david530 escribió:Bueno, me lo voy a comprar hoy (si queda, que segun game si), y quiero saber un par de cosas, que aunque digais que no me lo compraré...
- ¿El ingles es mas o menos de acabar la eso? Es el nivel que tengo, y de otros juegos quizas un poco mas xD
- ¿Es dificil pasarselo entero? Si es si, mejor xD
- ¿La historia es buena? ¿Mejor que los tactics de ff?
- ¿Este o white knight cronicles origins?
A ver, si te sirve mi opinión, q tengo su edición especial...
1. El inglés se puede llegar a entender, aunque no t voy a negar q si no eres muy bueno, cuesta entender algunas cosas, pero vamos, q un diccionario d vez en cuando no hace daño
2. No sé si es difícil, creo q es como todo, depende del impetu q le pongas a subir niveles, aprender cosas y tal, pero tiene momentos q es complicado, más si quieres conseguir a todos los personajes que hay (q son muchos y tienes q cumplir requisitos q a la minima t los saltas, pero sin problemas, al pasarte el juego podras hacer muchas mas cosas y volver a por estos si no los conseguiste)
3. La historia es mejor que los FFT, pero d los d advance, es más seria que la del FF Tactics orginal, es mejor que la del FFT original ya que dicen q es el precursor del FFT de psp, y muxísimo mejor que los otros dos FFTA y FFTA2
4. Yo me decantaría por éste, el WKC no me ha gustado nada nada nada