No entiendo por qué hay que elegir uno u otro......pruebas los dos, y te quedas con el que mas te guste........o si no, te quedas con ambos....y problema solucionado. Yo haré como siempre: Me compro el Pro, y, respecto al Fifa, pruebo la demo, o me lo alquilo, y, si me gusta, me lo compro también.
Por cierto, a los q tachan al Fifa de ser demasiado Arcade, o de meter 30 goles en un partido.....me temo que se equivocan de cabo a rabo.....precisamente el Fifa se ha convertido (para mi gusto) en tan simulador que casi desespera....
En mi caso, y respecto al hilo (que desde luego no es "Pro vs Fifa"), yo me compraré el PRO 2009 el mismo día de su salida, tal y como vengo haciendo desde que salió el primer pro de psx.
De acuerdo que el 2008 no fué lo q esperaban muchos.....aunque a mí lo q mas me decepcionó fué su castaña de online (para jugar sin lag tienes que poner velas a la virgen).....aún así yo no me siento "estafado" ni mucho menos.
Salu2
PD: WAKO: percibo cláramente tu sarcasmo....me temo que otra gente no lo hará, jejeje