Anunciado PES 2009 - Declaraciones de Konami

1, 2, 3, 4, 5
Estado mirando el FIFA09... decir que juego al pro desde que era ISS etc... vamos desde el 98,99... etc...que apenas lo tenia gente, y el FIFA09 pinta muchisimo mejor que el PES y ami este año me he sentido super defraudao, aunque juego muchisimo me esperaba mucho mas... por cierto pasaros por el posta del fifa09 ya que no quiero crear polemica que hay una especie de vida a mediao del post, que esta en youtube... las fisicas son una pasada, como se mueven todos los jugadores en el campo... ojala sea verdad.

Salu2!!!

Pdta: Esperoq ue este año KONAMI vuelva a ser lo que era en esta saga o se de mas de uno, que este año no pasamos por el hilo, y si leen, que sepan que mis 70€ no se los van a llevar con los ojos cerraos como todos los años.
Esperare con ansia el PRO aunque este año antes de comprarlo probare las demos de FIFA y PRo y despues elegire.
Es lo que tiene que me hayn chafado los 2 ultimos PRO´s
Primero decir q en base a una foto estatica de una repeticion no se de donde narices kereis ver las INNOVACIONES? q kereis q lleve un logotipo en la camiseta de brasil ronalpiños q ponga LIGA MASTER HIPERMEJORADA XD XD .

Segundo, Seabass nada mas acabar el Pes2008 dijo textualmente q estaba DECEPCIONADO con el producto final obtenido y q estaban YA trabajando en el nuevo PES, la gente habla de Kojima xo este tio tambien es un jodido puto amo, asi q dejemosle trabajar, q aun es extremadamente pronto xa hablar de un juego q ni sikiera hemos visto videos ni muxo menos jugado.

Tercero, recuerdo cuando me compre la PS2 nada mas salir los 2 cagarros de PES q salieron, y las OBRAS DE ARTE q fueron los 3 ultimos en salir... demosle tiempo a esta gente, Yo soy un amante del PES, xo no kita q diga q el 2008 es una autentica basura (menos mal q me lo compre de PC y solo me costo 35€) xo aun asi habra q darles tiempo al tiempo q ahhora lo unico q estais haciendo son "CONJETURAS".

Solo trato de calmar un poco los animos, y q conste q no pienso comprar nada hasta probarlo! Un saludo GENTE!
En winningelevenblog dicen que si que estara la liga española
http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.winningelevenblog.com&langpair=en%7Ces&hl=en&ie=UTF8

la web esta un poco mal traducida por google pero se entiende lo que dice
pues es un buen dato, aunk yo esta vez lo voy a alquilar, no me vuelvo a gastar 70€ en un juego que no deberian haber sacado en esa fecha....
barajones escribió:Primero decir q en base a una foto estatica de una repeticion no se de donde narices kereis ver las INNOVACIONES? q kereis q lleve un logotipo en la camiseta de brasil ronalpiños q ponga LIGA MASTER HIPERMEJORADA XD XD .

Segundo, Seabass nada mas acabar el Pes2008 dijo textualmente q estaba DECEPCIONADO con el producto final obtenido y q estaban YA trabajando en el nuevo PES, la gente habla de Kojima xo este tio tambien es un jodido puto amo, asi q dejemosle trabajar, q aun es extremadamente pronto xa hablar de un juego q ni sikiera hemos visto videos ni muxo menos jugado.

Tercero, recuerdo cuando me compre la PS2 nada mas salir los 2 cagarros de PES q salieron, y las OBRAS DE ARTE q fueron los 3 ultimos en salir... demosle tiempo a esta gente, Yo soy un amante del PES, xo no kita q diga q el 2008 es una autentica basura (menos mal q me lo compre de PC y solo me costo 35€) xo aun asi habra q darles tiempo al tiempo q ahhora lo unico q estais haciendo son "CONJETURAS".

Solo trato de calmar un poco los animos, y q conste q no pienso comprar nada hasta probarlo! Un saludo GENTE!

no se, no coincido contigo compañero, es decir es verdad q seabass es grande, solo hay q ver el pro 5 por ejemplo, pero si dijeramos q esq sigue con el mismo grupo de trabajo, estaria convencido q tarde o temprano harian el "PRO" pero x ejemplo Kaz Makita, q era de los q partian el bacalo en el pro, esta en fifa, y creo q unos cuantos mas, q no eran los q llevaban el cafe precisament.....x eso, seabass solo no puede hacer un gran juego, hasta q no encuentre un grupo d etrabajo en condiciones.......nada de nada segun mi opinion, x cierto a mi el primer pro para ps2 si me gusto, (para la epoca claro, ahora es una mierda aun comparado con pro 08 jeje)
Muy guapo, tengo muchas ganas de que salga

Un saludo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
angelarrojo escribió:Muy guapo, tengo muchas ganas de que salga

Un saludo

Donde ves algo "Muy guapo"? porque las imagenes que han salido (2) son lamentables, si tienes algun dato que los demas no tengamos ya tardas en ponerlo, por que es muy guapo?
Pinta muy bien el Fifa 09.

Hacia mucho que no me divertía tanto con un juega como con el Uefa Euro 2008.Aqui lo bordaron.

Se agradece,que no le hayan rebajado la velocidad como se bomba rumoreaba.

Si pulen un par de temitascomo por ejemplo editar posicion en el online,y los tiros de fuera de area ,que son practicamenteimposibles,pues será una bomba.

Respecto la Pes,siempre han dado mil vueltas al fifa.Poquito a poco el fifa se ha puesto las pilas(muchas veces copiando a konami),y lo ha superado,ahora es elmomento que el Pes copie a EA
Ya pueden sacar un buen producto por que si no se quedan sin vender! este año la gente va esperar lo que sale antes de comprarlo.
Pues yo creo que aunque no hayan hecho mejoras en el pes2008 sigue siendo muy bueno. Claro esta que por el precio que estas pagando al comprarlo tienes que exigir lo mejor

Salu2
Sale este año el 15 Octubre ? o e leido mal .
Licencia de la Champions League en el juego:

Konami Grab Champions League License?!?!

This has been circulating around the internet for a few days now, but we chose to stay away from it because it sounded ludicrous. It still does, but the more we think about it the more we think its a step Konami could, and need to take.

Italian website PlayReview reported a few days ago that PES 2009 will have the Champions League license in the game. In the report its states that Sony has something to do with it. The problem is there’s a lot in that post that I’m positive is definite rubbish. For e.g. Kaka being the cover star - We at WENB are 100% sure Messi is the star of the game. PlayReview also mentions the fact that Konami have grasped the FIFA license from EA. A big no no, the FSB guys have confirmed as much.

So why aren’t we so critical about the Champions League story? Don’t get us wrong, we are, it’s just that we think its a move Konami should make. It’s an opportunity for them grab some licenses they cant acquire by other means. For example, EA will never give up the English Premiership License - not a chance. So with the CL they could have the top four teams (in this case Man Utd, Chelsea, Arsenal & Liverpool) fully licensed INCLUDING the usual other 2 teams they have. It could also tie in with the Master League, finish top four and go straight into an official tournament. The benefits are huge for a game full of authentication issues.

So while this news is a million miles away from being the truth, I hope Konami is aware of how often the license had changed hands in recent years and realise its attainable.

Leave us your thoughts.

http://www.winningelevenblog.com/news/k ... e-license/
aver si alguien q vaya sobrao en ingles lo traduce Xd
Imagen
Imagen

That mean, new exceptional ambassador, alot of new stadiums (few Unpublished & exclusif) new licences and a new Partnerships (this Partnerships make a bomb in videogame and football)
que queeee ¿?¿? del 24 al 26 de junio que ?
SiKuSS escribió:que queeee ¿?¿? del 24 al 26 de junio que ?

na naaa echad cuenta nada mas a lo ultimo [sonrisa] esto:

That mean, new exceptional ambassador, alot of new stadiums (few Unpublished & exclusif) new licences and a new Partnerships (this Partnerships make a bomb in videogame and football)
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
soy un hijo de la logse traducirlo joder
Solo habla de la posibilidad de que Konami consiguiese dicha licencia, no que la haya conseguido. Especulaciones.
Pues de momento el PRO se queda sin licencia de la LFP:

La Liga Profesional de Fútbol, ante las diferentes informaciones contradictorias que han surgido al respecto, ha salido al paso con una nota de prensa para confirmar que -hasta la fecha- la única compañía que tiene licencia oficial de la Liga para un videojuego de cara a la temporada 2008/2009 es Electronic Arts para su producto FIFA 09 en todas sus plataformas. Esta nota desmintiría cualquier información o rumor contrario a la posición oficial establecida en estos momentos.

Fuente: Meristation
jjoseca escribió:

No entiendo a que se refiere con Partnerships...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BUFFFFFFFFF, la confirmación en Meristation de la noticia de la posible ausencia de la Liga BBVA española es una REAL MIERDA.

Desconozco con que leadtime trabaja Konami para finalizar sus proyectos, pero o adquieren la licencia de la LFP de aquí a mitad de agosto no llegan a tiempo.

Si el juego sale a mitad de octubre, la versión definitiva entra en duplicación a mitad de septiembre.
Como no traiga la liga española va a ser la mayor cagada en la historia de Konami...
Pues si al final viene sin la liga española será un paso atras para Konami. A ver que tal sale el nuevo fifa y ya veremos...
Si no hay liga española creo que van a vender más bien poco...
La liga española estara pero como dijo un amigo,ahora el madrid volvera a llamarse Chamartin,la liga si que estara,pero con nombres y equipaciones inventadas xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo paso de jugar con equipaciones inventadas,ya no tengo ganas de personalizar teniendo el FIFA09 ahi
chico_zombye escribió:La liga española estara pero como dijo un amigo,ahora el madrid volvera a llamarse Chamartin,la liga si que estara,pero con nombres y equipaciones inventadas xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo paso de jugar con equipaciones inventadas,ya no tengo ganas de personalizar teniendo el FIFA09 ahi

Que raro que digas eso TU, que no tienes el PES2008 no?? y si el FIFA08; todo el mundo sabe lo que hay pero dejar el trolleo que no os pagan por pasar gente de unjuego a otro... he dicho.

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Que raro que digas eso TU, que no tienes el PES2008 no?? y si el FIFA08; todo el mundo sabe lo que hay pero dejar el trolleo que no os pagan por pasar gente de unjuego a otro... he dicho.

Salu2!!!

Pues aplicate al cuento chaval [oki]
KR0N3N escribió:
chico_zombye escribió:La liga española estara pero como dijo un amigo,ahora el madrid volvera a llamarse Chamartin,la liga si que estara,pero con nombres y equipaciones inventadas xDDDDDDDDDDDDDDD

Que raro que digas eso TU, que no tienes el PES2008 no?? y si el FIFA08; todo el mundo sabe lo que hay pero dejar el trolleo que no os pagan por pasar gente de unjuego a otro... he dicho.

Salu2!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Y tu no eres muy listo,QUIZAS PROBE A FONDO los 2 juegos antes de comprarme uno a ciegas como seguramente hiciste tu con el aPEStoso 2008?y por cierto me lo compre de 2º mano por 25 pavos,no pague 70 como seguro que tu si hiciste

Venga tio,me llamas troll por decir que konami lo esta haciendo fatal,disfruta del chamartin mientras yo me echo 5 vs 5 en be a pro online anda... tu lo que eres es un fanboy y punto,si no criticas volver a jugar con el chamartin es que eres un fanboy asi de claro

VENGA TIO,que ya se que soy un troll que ha jugado a todos los PES(incluidos psp),ha tenido los 4 ultimos y nunca se ha comprado un FIFA hasta el 08,menuda afirmacion de fanboy que acabas de hacer,lo unico que pasa es que estas jodido porque el pro no tiene pinta de mejorar y aun por encima ahora nos enteramos de que ya no tiene licencias xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Jori , ya no eres el mismo sin Ken de avatar xDDDD
dejalo estar... hoy en dia la gente utiliza la palabra troll y no tienen ni pajolera idea que significa xD... se deben sentir mas cool o algo xD

No te gusta mi nuevo avatar o que? XD
Ese soy yo hecho en manga [qmparto] , unos compañeros me pasaron un link para crearte el avatar y está chulo XD , te lo puedes hacer en esta pagina http://www.faceyourmanga.com , moooooola jajajaja

Por cierto, mi antiguo avatar no era Ken.. era Terry XD jaja

Oye... y a ver si algun dia jugamos juntos al modo "be a pro"... que ultimamente le estoy pegando mas caña que al 1 vs 1 y está muy muy guapo, mola un montón... aunque a veces jode que te toquen compañeros de equipo que son tontolculos de remate xD

un saludo tio ;)

PD: En cuanto al tema.. ya lo dije en otro hilo...
Si konami pierde las licencias, saldrán perdiendo los que sean peseros (es obvio [qmparto] ) pero a la larga tambien saldremos perdiendo nosotros porque el Fifa se comerá vivo al Pes (que de hecho ya lo ha ehco xD) y EA se columpiará al ver que no tiene competencia alguna. es lo que tiene...
EMo-Kun escribió:
jjoseca escribió:

Parterships significa patrocinadores
No es por meter baza pero el pro 2008 es un puto truño, espero impaciente el 2009
Negu2 escribió:No es por meter baza pero el pro 2008 es un puto truño, espero impaciente el 2009

meter baza? si dices la pura verdad

Ver el cesped de este PES2008 de lejos es un autentico asco.
Segun Vandal.net(si no puedo ponerlo que alguien me avise) dice que demomento solo tiene la licencia de la LFP el FIFA para la temporada 08-09, aunq PES podria hacerse con ella tambien.
Jori escribió:dejalo estar... hoy en dia la gente utiliza la palabra troll y no tienen ni pajolera idea que significa xD... se deben sentir mas cool o algo xD

No te gusta mi nuevo avatar o que? XD
Ese soy yo hecho en manga [qmparto] , unos compañeros me pasaron un link para crearte el avatar y está chulo XD , te lo puedes hacer en esta pagina http://www.faceyourmanga.com , moooooola jajajaja

Por cierto, mi antiguo avatar no era Ken.. era Terry XD jaja

Oye... y a ver si algun dia jugamos juntos al modo "be a pro"... que ultimamente le estoy pegando mas caña que al 1 vs 1 y está muy muy guapo, mola un montón... aunque a veces jode que te toquen compañeros de equipo que son tontolculos de remate xD

un saludo tio ;)

PD: En cuanto al tema.. ya lo dije en otro hilo...
Si konami pierde las licencias, saldrán perdiendo los que sean peseros (es obvio [qmparto] ) pero a la larga tambien saldremos perdiendo nosotros porque el Fifa se comerá vivo al Pes (que de hecho ya lo ha ehco xD) y EA se columpiará al ver que no tiene competencia alguna. es lo que tiene...

ey , gracias por la pagina,pues ahora que hay xbm in-game podemos quedar,yo juego con 2 tios mas, si jugamos los 4 tiene que molar jajajaj

Yo no quiero que PES caiga mas abajo porque sino fifa puede volverse de nuevo lo mismo cada año una y otra vez,yo quiero mejoras anuales

PD: hubiese puesto la mano a que era ken y la hubiese perdido ajjajajajajjajaja
Ok perfecto... cuando juegue al Fifa y te vea por ahí ya te diré algo... ;)

Aunque yo todavía voy con la 2.36 y no tengo XMB-Ingame [+risas] , hay que joderse... hasta que no vuelvan a colgar la 2.40... ratataaaa

Saludos [oki] (Perdon por el oftopic)
seryi18vk escribió:
EMo-Kun escribió:
jjoseca escribió:

Parterships significa patrocinadores

Ok XD
Que desgraciados la LFP, le ha vendido la licendia de exclusividad a EA

Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información marketing@lfp.es
http://www.lfp.es/
Se va comprar el fifa su puta madre ¬_¬

Yo seguiré con el pro 2008 a no ser que modifiquen manualmente algun savegame para introducir la liga española en el 2009
Jori escribió:Ok perfecto... cuando juegue al Fifa y te vea por ahí ya te diré algo... ;)

Aunque yo todavía voy con la 2.36 y no tengo XMB-Ingame [+risas] , hay que joderse... hasta que no vuelvan a colgar la 2.40... ratataaaa

Saludos [oki] (Perdon por el oftopic)

LOL mira mi avatar,yo tengo mas cara de mala ostia el pelo mas largo pero en resumen soy asi xDDDDDD

Pues cuando puedas jugamos y si en un futuro este pro mola y tiene un online atractivo veremos si nos vemos en el xD
jlma escribió:Que desgraciados la LFP, le ha vendido la licendia de exclusividad a EA

Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información marketing@lfp.es
http://www.lfp.es/

Eso no quiere decir que le hayan vendido la licencia en exclusiva.
chico_zombye escribió:
KR0N3N escribió:

Salu2!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Y tu no eres muy listo,QUIZAS PROBE A FONDO los 2 juegos antes de comprarme uno a ciegas como seguramente hiciste tu con el aPEStoso 2008?y por cierto me lo compre de 2º mano por 25 pavos,no pague 70 como seguro que tu si hiciste

Venga tio,me llamas troll por decir que konami lo esta haciendo fatal,disfruta del chamartin mientras yo me echo 5 vs 5 en be a pro online anda... tu lo que eres es un fanboy y punto,si no criticas volver a jugar con el chamartin es que eres un fanboy asi de claro

VENGA TIO,que ya se que soy un troll que ha jugado a todos los PES(incluidos psp),ha tenido los 4 ultimos y nunca se ha comprado un FIFA hasta el 08,menuda afirmacion de fanboy que acabas de hacer,lo unico que pasa es que estas jodido porque el pro no tiene pinta de mejorar y aun por encima ahora nos enteramos de que ya no tiene licencias xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Jori , ya no eres el mismo sin Ken de avatar xDDDD

Que cojones hablais los dos??? vaya pandilla de... me voy a callar, por cierto yo tengo el fifa2008 y el Euro, y el PES2008 lo tiene tambien mi colega de piso, solo tienes que aprender a no tocar la balanza compy porque hay muchisima gente que si nos gusta algo del pro es el poder editarlo, asi de facil... y aunque yo juegue al fifa este año como estoy haciendo ten por seguro que llevo mucho mas que tu jugando al pro, y si sacasen un pro sin ninguna licencia y con camacho y butrageño en la seleccion española, con que tuviera la jugabilidad que han tenido otros pros te aseguro que me paso por el forro el fifa, porque lo cierto y verdad es que a dia de hoy los juegos de Futbol de nextgen, dan asco todos, no merecen la pena.Y en vez de ejercer de adivino uno y defensor de lo inutil otro dedicaros a hacer manitas en otro sitio y no desvies el tema del foro, tanto uno como el otro...Pais...

Pdta: El listo eres tu que sacas conclusiones porque si, no ves el tema del post? A que vienes a comparar un juego con otro? o no sabes que eso es trollear? hay muchos baneados asi por comparar juegos... Pos vete a dar por culo al post del FIFA cuando tengas algo que comentar del FIFA, el cual tambien estoy posteando yo " ESPAVILAO".

Pdta2: Tengo de fanboy lo mismo que tu de listo, osea nada. Retarded. Y relajate.

Salu2!!!
pes 2009 si tendra liga española

Tras los rumores surgidos ante la posibilidad de que el nuevo capitulo de la saga PES viniera sin la liga española, Konami se ha visto obligada a desmentirlos asegurando que la liga española estara presente en su proxima entrega como hasta ahora.

Una noticia que se alegraran de conocer todos los aficionados a esta famosa franquicia.
[sonrisa]
lo e sacado de otra pagina de psp
no se si se puede poner el enlace o no pero bueno es lo ke pone y me fio de esa pagina [tadoramo]
alvicio escribió:pes 2009 si tendra liga española

Tras los rumores surgidos ante la posibilidad de que el nuevo capitulo de la saga PES viniera sin la liga española, Konami se ha visto obligada a desmentirlos asegurando que la liga española estara presente en su proxima entrega como hasta ahora.

Una noticia que se alegraran de conocer todos los aficionados a esta famosa franquicia.
[sonrisa]
lo e sacado de otra pagina de psp
no se si se puede poner el enlace o no pero bueno es lo ke pone y me fio de esa pagina [tadoramo]

ojala sea cierto
menos mal pqsino vaya truñoooo
ojala esta vez no la caguen x que valiente juego mas malo el pro08 me gustaba mas el de ps2 ojala no nos defraude los de konami
No creo que pierdan la liga española, sule ser la liga mas importante del mundo y con los mejores jugadores mundiales, aunque este año nos haya pillao la premier leage, la española suele ser la mas fuerte, maxime si cristiano ronaldo recala en españa no me veo yo a los de konami sin poner la liga española aunque les llame Crostono runildo, jejeje todavia recuerdo cuando a roberto carlos le decian Ruperti Curlos, o algo asi Xd.
Obes escribió:No creo que pierdan la liga española, sule ser la liga mas importante del mundo y con los mejores jugadores mundiales, aunque este año nos haya pillao la premier leage, la española suele ser la mas fuerte, maxime si cristiano ronaldo recala en españa no me veo yo a los de konami sin poner la liga española aunque les llame Crostono runildo, jejeje todavia recuerdo cuando a roberto carlos le decian Ruperti Curlos, o algo asi Xd.

Roberto Larcos. xD
Lo mismo le dan por culo al juego y resulta que me da igual que la traiga o no,yo como todos los años me pillo los dos,el fifa y el pro,pero al proximo año espero no volver a picar.En caso de que no traiga la lfp pero traiga la premier me conformo,pero prefiero que mejoren otros aspectos y traigan un gran editor,y si no traen la liga española pues nada,pero al menos que tengamos un gran juego.....al menos.
victorixi escribió:Lo mismo le dan por culo al juego y resulta que me da igual que la traiga o no,yo como todos los años me pillo los dos,el fifa y el pro,pero al proximo año espero no volver a picar.En caso de que no traiga la lfp pero traiga la premier me conformo,pero prefiero que mejoren otros aspectos y traigan un gran editor,y si no traen la liga española pues nada,pero al menos que tengamos un gran juego.....al menos.

+1, me uno a tu comentario, creo que la mayoria de los que jugamos al PES es por eso y no mas bien por lo otro, aunque seria un punto a favor, por cierto al del enlace ponlo... y asi leemos todos.

Salu2!!!
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5