He jugado al PES desde el primero, que aunque mucha gente mete la gamba porque no tiene ni puta idea, diré que es el International Superstar Soccer Pro, de PSX. Y desde luego no se me caerán los anillos si vuelvo a jugar con Salgedo , Roberto Larcos, y si me apuras más antiguos como Fuste.
Lo unico que quiero es que al fin empiecen a parecerse a juegos Next Gen, y se dejen de mariconadas, y sobretodo que arrglen el Online, que yo no sé la cantidad de partidos que eché al 5 y al 6.... tela.
Al que le guste más las fotos, los estadios, y que los arbitros tengan Würth en el brazo, tienen fifa desde el 94, que alguien tb metió la zarpa diciendoq ue el truño del 96 hizo explotar la saga, cuando lso geniales fueron Fifa Interantional Soccer (1994 . Mega Drive), Fifa 95 (1995 - Mega Drive) y Fifa 98 (Pc), esos han sido los grandes fifa (desde mi punto de vista siempre, y el respeto).
Yo personalmente sigo prefiriendo la jugabilidad ante todo, cuando juego con colegas me la suda saber si los jugadores on reales o no, nos lo pasamos teta igual.
Agur.