Anuncio de "Desigual" y su parodia

1, 2, 3, 4, 5
Como mujer ya me echaron para atrás sus anuncios anteriores de "¿me pincho a X? ¿o a Y? Nah, mejor un trio"... Pero ahora ya con esto es el remate. No compraba productos suyos (son caros de cojones), pero ahora ya sé que ni en un futuro.

PD: ¿cual es el anuncio de Loewe cutre del que hablábais antes?
Uno en que salían unos chavales pijales con ínfulas hablando de la vida, el amor, diciendo chorradas claro.

Una cosa, yo creo que en este hilo se puede dialogar con respeto. Hay anuncios sexistas que denigran a la mujer, y al hombre, negarlo me parece absurdo. Siempre habrá gente que le quite importancia, recalco, en ambos sexos. No sería la primera vez que he leído aquí en el eol de que mujeres que se quejan de un anuncio en el que se denigra a la mujer, que son unas feminazis amargadas. Al igual que este anuncio es una falta de respeto al hombre (y a la mujer gilipollas, como los de axe), no olvidemos que hay casos contrarios. Luego se ven plumeros.
Whar escribió:Como mujer ya me echaron para atrás sus anuncios anteriores de "¿me pincho a X? ¿o a Y? Nah, mejor un trio"... Pero ahora ya con esto es el remate. No compraba productos suyos (son caros de cojones), pero ahora ya sé que ni en un futuro.

PD: ¿cual es el anuncio de Loewe cutre del que hablábais antes?

Este
http://www.youtube.com/watch?v=UUWFWJ9fRoo
Y este su parodia
http://www.youtube.com/watch?v=a46aoGLIAs4
Narankiwi escribió:Uno en que salían unos chavales pijales con ínfulas hablando de la vida, el amor, diciendo chorradas claro.

He estado buscando un poco, ¿es este? No he sido capaz de terminarlo [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=CF1_1GXuoNc
Whar escribió:
Narankiwi escribió:Uno en que salían unos chavales pijales con ínfulas hablando de la vida, el amor, diciendo chorradas claro.

He estado buscando un poco, ¿es este? No he sido capaz de terminarlo [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=CF1_1GXuoNc

Es mejor la parodia

https://www.youtube.com/watch?v=a46aoGLIAs4
si sale en un anuncio un tio pinchando condones para preñar a la parienta se lia una de cojones

Una cosa, yo creo que en este hilo se puede dialogar con respeto. Hay anuncios sexistas que denigran a la mujer, y al hombre, negarlo me parece absurdo. Siempre habrá gente que le quite importancia, recalco, en ambos sexos. No sería la primera vez que he leído aquí en el eol de que mujeres que se quejan de un anuncio en el que se denigra a la mujer, que son unas feminazis amargadas. Al igual que este anuncio es una falta de respeto al hombre (y a la mujer gilipollas, como los de axe), no olvidemos que hay casos contrarios. Luego se ven plumeros.

Yo no niego que pueda haber mujeres que se quejen de que se hace un uso de su imagen, de la imagen de la mujer, con intención de "cosificarla" sexualmente. Eso es algo innegable.

Pero hay una diferencia sustancial entre esa situación, y lo que estamos comentando aquí, que se está conviertiendo en una asquerosa rutina ya prácticamente normalizada.

Una mujer puede pensar que se la "cosifica" cuando se hace uso de su imagen para atraer al público masculino hacia un determinado producto. Y digo que lo entiendo, incluso sabiendo que en realidad se está ensalzando una cualidad positiva de la mujer; porque no se deja de alabarla, aunque sea atendiendo exclusivamente a su aspecto físico.

En cuanto al hombre, no es que se nos "cosifique" como objetos sexuales a los que sólo hay que apreciar por nuestro aspecto físico. Es que se nos insulta y se nos degrada de forma directa y reiterada; se nos denigra, nos tratan como a gilipollas que no saben poner una lavadora y necesitan siempre la supervisión de una mujer. Nos tratan A TODOS como si TODOS fuéramos machistas incorregibles cuya culpa necesitamos redimir a todas horas.

Es decir, y creo que soy bastante bastante comprensivo, puedo entender que haya mujeres que protesten porque se "cosifica" su imagen. Pero jamás se podrá comparar eso con lo que se hace de la imagen del hombre, pues a vosotras en el peor de los casos se os valora físicamente... mientras a nosotros se nos insulta y se nos minusvalora por prácticamente cualquier aspecto.

Y esta mierda llamada HEMBRISMO es ya algo cotidiano, asumido y perfectamente alentado en los medios. Claro que... no faltan imbéciles que aplaudan cosas como "adoptaauntio", siendo ellos mismos, hombres que no respetándose a sí mismos tampoco pueden aspirar al respeto de los demás.

Mientras ellas protestan y se llegan a quejar hasta de las chorradas más nimias, "nosotros" seguimos pensando con la polla y prefirimos "arrimar la cebolleta" antes que defender nuestra propia dignidad. Y yo con esa clase de hombre no me identifico en absoluto }:/
Como me sorprende estos movimientos cada vez que surgen.. este anuncio es un exito rotundo para lo que pretende la marca.

La marca pretende patrocinar que las tías pinchéis condones? no hombre no... la marca pretende que se hablen de ellos y una vez mas es un éxito rotundo.

Que los denuncien, que hagan quitar el anuncio lo que querais, no vayais a comprar algunas ropa a Desigual, hacedlo no vayais mas. Este anuncio aumenta las ventas, y por eso lo hacen. xD Ni pretender que las chavalas pinchen condones ni hostias, esto se hace para vender vestidos. Punto y final.
ernen escribió:Como me sorprende estos movimientos cada vez que surgen.. este anuncio es un exito rotundo para lo que pretende la marca.

La marca pretende patrocinar que las tías pinchéis condones? no hombre no... la marca pretende que se hablen de ellos y una vez mas es un éxito rotundo.

Que los denuncien, que hagan quitar el anuncio lo que querais, no vayais a comprar algunas ropa a Desigual, hacedlo no vayais mas. Este anuncio aumenta las ventas, y por eso lo hacen. xD Ni pretender que las chavalas pinchen condones ni hostias, esto se hace para vender vestidos. Punto y final.

[plas] Totalmente de acuerdo. Es que vamos, por más vueltas que le doy no entiendo tanto follón con un anuncio que, será mejor o peor, hará más o menos gracia, no es para que haya tanta polémica [facepalm]

Es un anuncio para vender ropa intentando ser gracioso e intentando transmitir cierta imagen de rebeldía. Ni busca decir que no te puedes fiar de una mujer, ni que las mujeres tienen derecho a decidir si engañar al novio o no para quedarse embarazadas, ni nada por el estilo.
unkblog escribió:
ernen escribió:Como me sorprende estos movimientos cada vez que surgen.. este anuncio es un exito rotundo para lo que pretende la marca.

[plas] Totalmente de acuerdo. Es que vamos, por más vueltas que le doy no entiendo tanto follón con un anuncio que, será mejor o peor, hará más o menos gracia, no es para que haya tanta polémica [facepalm]

Es un anuncio para vender ropa intentando ser gracioso e intentando transmitir cierta imagen de rebeldía. Ni busca decir que no te puedes fiar de una mujer, ni que las mujeres tienen derecho a decidir si engañar al novio o no para quedarse embarazadas, ni nada por el estilo.

El problema es que seguro que mas de una subnormal se pone a pinchar condones xD
Pero si hace eso es precisamente por lo que tú has dicho, porque es subnormal, no culpa de Desigual

No, la marca lo que quiere es que aumenten las ventas, no que se hable de ellos y menos mal.

Lo de que hablen de mí aunque sea mal no funciona, aunque haya publicistas que todavía se empeñen en ello. Solo funciona en casos como el que lo inventó, cuando lo que vendes es mierda o espectáculo (es decir, showmans y telebasura) porque ahí da igual anunciarse con el equivalente a su producto.

Ya he puesto varios ejemplos, voy a poner otro. ¿Conocéis a alguien que tome Mixta? Porque mira que se habló de sus anuncios, pero a la hora de la verdad la gente que bebe cerveza con limón bebe Shandy (al menos to no he visto a nadie bebiendo mixta).
unkblog escribió:Pero si hace eso es precisamente por lo que tú has dicho, porque es subnormal, no culpa de Desigual

Yo veo el anuncio, digo que polemica van a montar, me alegro la vista con el pedazo de tia que sale, mi vida pasa y sigue igual xD, y lo mismo para mi chica y para todas las chicas que conozco. xDDDDDDDD

Si una tia se pone a pinchar condones.... es su problema no porque salga un anuncio xD
dark_hunter escribió:No, la marca lo que quiere es que aumenten las ventas, no que se hable de ellos y menos mal.

Lo de que hablen de mí aunque sea mal no funciona, aunque haya publicistas que todavía se empeñen en ello. Solo funciona en casos como el que lo inventó, cuando lo que vendes es mierda o espectáculo (es decir, showmans y telebasura) porque ahí da igual anunciarse con el equivalente a su producto.

Ya he puesto varios ejemplos, voy a poner otro. ¿Conocéis a alguien que tome Mixta? Porque mira que se habló de sus anuncios, pero a la hora de la verdad la gente que bebe cerveza con limón bebe Shandy (al menos to no he visto a nadie bebiendo mixta).

Estoy bastante de acuerdo, aunque creo que en algunas ocasiones sí es positivo que se hable mal de ti. Si consigues que se hable de ti es más fácil que aumenten las ventas (información que recibimos). Si el mensaje es negativo puede ser contraproducente, pero si el mensaje se basa en escandalizar a un sector de la población que de todos modos no te iba a comprar, entonces puedes viralizar la campaña.

Por poner un ejemplo tonto, un anuncio sobre condones en el que aparezca algún cura podría resultar positivo para la marca de condones. Los beatos que no usen condones se encargarán de viralizarlo, y a los que lo usan les importa un comino que salga el cura. Si además de escandalizar a los que se van a encargar de viralizarlo también consiguen captar la atención de los que lo ven gracias al revuelo montado, es fácil que las ventas aumenten.

Lo de la Mixta, no lo sé. En Madrid sí se toma más que la Shandy (quizá por ser de Mahou), pero no se toma mucho. Lo normal es mezclar la cerveza con Fanta directamente cuando pides una. Pero sí, parece que no ha sido una campaña muy efectiva a pesar de que dio que hablar.
dark_hunter escribió:

No, la marca lo que quiere es que aumenten las ventas, no que se hable de ellos y menos mal.

Claro que hay gente que bebe mixta xD, vaya ejemplo has ido a poner.

No es que los publicistas se empeñen, es que funciona xD, tendríais que ver una campaña de marketing por dentro. Es hasta obsceno.
Claro que hay gente que bebe mixta xD, vaya ejemplo has ido a poner.

No he dicho lo contrario en ningún momento, pero visto lo visto debería beberse más que la coca cola, con lo que han dado que hablar sus anuncios. EDIT: mentira, sí que lo he dicho, me expresé fatal, pero con la aclaración creo que se entiende.

No es que los publicistas se empeñen, es que funciona xD, tendríais que ver una campaña de marketing por dentro. Es hasta obsceno.

Si funcionara, este tipo de anuncios serían la norma, no la excepción, que montar polémica es bien sencillo.

Esto lleva superado décadas.

Otro ejemplo más, los anuncios desagradables de la DGT, eran incluso contraproducentes. Lo mismo con los anti drogas en EEUU, que eran prácticamente una parodia de sí mismos.
Lo que entiendo es a mi parecer es que si quieres enganchar a alguien, simplemente te quedas embarazada y se jode el julano, están insinuando a que se queden a eso.

Ahora se que no tengo que pedirle un preservativo a alguien, haber si me joden con la tontería...

EDIT: Ya he leído paginas atrás..

Salu2.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Se me queda la cara de los actores del anuncio de tampax pearl de Amaia salamanca.
Pues a mí me parece un anuncio gracioso.

Estoy hasta la p*** de la censura por chorradas en este país (y en muchos otros, pero ahora nos atañe este)
gominio está baneado por "Game Over"
esta empresa ya ha hecho lo que queria gracias a vosotros... XD
Yo no conocía la marca Desigual; ahora sí.
ernen escribió:
unkblog escribió:Pero si hace eso es precisamente por lo que tú has dicho, porque es subnormal, no culpa de Desigual

Yo veo el anuncio, digo que polemica van a montar, me alegro la vista con el pedazo de tia que sale, mi vida pasa y sigue igual xD, y lo mismo para mi chica y para todas las chicas que conozco. xDDDDDDDD

Si una tia se pone a pinchar condones.... es su problema no porque salga un anuncio xD

La tía no vale ni 3 pesetas, está esquelética, tiene unas piernas como las de un jilguero.
El anuncio a mi me parece una vergüenza, todo vale con tal de generar publicidad y ganar dinero?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los que os quejais del anuncio deberiais buscaros novio/novia y si ya l@ teneis entonces replantearos vuestra orientacion sexual
hay que reconocer que el anuncio es perfecto, ni se lo que es, ni lo que vende ni le veo la gracia.
zeoroh escribió:El anuncio a mi me parece una vergüenza, todo vale con tal de generar publicidad y ganar dinero?

Si, míralo aquí mismo, hilo abierto y varias páginas hablando de esto, si aquí en EOL se habla, imagínate en otros foros, todos hablando de Desigual
EduAAA escribió:Los que os quejais del anuncio deberiais buscaros novio/novia y si ya l@ teneis entonces replantearos vuestra orientacion sexual

Igual deberias replantearse tu estilo de vida quizás antes de decir lo que tiene que hacer la gente. El anuncio es simplemente una aberración y además es de muy mal gusto ideal para chonis jenis josuah y demás fauna.
EduAAA escribió:Los que os quejais del anuncio deberiais buscaros novio/novia y si ya l@ teneis entonces replantearos vuestra orientacion sexual

:-? :-? :-?
Les vale para el dia de la madre y para los dias de las ETS
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
_destroyer4_ escribió:

Igual deberias replantearse tu estilo de vida quizás antes de decir lo que tiene que hacer la gente. El anuncio es simplemente una aberración y además es de muy mal gusto ideal para chonis jenis josuah y demás fauna.

oh dios mio que ofensa, que aberracion! [looco]

No entiendo a qué viene esto, la verdad [qmparto]
Whar escribió:

No entiendo a qué viene esto, la verdad [qmparto]

No sé si hace alusión a la confianza que tiene que haber en una pareja, que los homosexuales no necesitan pinchar condones o vete tú a saber.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es un simple intento estúpido de atacar falazmente a quien critique por X motivo el anuncio. Algo así como llamar maricón al que no le gusta una tía buena.

El anuncio a mí me sigue pareciendo aberrante porque sé hasta qué punto estudian la publicidad y funciona.

Intentando insultar a los que no vemos bien el hembrismo en los medios, te estás metiendo con el colectivo homosexual. Fíjate qué fácil cae uno mismo en su propia trampa...

No os salvan ni la demagogia ni las "@" ésas que mal empleáis gramaticalmente.

ShadowCoatl escribió:Es un simple intento estúpido de atacar falazmente a quien critique por X motivo el anuncio. Algo así como llamar maricón al que no le gusta una tía buena.

El anuncio a mí me sigue pareciendo aberrante porque sé hasta qué punto estudian la publicidad y funciona.

Ésa es la clase de tío que precisamente rezuma más machismo que ningún otro. Los que van de "gili-guais", defendiendo anuncios hembristas sólo porque los protagoniza una tía que ellos consideran atractiva. (que también hay que tener estómago, para considerar a esa piernas-jilguero, como la ha llamado alguien, una tía atractiva... XD )

PD:
Comparto la visión de otro EOLiano que ya dijo que hay veces, que aunque se hable mucho de algo, esto no implica que su consumo se vaya a disparar. Esta publicidad está claramente dirigida a un rango de edad y a una forma de opinión (hembristas). El resto de mujeres, las que conserven su sano juicio, deberían sentirse ofendidas ante algo así.
Ray_McCoy escribió:

Intentando insultar a los que no vemos bien el hembrismo en los medios, te estás metiendo con el colectivo homosexual. Fíjate qué fácil cae uno mismo en su propia trampa...

No os salvan ni la demagogia ni las "@" ésas que mal empleáis gramaticalmente.

ShadowCoatl escribió:Es un simple intento estúpido de atacar falazmente a quien critique por X motivo el anuncio. Algo así como llamar maricón al que no le gusta una tía buena.

Ésa es la clase de tío que precisamente rezuma más machismo que ningún otro. Los que van de "gili-guais", defendiendo anuncios hembristas sólo porque los protagoniza una tía que ellos consideran atractiva. (que también hay que tener estómago, para considerar a esa piernas-jilguero, como la ha llamado alguien, una tía atractiva... XD )

PD:
Comparto la visión de otro EOLiano que ya dijo que hay veces, que aunque se hable mucho de algo, esto no implica que su consumo se vaya a disparar. Esta publicidad está claramente dirigida a un rango de edad y a una forma de opinión (hembristas). El resto de mujeres, las que conserven su sano juicio, deberían sentirse ofendidas ante algo así.

Amén.
[+risas] que hilo mas bueno

Alguna gente no sabe distinguir ficcion de realidad por lo que veo. Es un anuncio, vuestras novias no se van a poner a pinchar condones como locas despues de verlo (a no ser que las hallais elegido medio tontas), igual que yo no voy a salir a la calle a matar a gente despues de ver "Un dia de furia".
Es como que "todo el mundo" (se que no todo el mundo lol, pero en general) tiene claro que peliculas/videojuegos son simplemente ficcion, y despues se echan las manos a la cabeza y se indignan por un anuncio [+risas] . Con tanta gente asi vaya si lo tienen facil los publicistas.

Y estoy empezando a pensar que el feminazismo ese del que hablan algunos (que solo lo suelo leer por aqui [+risas] ) si que existe y esta cumpliendo todos sus malvados planes (que no se cuales son), porque la de llorones que hay hoy en dia no es normal... XD
Lil escribió:[+risas] que hilo mas bueno

Alguna gente no sabe distinguir ficcion de realidad por lo que veo. Es un anuncio, vuestras novias no se van a poner a pinchar condones como locas despues de verlo (a no ser que las hallais elegido medio tontas), igual que yo no voy a salir a la calle a matar a gente despues de ver "Un dia de furia".
Es como que "todo el mundo" (se que no todo el mundo lol, pero en general) tiene claro que peliculas/videojuegos son simplemente ficcion, y despues se echan las manos a la cabeza y se indignan por un anuncio [+risas] . Con tanta gente asi vaya si lo tienen facil los publicistas.

Y estoy empezando a pensar que el feminazismo ese del que hablan algunos (que solo lo suelo leer por aqui [+risas] ) si que existe y esta cumpliendo todos sus malvados planes (que no se cuales son), porque la de llorones que hay hoy en dia no es normal... XD

La hostia tio es que yo flipo xD es que es asi jajaja..
Desigual el nombre de la marca lo dice todo,una marca dirigida a las tías buenas chulas creídas prepotentes con el ego subido al máximo,todas sus campañas publicitarias van del mismo rollo,un buen motivo para no comprar nada de esta marca y pasar de ella.
El anuncio es mierda y la ropa me parece toda igual, lo cual es curioso teniendo en cuenta el nombre.

Eso si, el anuncio de Loewe de los pijos molaba infinito. Lo que me pude reir con ese anuncio y sus parodias [+risas]
redscare escribió:El anuncio es mierda y la ropa me parece toda igual, lo cual es curioso teniendo en cuenta el nombre.

Eso si, el anuncio de Loewe de los pijos molaba infinito. Lo que me pude reir con ese anuncio y sus parodias [+risas]

Pues ya has recordado a Desigual, has hablado de su ropa y recuerdas que la otra compañía se llama Loewe.
ShadowCoatl escribió:
redscare escribió:El anuncio es mierda y la ropa me parece toda igual, lo cual es curioso teniendo en cuenta el nombre.

Pues ya has recordado a Desigual, has hablado de su ropa y recuerdas que la otra compañía se llama Loewe.

Y sin embargo ni una ni la otra van a ver ni un euro de mi bolsillo [+risas]
Me imagino que toda la gente de por aquí que piensa que por este puto anuncio las niñas van a empezar a pinchar los condones estará de acuerdo con que los Final Fantasy incentivan la violencia a katanazos....

PD: Soy el primero en aborrecer la doble moral y el feminazismo, pero tildar este anuncio de eso me parece cogérsela con papel de fumar...
Hokorijin escribió:Me imagino que toda la gente de por aquí que piensa que por este puto anuncio las niñas van a empezar a pinchar los condones estará de acuerdo con que los Final Fantasy incentivan la violencia a katanazos....

PD: Soy el primero en aborrecer la doble moral y el feminazismo, pero tildar este anuncio de eso me parece cogérsela con papel de fumar...

¿Pero quién dice que por ver este anuncio, las tías van a ir todas en tropel como zombis a pinchar condones? :-? La que tenga claro que quiere engañar a su pareja, pinchará condones, o hará otras cosas... independientemente de que vea este anuncio o no.

Lo que se está diciendo es que es un anuncio de muy mal gusto, que antepone la apariencia física y el capricho personal, a lo que representa realmente la maternidad. Y qué coño, también se insulta la paternidad. Porque el mensaje es muy claro: "yo me voy a quedar embarazada, porque la vida es chula, y porque me da la gana que por eso yo tengo la última palabra. Y voy a engañar a mi pareja haciéndole creer que estamos evitando la concepción, mientras yo sé que me va a dejar embarazada". ¿En qué posición queda la figura masculina en todo esto? Si a vosotros eso os da igual, hacéoslo mirar... en serio.

No se critica que esta basura de anuncio pueda provocar una identificación de las mujeres, y por ello vayan a imitar lo que hace la protagonista. Se está criticando el insulto a la paternidad, y a la maternidad. Y LO MISMO PROTAGONIZADO POR UN HOMBRE NO SE PERMITE, por tanto aquí existe una doble vara de medir también reprochable.

PD:
Este anuncio no es más que una simple muestra de la masiva presión mediática para banalizar todos nuestros valores, en favor del consumismo. Algunos lo aplauden, otros queremos seguir ejerciendo nuestro derecho a quejarnos.
Es un ANuNCIO!!!! UN ANUNCIO!!! Nada mas, solo es ficción. Como si fuese una pelicula.
Y nadie se escandaliza porque En la jungla de cristal se mate mas gente que la pera.

No os dais cuenta de que lo que estamos haciendo es precisamente lo que la empresa queria, que hablaramos de su marca. Saben perfectamente que vivimos en una epoca en la que ahora todo esta fatal, todo es ofensivo y todo debe ser politicamente correcto. Y claro, con esa premisa pues nada, saco un anuncio que no es mas que una chorrada FICTICIA!!!! Y ala, ya esta liada parda, la gente ofendida, otros ofendidos porque algunos se ofenden. Y la marca llenandose los bolsillos ya que llega a mogollon de gente.

En fin, como ovejas, somos como ovejas!!!
Yo lo que digo es que si éste anuncio fuera de una cadena de ropa masculina, e hicieran ésto con "El Día del Padre", cambiándole las píldoras anticonceptivas a la mujer por caramelitos y poniéndo una frasecita simpática como "la vida es divertida", arderían las redes sociales, saldría en las noticias y acabarían censurando el anuncio por machismo.

Cuando pasa al contrario... nos la cogemos con papel de fumar y no es para tanto.
monthyp escribió:Es un ANuNCIO!!!! UN ANUNCIO!!! Nada mas, solo es ficción. Como si fuese una pelicula.
Y nadie se escandaliza porque En la jungla de cristal se mate mas gente que la pera.

No os dais cuenta de que lo que estamos haciendo es precisamente lo que la empresa queria, que hablaramos de su marca. Saben perfectamente que vivimos en una epoca en la que ahora todo esta fatal, todo es ofensivo y todo debe ser politicamente correcto. Y claro, con esa premisa pues nada, saco un anuncio que no es mas que una chorrada FICTICIA!!!! Y ala, ya esta liada parda, la gente ofendida, otros ofendidos porque algunos se ofenden. Y la marca llenandose los bolsillos ya que llega a mogollon de gente.

No te das cuenta de nada... De ahí que no deje de decir que se están banalizando nuestros valores, y vosotros comulgáis con los ojos cerrados. Estáis completamente inermes ante toda la manipulación mediática que padecemos.

No, no es sólo publicidad. Y de hecho existen organismos reguladores de contenidos, que te aseguro que si esta misma mierda la hubiera protagonizado un hombre, al día siguiente se habría censurado (no se habría permitido ni su rodaje).

Y aquí hay muchos intereses en juego, hay muchas entidades, marcas, y políticos, interesados en inocular ideología y valores, a través de la publicidad, las series de televisión, etc. No se trata de mero consumismo; se trata de quitarte tus valores más esenciales para que tú, inconscientemente (por lo que estoy viendo) los vayas sustituyendo poco a poco por simple y mero consumo de productos. "Tu felicidad y tu bienestar no dependen ni de tus creencias ni de tus emociones, sino de qué productos consumas".

Qué ingenuidad, pensar que "sólo es ficción"... sí, claro. "Sólo es ficción" cuando es la mujer quien protagoniza comportamientos reprobables, pero cuando se trata de un hombre, qué rápido acudís todos a criticar "el machismo". Qué ingenuidad y qué hipocresía (sin ánimo de ofender a nadie), pues si se critica el machismo, lo lógico es criticar el hembrismo. Y este anuncio hace gala del hembrismo más cutre y zafio, pero a vosotros os entra sin rechistar, por lo que veo.
monthyp escribió:Es un ANuNCIO!!!! UN ANUNCIO!!! Nada mas, solo es ficción. Como si fuese una pelicula.

Bueno... SAW 6 la prohibieron y censuraron y sólo era ficción.

Y lo otro, ya lo han dicho otros, no creo que una publicidad negativa ayude, en este caso, a la empresa.
Ray_McCoy escribió:

No te das cuenta de nada... De ahí que no deje de decir que se están banalizando nuestros valores, y vosotros comulgáis con los ojos cerrados. Estáis completamente inermes ante toda la manipulación mediática que padecemos.

No, no es sólo publicidad. Y de hecho existen organismos reguladores de contenidos, que te aseguro que si esta misma mierda la hubiera protagonizado un hombre, al día siguiente se habría censurado (no se habría permitido ni su rodaje).

Y aquí hay muchos intereses en juego, hay muchas entidades, marcas, y políticos, interesados en inocular ideología y valores, a través de la publicidad, las series de televisión, etc. No se trata de mero consumismo; se trata de quitarte tus valores más esenciales para que tú, inconscientemente (por lo que estoy viendo) los vayas sustituyendo poco a poco por simple y mero consumo de productos. "Tu felicidad y tu bienestar no dependen ni de tus creencias ni de tus emociones, sino de qué productos consumas".

Qué ingenuidad, pensar que "sólo es ficción"... sí, claro. "Sólo es ficción" cuando es la mujer quien protagoniza comportamientos reprobables, pero cuando se trata de un hombre, qué rápido acudís todos a criticar "el machismo". Qué ingenuidad y qué hipocresía (sin ánimo de ofender a nadie), pues si se critica el machismo, lo lógico es criticar el hembrismo. Y este anuncio hace gala del hembrismo más cutre y zafio, pero a vosotros os entra sin rechistar, por lo que veo.

Lo que es ingenuo es creer que un puñetero anuncio va a quitarme mis valores compañero. Mis valores no los he aprendido en la tele y por lo tanto no me los va a quitar. Mis valores son bien solidos, aprendido de mis padres, de mis abuelos, de multitud de libros que me he leido en mi vida, de aprender de mucha gente que merece la pena y de aprender de los que no merecen la pena.

A mi no me entra nada, porque solo es un anuncio que me importa tres mierdas. No me afecta en ningun sentido, me es totalmente indiferente. Si alguien por un simple anuncio se le quitan sus valores, es que realmente no son muy fuertes.

Tengo que daros la razon en que si el anuncio lo hubiera protagonizado un hombre se hubiera liado muchisimo peor. Pero eso, no deja mas que darme la razon en lo que he dicho antes. Vivimos en una sociedad estupida, con gente estupida a la que todo le ofende. A unos una cosa a otros otras. Si fueramos un poco mas impermeables a las chorradas nos iria muchisimoooooooooo mejor.

Dices que no me entero de nada...creo que el que no se entera de nada eres tu. Estas totalmente manipulado por unos señores que han dicho "eeee, vamos a poner una tia pinchando condones, ya veras como un mogollon de gente aburrida se ofende y se habla de nosotros"...y zas, aqui estamos todos, en el juego. Teneis muy poco conocimiento de psicologia humana me parece a mi, porque a todos los que estais aqui sacando la espada de la ofensa y diciendo que este anuncio es terrible, os estan manipulando a base de bien.
monthyp escribió:
Ray_McCoy escribió:

Lo que es ingenuo es creer que un puñetero anuncio va a quitarme mis valores compañero. Mis valores no los he aprendido en la tele y por lo tanto no me los va a quitar. Mis valores son bien solidos, aprendido de mis padres, de mis abuelos, de multitud de libros que me he leido en mi vida, de aprender de mucha gente que merece la pena y de aprender de los que no merecen la pena.

A mi no me entra nada, porque solo es un anuncio que me importa tres mierdas. No me afecta en ningun sentido, me es totalmente indiferente. Si alguien por un simple anuncio se le quitan sus valores, es que realmente no son muy fuertes.

Tengo que daros la razon en que si el anuncio lo hubiera protagonizado un hombre se hubiera liado muchisimo peor. Pero eso, no deja mas que darme la razon en lo que he dicho antes. Vivimos en una sociedad estupida, con gente estupida a la que todo le ofende. A unos una cosa a otros otras. Si fueramos un poco mas impermeables a las chorradas nos iria muchisimoooooooooo mejor.

Dices que no me entero de nada...creo que el que no se entera de nada eres tu. Estas totalmente manipulado por unos señores que han dicho "eeee, vamos a poner una tia pinchando condones, ya veras como un mogollon de gente aburrida se ofende y se habla de nosotros"...y zas, aqui estamos todos, en el juego. Teneis muy poco conocimiento de psicologia humana me parece a mi, porque a todos los que estais aqui sacando la espada de la ofensa y diciendo que este anuncio es terrible, os estan manipulando a base de bien.

Si te ha molestado mi tono en el anterior mensaje, quiero aclararte que mi intención no era picarte. Creo que por eso has empleado tú ahora este tono, así que conviene que lo aclare, porque la discusión con argumentos siempre merece la pena y se aprenden cosas. Lo otro no merece la pena.

Dicho esto, cuando tú mismo admites que "lo mismo no habría sido consentido si se tratara de un hombre", en cierto modo me estás dando la razón. Y es ahí adonde quiero llegar, y es ahí donde yo pongo el acento. Porque respecto a que la televisión o la radio pueda hacer mella en mis valores o creencias, obviamente tengo que contestarte que no.

Pero lo grave no es eso, pues yo tengo muy clara cuál es mi postura y por eso puedo defenderla. El problema surge cuando vivimos en una sociedad donde por muchos flancos dinstintos, mucha gente con muchos intereses particulares, intentan cambiar nuestros valores: religiosos, morales, de concepción de la vida, de consumo, etc. Y esto que quizá tú y yo sí podamos diferenciar, quizá por nuestra edad o por nuestra experiencia, los más jóvenes no van a poder hacerlo porque cada vez van a sentirse más y más confundidos ante tal avalancha de estímulos mediáticos.

Es así de triste, pues en vez de vivir en una sociedad repleta de información y contraste, no se trata más que de una sociedad sometida al bombardeo constante de infinidad de estímulos mediáticos contradictorios, y opinión. Es decir, todo lo contrario a la información. (pero éste sería otro debate...)

Respecto a esto último, el anuncio del que se está hablando es de mal gusto. Y banaliza la maternidad, aparte de insultar a la paternidad (por todo lo anteriormente ya comentado, al menos por mi parte). Tú y yo podemos reírnos de los que han pergeñado esto que yo califico como basura; pero te aseguro que la juventud de la sociedad actual tiene la picha hecha un lío en mogollón de cosas, y una de ellas es la paternidad/ maternidad. Este anuncio contribuye en cierto modo a ello, a confundirles aún más, pues lejos de tratar el embarazo con respeto lo que hace es reducirlo a un mero capricho que debe ajustarse al canon de moda de la mujer hembrista.

Sí, en sociedad el ser humano no es más que rebaño
. Es así de crudo. Y los medios de comunicación nos marcan pautas de comportamiento rechazables o admisibles. Los medios de difusión juegan un papel importante en la sociedad, respecto a dotarnos de contrastes y referencias sobre nuestro comportamiento (lo tolerable, lo no permitido, lo importante, lo banal, etc.), al igual que lo hace la familia, la escuela, etc. Somos rebaño, amigo mío.

También te digo otra cosa... se trate o no de ficción, el respeto tiene unos límites. Aquí no puede valer todo, con tal de "hacer ruido propagandístico" y vender productos. Al igual que te digo que un anuncio como éste, protagonizado por un hombre no se permite, también podríamos extrapolarlo a otro tipo de ofensas que se puedan practicar contra otras razas. Esto último tampoco se permite. Entonces... yo me pregunto (retóricamente, porque ya sé la respuesta): "¿por qué cojones se permite y se defiende el hembrismo en los medios, y en cambio el racismo y el machismo no? Las dobles varas de medir conllevan eso, INJUSTICIAS.

PD:
Un ejemplo sencillo:

Es como el tema del tabaco. En los años 70/80 hubo campañas brutales para fomentar el consumo de tabajo, y se consiguió ampliamente. La gente asimiló que fumar ayudaba a "socializar", que era algo actual y a la moda, etc. Quien no fumaba, sencillamente "no iba acorde a los tiempos".

Ahora la propaganda tercia por el camino totalmente opuesto: quien fume es un irresponsable que no atiende a su salud, quien fuma es estúpido, etc. Ahora es al revés, quien fuma es mal mirado, y casi casi se le intenta inocular algún tipo de carga de conciencia. Siempre intentarán moldearnos, SIEMPRE.

También se puede hablar de la religión y de infinidad de otros valores que la televisión y la radio han modificado totalmente. Los medios masivos no ofrecen información, sino opinión con la que dirigir nuestra forma de ser y sobre todo de CONSUMIR.
monthyp escribió:
Ray_McCoy escribió:

No puedo estar más de acuerdo contigo. Ojalá más gente fuese como tú en este sentido, no se buscarían publicidades de este tipo porque no le prestaríamos atención.
Ray_McCoy escribió:Si te ha molestado mi tono en el anterior mensaje, quiero aclararte que mi intención no era picarte. Creo que por eso has empleado tú ahora este tono, así que conviene que lo aclare, porque la discusión con argumentos siempre merece la pena y se aprenden cosas. Lo otro no merece la pena.

Dicho esto, cuando tú mismo admites que "lo mismo no habría sido consentido si se tratara de un hombre", en cierto modo me estás dando la razón. Y es ahí adonde quiero llegar, y es ahí donde yo pongo el acento. Porque respecto a que la televisión o la radio pueda hacer mella en mis valores o creencias, obviamente tengo que contestarte que no.

Pero lo grave no es eso, pues yo tengo muy clara cuál es mi postura y por eso puedo defenderla. El problema surge cuando vivimos en una sociedad donde por muchos flancos dinstintos, mucha gente con muchos intereses particulares, intentan cambiar nuestros valores: religiosos, morales, de concepción de la vida, de consumo, etc. Y esto que quizá tú y yo sí podamos diferenciar, quizá por nuestra edad o por nuestra experiencia, los más jóvenes no van a poder hacerlo porque cada vez van a sentirse más y más confundidos ante tal avalancha de estímulos mediáticos.

Es así de triste, pues en vez de vivir en una sociedad repleta de información y contraste, no se trata más que de una sociedad sometida al bombardeo constante de infinidad de estímulos mediáticos contradictorios, y opinión. Es decir, todo lo contrario a la información. (pero éste sería otro debate...)

Respecto a esto último, el anuncio del que se está hablando es de mal gusto. Y banaliza la maternidad, aparte de insultar a la paternidad (por todo lo anteriormente ya comentado, al menos por mi parte). Tú y yo podemos reírnos de los que han pergeñado esto que yo califico como basura; pero te aseguro que la juventud de la sociedad actual tiene la picha hecha un lío en mogollón de cosas, y una de ellas es la paternidad/ maternidad. Este anuncio contribuye en cierto modo a ello, a confundirles aún más, pues lejos de tratar el embarazo con respeto lo que hace es reducirlo a un mero capricho que debe ajustarse al canon de moda de la mujer hembrista.

Sí, en sociedad el ser humano no es más que rebaño
. Es así de crudo. Y los medios de comunicación nos marcan pautas de comportamiento rechazables o admisibles. Los medios de difusión juegan un papel importante en la sociedad, respecto a dotarnos de contrastes y referencias sobre nuestro comportamiento (lo tolerable, lo no permitido, lo importante, lo banal, etc.), al igual que lo hace la familia, la escuela, etc. Somos rebaño, amigo mío.

También te digo otra cosa... se trate o no de ficción, el respeto tiene unos límites. Aquí no puede valer todo, con tal de "hacer ruido propagandístico" y vender productos. Al igual que te digo que un anuncio como éste, protagonizado por un hombre no se permite, también podríamos extrapolarlo a otro tipo de ofensas que se puedan practicar contra otras razas. Esto último tampoco se permite. Entonces... yo me pregunto (retóricamente, porque ya sé la respuesta): "¿por qué cojones se permite y se defiende el hembrismo en los medios, y en cambio el racismo y el machismo no? Las dobles varas de medir conllevan eso, INJUSTICIAS.

PD:
Un ejemplo sencillo:

Es como el tema del tabaco. En los años 70/80 hubo campañas brutales para fomentar el consumo de tabajo, y se consiguió ampliamente. La gente asimiló que fumar ayudaba a "socializar", que era algo actual y a la moda, etc. Quien no fumaba, sencillamente "no iba acorde a los tiempos".

Ahora la propaganda tercia por el camino totalmente opuesto: quien fume es un irresponsable que no atiende a su salud, quien fuma es estúpido, etc. Ahora es al revés, quien fuma es mal mirado, y casi casi se le intenta inocular algún tipo de carga de conciencia. Siempre intentarán moldearnos, SIEMPRE.

También se puede hablar de la religión y de infinidad de otros valores que la televisión y la radio han modificado totalmente. Los medios masivos no ofrecen información, sino opinión con la que dirigir nuestra forma de ser y sobre todo de CONSUMIR.

En absoluto me habia molestado tu comentario. Y perdona si te ha parecido si he usado un tono inadecuado, no era mi intención. Mi queja es que muchas veces se le da importancia a cosas que no la tienen y creo que la publicidad debe ser tomado como lo que es, ficción donde nos cuentan......no mentiras, pero si la realidad edulcorada.

Me ha llamado mucho la atención lo que has dicho sobre que ahora mismo la juventud tiene la picha hecha un lio y que un anuncio asi podria llegar a confundirles mas si cabe.
¿De verdad podemos afirmar que esto es asi? Sinceramente te digo desde mis 38 años que espero que no, espero que la juventud que tenemos no sea un reflejo de "mujeres hombres y viceversa", que la juventud que tenemos tenga una capacidad de raciocinio y de pensar por si mismos y una cultura suficiente como para que un anuncio o cualquier memez que den por la tele les resbale.
Porque si no es asi, si tu tienes razón en ese sentido, entonces tienes razon en que el debate es otro, el debate es que entonces tenemos un problemon de mil pares de narices. Cuando la juventud de una sociedad es tan influenciable a nivel general por un medio tan manipulado como la televisión, dicha sociedad no tiene visos de ir por muy buen camino.

No se, tal vez como dices mi edad ya me haya hecho perder la perspectiva, pero me veo a mi mismo con 18 años y no me veo que un anuncio así me influyera.

Es verdad, y te doy TODA la razon, en que el anuncio trata la maternidad, las enfermedades de trasmision sexual y a las mujeres con banalidad y absurdez. Y trata a los hombres como meros espectadores de las decisiones maternales de las mujeres. Tienes razon, pero, y vuelvo a repetirme, es FICCIÓN PUBLICITARIA y por eso no debemos ni molestarnos ni alegrarnos. Debe ser tratato al mismo nivel que una serie o una pelicula. Es decir, NO ME CREO LO QUE ESTOY VIENDO.
No se si me coges por donde quiero ir cuando digo que no deberiamos darle importancia y que la clara intención de los publicistas es apelar a todos estos valores para removernoslo y que saquemos las uñas

Tambien estoy de acuerdo con que ahora mismo los medios no dan información si no opinion, por eso me parece importante escuchar diferentes medios y despues hacerse una idea propia.

Por cierto, un placer intercambiar opiniones con alguien que argumenta
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5