› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Whar escribió:Como mujer ya me echaron para atrás sus anuncios anteriores de "¿me pincho a X? ¿o a Y? Nah, mejor un trio"... Pero ahora ya con esto es el remate. No compraba productos suyos (son caros de cojones), pero ahora ya sé que ni en un futuro.
PD: ¿cual es el anuncio de Loewe cutre del que hablábais antes?
Narankiwi escribió:Uno en que salían unos chavales pijales con ínfulas hablando de la vida, el amor, diciendo chorradas claro.
Whar escribió:Narankiwi escribió:Uno en que salían unos chavales pijales con ínfulas hablando de la vida, el amor, diciendo chorradas claro.
He estado buscando un poco, ¿es este? No he sido capaz de terminarlo
https://www.youtube.com/watch?v=CF1_1GXuoNc
Narankiwi escribió:Uno en que salían unos chavales pijales con ínfulas hablando de la vida, el amor, diciendo chorradas claro.
Una cosa, yo creo que en este hilo se puede dialogar con respeto. Hay anuncios sexistas que denigran a la mujer, y al hombre, negarlo me parece absurdo. Siempre habrá gente que le quite importancia, recalco, en ambos sexos. No sería la primera vez que he leído aquí en el eol de que mujeres que se quejan de un anuncio en el que se denigra a la mujer, que son unas feminazis amargadas. Al igual que este anuncio es una falta de respeto al hombre (y a la mujer gilipollas, como los de axe), no olvidemos que hay casos contrarios. Luego se ven plumeros.
ernen escribió:Como me sorprende estos movimientos cada vez que surgen.. este anuncio es un exito rotundo para lo que pretende la marca.
La marca pretende patrocinar que las tías pinchéis condones? no hombre no... la marca pretende que se hablen de ellos y una vez mas es un éxito rotundo.
Que los denuncien, que hagan quitar el anuncio lo que querais, no vayais a comprar algunas ropa a Desigual, hacedlo no vayais mas. Este anuncio aumenta las ventas, y por eso lo hacen. xD Ni pretender que las chavalas pinchen condones ni hostias, esto se hace para vender vestidos. Punto y final.
unkblog escribió:ernen escribió:Como me sorprende estos movimientos cada vez que surgen.. este anuncio es un exito rotundo para lo que pretende la marca.
La marca pretende patrocinar que las tías pinchéis condones? no hombre no... la marca pretende que se hablen de ellos y una vez mas es un éxito rotundo.
Que los denuncien, que hagan quitar el anuncio lo que querais, no vayais a comprar algunas ropa a Desigual, hacedlo no vayais mas. Este anuncio aumenta las ventas, y por eso lo hacen. xD Ni pretender que las chavalas pinchen condones ni hostias, esto se hace para vender vestidos. Punto y final.
Totalmente de acuerdo. Es que vamos, por más vueltas que le doy no entiendo tanto follón con un anuncio que, será mejor o peor, hará más o menos gracia, no es para que haya tanta polémica
Es un anuncio para vender ropa intentando ser gracioso e intentando transmitir cierta imagen de rebeldía. Ni busca decir que no te puedes fiar de una mujer, ni que las mujeres tienen derecho a decidir si engañar al novio o no para quedarse embarazadas, ni nada por el estilo.
ernen escribió:Como me sorprende estos movimientos cada vez que surgen.. este anuncio es un exito rotundo para lo que pretende la marca.
unkblog escribió:Pero si hace eso es precisamente por lo que tú has dicho, porque es subnormal, no culpa de Desigual
dark_hunter escribió:No, la marca lo que quiere es que aumenten las ventas, no que se hable de ellos y menos mal.
Lo de que hablen de mí aunque sea mal no funciona, aunque haya publicistas que todavía se empeñen en ello. Solo funciona en casos como el que lo inventó, cuando lo que vendes es mierda o espectáculo (es decir, showmans y telebasura) porque ahí da igual anunciarse con el equivalente a su producto.
Ya he puesto varios ejemplos, voy a poner otro. ¿Conocéis a alguien que tome Mixta? Porque mira que se habló de sus anuncios, pero a la hora de la verdad la gente que bebe cerveza con limón bebe Shandy (al menos to no he visto a nadie bebiendo mixta).
dark_hunter escribió:ernen escribió:Como me sorprende estos movimientos cada vez que surgen.. este anuncio es un exito rotundo para lo que pretende la marca.
No, la marca lo que quiere es que aumenten las ventas, no que se hable de ellos y menos mal.
Lo de que hablen de mí aunque sea mal no funciona, aunque haya publicistas que todavía se empeñen en ello. Solo funciona en casos como el que lo inventó, cuando lo que vendes es mierda o espectáculo (es decir, showmans y telebasura) porque ahí da igual anunciarse con el equivalente a su producto.
Ya he puesto varios ejemplos, voy a poner otro. ¿Conocéis a alguien que tome Mixta? Porque mira que se habló de sus anuncios, pero a la hora de la verdad la gente que bebe cerveza con limón bebe Shandy (al menos to no he visto a nadie bebiendo mixta).
Claro que hay gente que bebe mixta xD, vaya ejemplo has ido a poner.
No es que los publicistas se empeñen, es que funciona xD, tendríais que ver una campaña de marketing por dentro. Es hasta obsceno.
ernen escribió:unkblog escribió:Pero si hace eso es precisamente por lo que tú has dicho, porque es subnormal, no culpa de Desigual
Yo veo el anuncio, digo que polemica van a montar, me alegro la vista con el pedazo de tia que sale, mi vida pasa y sigue igual xD, y lo mismo para mi chica y para todas las chicas que conozco. xDDDDDDDD
Si una tia se pone a pinchar condones.... es su problema no porque salga un anuncio xD
zeoroh escribió:El anuncio a mi me parece una vergüenza, todo vale con tal de generar publicidad y ganar dinero?
EduAAA escribió:Los que os quejais del anuncio deberiais buscaros novio/novia y si ya l@ teneis entonces replantearos vuestra orientacion sexual
EduAAA escribió:Los que os quejais del anuncio deberiais buscaros novio/novia y si ya l@ teneis entonces replantearos vuestra orientacion sexual
_destroyer4_ escribió:EduAAA escribió:Los que os quejais del anuncio deberiais buscaros novio/novia y si ya l@ teneis entonces replantearos vuestra orientacion sexual
Igual deberias replantearse tu estilo de vida quizás antes de decir lo que tiene que hacer la gente. El anuncio es simplemente una aberración y además es de muy mal gusto ideal para chonis jenis josuah y demás fauna.
Whar escribió:EduAAA escribió:Los que os quejais del anuncio deberiais buscaros novio/novia y si ya l@ teneis entonces replantearos vuestra orientacion sexual
No entiendo a qué viene esto, la verdad
ShadowCoatl escribió:Es un simple intento estúpido de atacar falazmente a quien critique por X motivo el anuncio. Algo así como llamar maricón al que no le gusta una tía buena.
El anuncio a mí me sigue pareciendo aberrante porque sé hasta qué punto estudian la publicidad y funciona.
Ray_McCoy escribió:EduAAA escribió:Los que os quejais del anuncio deberiais buscaros novio/novia y si ya l@ teneis entonces replantearos vuestra orientacion sexual
Intentando insultar a los que no vemos bien el hembrismo en los medios, te estás metiendo con el colectivo homosexual. Fíjate qué fácil cae uno mismo en su propia trampa...
No os salvan ni la demagogia ni las "@" ésas que mal empleáis gramaticalmente.ShadowCoatl escribió:Es un simple intento estúpido de atacar falazmente a quien critique por X motivo el anuncio. Algo así como llamar maricón al que no le gusta una tía buena.
El anuncio a mí me sigue pareciendo aberrante porque sé hasta qué punto estudian la publicidad y funciona.
Ésa es la clase de tío que precisamente rezuma más machismo que ningún otro. Los que van de "gili-guais", defendiendo anuncios hembristas sólo porque los protagoniza una tía que ellos consideran atractiva. (que también hay que tener estómago, para considerar a esa piernas-jilguero, como la ha llamado alguien, una tía atractiva... )
PD:
Comparto la visión de otro EOLiano que ya dijo que hay veces, que aunque se hable mucho de algo, esto no implica que su consumo se vaya a disparar. Esta publicidad está claramente dirigida a un rango de edad y a una forma de opinión (hembristas). El resto de mujeres, las que conserven su sano juicio, deberían sentirse ofendidas ante algo así.
Lil escribió:[+risas] que hilo mas bueno
Alguna gente no sabe distinguir ficcion de realidad por lo que veo. Es un anuncio, vuestras novias no se van a poner a pinchar condones como locas despues de verlo (a no ser que las hallais elegido medio tontas), igual que yo no voy a salir a la calle a matar a gente despues de ver "Un dia de furia".
Es como que "todo el mundo" (se que no todo el mundo lol, pero en general) tiene claro que peliculas/videojuegos son simplemente ficcion, y despues se echan las manos a la cabeza y se indignan por un anuncio . Con tanta gente asi vaya si lo tienen facil los publicistas.
Y estoy empezando a pensar que el feminazismo ese del que hablan algunos (que solo lo suelo leer por aqui ) si que existe y esta cumpliendo todos sus malvados planes (que no se cuales son), porque la de llorones que hay hoy en dia no es normal...
redscare escribió:El anuncio es mierda y la ropa me parece toda igual, lo cual es curioso teniendo en cuenta el nombre.
Eso si, el anuncio de Loewe de los pijos molaba infinito. Lo que me pude reir con ese anuncio y sus parodias
ShadowCoatl escribió:redscare escribió:El anuncio es mierda y la ropa me parece toda igual, lo cual es curioso teniendo en cuenta el nombre.
Eso si, el anuncio de Loewe de los pijos molaba infinito. Lo que me pude reir con ese anuncio y sus parodias
Pues ya has recordado a Desigual, has hablado de su ropa y recuerdas que la otra compañía se llama Loewe.
Hokorijin escribió:Me imagino que toda la gente de por aquí que piensa que por este puto anuncio las niñas van a empezar a pinchar los condones estará de acuerdo con que los Final Fantasy incentivan la violencia a katanazos....
PD: Soy el primero en aborrecer la doble moral y el feminazismo, pero tildar este anuncio de eso me parece cogérsela con papel de fumar...
monthyp escribió:Es un ANuNCIO!!!! UN ANUNCIO!!! Nada mas, solo es ficción. Como si fuese una pelicula.
Y nadie se escandaliza porque En la jungla de cristal se mate mas gente que la pera.
No os dais cuenta de que lo que estamos haciendo es precisamente lo que la empresa queria, que hablaramos de su marca. Saben perfectamente que vivimos en una epoca en la que ahora todo esta fatal, todo es ofensivo y todo debe ser politicamente correcto. Y claro, con esa premisa pues nada, saco un anuncio que no es mas que una chorrada FICTICIA!!!! Y ala, ya esta liada parda, la gente ofendida, otros ofendidos porque algunos se ofenden. Y la marca llenandose los bolsillos ya que llega a mogollon de gente.
En fin, como ovejas, somos como ovejas!!!
monthyp escribió:Es un ANuNCIO!!!! UN ANUNCIO!!! Nada mas, solo es ficción. Como si fuese una pelicula.
Y nadie se escandaliza porque En la jungla de cristal se mate mas gente que la pera.
No os dais cuenta de que lo que estamos haciendo es precisamente lo que la empresa queria, que hablaramos de su marca. Saben perfectamente que vivimos en una epoca en la que ahora todo esta fatal, todo es ofensivo y todo debe ser politicamente correcto. Y claro, con esa premisa pues nada, saco un anuncio que no es mas que una chorrada FICTICIA!!!! Y ala, ya esta liada parda, la gente ofendida, otros ofendidos porque algunos se ofenden. Y la marca llenandose los bolsillos ya que llega a mogollon de gente.
Ray_McCoy escribió:monthyp escribió:Es un ANuNCIO!!!! UN ANUNCIO!!! Nada mas, solo es ficción. Como si fuese una pelicula.
No te das cuenta de nada... De ahí que no deje de decir que se están banalizando nuestros valores, y vosotros comulgáis con los ojos cerrados. Estáis completamente inermes ante toda la manipulación mediática que padecemos.
No, no es sólo publicidad. Y de hecho existen organismos reguladores de contenidos, que te aseguro que si esta misma mierda la hubiera protagonizado un hombre, al día siguiente se habría censurado (no se habría permitido ni su rodaje).
Y aquí hay muchos intereses en juego, hay muchas entidades, marcas, y políticos, interesados en inocular ideología y valores, a través de la publicidad, las series de televisión, etc. No se trata de mero consumismo; se trata de quitarte tus valores más esenciales para que tú, inconscientemente (por lo que estoy viendo) los vayas sustituyendo poco a poco por simple y mero consumo de productos. "Tu felicidad y tu bienestar no dependen ni de tus creencias ni de tus emociones, sino de qué productos consumas".
Qué ingenuidad, pensar que "sólo es ficción"... sí, claro. "Sólo es ficción" cuando es la mujer quien protagoniza comportamientos reprobables, pero cuando se trata de un hombre, qué rápido acudís todos a criticar "el machismo". Qué ingenuidad y qué hipocresía (sin ánimo de ofender a nadie), pues si se critica el machismo, lo lógico es criticar el hembrismo. Y este anuncio hace gala del hembrismo más cutre y zafio, pero a vosotros os entra sin rechistar, por lo que veo.
monthyp escribió:Ray_McCoy escribió:monthyp escribió:Es un ANuNCIO!!!! UN ANUNCIO!!! Nada mas, solo es ficción. Como si fuese una pelicula.
No te das cuenta de nada... De ahí que no deje de decir que se están banalizando nuestros valores, y vosotros comulgáis con los ojos cerrados. Estáis completamente inermes ante toda la manipulación mediática que padecemos.
No, no es sólo publicidad. Y de hecho existen organismos reguladores de contenidos, que te aseguro que si esta misma mierda la hubiera protagonizado un hombre, al día siguiente se habría censurado (no se habría permitido ni su rodaje).
Y aquí hay muchos intereses en juego, hay muchas entidades, marcas, y políticos, interesados en inocular ideología y valores, a través de la publicidad, las series de televisión, etc. No se trata de mero consumismo; se trata de quitarte tus valores más esenciales para que tú, inconscientemente (por lo que estoy viendo) los vayas sustituyendo poco a poco por simple y mero consumo de productos. "Tu felicidad y tu bienestar no dependen ni de tus creencias ni de tus emociones, sino de qué productos consumas".
Qué ingenuidad, pensar que "sólo es ficción"... sí, claro. "Sólo es ficción" cuando es la mujer quien protagoniza comportamientos reprobables, pero cuando se trata de un hombre, qué rápido acudís todos a criticar "el machismo". Qué ingenuidad y qué hipocresía (sin ánimo de ofender a nadie), pues si se critica el machismo, lo lógico es criticar el hembrismo. Y este anuncio hace gala del hembrismo más cutre y zafio, pero a vosotros os entra sin rechistar, por lo que veo.
Lo que es ingenuo es creer que un puñetero anuncio va a quitarme mis valores compañero. Mis valores no los he aprendido en la tele y por lo tanto no me los va a quitar. Mis valores son bien solidos, aprendido de mis padres, de mis abuelos, de multitud de libros que me he leido en mi vida, de aprender de mucha gente que merece la pena y de aprender de los que no merecen la pena.
A mi no me entra nada, porque solo es un anuncio que me importa tres mierdas. No me afecta en ningun sentido, me es totalmente indiferente. Si alguien por un simple anuncio se le quitan sus valores, es que realmente no son muy fuertes.
Tengo que daros la razon en que si el anuncio lo hubiera protagonizado un hombre se hubiera liado muchisimo peor. Pero eso, no deja mas que darme la razon en lo que he dicho antes. Vivimos en una sociedad estupida, con gente estupida a la que todo le ofende. A unos una cosa a otros otras. Si fueramos un poco mas impermeables a las chorradas nos iria muchisimoooooooooo mejor.
Dices que no me entero de nada...creo que el que no se entera de nada eres tu. Estas totalmente manipulado por unos señores que han dicho "eeee, vamos a poner una tia pinchando condones, ya veras como un mogollon de gente aburrida se ofende y se habla de nosotros"...y zas, aqui estamos todos, en el juego. Teneis muy poco conocimiento de psicologia humana me parece a mi, porque a todos los que estais aqui sacando la espada de la ofensa y diciendo que este anuncio es terrible, os estan manipulando a base de bien.
monthyp escribió:Ray_McCoy escribió:monthyp escribió:Es un ANuNCIO!!!! UN ANUNCIO!!! Nada mas, solo es ficción. Como si fuese una pelicula.
Lo que es ingenuo es creer que un puñetero anuncio va a quitarme mis valores compañero. Mis valores no los he aprendido en la tele y por lo tanto no me los va a quitar. Mis valores son bien solidos, aprendido de mis padres, de mis abuelos, de multitud de libros que me he leido en mi vida, de aprender de mucha gente que merece la pena y de aprender de los que no merecen la pena.
A mi no me entra nada, porque solo es un anuncio que me importa tres mierdas. No me afecta en ningun sentido, me es totalmente indiferente. Si alguien por un simple anuncio se le quitan sus valores, es que realmente no son muy fuertes.
Tengo que daros la razon en que si el anuncio lo hubiera protagonizado un hombre se hubiera liado muchisimo peor. Pero eso, no deja mas que darme la razon en lo que he dicho antes. Vivimos en una sociedad estupida, con gente estupida a la que todo le ofende. A unos una cosa a otros otras. Si fueramos un poco mas impermeables a las chorradas nos iria muchisimoooooooooo mejor.
Dices que no me entero de nada...creo que el que no se entera de nada eres tu. Estas totalmente manipulado por unos señores que han dicho "eeee, vamos a poner una tia pinchando condones, ya veras como un mogollon de gente aburrida se ofende y se habla de nosotros"...y zas, aqui estamos todos, en el juego. Teneis muy poco conocimiento de psicologia humana me parece a mi, porque a todos los que estais aqui sacando la espada de la ofensa y diciendo que este anuncio es terrible, os estan manipulando a base de bien.
Ray_McCoy escribió:Si te ha molestado mi tono en el anterior mensaje, quiero aclararte que mi intención no era picarte. Creo que por eso has empleado tú ahora este tono, así que conviene que lo aclare, porque la discusión con argumentos siempre merece la pena y se aprenden cosas. Lo otro no merece la pena.
Dicho esto, cuando tú mismo admites que "lo mismo no habría sido consentido si se tratara de un hombre", en cierto modo me estás dando la razón. Y es ahí adonde quiero llegar, y es ahí donde yo pongo el acento. Porque respecto a que la televisión o la radio pueda hacer mella en mis valores o creencias, obviamente tengo que contestarte que no.
Pero lo grave no es eso, pues yo tengo muy clara cuál es mi postura y por eso puedo defenderla. El problema surge cuando vivimos en una sociedad donde por muchos flancos dinstintos, mucha gente con muchos intereses particulares, intentan cambiar nuestros valores: religiosos, morales, de concepción de la vida, de consumo, etc. Y esto que quizá tú y yo sí podamos diferenciar, quizá por nuestra edad o por nuestra experiencia, los más jóvenes no van a poder hacerlo porque cada vez van a sentirse más y más confundidos ante tal avalancha de estímulos mediáticos.
Es así de triste, pues en vez de vivir en una sociedad repleta de información y contraste, no se trata más que de una sociedad sometida al bombardeo constante de infinidad de estímulos mediáticos contradictorios, y opinión. Es decir, todo lo contrario a la información. (pero éste sería otro debate...)
Respecto a esto último, el anuncio del que se está hablando es de mal gusto. Y banaliza la maternidad, aparte de insultar a la paternidad (por todo lo anteriormente ya comentado, al menos por mi parte). Tú y yo podemos reírnos de los que han pergeñado esto que yo califico como basura; pero te aseguro que la juventud de la sociedad actual tiene la picha hecha un lío en mogollón de cosas, y una de ellas es la paternidad/ maternidad. Este anuncio contribuye en cierto modo a ello, a confundirles aún más, pues lejos de tratar el embarazo con respeto lo que hace es reducirlo a un mero capricho que debe ajustarse al canon de moda de la mujer hembrista.
Sí, en sociedad el ser humano no es más que rebaño. Es así de crudo. Y los medios de comunicación nos marcan pautas de comportamiento rechazables o admisibles. Los medios de difusión juegan un papel importante en la sociedad, respecto a dotarnos de contrastes y referencias sobre nuestro comportamiento (lo tolerable, lo no permitido, lo importante, lo banal, etc.), al igual que lo hace la familia, la escuela, etc. Somos rebaño, amigo mío.
También te digo otra cosa... se trate o no de ficción, el respeto tiene unos límites. Aquí no puede valer todo, con tal de "hacer ruido propagandístico" y vender productos. Al igual que te digo que un anuncio como éste, protagonizado por un hombre no se permite, también podríamos extrapolarlo a otro tipo de ofensas que se puedan practicar contra otras razas. Esto último tampoco se permite. Entonces... yo me pregunto (retóricamente, porque ya sé la respuesta): "¿por qué cojones se permite y se defiende el hembrismo en los medios, y en cambio el racismo y el machismo no? Las dobles varas de medir conllevan eso, INJUSTICIAS.
PD:
Un ejemplo sencillo:
Es como el tema del tabaco. En los años 70/80 hubo campañas brutales para fomentar el consumo de tabajo, y se consiguió ampliamente. La gente asimiló que fumar ayudaba a "socializar", que era algo actual y a la moda, etc. Quien no fumaba, sencillamente "no iba acorde a los tiempos".
Ahora la propaganda tercia por el camino totalmente opuesto: quien fume es un irresponsable que no atiende a su salud, quien fuma es estúpido, etc. Ahora es al revés, quien fuma es mal mirado, y casi casi se le intenta inocular algún tipo de carga de conciencia. Siempre intentarán moldearnos, SIEMPRE.
También se puede hablar de la religión y de infinidad de otros valores que la televisión y la radio han modificado totalmente. Los medios masivos no ofrecen información, sino opinión con la que dirigir nuestra forma de ser y sobre todo de CONSUMIR.