equipo, con tus colores, editar tu equipación, tu escudo, empezar con los Castolo y Hyugens e ir fichando poco a poco a posibles promesas, que las descubres tu buscando con tus cojones, que van evolucionando etc etc e ir ganando cosas con tu equipo y tu esfuerzo es algo que no tiene precio.
Que los FIFAS estan mejorando no cabe duda, pero el pique que pillas con un buen PES es inigualable por eso hace falta que este PES 2009 salga como tiene que ser y ojalá que esa captura donde se ve el campo y los jugadores con el marcador y radar no sea del nuevo , que sea un fake, porque si no vamos a ver...

Así que a rezar al Dios del PES para que espabile e ilumine esta vez a los de Konami [+risas].

Por cierto, para ustedes cual ha sido el mejor PES?

Pd: el wako perdio ha vuelto [sonrisa]
Alguien sabe si los de 2K8 creo q se llamaban el grupo este, que hicieron tan buen juego de Baloncesto y demas deportes... no tienen ningun proyecto de Futbol, esos si que mandan con los graficos y demas... y la jugabilidad.

Salu2!!!
PES murio hace tres años, esactamente desde q EA a golpe de talonario les kito el groso talentoso de programadores a konami, desde entonces esta saga se puso enferma y este año se ha kedado terminal (jugablemente hablando, no en ventas) no espereis un milagro, porq la gente q hay ahora mismo como tenga q rescribir los datos del juego no van a saber, se ha ido el cerebro no os engañeis
Ace-Virtua escribió:Moist, lo tuyo ha sido dogma de fé, mira que comprártelo en las 3 plataformas!!!!

Yo con ver las demos de los dos ya tuve más que suficiente, supongo que porque ya empecé a escarmentar con el PES'06 de la 360...

Oye, pues quizá sea eso... o quizá fuese por las ganas tremendas de un buen PES... que al final nunca llegó.

A mí me podrán tachar de lo que sea, pero de anti-PES te aseguro que no.

Y si actualmente sólo tengo ojos para el FIFA, al menos para mí, no es por ganas de bronca, ni por gusto, ni porque EA me pague. Es porque así están las cosas. Más claro, agua.

Los de Konami se han dormido en los laureles cosa mala, y ésto les ha pasado factura. Y ojalá les siga jodiendo si no son capaces de sacar un juego en condiciones. Es que tiene delito la cosa, mandahuevos.
Van-Pi escribió:PES murio hace tres años, esactamente desde q EA a golpe de talonario les kito el groso talentoso de programadores a konami, desde entonces esta saga se puso enferma y este año se ha kedado terminal (jugablemente hablando, no en ventas) no espereis un milagro, porq la gente q hay ahora mismo como tenga q rescribir los datos del juego no van a saber, se ha ido el cerebro no os engañeis

CIERRRRRRRRTO

Tambien añadir que son unos sinverguenzas al no reconocer los fallos de realentizaciones tanto online como offline que a trenido el 2008 y si con esos penosos graficos daba tirones el juego si los han mejorado ya va ir a saltos , lo de la licencia española me lo creo porque konami esta que da pena en general .

Ami seguidor de la saga y comprador de stodos sus juegos pal y japoneses me pueden esperar sentados estos de konami que no me ven el pelo comprando otra mierda de esas ni de coña .

A esperar al nuevo Pes que ahora se llama Fifa 2009 , (realizado por los programadores de Konami XD ) .

Saludos
Odio eterno a los juegos de fútbol modernos.

XD XD XD
adrimaster2002 escribió:Odio eterno a los juegos de fútbol modernos.

Jajajaja si no ........ donde esten esos ISS (Internacional Superstar Soccer) totalmente arcade donde podías aconseguir en cada partido 13-0 ....... que tipo de futbol te gusta a ti ¿? ........

A mi antes me encantaban los ISS ........ tenía cada uno que existía desde SNES, hasta que Konami decidió pasarse a la simulación con los PES abandonando la saga ISS, y la verdad es que el cambio me convencio, y vaya si me convencio jajaja ........ eso hasta el salto a la nueva generación, donde ha perdido todo el crédito y por primera vez he dudado en comprar un Fifa (cosa que no me había pasado jamas) .......

Y desde luego, el 2009 no parece que me vaya a hacer caer en la tentación otra vez ....... :S

Un saludo!
En Konami sigue existiendo talento, solo hay que ver el último Winning de PS2, una maravilla jugable y con la innovación del Fantasista...

El problema es que debe tener a 3 novatos currando para la versión de PS3 y 360, y como en Japón muy poca gente tiene ambas consolas sus fans japoneses apenas le pasan factura. En el momento que PS3 sustituya a PS2 por completo (esperemos que en el 2010) y Konami saque un juego de fútbol exclusivo de Nextgen la cosa cambiará a mejor... (tengo esa esperanza)

Si con simplemente un juego con el gameplay clásico de la saga, sin ralentizaciones y un buen online se llevaría la palma, sin tener que meter nada nuevo...

KR0N3N escribió:Alguien sabe si los de 2K8 creo q se llamaban el grupo este, que hicieron tan buen juego de Baloncesto y demas deportes... no tienen ningun proyecto de Futbol, esos si que mandan con los graficos y demas... y la jugabilidad.

Salu2!!!

2k Sports anda ultimamente un poco de capa caida. El juego de boxeo que han sacado no es gran cosa, en Beisbol Sony con The Show les ha puesto en apuros, en Hockey EA les ha superado y en Football no pueden usar la licencia de la NFL y poco tienen que hacer. En baloncesto si que siguen siendo los reyes. No veo a una compañía tan estadounidense haciendo un juego de fútbol, pero quién sabe, ahora con el mediocre nivel de EA y Konami sería un buen momento para intentarlo, por soñar...
Mpmx escribió:
2k Sports anda ultimamente un poco de capa caida. El juego de boxeo que han sacado no es gran cosa, en Beisbol Sony con The Show les ha puesto en apuros, en Hockey EA les ha superado y en Football no pueden usar la licencia de la NFL y poco tienen que hacer. En baloncesto si que siguen siendo los reyes. No veo a una compañía tan estadounidense haciendo un juego de fútbol, pero quién sabe, ahora con el mediocre nivel de EA y Konami sería un buen momento para intentarlo, por soñar...

Y también han hecho el Top Spin 3, que tiene muy buena pinta.
EMo-Kun escribió:
Mpmx escribió:

Y también han hecho el Top Spin 3, que tiene muy buena pinta.

Top Spin es saga menos americana, ya que allí el tenis no es que sea muy mayoritario. El año pasado hubo un momento que anunciaron que iban a hacer una nueva saga, yo me ilusione y pense en "soccer" pero el de boxeo...
[+furioso] se diga lo que se diga del pes yo me lo voy a comprar igualmente,el que diga que fifa es mejor le diren vengaaaaaaa,el por que? ami siempre me gustado pes cambie de nombre 2000 millones de veces, iss pro = pes cambiando de nombre y el que no le guste o el que le guste meter 30 goles en un partido que se compre el superfifa o el esto es futbol que andan mas menos igual.

Pes a tenido sus fallos, el parche para mi los a arreglado x lo menos lo mas importante del offline
De momento el pro no es un juego que se caracterice x su online, pero ya llegara ese dia y entonces se vera quien decia que...

PD: yo fui el primero en ver con malos ojos el pes 2008, pero ahora me arrepiento xq todos han tenido sus fallos y ami me parece ahora mismo el mejor juego de futbol de todos los pros(a excepcion del que marco mi vida el iss pro evolution el cual le tengo mucho aprecio) [fumando]
jaik escribió:[+furioso] se diga lo que se diga del pes yo me lo voy a comprar igualmente,el que diga que fifa es mejor le diren vengaaaaaaa,el por que? ami siempre me gustado pes cambie de nombre 2000 millones de veces, iss pro = pes cambiando de nombre y el que no le guste o el que le guste meter 30 goles en un partido que se compre el superfifa o el esto es futbol que andan mas menos igual.

Te reto a que metas, no 30, te reto a que metas UN GOL, el primer día que jueges al FIFA, en dificultad Galáctico con todo manual. ¿Por qué la gente cuando oye fifa piensa en el fifa 99?
Qué gran país éste en el que la gente se permite el lujazo de hablar sin probar.
El equipo de programación que hizo grande a Winning Eleven trabaja ahora en canadá, y sus juegos ahora ya no se llaman ISS, Winning ni PES, se llaman FIFA, aunque a algunos os de urticaria.
wako escribió:
jaik escribió:[+furioso] se diga lo que se diga del pes yo me lo voy a comprar igualmente,el que diga que fifa es mejor le diren vengaaaaaaa,el por que? ami siempre me gustado pes cambie de nombre 2000 millones de veces, iss pro = pes cambiando de nombre y el que no le guste o el que le guste meter 30 goles en un partido que se compre el superfifa o el esto es futbol que andan mas menos igual.

Te reto a que metas, no 30, te reto a que metas UN GOL, el primer día que jueges al FIFA, en dificultad Galáctico con todo manual. ¿Por qué la gente cuando oye fifa piensa en el fifa 99?
Qué gran país éste en el que la gente se permite el lujazo de hablar sin probar.
El equipo de programación que hizo grande a Winning Eleven trabaja ahora en canadá, y sus juegos ahora ya no se llaman ISS, Winning ni PES, se llaman FIFA, aunque a algunos os de urticaria.

+1 xd, la gente parece que no quiere ver la realidad...
wako escribió:

pa mi el fifa se parece al futbol como un huevo a una castaña a cambiado un poko kopiando al pro pero para mi no le llega ni a la suela por lo menos nos es el tipo de juego que yo me compraria lo que me gusta de fifa son las licencias y los comentarios que son mejores q los de pes pero en la jugabilidad para mi aun le keda muxo, yo te entiendo que defiendas el fifa pero ami no me mola y el dia q supere si de verdad lo supera pos lo dire no tengo xq no decirlo pero ahora mismo para mi es ridiculo comparar fifa con pes en la jugabilidad pero ya te digo cuestion de gustos [ginyo]

una pregunta a todos los que les gusta el fifa,

¿Nunca en la historia del fifa habeis jugado al pro y os a gustado mas o siempre le teneis que sacar los defectos al pro?¿el fifa es prefecto y siempre lo ha sido? ¬_¬
si se lo kurran estara bien si no, como hagan lo de este año, ñul de estambul xD
kuja182 escribió:si se lo kurran estara bien si no, como hagan lo de este año, ñul de estambul xD

+1
jaik escribió:
¿Nunca en la historia del fifa habeis jugado al pro y os a gustado mas o siempre le teneis que sacar los defectos al pro?¿el fifa es prefecto y siempre lo ha sido? ¬_¬

yo siempre e jugado al pro, hasta en la ps1....pero este año es mejor el fifa, sobre todo el de la euro 08.

asike...suerte con el apesta 08 xd.
rubio15es escribió:
jaik escribió:

yo siempre e jugado al pro, hasta en la ps1....pero este año es mejor el fifa, sobre todo el de la euro 08.

asike...suerte con el apesta 08 xd.
ç

me gusta aPEStar con el juego de konami xDD

P.D.: e jugado al fifa y al euro y te puedo decir que [noop] [noop] [uzi] [buaaj] para mi.
Yo solo espero que este año de verdad se pongan las pilas y saquen un autentico pro. Respecto a la discusion de siempre podeis seguir defendiendo a muerte el 2008 pero si eres un autentico jugador de "Pro" de toda la vida, jugar a este juego es un sacrilegio. Quitaros la vendita ya!!, gracias.

P.D: A mi parecer el fifa 2008 es mejor que el pro 2008, pero a su vez tambien es peor que el pes06(ps2), para gustos colores, pero al igual que el negro es negro el pro2008 es una basura.
podiais de dejar de decir todos lo mismo xfavor [360º] [boing]
jaik escribió:¿Nunca en la historia del fifa habeis jugado al pro y os a gustado mas o siempre le teneis que sacar los defectos al pro?¿el fifa es prefecto y siempre lo ha sido? ¬_¬

No, nunca jamás he puesto mis manos sobre un pro. Siempre he sido pro fifa y siempre lo seré. Es el juego perfecto. (A por ellos, oé)
No entiendo por qué hay que elegir uno u otro......pruebas los dos, y te quedas con el que mas te guste........o si no, te quedas con ambos....y problema solucionado. Yo haré como siempre: Me compro el Pro, y, respecto al Fifa, pruebo la demo, o me lo alquilo, y, si me gusta, me lo compro también.

Por cierto, a los q tachan al Fifa de ser demasiado Arcade, o de meter 30 goles en un partido.....me temo que se equivocan de cabo a rabo.....precisamente el Fifa se ha convertido (para mi gusto) en tan simulador que casi desespera....

En mi caso, y respecto al hilo (que desde luego no es "Pro vs Fifa"), yo me compraré el PRO 2009 el mismo día de su salida, tal y como vengo haciendo desde que salió el primer pro de psx.

De acuerdo que el 2008 no fué lo q esperaban muchos.....aunque a mí lo q mas me decepcionó fué su castaña de online (para jugar sin lag tienes que poner velas a la virgen).....aún así yo no me siento "estafado" ni mucho menos.

Salu2

PD: WAKO: percibo cláramente tu sarcasmo....me temo que otra gente no lo hará, jejeje
no creo que aya perdido la licencia de la liga española, seria un fracaso y volver hacia atras 4 años , yo creo que al final si la tendran.
Lo suyo es que los dos tuvieran la posibilidad de tener todas las licencias, no entiendo eso de las exclusividades, y, asi, poder competir en igualdad de condiciones en lo que de verdad importa, que es el juego.
seryi18vk escribió:Lo suyo es que los dos tuvieran la posibilidad de tener todas las licencias, no entiendo eso de las exclusividades, y, asi, poder competir en igualdad de condiciones en lo que de verdad importa, que es el juego.

el pro siempre a sido el mejor y a tenido la mitad de licencias que el fifa
Gelocatil escribió:
seryi18vk escribió:Lo suyo es que los dos tuvieran la posibilidad de tener todas las licencias, no entiendo eso de las exclusividades, y, asi, poder competir en igualdad de condiciones en lo que de verdad importa, que es el juego.

Con tener las licencias de las ligas española,holandesa,inglesa,alemana y italiana, mas los equipos que jueguen la champions del tipo griego,etc...y alguno suramericano importante (boca,river...)ya estaria bien.Para que tener toda la liga mejicana,escocesa etc..., tener los equipos importantes creo que es suficiente, pero mejorar el juego es lo importante.
a mi me dan igual las licencias yo quiero un pro que la jugabilidad sea la polla que para algoe sta el editor
Si teneis toda la razón, hasta el pro 6 (de la ps2) jugar al pro era una puñetera delicia, joe, en realidad lo de los equipos es lo de menos, quiza no he sabido expresarme correctamente. A mi me encantaba cuando cada año jugabas al nuevo pro y te costaba llegar a porteria ya en el nivel fácil, por no hablar de meter goles con los huylens y cia.... yo la verdad es que al de 2008 no me he jugado la liga master pero por pena que me daba macho....
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
bueno, estara bien, hay que ser un poco optimistas tambien, ya se vera y bueno, amos a ver la final che, ESPAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gelocatil escribió:

veo que te cuelen la mierda que te cuelen te lo vas a piyar..

todavia diras que el pro 2008 es la repolla y mejor el fifa no?.menudo fanatismo.. [boing]

seguro que inclueye la liga zimbawense,quitan la española y aun asi te lo piyas ¬_¬

me comprare el que mas me guste y punto,pero vamos de momento he jugado el fifa de la eurocopa me kedo con el de calle

saludos..
No se donde lo leí, pero preguntaron a Konami España sobre lo de la Liga Española y dijo que no sale en el J-League porque es una versión "light", no tiene nada que ver con el próximo Winning Eleven (que será igual que el Pro 2009), también dicen que Fernando Torres puede ser la portada, y que el árbitro tendrá "inteligencia propia" (pudiendose equivocar en jugadas etc) y nuevas cosas que irán desvelando que según Konami "nos sorprenderá mucho y pondrá de nuevo al Pro como el mejor simulador de fútbol. (que para mí sigue siendo el mejor...)
Riky_Xerez escribió:No se donde lo leí, pero preguntaron a Konami España sobre lo de la Liga Española y dijo que no sale en el J-League porque es una versión "light", no tiene nada que ver con el próximo Winning Eleven (que será igual que el Pro 2009), también dicen que Fernando Torres puede ser la portada, y que el árbitro tendrá "inteligencia propia" (pudiendose equivocar en jugadas etc) y nuevas cosas que irán desvelando que según Konami "nos sorprenderá mucho y pondrá de nuevo al Pro como mejor simulador de fútbol. (que para mí sigue siendo el mejor...)

siempre innovando,y cuando lo juegas la misma mierda,para mi se han estrellado de lo lindo.

n pueden vivir siempre de la jugabilidad.

saludos
Riky_Xerez escribió:No se donde lo leí, pero preguntaron a Konami España sobre lo de la Liga Española y dijo que no sale en el J-League porque es una versión "light", no tiene nada que ver con el próximo Winning Eleven (que será igual que el Pro 2009), también dicen que Fernando Torres puede ser la portada, y que el árbitro tendrá "inteligencia propia" (pudiendose equivocar en jugadas etc) y nuevas cosas que irán desvelando que según Konami "nos sorprenderá mucho y pondrá de nuevo al Pro como el mejor simulador de fútbol. (que para mí sigue siendo el mejor...)

El Winning Eleven J-League siempre ha tenido las mismas licencias que los WE normales y PRO, no hay que descartar que Konami España no tenga ni idea de lo que habla.
yo creo que paso a pasao algo raro con las lincecias xq este año el fifa no traia el bernabeu y eso era un clasico... y que este pro no traiga las licencias... son coasas muy rars
PES2009 out The October 15th on PS3/360/PC and end of the year on PSP, in 2009 on Nintendo systems

source : KAiWAi from WEarePES during the PES League final in Stade de France

este año ps2 se queda sin pro
jjoseca escribió:PES2009 out The October 15th on PS3/360/PC and end of the year on PSP, in 2009 on Nintendo systems

"At the event the attendees were then told that PES 2009 would be released on October 15th on PS2/PS3/X360/PC, with the PSP version to follow later that year. Added to that there was news that the game would be released on the DS and Wii in 2009."

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... ober-15th/
sago escribió:
EMo-Kun escribió:
TitoT escribió:Me parece bien decir que Konami se tiene que poner las pilas y dejar de darnos alfalfa...porque no somos vacas...pero decir que con una imagen es igual que el 2008...me parece exajerar...

Poner una image del 2008 y una de estas nuevas y comparar las botas... a ver que tal... o mejor lo hago yo...(de otro sitio que lo he visto por ahi)...

Imagen

Pero es que esas imagenes me suenan a mi a videos de presentación del juego, no del juego ingame, que siempre hay bastante diferencia.

si, y ademas lo tipico de todos los juegos apuntan mucho y despues no se corresponde la gran mayoria con lo que prometian

Ahi cabrones, en q cabeza cabe...deberas...pero esq cuando Konami nos ha mostrado un video con lo q supone ser el PES?? Osea si hay videos, como el del año pasado del PES2008 era el juego ingame...Konami nunca hace videos para mostrar su juego...solo el año pasado fue la escepcion y mostro lo q en realidad nos vendio...

Y apesar de q se ve bien...creo q sera la misma mierda..
Mpmx escribió:
jjoseca escribió:PES2009 out The October 15th on PS3/360/PC and end of the year on PSP, in 2009 on Nintendo systems

"At the event the attendees were then told that PES 2009 would be released on October 15th on PS2/PS3/X360/PC, with the PSP version to follow later that year. Added to that there was news that the game would be released on the DS and Wii in 2009."

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... ober-15th/

joder xD pues en evo-web lo han puesto asi y ya creia yo q no habia para PS2
q haya este año pro para ps2 para mi es una mala noticia, deberian enterrar ya la generacion pasada, ya estoy viendo q nos vuelven a meter un cutre port, manda cojones colega....
dicen por evo-web q posiblemente no salga para PS2 pero que todabia no es seguro
pues ami me gusta y me lo comprare seguro. yo no se donde la gente le ve la cutreria porque es mucho mejor que el fifa
Wrather escribió:pues ami me gusta y me lo comprare seguro. yo no se donde la gente le ve la cutreria porque es mucho mejor que el fifa

....no se si habras jugado a los pros de toda la vida, desde akel q salia ravanelli, iss pro 98, grandisimo juego....pero bueno cada cual tiene su opinion
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5