ByR escribió:
El que es roña para mi gusto es el terror knight o como se llame. Las mejores clases para mi, archer y knight. De hecho me da la sensacion de que podria pasarme el juego con esas 2 clases solo xD
El Terror Knight lo han cambiado bastante. En el original era el mejor melee del juego con mucha diferencia, porque pegaba fuerte y al debilitar el ataque de los enemigos con su aura, tankeaba como lo hace el Knight en este remake. Estaba muy overpowered. Ahora simplemente es un muy buen damage dealer, yo tengo a Denam en esta clase y sus finishing moves son desde luego los que más daño hacen. Como DD creo que solo el Berserker le hace sombra con su skill Berserk que es muy útil.
El archer ta bien, pero también lo han nerfeado mucho con respecto al original, en el cual estaba completamente roto (era la clase más rápida del juego y tenía muchísima evasión). Sigue matando a los magos de 2 flechazos, pero su movilidad es muy mala, aguanta muy poco daño y encima tiene muy poca fuerza, con lo que ante enemigos fuertes como los knights o cualquier bestia es fácil ver cómo hace 1-2 hp de daño por flecha, y 30 con un finishing move.
He estado leyendo y parece que ciertas clases especiales casi todopoderosas que se conseguían al final del juego en el original también las han cambiado mucho, a ver si las obtengo pronto.
Arngrim escribió:¿Sólo va a llegar la edición de "caja de cartón" para España?? Me estoy empezando a acojonar... mañana llamo al game a reservalo a ver como está la cosa :S
Esa parece la política de Square-Enix en Europa. Van a hacer lo mismo con Dissidia y con el 3rd Birthday, directamente sacan solo la edición premium. Parece que es una forma de combatir la piratería.