Jausmiosic escribió:Kit Kat.
Marcan tio, te lo habrán dicho muchos ya xD, pero porque no empiezas con la Scene de PS3?
Debe ser muy chungo hecharle mano a una PS3 o almenos eso parece o prefieres quedarte en la scene de wii porque ya tienes el asunto controlado...
Como programador debes tener tus aspiraciones o se le supone, pero no entiendo porque nadie se toma enserio lo de PS3.
Esta opinión es objetiva totalmente, tan solo son preguntas que he tenido siempre en mente, nose como piensa un programador, como te supondrás yo soy un chupoptero o almenos es lo que me considero por estos lares incluido en el 90% que dice castigador .
VozdeLosMuertos escribió:En Dreamcast UNA persona consiguió cargar una copia funcional de un "Bleemcast!". Repito, demostró que se podía hacer, dijo como y no distribuyó su copia por ser material con copyright y, por tanto, ilegal su distribución. Muchos intentaron muy intensamente repetir el proceso y conseguir una nueva copia... imposible.
Yursoft es un máquina que consiguió lo que nadie más ha conseguido.
En la Wii, Waninkoko hace sus cosas y Marcan las suyas. Y comprendo perfectamente la actitud de Marcan igual que comprendí en su día la actitud de Yursoft: saber hacer las cosas no te obliga a enseñar a hacerlas ni, mucho menos, a regalar el fruto de tu esfuerzo por aprender. Hermes también ha programado cosas para él mismo y más gente que simplemente por demostrar que algo era posible, investigaron, programaron y demostraron que sí era posible. Sin más motivación que esa, ni la fama ni nada más.
Quienes libremente opinan que todo este debate es por una cuestión de celos y envidias... no ven nada. No es cuestión de fama. Es cuestión de principios: aquí hay una persona que defiende el respeto por las licencias bajo las que se publica el software y que además no quiere investigar en temas relacionados con el Warez. Y por otra parte hay una persona que ve las cosas de otra manera y ofrece lo que mucha gente demanda.
No juzgo. Expongo. Y es una pena que nadie vaya a leer este comentario.
marcan42 escribió:Miremos el código...negentig.c escribió:// Copyright 2007,2008 Segher Boessenkool <segher@kernel.crashing.org>
// Licensed under the terms of the GNU GPL, version 2
// http://www.gnu.org/licenses/old-licenses/gpl-2.0.txt
Juas. (nota a los que no siguen las cosas: segher es miembro del team twiizers)
Por supuesto, el código contiene tinyEHCI (que a su vez viene de linux, es decir, GPLv2 también). Y del toolkit IOS, también GPL.
Si rebusco, hasta encuentro código mío de libogc, aunque en este caso la licencia es permisiva y se puede usar:./tools/pynus/include/es.h:Hector Martin (marcan)
marcan42 escribió:Por otro lado, este código incluye una aplicación de PPC que en nada se parece al loader de Waninkoko. Pero claro, todo el trabajo se realiza en IOS. Es decir, que el launcher de Waninkoko de es una interfaz gráfica para el cios USB2 + DI de kwiirk. Es mas, es que si busco, la única mención del nombre "waninkoko" es:./sources/cios_installer/patchmii_core.c: printf("This version includes optimizations made by Waninkoko\n");
Alesankio escribió:A TK.C no damos importancia a las visitas, alli lo que se hace es tratar bien a la gente y que nadie se crea mas que nadie porque en el foro todos los usuarios son por iwal, aqui unos se cren mas que otros... igual... se te podria incluir entre ellos... xD
Waninkoko escribió:
El unico programa que he desarrollado y publicado que contiene codigo GPL es el USB Loader y si no recuerdo mal ayer publique su codigo fuente bajo la GPL tambien.
...
El instalador cIOS basado en PatchMii fue desarrollado por WiiGator, asi que pocas referencias encontraras en el codigo. Y creo que esa referencia se refiere a las modificaciones que hice en el DIP plugin.
Waninkoko escribió:El codigo fuente se publico junto al programa en un fichero aparte (para no liar a los usuarios): http://www.mediafire.com/download.php?mkwmkev1omt
Añadir la licencia en el paquete binario se me paso, en cuanto pueda lo resubo :S (por suerte no se me ha olvidado en el paquete del source).
El cIOS Installer basado en PatchMii es el de WiiGator, no el mio (el mio esta hecho desde cero).
marcan42 escribió:Jausmiosic escribió:Kit Kat.
Marcan tio, te lo habrán dicho muchos ya xD, pero porque no empiezas con la Scene de PS3?
Debe ser muy chungo hecharle mano a una PS3 o almenos eso parece o prefieres quedarte en la scene de wii porque ya tienes el asunto controlado...
Como programador debes tener tus aspiraciones o se le supone, pero no entiendo porque nadie se toma enserio lo de PS3.
Esta opinión es objetiva totalmente, tan solo son preguntas que he tenido siempre en mente, nose como piensa un programador, como te supondrás yo soy un chupoptero o almenos es lo que me considero por estos lares incluido en el 90% que dice castigador .
Muy simple, por dos cosas: porque la PS3 ya tiene scene oficial y se llama PS3 Linux (que capado solo tiene el 3D), y porque paso de mas escenas de consolas.
Nadie tiene que "tomarse en serio" la PS3 porque no es necesario hackearla. Sony da soporte oficial.