Estoy liado con el juego a tope y tengo algunos problemas:
- Me he dado cuenta que sin un DRAGOON no hago nada contra dragones, escenario que me salen mas de dos dragones, escenario que no gano ni de coña. Me vapulean. He cogido a 'Navarre' el RUNFENCER y lo he cambiado de clase y convertido en un DRAGOON pero se me pone en nivel 1, también tengo en nivel al hijo del nigromante Nybeth y al igual que a 'Navarre' no les puedo poner armas de mano y nada mas que me arriman dos porrazos mueren... ¿hay alguna forma de equiparlos para que resistan? ¿como los subo de nivel? mi idea es ponerlos en combates poco arriesgados y dejarlos de lado para que aunque no hagan nada ganen experiencia y por lo tanto suban de nivel y hagan algo... tengo a casi todos los demás personajes en nivel 15-16 y estos en esos niveles tan bajos no me valen para nada.
Lo mismo me ocurre con una ENCHANTRESS que contraté, esta en nivel 10 pero no tiene hechizos y no me deja aprenderlos, le pongo la Skill de Dark Magic y compro pergaminos pero me dice que aunque los aprende no son para su nivel o clase
Vamos, que estoy tirando pa'lante sin mag@, solo con los curanderos y zumbando ostias, y lo dicho del Dragonero y el nomuerto este...
A ver si alguien me puede aconsejar un poco para que me sortee estos problemillas.
¡¡Un saludo a todos los ogreros!!