Anunciado PES 2009 - Declaraciones de Konami

1, 2, 3, 4, 5
Konami ha anunciado PES 2009 y ha confirmado que el juego saldra en Otoño en Europa, tambien confirmo para que consolas va a salir, que son PS3,X360,PS2,PSP y PC.

PES 2009 es el ultimo (refiriendose al mas reciente XD) titulo de la premiada serie Pro Evolution Soccer, serie que es conocida por millones de fanaticos por su modo de juego superior y su increible realismo. Para PES 2009, Konami ya esta planeando un monton de nuevas adiciones que recortaran la distancia entre PES y el futbol real. El nuevo juego a pasado por una impresionante actualizacion grafica para asegurar que los jugadores se ven y se mueven aun mas como los reales. Tambien hay nuevas opciones que permitiran al usuario personalizar el juego a su gusto, nuevos movimientos, nuevos e inovativos elementos en el control y elementos clave en el juego en linea haran que el juego sea aun mas realista.

Aqui les dejo un enlace al articulo completo.
http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/23/anunciado-pes-2009/

Y aqui unas cuantas imagenes.
Imagen

Imagen

Imagen
Pues tambien podrian decir si es verdad que han "perdido" la licencia española, porque seria dar un paso para atras en cuanto a este tema.
http://www.vidaextra.com/2008/06/23-pes ... a-espanola
Parece mentira, todos los años la misma historia. Que si nuevo motor gráfico con nuevas animaciones, nueva física del balón... :D ¡Pero si luego sale la misma cutrería! Y como encima sea cierto lo de la liga española, mejor que se lo guarden para ellos. ¡Boicot a Konami!

Yo personalmente no me creo NADA de NADA de lo que anuncian, tengo expectativas cero para el PES 2009, así al menos si sale algo digo me llevaré la sorpresa.

S2.
habra que ir creando el hilo oficial no¿?

a ver que pasa con lo de la liga española
PES 2009 es el ultimo titulo de la premiada serie Pro Evolution Soccer, serie que es conocida por millones de fanaticos por su modo de juego superior y su increible realismo. Para PES 2009, Konami ya esta planeando un monton de nuevas adiciones que recortaran la distancia entre PES y el futbol real. El nuevo juego a pasado por una impresionante actualizacion grafica para asegurar que los jugadores se ven y se mueven aun mas como los reales. Tambien hay nuevas opciones que permitiran al usuario personalizar el juego a su gusto, nuevos movimientos, nuevos e inovativos elementos en el control y elementos clave en el juego en linea haran que el juego sea aun mas realista.

Tocho estándar, inocuo e inútil donde los haya. Muy acorde con la empresa que lo distribuye, por cierto.
Manic escribió:Parece mentira, todos los años la misma historia. Que si nuevo motor gráfico con nuevas animaciones, nueva física del balón... :D ¡Pero si luego sale la misma cutrería! Y como encima sea cierto lo de la liga española, mejor que se lo guarden para ellos. ¡Boicot a Konami!

Yo personalmente no me creo NADA de NADA de lo que anuncian, tengo expectativas cero para el PES 2009, así al menos si sale algo digo me llevaré la sorpresa.

S2.

Asi empezo la decadencia de fifa....
pues segun dicen lo de la liga española no es cierto, dicen que la captura es de otro juego y no de PES 2009
Wenas,

Me siguen encantando esas camisetas y esos pantalones de titanio reforzado, joder no entiendo como no se cortan las piernas los jugadores!!

Espero este juego con absoluta indiferencia.......

Saludos!!
"PES 2009 es el ultimo titulo de la premiada serie Pro Evolution Soccer" [comor?]
Es tremendo cómo la gente se cambia de chaqueta, en fin... Si por algun casual el nuevo fifa es un cagarro como lo ha sido desde que salió y el pro es mejor, que se dirá? Por favor, critiquemos y juzguemos cuando tengamos los productos en la mano. Y soy de los que piensa que este año se han meado encima de PES, que conste
el PES del año pasado le va a salir caro a konami, porke habra mucha gente ke se espere primero a ver ke han hecho antes de comprarlo.

a ver si se han dado cuenta de la indirecta que tanta gente les ha hecho llendose al fifa y se ponen las pilas.
Por lo menos estas secreens pintan mucho mejor, ya veremos cuando salga el primer trailer.
La mejor forma de quejarse es no comprar el juego hasta ver como es...

Luego no vayais al game corriendo a reservarlo
yo hasta que no lo pruebe y me guste, no lo pillare, han perdido mi confianza
Yo esperaré como hago siempre al salir un juego, pero pese a lo que se dijo del pro 2008, es uno de los juegos a los que mas he jugado de ps3, y sigo jugandolo, pese a sus fallos que tiene muchos, pero como siempre un 10 a la jugabilidad carasteristica del pro, y estoy seguro que muchos de los que critican el pro se pegan viciadas de las buenas xD, y al 2009 si saliese con la liga española y con algunos de los fallos del anterior corregido, bajadas de fps y el online, por mi estaria mas que contento con el pro.
saludos.
primera imagen ingame, para mi una decepcion:

Imagen

el aspecto grafico en general lo veo malo, y lo del radar en vertical lo veo una gran cagada que quita mucha visibilidad al campo
Hombre supongo que el radar estara asi porque la camara en esa imagen esta puesta desde otro vista.Ademas es de suponer que tendra la opcion de modificarlo en las opciones.

Lo que si que es verdad es que esa primera foto asusta,ya que parece el mismo juego que el 2008...veremos como queda la cosa.

Saludos!!!
Bueno, aquí se critica mucho al PES, pero lo espero con ilusión, porque devuelva el futbol a las consolas, que estoy arto del fifa y de su "jugabilidad" esa que tiene, que cada vez intentan, porque no hacen más, acercar a la jugabilidad del PES. Me deshice de los fifas cuando jugué a ISS PRO evolution 2, hace años, y para mí no hay mas juegos de futbol que nuestro amado PES, así que a ver que nos dan este año. xD
un saludo!!
Hasta lo que he visto a dia de hoy, que Konami no cuente conmigo para el 09.

Habrá que ver el Fifa y su jugabilidad del Euro 08, a estas alturas aun es dificil decantarse por uno.

Espero más imagenes/videos de este PES :)
Esa foto ingame me parece más de lo mismo. Pero esperaremos la demo. También va influir si se confirma la cagada de no incluir la LFP.
Lo de los radares en los juegos de fútbol me parece un desacierto total, pero vamos, que allá cada uno. Lo que me parece mas grave es que antes pudieras quitarlo y desde hace unas entregas como mucho lo puedes dejar transparente.

Respecto a las imágenes, no me transmiten nada.

S2.
loganroemers está baneado por "troll"
Yo lo espero con ganas [Ooooo]
las porterias siguen siendo igual de cutres que las del 2008 con esos contrapesos tan ortopedicos la virgen...
La misma M con distinto envoltorio XD XD XD XD XD XD XD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi la verdad es que no me gusta criticar ...... porque creo que últimamente se critica todo en esta nueva generación ...... no se como será en cuanto a jugabilidad y todo lo demás, pero desde luego, gráficamente no me parece que haya una evolución muy grande, más bien ...... no parece que haya evolución :S .......

Yo creo que todo esto es un error, y realmente lo que hemos visto no es del PES2009 ...... sinó es que no han aprendido mucho la lección ....... ya que para mi el PES2008 fue la decepción del año (presentando un port de PS2 en HD, y además mal adaptado con relentacizaciones), y esta temporada esperaba una respuesta por parte de Konami ......

Esperaremos a ver que nos muestran apartir de ahora que ya no tienen que centrar en MGS4, y entonces ya veremos ........ de momento prefiero no pensar que ese sea el aspecto del nuevo PES, y lo de la liga ..... mejor ni comentarlo.

Un saludo !
lastima que en lugar de seguir creciendo fue decayendo esta hasta hace un año magnifica saga.
si la LFP si que viene lo confirmo 100%, pero no la LFP española, la Francesa

siempre las mismas cacho de fotos y a luego nunca se parece, lo importante es la sensacion de jugar, eso se ve si es bueno el juego al probarlo 1 semana.
Bueno, ¿cuando  empieza el rollo ese como el año pasado de que si hay demo o no?, para hacer fotomontajes y todo eso [hallow]
Manic escribió:Lo de los radares en los juegos de fútbol me parece un desacierto total, pero vamos, que allá cada uno. Lo que me parece mas grave es que antes pudieras quitarlo y desde hace unas entregas como mucho lo puedes dejar transparente.

S2.

Que va tio, los radares son super importantes, a mi me sirven un montón, bueno a mi y a todo viciao con el que he jugado.

La verdad es que la captura ingame asusta sí, las demás muy bonitas pero seguramente seran de videos, al principio me emocione pero me ha vuelto a entrar el "bluf". Veremos como sacan el tema de la jugabilidad, si no, cartas a los amigos de 2K Sports a ver si se animan xD.
Manic escribió:Lo de los radares en los juegos de fútbol me parece un desacierto total, pero vamos, que allá cada uno. Lo que me parece mas grave es que antes pudieras quitarlo y desde hace unas entregas como mucho lo puedes dejar transparente.

S2.

si sabes jugar al pro de verdad los radares son FUNDAMENTALES, sirven para poder ver a los jugadores desmarcados, para tapar pases cantados, para poder hacer fuera de juego a tal jugador, etc etc etc..., yo no sería capaz de jugar sin el radar, es un elemento imprescindible para un juego de futbol
lo q no entiendo es como os creeis q eso es la version 2009, no veis q tiene el mismo marcador y todo exactamenteigual?? vamos, una cosa es q sea la misma mierda y otra esq sea el mismo BD con otra prtada, por lo menos variaran el marcador y algo de eso, no os creais a esa imagen, es falsa
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo con tanta critica al PES2008 (que lo tengo para PC...y tampoco esta tan mal...sin online eh)...me he bajado la demo del Euro 2008...ya que tanto dicen del FIFA y tal...

Que quereis que os diga...mucho estadio, mucho grafico y tal (que porcierto a mi mo me gusta tanto...hay caras que son nefastas...) mucho entrenador y tal...si si, mucho detalle...pero luego, en el primer partido que he jugao, a la primera...gol... :0...cosa que NUNCA me ha pasado con un PES...y eso que no sabia ni como se hacian los super regatones...

Me parece bien decir que Konami se tiene que poner las pilas y dejar de darnos alfalfa...porque no somos vacas...pero decir que con una imagen es igual que el 2008...me parece exajerar...

Poner una image del 2008 y una de estas nuevas y comparar las botas... a ver que tal... o mejor lo hago yo...(de otro sitio que lo he visto por ahi)...

Imagen
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sin licencia de la liga española..... [+risas] q basura nos quieren vender..... :-? dentro d nada tienen la cara de sakarnos en españa el pes j-league,como tienen su clientes q siempre van a comprar total,cualkier cosa tsssss konami.....esta defraudandome muxisimo,espero q alguna compañia tenga 2 webos pa sakar algun juego d futbol y hacer competencia como abia en psx y play 2 xq sino.....vaya mierda d 3º generacion cn 2 juegos d futbol dnd escoger....y el cutre street.....q mas bien lo cuento como minijuego dl bazar vaya,ese lo podian vender x 5 eurito como juego completo.....tssss q timo.
TitoT escribió:Me parece bien decir que Konami se tiene que poner las pilas y dejar de darnos alfalfa...porque no somos vacas...pero decir que con una imagen es igual que el 2008...me parece exajerar...

Poner una image del 2008 y una de estas nuevas y comparar las botas... a ver que tal... o mejor lo hago yo...(de otro sitio que lo he visto por ahi)...

Imagen

Pero es que esas imagenes me suenan a mi a videos de presentación del juego, no del juego ingame, que siempre hay bastante diferencia.
EMo-Kun escribió:
TitoT escribió:Me parece bien decir que Konami se tiene que poner las pilas y dejar de darnos alfalfa...porque no somos vacas...pero decir que con una imagen es igual que el 2008...me parece exajerar...

Imagen

Pero es que esas imagenes me suenan a mi a videos de presentación del juego, no del juego ingame, que siempre hay bastante diferencia.

si, y ademas lo tipico de todos los juegos apuntan mucho y despues no se corresponde la gran mayoria con lo que prometian
sago escribió:
EMo-Kun escribió:

Imagen

si, y ademas lo tipico de todos los juegos apuntan mucho y despues no se corresponde la gran mayoria con lo que prometian

fijaos, nada mas con salir ronaldinho en las imagenes imaginaos como será el juego
TitoT escribió:Yo con tanta critica al PES2008 (que lo tengo para PC...y tampoco esta tan mal...sin online eh)...me he bajado la demo del Euro 2008...ya que tanto dicen del FIFA y tal...

Que quereis que os diga...mucho estadio, mucho grafico y tal (que porcierto a mi mo me gusta tanto...hay caras que son nefastas...) mucho entrenador y tal...si si, mucho detalle...pero luego, en el primer partido que he jugao, a la primera...gol... :0...cosa que NUNCA me ha pasado con un PES...y eso que no sabia ni como se hacian los super regatones...

Me parece bien decir que Konami se tiene que poner las pilas y dejar de darnos alfalfa...porque no somos vacas...pero decir que con una imagen es igual que el 2008...me parece exajerar...

Imagen

una cosa para poder sacar conclusiones de un juego, alkilatelo, y pontelo en el maximo nivel, xq la demo no esta en clase mundial, te aseguro q en maximo nivel, no cojes pim pam la primera gol como dices

por cierto como se trevera esta gente de konami sacar esas imagenes y decir el "NUEVO" pro?? joder.......
Van-Pi escribió:
TitoT escribió:Yo con tanta critica al PES2008 (que lo tengo para PC...y tampoco esta tan mal...sin online eh)...me he bajado la demo del Euro 2008...ya que tanto dicen del FIFA y tal...

Imagen

una cosa para poder sacar conclusiones de un juego, alkilatelo, y pontelo en el maximo nivel, xq la demo no esta en clase mundial, te aseguro q en maximo nivel, no cojes pim pam la primera gol como dices

No ya, el pim pam se lo mete la máquina XD
guigocres escribió:si sabes jugar al pro de verdad los radares son FUNDAMENTALES, sirven para poder ver a los jugadores desmarcados, para tapar pases cantados, para poder hacer fuera de juego a tal jugador, etc etc etc..., yo no sería capaz de jugar sin el radar, es un elemento imprescindible para un juego de futbol

Seran fundamentales para ti, porque yo juego siempre sin radar y nunca lo he echado en falta.

Y anda que no me he pasado por la piedra a colegas y gente desconocida que se tiran ajustando 1000 historias antes del partido que ni sabia que existian.... luego me ven a mi cambiar solo a un par de jugadores porque tienen la flecha gris y me dicen: Ya esta?? (con cara de.... joder le voy a apalizar)

Conclusion: Que luego salen con 3 o 4 goles en una bolsa para su casa.

Imagen

Las botas del Fifa 2008 son igual de buenas que las del pes 2009,va un año pode delante jjajaa

a mi me parece una tonteria el fanboysismo con los juegos como,el PES ahora mismo es una puta mierda y punto,yo tambien fue lo primero que hice , jugar al pro cuando salio y me parecio normalillo tirando a malo pero pense "el del año que viene ya molara",pensamiento tonto ya que 4 meses despues me convencieron para probar el esqueado fifa08 y desde ese dia el pes08 paso de ser un juego normal a una mierda. . . .

Le tenia mucho cariño a la saga PES pero no por eso me voy a tragar una mierda de juego pudiendo jugar al fifa que si esta currado,no os engañeis,casi todo el mundo que dice que el fifa es malo es porque le tiene asco al juego como yo tambien se lo tenia por la generacion anterior,pero mira tu por donde ahora mismo el fifa es la puta bomba jajajaa
Ya sacaran un parche para el PES2009 para que le baje la resolucion al cesped y asi poder jugar sin tirones... xDDD

Un Salu2 [bye]
Mientras saquen las mejores ligas europeas como la inglesa e italiana, me da igual lo que hagan con la liga española.
AuRoN41 escribió:Mientras saquen las mejores ligas europeas como la inglesa e italiana, me da igual lo que hagan con la liga española.

mejores ligas europeas y no metes a la española? si no está la española y el editor no permite cambiar escudos y tal, creo que konami se va a estrellar.
Este año a konami la van dar mucho por el ojete! ami no me la vuelve a clavar! [buaaj]
A mi la verdad lo unico que me puede tirar para atras a la hora de comprarme el pes 2009 va a ser el tema de la liga española, si se confirmara que si que va a estar la liga española el pes 2009 me lo compro seguro.
Como es que konami saca un juegazo como MGS4, y en cambio con el pro hace estas mierdas? La gente que ha hecho los escenarios, personajes y movimeinos del MGS4, no la podrian fichar pal pro?
david32 escribió:Como es que konami saca un juegazo como MGS4, y en cambio con el pro hace estas mierdas? La gente que ha hecho los escenarios, personajes y movimeinos del MGS4, no la podrian fichar pal pro?

es distinto hombre, Kojima hasta donde se, tiene a su gente, su equipo de produccion, Kojima Productions por eso es DIOS xDDD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Las imagenes que he puesto (por lo menos la del 2008 seguro) son ingame, son un screenshoot hecho en una repeticion del PES2008 de PC....y la del 2009 por lo que he oido debe ser tambien.

Mirar yo de lo que no sé, no hablo, si tu dices que el FiFa 08 es la puta bomba y que el PES es una mierda, vale...de acuerdo...yo eso no lo sé. Pero no me vengas a decir que el 2009 será una mierda seguro, porque no has visto mas que unas imagenes, dime que no te crea muchas expectativas o que no te da confianza lo que ves...pero lo demás me parece hablar de algo que no sabes...

En cualquier caso, afortunado eres que tienes el FIFA pa jugar y te gusta tanto¡¡ Deberias estar contento [fumando] ...

Que conste que yo no estoy defendiendo el PES a ultranza, simplemente digo que hasta que no se vea más...no hay elementos suficientes para juzgar lo que viene...
Ya estamos juzgando 2 juegos como el FIFA y el PRO sin tener nada de ellos.
Aun es pronto para sacar conclusiones solo hay menos de 10 scans PRO y una nota de pocas lineas por parte de konami.
Yo espero con ansias los dos juegos para despues decidir.
Hasta el 95 compre el FIFA y desde entonces conoci el PRO y cambie porque me aporta la realidad del futbol, pero este año ha sido una mierda tanto el FIFA como el PRO, asi que a esperar queda y todavia mucho tiempo.
La misma cantinela de todos los años por estas fechas, y alguno todavía os lo creeis, esperad lo peor y luego ya veremos.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5