Radeon_7200 escribió:
Pues eso mismo estoy diciendo, que conste que yo pineso que amrcan es lo maximo en la scene, y que sin el, wanin no hubiera sacado nada al publico, pero por eso mismo decia que se tiene que acabar estas trifulcas tontas entre los dos, porque lo unico que marcan consigue asi es crearse gente que le coja tirria, a mi me da igual porque llevo muchisimos años en las consolas y todo lo que las rodea y ya se como acaba esto siempre.
.....
ves Hermes, a esto me refiero, Marcan hubiera qeudado mucho mejor simplemente diciendo se puede hacer y lo ha hecho con trabajo de otros, pero ya sabeis que yo no quiero seguir la scene por ese camino, en vez de coger y demostrar para quedar por encima y ganarse esos comentarios.
repito, a mi no me parece mal la postura de marcan ni la de wanin, son buenos sceners, esta claro que marcan controla muchisimo mas, pero por eso mismo no deberia rebajarse a la trifulca facil y dejar que cada uno vaya a su aire.
La mayoria de la gente que sigue un poco estos temas, sabe de sobra que wanin realiza sus proyectos basados en algo ya visto, pero es como todo, siempre se empieza por algo pequeño y basando basando se llega a grandes cosas, lo dicho, menos peleas de gallos.
Saludos!
Creo que no lo has comprendido
Te lo explico mas directo: Marcan no quiere que salga un USB Loader. No quiere que se usen sus códigos, ni otros códigos de otras personas amigas suyas para hacer aplicaciones ilegales y denuncia el uso fraudulento de las cosas que hace Waninkoko.
Y cuando lo dice, salta gente pensando que los dos quieren lo mismo y rivalizan cuando no es así. O piensan que marcan dice esas cosas por envidia.
Asi que el ha hecho una demostración para que la peña se entere de que el es perfectamente capaz de hacerlo, pero como lo considera ilegal no lo saca, para demostrar que no actua por envidia cuando denuncia que Waninkoko se está aprovechando del trabajo de los demás, en contra de la voluntad de esas personas para usos ilegales.
Evidentemente quien quiera cargar copias de cualquier índole, lo que quiere es el programa y va a pasar como de comer mierda de si eso se ha obtenido legal o ilegalmente o si se ha hecho en contra de los deseos de los autores originales de esas partes de código.
Y ahora "no les mola" que marcan se guarde el cargador... pero si no son capaces de comprender
que marcan no tiene nada que ver con ese tipo de scene y que le repudia, el problema es de ellos (y sinceramente, hacen mal en criticar a marcan en vez de callarse... por que en el fondo se estan beneficiando de su trabajo mucho mas de lo que piensan: mejor harían en no opinar sobre el)