› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TitoT escribió:Que conste que yo no estoy defendiendo el PES a ultranza, simplemente digo que hasta que no se vea más...no hay elementos suficientes para juzgar lo que viene...
masseter escribió:España es un muy buen mercado para el PRO de Konami, así que no creo que dejen perder la licencia de la LFP.
4N63L escribió:masseter escribió:España es un muy buen mercado para el PRO de Konami, así que no creo que dejen perder la licencia de la LFP.
Mas importante es el mercado de UK y llevan sin Premier años. Y los ingleses lo siguen comprando...
bulgaroh escribió:flipo con los enterradores de juegos sin probarlos ni sin saber apenas cómo serán, debe ser la edad
bulgaroh escribió:flipo con los enterradores de juegos sin probarlos ni sin saber apenas cómo serán, debe ser la edad
marvicdigital escribió:4N63L escribió:masseter escribió:España es un muy buen mercado para el PRO de Konami, así que no creo que dejen perder la licencia de la LFP.
Mas importante es el mercado de UK y llevan sin Premier años. Y los ingleses lo siguen comprando...
Saludos.
Este año lo tiene muy dificil Konami, muchos ya no caerán y con la subida de calidad de los Fifa en este año.....ya veremos si tendremos un nuevo PES o un PESte2008+fix
Capi America escribió:Nada. La misma mierda de los 2 últimos años.
Y aqui no enterramos a nadie, Konami se ha enterrado sola con esta saga
victorixi escribió:Paso de fiarme de las imagenes,muy bonitas las caras(eso este año a sido lo mejor),que mejoren el movimiento de cuando corren o esprintan!!!que parecen mortadelo cuando le sigue la secretaria,el del balon,da la impresion de que pesa 3 kilos,los porteros,deben de arreglarlos,cuando tiras fuerte les metes para adentro o le doblas las manos,y asi algunas cosas mas,el publico,las porterias,mas estadios!!!y ese rumor de que no estara la LFP....me cuesta creerlo,seria una putada,nada a esperar toca,probar las demo y luego ver que hacemos.
odiel1976 escribió:por muy mal que les salga el pro a los de konami siempre sera mucho mejor que cualquier fifa...
saludos
XESK_MALONE escribió:Superior el PE S 8 al FIFA 2008?si klaro
Mpmx escribió:Cambios claves del próximo PES09/Winning Eleven y elementos que tiene que recuperar de los antiguos:
- Volver a centrase en la física del balón.
- Animaciones naturales.
- Los gráficos en si no son tan importantes, que vaya fluido y que el público sea algo decente.
- Emoción en el público y comentaristas al marcar un gol.
- No importan las licencias. Editor potente (Podían aprender de 2k Sports y permitir que se guarden online los archivos de las plantillas actualizadas)
- Online estable.
Riky_Xerez escribió:XESK_MALONE escribió:Superior el PE S 8 al FIFA 2008?si klaro
superior no, MUY superior
Take escribió:Riky_Xerez escribió:XESK_MALONE escribió:Superior el PE S 8 al FIFA 2008?si klaro
Usar la palabra superior para dos mierdas tan grandes como fifa2008 y pro2008 es una temeridad...
Ya vale de fanboy´s... los dos juegos son una basura para esta nueva generacion es mas dan verguenza...
Mas fan de la saga pes que yo no hay nadie pero hay que ser realistas el juego es vergonzoso, cuando vi las relentizaciones pense que era una broma... por no hablar del online...
De momento el futbol en nueva generacion da pena, la discursion tendria que ser cual es mas asqueroso de los dos
Take escribió:Riky_Xerez escribió:XESK_MALONE escribió:Superior el PE S 8 al FIFA 2008?si klaro
Usar la palabra superior para dos mierdas tan grandes como fifa2008 y pro2008 es una temeridad...
Ya vale de fanboy´s... los dos juegos son una basura para esta nueva generacion es mas dan verguenza...
Mas fan de la saga pes que yo no hay nadie pero hay que ser realistas el juego es vergonzoso, cuando vi las relentizaciones pense que era una broma... por no hablar del online...
De momento el futbol en nueva generacion da pena, la discursion tendria que ser cual es mas asqueroso de los dos
jimmyiverson escribió:sin son tan malos,no juegues ni te gastes dinero en ellos es mu facil,pero ai gente a los q nos gustan....respeta la opinion de todo el mundo,xq alomejor lo q para ti es el juego dl siglo para los demas no vale na;)pa gustos los colores poyita
guigocres escribió:primera imagen ingame, para mi una decepcion:
el aspecto grafico en general lo veo malo, y lo del radar en vertical lo veo una gran cagada que quita mucha visibilidad al campo
djomardiaz escribió:esa foto como mucho es de wi, play 2 tal vez, que no veis que ni se les ven las caras,ya veremos, esta claro que mejor que el 2008 tiene que estar,si no ya se unden.
seryi18vk escribió:A 720p tenía o tiene las mismas ralentizaciones. Yo coincido con la opinion general de que los dos son malos juegos, pero no malos literalmente, sino que pienso que podrían dar mucho más de sí, pienso que se esfuerzan menos que en otros juegos. Todos los años aparecen con un montón de palabrería que se supone que son las novedades y luego resulta que se traduce en muy pocas mejoras. Es mi opinión, que además no excluye que me lo pase de puta madre jugando con los colegas al pro, pero me lo pasaba mejor con el de la ps2 por ejemplo
poyo escribió:PES 2009 es el ultimo titulo de la premiada serie Pro Evolution Soccer, serie que es conocida por millones de fanaticos por su modo de juego superior y su increible realismo. Para PES 2009, Konami ya esta planeando un monton de nuevas adiciones que recortaran la distancia entre PES y el futbol real. El nuevo juego a pasado por una impresionante actualizacion grafica para asegurar que los jugadores se ven y se mueven aun mas como los reales. Tambien hay nuevas opciones que permitiran al usuario personalizar el juego a su gusto, nuevos movimientos, nuevos e inovativos elementos en el control y elementos clave en el juego en linea haran que el juego sea aun mas realista.
Tocho estándar, inocuo e inútil donde los haya. Muy acorde con la empresa que lo distribuye, por cierto.
Take escribió:será a ti porque yo no tengo ralentizciones, y me sigo divirtiendo jugando al pro como antes
moist escribió:Yo es que flipo con lo obcecados que estáis muchos, ya sea con el PES o con el FIFA, aunque, visto el tiempo que llevaba reinando el Pro Evolution es mayor su número de fans "talibanes". Algunos parecéis esos caballos con esas cosas en los ojos para mirar solamente hacia adelante.
Ésta es mi opinión:
Yo era seguidor del FIFA hasta el 98 (último fifa que me gustó), y después de eso conocí el PES4, y ya me enganché completamente con el 5 (tanto en consola como en PC). Llegó la next-gen y apareció el PES6, y la verdad es que, tras la decepción inicial por lo que no fue, y por los recortes en el online, el juego me terminó gustando mucho. No obstante, cuando dejé de jugar llevaba más de 1500 partidos online. Por entonces, tanto el FIFA06 RTWC como el FIFA07 me parecieron abobinables.
Pero llegó el FIFA08, y me lo compré porque ya había jugado a la demo y no me disgutó, y además salió bastante antes que el nuevo de Konami, asi que ya tenia juego de fútbol nuevo que llevarme a la boca.
Entonces salió el PES2008, y me lo compré el día de su salida para PS3, desoyendo algunos comentarios negativos que pensé no tenían importancia. Y vaya si la tuvieron.
El PES2008 me pareció la mayor vergüenza hecha juego. No por el juego en si (o al menos, por sólo por eso), sino por todos los sapos que llevaba soltados por la boca Konami. Que si "lo hemos remodelado de cero para q sea el mejor juego de fútbol next-gen", que si "hemos aprendido de los errores del PES06", que si "tropecientas nuevas funciones", bla bla bla... y que me encuentro? Pues un juego 95% igual que el PES06, al que han recortado (más aún) sus posibilidades online (infumable, dicho sea de paso), y que viene cargadito de problemas de optimización, lagazos, parones, cuelgues y cuantas cosas queráis. Y me lo compré para la 360 porque no podía entender que el juego hubiera salido así, como última esperanza, pues se decía que el de la Xbox iba más fluido. Nanai! Iba igual o peor. Y me lo compré para PC pensando en que al menos me daría satisfacciones online como me dió el 06, con esos magistrales 2vs2... y que pasa? Que el de PC también tiene recortado el online a 1vs1, sin torneos y con los mismos problemas de lag. Pues sabes qué? A la puta mierda del PES2008, de PS3, de 360 y de PC. Vendidos todos!
Y descubrí las maravillas del FIFA08, que sin ser el mejor juego de fútbol del mundo, me dió lo que no me dió ningún PES desde el de 2005. Un online soberbio (del 5vs5 ya ni hace falta hablar), un sistema de juego más pausado y para mí, mucho más realista y mejor, y en general un juego que le da mil patadas al PES2008. Tiene sus fallos, evidentemente, algunos muy gordos, pero eso no empaña en mi opinión la visión global del juego.
Y luego llegó el UEFA2008 que, aun con la decepción de la imposibilidad de jugar online 5vs5, le dió una vuelta más de tuerca al FIFA08.
No voy a discutir ni me meteré en berenjenales de si el PES2009 será mejor o peor al FIFA09, pues no he visto aún nada que se pueda juzgar.
Ahora bien, a mi Konami no me la vuelve a meter doblada. Si su juego nuevo sale bueno, caerá, eso seguro, pero antes tendrán que convencerme y, la verdad, muuuuy bien. El FIFA09 me lo pillaré el día de su salida, aunque sólo sea por su online, que para mí es lo que más me interesa en un juego de fútbol. Miedo me da que el PES2009 siga con su "estupendo" 1vs1. O espabilan, o sayonara!
En fin, mi humilde opinión, intentando que haya sido lo más objetiva posible. Por mi parte, y valorando los dos últimos juegos de fútbol que tenemos, no hay color.
Un cordial saludo, y perdón por el tocho!