Anunciado PES 2009 - Declaraciones de Konami

1, 2, 3, 4, 5
He jugado al PES desde el primero, que aunque mucha gente mete la gamba porque no tiene ni puta idea, diré que es el International Superstar Soccer Pro, de PSX. Y desde luego no se me caerán los anillos si vuelvo a jugar con Salgedo , Roberto Larcos, y si me apuras más antiguos como Fuste.

Lo unico que quiero es que al fin empiecen a parecerse a juegos Next Gen, y se dejen de mariconadas, y sobretodo que arrglen el Online, que yo no sé la cantidad de partidos que eché al 5 y al 6.... tela.

Al que le guste más las fotos, los estadios, y que los arbitros tengan Würth en el brazo, tienen fifa desde el 94, que alguien tb metió la zarpa diciendoq ue el truño del 96 hizo explotar la saga, cuando lso geniales fueron Fifa Interantional Soccer (1994 . Mega Drive), Fifa 95 (1995 - Mega Drive) y Fifa 98 (Pc), esos han sido los grandes fifa (desde mi punto de vista siempre, y el respeto).

Yo personalmente sigo prefiriendo la jugabilidad ante todo, cuando juego con colegas me la suda saber si los jugadores on reales o no, nos lo pasamos teta igual.

Agur.
yo tambien juego al pro desde akel de psx q salianen la portada un jugador como chutando creo q iba vestido de alemania, y en el salia fuste y garrido, yo realmente en los tiempos q estamos ya no perdono q vyelvan a poner el roberto larcos y su puta madre, NO, y mil veces no, por akellos juegos pagabamos 7500 pesetas y por estos al cambio mas de 10000 pesetas, para q me pongan nombres falsos y encima perdiendo jugabilidad?? ni de coña, si van hacer eso q pongan el juego a 45 euros y entonces me parecera bien, y otra cosa mas, q se dejen de tanto parchecito de mierda, y saquen el juego en condiciones, no inacabado, q ya esta bien joder, vaya costumbre q han cojido los desarrolladores
Manusan escribió:He jugado al PES desde el primero, que aunque mucha gente mete la gamba porque no tiene ni puta idea, diré que es el International Superstar Soccer Pro, de PSX.

Perdona pero el primer PES que existió... por esa regla de 3 es el International Superstar Soccer de la SNES... y el segundo fué el Deluxe...
Jori escribió:
Manusan escribió:He jugado al PES desde el primero, que aunque mucha gente mete la gamba porque no tiene ni puta idea, diré que es el International Superstar Soccer Pro, de PSX.

Perdona pero el primer PES que existió... por esa regla de 3 es el International Superstar Soccer de la SNES... y el segundo fué el Deluxe...

Pues no xD, te equivocas. Los juegos internacional superstar soccer de super nes (por cierto juegazos) eran de la compañia kceo, es decir osaka, el primer pes puro que hubo fue el de psx, y la compañia es kcet (tokyo), aunque antes esta compañia ya habia echo juegos de futbol tb en super nes, pero ninguno con el nombre de pro.

Saludos ;)
Jori escribió:

Pues si, ese fue el primero de todos. [carcajad]
Pues no es por joder, pero ninguno ha acertado..... [sonrisa]

El origen de la saga (ISS o PES, pero de Konami Tokyo) fue el GOAL STORM lanzado en el 96
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=GCzX7j2DU7M

Esa fue la semilla de todo lo que vendria despues...
4N63L escribió:Pues no es por joder, pero ninguno ha acertado..... [sonrisa]

El origen de la saga (ISS o PES, pero de Konami Tokyo) fue el GOAL STORM lanzado en el 96
Imagen

juego q por cierto tenia truco, creo recordar q en cuanto te maracab era jodidamente dificil, y en la segunda parte costaba horrores, aparte de ese movimiento de camara q temblaba al correr con el balon, a mi no me gustaba, me lo alkile solo una vez en el blockbuster jejeje
4N63L escribió:Pues no es por joder, pero ninguno ha acertado..... [sonrisa]

Imagen

hostias pues nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y yo que pensaba que el priemero era el iss pro
si tuvieramos posibilidad de cargar copias de seguridad en nuestra PS3 entonces me daria igual, por que se crearian buenos parcehs no savegames, lo de la LFP o liga BBVA o como se quiera llamar ya me daria igual, pero bueno joderia que no estuviera, y por favor que lleve un sistema de actualizacion de plantillas, por que todos los años es la misma tarea y siempre las equipaciones con las tipografias mal que jode mucho.
Jajaja estado viendo videos de todos los pros, las verdad es que a los que citais solo he jugado en las maquinas recreativas, yo empeze en el primero de psx, pero el que traia solo selecciones que salia butragueño, camacho, etc...

Pdta: Alguien me sabria decir en que pro, ( creo que era el 1 ) en el que nigeria era DIOS y Babangida era el Rey de los dioses? jajaja weno y okocha y varios mas jajajajaj que tiempoS!!!

Salu2!!!
En el Goal Storm el balón parecía una pelota de esas que te llevas a la playa. XD

Yo al que me vicié un montón fue al ISS Deluxe de la SNES. Que de recuerdos, era buenísimo el juego para la época y luego la saga fue evolucionando muy progresivamente. Luego llego un punto (WE6 en mi opinión) en el que la saga comenzó a no aportar nada nuevo ni suponer una evolución con respecto a versiones anteriores hasta llegar al fiasco del 2008 sacando un juego que no parece si quiera de "next gen". Esperemos que en la versión 2009 Konami haga una versión a la altura porque, dado el nivel de la competencia, puede ser el fin de la saga tal y como la conocemos.

S2.
Manic escribió:En el Goal Storm el balón parecía una pelota de esas que te llevas a la playa. XD

Yo al que me vicié un montón fue al ISS Deluxe de la SNES. Que de recuerdos, era buenísimo el juego para la época y luego la saga fue evolucionando muy progresivamente. Luego llego un punto (WE6 en mi opinión) en el que la saga comenzó a no aportar nada nuevo ni suponer una evolución con respecto a versiones anteriores hasta llegar al fiasco del 2008 sacando un juego que no parece si quiera de "next gen". Esperemos que en la versión 2009 Konami haga una versión a la altura porque, dado el nivel de la competencia, puede ser el fin de la saga tal y como la conocemos.

S2.

Opino lo mismo que tu,pero yo diria que si me quedo con uno ese seria el 5,de ahi para alante no me tienen el mismo encanto que me tiene(y sigue teniendo) el 5 :)
alguien probo el Football kingdom de la ps2????

Era una especie de Pro,vamos el unico que estaba a la altura de los fifas y pros.

De todas formas para mi como el Pro evolution 2 de la psone ninguno!!!!

nunca lo he pasado mejor
Pakkarrako está baneado por "Troll"
a ver yo soy un PUTO FAN de KONAMI bueno de konami no... de PRO mas q nada x todo lo q nos ha dado xro esto ya pasa de castaño oscuro... mucha gente q decia q era del pro se ha cambiado al fifa y ahora pro lo ve una mierda... este nuevo pes esperare a ver las criticas y como sean minimamente malas ME PASO AL FIFA y mira q lo odio xro yo lo odio como muchos lo odiavan..

enga 1 lsaudo
Yo supongo(y espero) que el 09 mejore el 08 que no es muy dificil, aunque cabe recordar que el primer PES de PS2 era un pedazo truño, que el portero ni se estiraba para parar un gol, tan solo hacia el intento subiendo el brazo [carcajad].Hasta el 3 no empezo a verse lo bueno, aunque el FIFA era un pedazo cagarro en esos tiempos.Yo era de FIFA hasta que probe un tal ISS, iba a chutar una falta con Roberto Larcos y hizo los pasitos tipicos que hacia R.Carlos y me quede [flipa].Al = que la liga master, eso de ganar puntos para fichar jugadores molaba mas que tenerlos todos de inicio.

PD:El mejor juego de futbol antiguo es el ITALIA 90 [carcajad] ,esa musica, esa camara vista desde arriba,pfff que recuerdos....
leatherface escribió:alguien probo el Football kingdom de la ps2????

Era una especie de Pro,vamos el unico que estaba a la altura de los fifas y pros.

De todas formas para mi como el Pro evolution 2 de la psone ninguno!!!!

nunca lo he pasado mejor

Pues ni sabia que existia!!el Football kingdom,pero joder e puesto el nombre y en youtube a un monton de videos,y joder no esta mal el jueguecillo,es la esencia de los pes de la 1.
nunca probé el football kingdom, pero si ke lei en muchos foros que era un JUEGAZO

Ahora, y volviendo al tema del PRO 09. A mi el tema de las licencias...pues bueno..si es importante, pero de verdad...y sabiendo que a los 2 dias habra un savegame que lo traerá todo corregido, prefiero mucho antes que mejoren TODOS o almenos la gran mayoria de fallos que traia el 08, antes que jugar con el Barsa en vez de Catalonia
Manic escribió:Luego llego un punto (WE6 en mi opinión) en el que la saga comenzó a no aportar nada nuevo ni suponer una evolución con respecto a versiones anteriores hasta llegar al fiasco del 2008

Aquí discrepo, yo considero que el cenit de la saga se dio al año siguiente con WE7 y con su posterior WE7I .... ese juego ha dejado marcado a muchos seguidores de la saga. El WE9 es también muy bueno, quizás su único defecto era la cantidad de faltas que se pitaban, pero cuando aprendías a defender no se hacían tantas.

Que sea fan de la saga, no quita que los PES de nueva generacion han sido un desastre. El PES6 en 360 era peor jugablemente que la version de Ps2 y encima no tenia editor (solo se podia cambiar los nombres) y el PES2008 aparte del editor recortado (de que me sirve poner fotos de camisetas si solo puedo poner 8 en total ¬_¬ ) fue su desastrosa realizacion tecnica con tirones, penoso online y una jugabilidad arcade.

Pero sigo confiado en Konami y es que es mi saga preferida, me da pena que acabe asi..... y es que han sido muchas horas de mi vida echadas en estos juegos. [buuuaaaa]

PD: Yo probé el Football Kingdom y tenia cosas muy interesantes, pases completamente manuales y algún detalle mas.... pero técnicamente era muy pobre.
Se sabe algo mas respecto al PES2009???

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Se sabe algo mas respecto al PES2009???

Salu2!!!

que se va a presentar en leipzig del 21 al 24 de agosto, que messi saldrá en la portada, que se confirma la licensia para la champions league y poco más...
jjoseca escribió:
KR0N3N escribió:Se sabe algo mas respecto al PES2009???

Salu2!!!

que se va a presentar en leipzig del 21 al 24 de agosto, que messi saldrá en la portada, que se confirma la licensia para la champions league y poco más...

Gracias por la info!
Ummm de lo de la liga española aun no se sabe nada verdad?

Salu2!!!

Pdta: Me conformo con unos graficos buenos y que recupere la jugabilidad, y no sea lo que es ahora un corre por la banda y ponla atras.. tsss, el PES de antes era una caña!!!
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5