› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MAGIC SAMURAI escribió:Pues que el priemero se permite y el segundo no y hace referencia a lo mismo xD
La gente se quejará todo lo que quiera,pero esto es lo de siempre,me da igual que hablen mal o bien de mi,pero que hablen,ademas todo el mundo ha visto su vestido.
Yo como estudiante de marketing estoy a favor de las campañas que hacen controversia,pues conseguiras tu objetivo.
noelita escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Pues que el priemero se permite y el segundo no y hace referencia a lo mismo xD
La gente se quejará todo lo que quiera,pero esto es lo de siempre,me da igual que hablen mal o bien de mi,pero que hablen,ademas todo el mundo ha visto su vestido.
Yo como estudiante de marketing estoy a favor de las campañas que hacen controversia,pues conseguiras tu objetivo.
El segundo es ironia....
MAGIC SAMURAI escribió:Pues que el priemero se permite y el segundo no y hace referencia a lo mismo xD
Nylonathathep escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Pues que el priemero se permite y el segundo no y hace referencia a lo mismo xD
La máxima es "Que hablen de mí, aunque sea mal."
"...aunque..."
"...aunque..."
Parece que demasiados publicitarios a veces entienden "Que hablen de mí, y si es mal, mejor."
MAGIC SAMURAI escribió:Esta demostrado que es bueno para la empresa que se hable de ella creeme,crear controversia aunque no lo parezca es bueno tambien,si no no lo harian.
Y sino mira la campaña de Benetton creo que fue cuando anunciaban a chicas anorexicas en sus marquesinas,las ventas en los siguientes meses aumentaron muchisimo,porque hubo muchisima repercusion ante ello.
dark_hunter escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Esta demostrado que es bueno para la empresa que se hable de ella creeme,crear controversia aunque no lo parezca es bueno tambien,si no no lo harian.
Y sino mira la campaña de Benetton creo que fue cuando anunciaban a chicas anorexicas en sus marquesinas,las ventas en los siguientes meses aumentaron muchisimo,porque hubo muchisima repercusion ante ello.
Ya, pues mira Apple cuando salió el escándalo de mano esclava de Foxconn, cuando ellos lo sabían de sobra. Poco tardaron en volver al made in USA.
MAGIC SAMURAI escribió:Nylonathathep escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Pues que el priemero se permite y el segundo no y hace referencia a lo mismo xD
La máxima es "Que hablen de mí, aunque sea mal."
"...aunque..."
"...aunque..."
Parece que demasiados publicitarios a veces entienden "Que hablen de mí, y si es mal, mejor."
Esta demostrado que es bueno para la empresa que se hable de ella creeme,crear controversia aunque no lo parezca es bueno tambien,si no no lo harian.
eR_cHuGkI escribió:Una cosa es tener un escándalo con empleados que se suicidan de por medio y otra muy diferente tener una campaña publicitaria de mierda.
Kenny_666 escribió:Esto va en serio, Desigual promociona pinchar condones?
La vida es chunga
xesca3 escribió:Vi anoche el anuncio. Deplorable se queda corto.
De verdad, hubo un momento en el que me quedé pensando que era una cámara oculta o que luego saldría un anuncio de desigual más "¿recatado?" o algo, pero no. A cuadros me quedé de ver a la tipa tan feliz pinchar los condones tan solo porque se ha encaprichado de convertirse en madre y que asi los 4 de Mayo del resto de su vida la hagan regalos.
La virgen, adonde estamos llegando ya permitiendo tanta permisividad. ¿No hay nadie que tenga un poco de sentido común? Hay cosas que ya me parece que pasan de la raya.
Falkiño escribió:xesca3 escribió:Vi anoche el anuncio. Deplorable se queda corto.
De verdad, hubo un momento en el que me quedé pensando que era una cámara oculta o que luego saldría un anuncio de desigual más "¿recatado?" o algo, pero no. A cuadros me quedé de ver a la tipa tan feliz pinchar los condones tan solo porque se ha encaprichado de convertirse en madre y que asi los 4 de Mayo del resto de su vida la hagan regalos.
La virgen, adonde estamos llegando ya permitiendo tanta permisividad. ¿No hay nadie que tenga un poco de sentido común? Hay cosas que ya me parece que pasan de la raya.
Y no hay más que añadir. Vergonzoso es decir poco, pero eh, que las feminazis no dirán ni pío.
Delnegado escribió:El segundo me parece mas grave. Si fuera un tio pinchando condones me pareceria mas "igualitario".
KOLICAS escribió:una nueva vida (un ser vivo) es algo más serio y debería de ser al 100% de mutuo acuerdo con la pareja.
Duendi7 escribió:Pues a mí me ha gustado y me habría hecho la misma gracia si en vez de una chica fuera un chico (la parodia de la violación no, ahí estamos hablando ya de otra cosa).
Que es un anuncio hombre, no representa al colectivo femenino y no creo que "de ideas" porque lo de quedarse embarazada para asegurarse al marido tiene más años que todos nosotros juntos.
Claro que buscan la controversia pero en general se le da más importancia a todo lo que sale en la tele que le que debería.
Ray_McCoy escribió:La doble moral de mierda... que ya es costumbre.
Aquí todo es "machismo" contra las mujeres. Ahora bien, cuando se ofende al hombre, aquí todo vale... y además usando humor y parodia de por medio, que es la fórmula más asquerosa de convertir en "normal" lo que de inicio no lo es.
No hay más que ver en lo que se han convertido el 90% de las series de producción nacional: espacios de televisión donde ridiculizar al hombre es el punto de partida para cualquier chiste o entretenimiento.
Ray_McCoy escribió:El problema fundamental es que se están permitiendo muchas cosas, en publicidad, que a la inversa, la reciprocidad enseguida sería denunciada y criminalizada. Si a ti personalmente te parece "gracioso" que una mujer pinche un condón (con las consecuencias que eso trae, para el hombre que es engañado), y a la vez también te lo parecería si en su caso fuera un hombre... pues no tengo nada que reprocharte. Eres consecuente con tus ideas, eres coherente.
Pero es que eso mismo, visto desde la óptica de un hombre que pinche un condón (para engañar a una mujer), créeme que sería inmediatamente denunciado, censurado, etc. Tendríamos noche y día tertulias en la tele hablando sobre "el machismo que debemos erradicar", blablabá. ¿Te das cuenta de lo que digo? No se produce una reciprocidad; sólo se permite ofender al hombre. Lo contrario es inmediatamente cortado de raíz, y eso, más allá del mal gusto o la falta de respeto a la maternidad, es lo más injusto.
Armin Tamzarian escribió:Ray_McCoy escribió:La doble moral de mierda... que ya es costumbre.
Aquí todo es "machismo" contra las mujeres. Ahora bien, cuando se ofende al hombre, aquí todo vale... y además usando humor y parodia de por medio, que es la fórmula más asquerosa de convertir en "normal" lo que de inicio no lo es.
No hay más que ver en lo que se han convertido el 90% de las series de producción nacional: espacios de televisión donde ridiculizar al hombre es el punto de partida para cualquier chiste o entretenimiento.Ray_McCoy escribió:El problema fundamental es que se están permitiendo muchas cosas, en publicidad, que a la inversa, la reciprocidad enseguida sería denunciada y criminalizada. Si a ti personalmente te parece "gracioso" que una mujer pinche un condón (con las consecuencias que eso trae, para el hombre que es engañado), y a la vez también te lo parecería si en su caso fuera un hombre... pues no tengo nada que reprocharte. Eres consecuente con tus ideas, eres coherente.
Pero es que eso mismo, visto desde la óptica de un hombre que pinche un condón (para engañar a una mujer), créeme que sería inmediatamente denunciado, censurado, etc. Tendríamos noche y día tertulias en la tele hablando sobre "el machismo que debemos erradicar", blablabá. ¿Te das cuenta de lo que digo? No se produce una reciprocidad; sólo se permite ofender al hombre. Lo contrario es inmediatamente cortado de raíz, y eso, más allá del mal gusto o la falta de respeto a la maternidad, es lo más injusto.
Yo es que no veo mucho la tele. ¿Se generan muchos debates sobre los anuncios de Axe, por ejemplo? ¿O simplemente opinas que en estos no se utiliza sexismo?
Ray_McCoy escribió:Yo estoy hablando de ofender a la gente. Tú acabas de banalizar algo que tiene importancia, pese a que para ti no la tenga. No sé qué tienen los anuncios de AXE de ofensivos para la mujer...
¿Te parece ofensivo para la mujer que un hombre pueda atraerlas sexualmente? ¿Me vas a decir que atraer sexualmente a alguien, o sentirte atraído sexualmente hacia alguien, es ofensivo y comparable a pinchar un condón para engañarte sobre tu paternidad? Hemos perdido ya el norte...
Además, por esa regla de tres, anuncios donde "la mujer engatusa" al hombre, sobre perfumes, ropa o cualquier cosa, los hay a patadas. Y yo no me quejo de ellos. Me quejo de cosas importantes, yo hablo de respeto y de valores.
Armin Tamzarian escribió:Ray_McCoy escribió:Yo estoy hablando de ofender a la gente. Tú acabas de banalizar algo que tiene importancia, pese a que para ti no la tenga. No sé qué tienen los anuncios de AXE de ofensivos para la mujer...
¿Te parece ofensivo para la mujer que un hombre pueda atraerlas sexualmente? ¿Me vas a decir que atraer sexualmente a alguien, o sentirte atraído sexualmente hacia alguien, es ofensivo y comparable a pinchar un condón para engañarte sobre tu paternidad? Hemos perdido ya el norte...
Además, por esa regla de tres, anuncios donde "la mujer engatusa" al hombre, sobre perfumes, ropa o cualquier cosa, los hay a patadas. Y yo no me quejo de ellos. Me quejo de cosas importantes, yo hablo de respeto y de valores.
Por ofensivos no me parecen ofensivos ninguno de los dos. A la vez ambos me resultan ridículos, aunque he encontrado alguno de los de AXE bastante ingenioso.
En los de AXE se utiliza a las mujeres como objetos para cumplir el deseo del protagonista. Lo habitual es que ni siquiera salga una mujer, sino que salgan muchas queriendo pencarse al tío del desodorante. El mensaje es bastante claro. Podríamos esgrimir que el papel de la mujer en sus anuncios es la complacencia del hombre. Esto puede resultar igual de ofensivo según la persona con la que des. Porque al final no hay un baremo objetivo sobre la ofensa. Por ejemplo, tú, por alguna razón, te sientes ofendido porque la protagonista de este anuncio pinche globitos. Yo no.
Armin Tamzarian escribió:Ray_McCoy escribió:Yo estoy hablando de ofender a la gente. Tú acabas de banalizar algo que tiene importancia, pese a que para ti no la tenga. No sé qué tienen los anuncios de AXE de ofensivos para la mujer...
Por ofensivos no me parecen ofensivos ninguno de los dos. A la vez ambos me resultan ridículos, aunque he encontrado alguno de los de AXE bastante ingenioso.
En los de AXE se utiliza a las mujeres como objetos para cumplir el deseo del protagonista. Lo habitual es que ni siquiera salga una mujer, sino que salgan muchas queriendo pencarse al tío del desodorante. El mensaje es bastante claro. Podríamos esgrimir que el papel de la mujer en sus anuncios es la complacencia del hombre.
Alerian escribió:Para estas clase de chuminadas, me siento tan orgulloso de no tener un lobby machista. Ver al lobby feminista en acción es de las cosas más vergonzosas que hay. Lo malo es para las cosas serias, pero en fin. Ahí es donde la igualdad tendría que entrar, no la de aquel ministerio, precisamente.
La verdad es que si fuera un rastrero sin orgullo, haría lo mismo en su situación. Al fin y al cabo, el usar el sexo, la raza o la nacionalidad para escudar la ineptitud les va de puta madre a "much@s", a costa de dejar a los demás a la altura del betún. Sobretodo en los países superchachis como España, donde poner el culo es moderno si eres español-tío-clase-media-y-blanco. Mira que ya han pasado años desde ZP, y no se nos va.
Nylonathathep escribió:El problema es que si te pones desodorante, en la vida real, no esclavizas a nadie, porque no funciona. A lo máximo que llegas es a tapar el pestazo a sudor. Al igual que si te tomas una cocacola no empiezas a molar de forma instantánea.
Pero si eres una mujer y pinchas un condón para quedarte embarazada unilateralmente, le estás negando la libertad a otra persona de una forma grave de narices que le afectará durante el resto de su vida. Y eso es tan real como que existe el sol.
Ray_McCoy escribió:En absoluto. No es comparable ni por asomo...
Puedo entender que haya mujeres que se consideren ofendidas porque piensen que AXE las trata como objetos sexuales. Pero lo mismo hace AXE con los hombres, que también nos trata como objetos sexuales. AXE nos trata a hombres y mujeres, como objetos sexuales.
Ray_McCoy escribió:Te digo lo que le he dicho al anterior EOLiano/a. Si tú estás de acuerdo en que un hombre pinche un condón, por simple capricho personal para engañar a su pareja y conseguir que ésta se quede embarazada, entonces eres coherente contigo mismo/a. El problema es que esa óptica alternativa, es decir que el protagonista que pinche el condón sea un hombre y no una mujer, sabes bien que no se permitiría bajo ningún concepto.
Armin Tamzarian escribió:Ray_McCoy escribió:Te digo lo que le he dicho al anterior EOLiano/a. Si tú estás de acuerdo en que un hombre pinche un condón, por simple capricho personal para engañar a su pareja y conseguir que ésta se quede embarazada, entonces eres coherente contigo mismo/a. El problema es que esa óptica alternativa, es decir que el protagonista que pinche el condón sea un hombre y no una mujer, sabes bien que no se permitiría bajo ningún concepto.
No, no estoy de acuerdo con que lo haga. Me parece de ser un cabrón/a. Pero he visto miles de anuncios que me parecerían una burrada si los viese en la realidad y no me alteran ni me ofenden al verlo en un anuncio. Si veo un anuncio donde alguien esté siendo infiel a su pareja por lo que sea y el anuncio es ingenioso puede llegar hasta a gustarme.
Y si el anuncio fuese al revés lo vería igual de ridículo y poco ofensivo. Igual saldría alguna escandalizada, y lo más probable es que se tardase poco en tacharla de feminazi. Pero sí, seguramente tendríamos los telediarios copados por el tío revientaglobitos. Como soy muy malo a la hora de ver lo que sucede en universos paralelos, mejor dejaré el debate aquí.
Armin Tamzarian escribió:Nylonathathep escribió:El problema es que si te pones desodorante, en la vida real, no esclavizas a nadie, porque no funciona. A lo máximo que llegas es a tapar el pestazo a sudor. Al igual que si te tomas una cocacola no empiezas a molar de forma instantánea.
Pero si eres una mujer y pinchas un condón para quedarte embarazada unilateralmente, le estás negando la libertad a otra persona de una forma grave de narices que le afectará durante el resto de su vida. Y eso es tan real como que existe el sol.
Seguramente el pinchamiento de condones aumente en un 500% por culpa de esta campaña.
Si os preocupa de verdad, creo que deberíais aprender a elegir mejor a las chicas con las que salís.
Nylonathathep escribió:En absoluto. No es comparable ni por asomo...
Puedo entender que haya mujeres que se consideren ofendidas porque piensen que AXE las trata como objetos sexuales. Pero lo mismo hace AXE con los hombres, que también nos trata como objetos sexuales. AXE nos trata a hombres y mujeres, como objetos sexuales.
¿De qué modo se trata al hombre como objeto sexual en estos anuncios?
Nylonathathep escribió:Armin Tamzarian escribió:Nylonathathep escribió:El problema es que si te pones desodorante, en la vida real, no esclavizas a nadie, porque no funciona. A lo máximo que llegas es a tapar el pestazo a sudor. Al igual que si te tomas una cocacola no empiezas a molar de forma instantánea.
Seguramente el pinchamiento de condones aumente en un 500% por culpa de esta campaña.
Si os preocupa de verdad, creo que deberíais aprender a elegir mejor a las chicas con las que salís.
Seh. Y si vemos un anuncio donde un tipo viola a una mujer, seguro que nos entran ganas de ir por ahí a violar y las violaciones aumentan en un 500%.
Si a las mujeres les preocupa de verdad que las violen, deberían vigilar mejor... OH WAIT!
Que un tipo de anuncios es malo y el otro no! Vaaaya por dios.
Nylonathathep escribió:Si a las mujeres les preocupa de verdad que las violen, deberían vigilar mejor... OH WAIT!
Nylonathathep escribió:Seh. Y si vemos un anuncio donde un tipo viola a una mujer, seguro que nos entran ganas de ir por ahí a violar y las violaciones aumentan en un 500%.
Nylonathathep escribió:Este quote no es mio.
Armin Tamzarian escribió:Las violaciones son un problema real. Las pinchaglobitos no (o es la primera noticia que tengo).
Ray_McCoy escribió:¿Cómo que engañar a un hombre para obligarle a ser padre no es un problema? Y "pinchar un globito", como tú dices, tiene consecuencias. No estamos hablando de pinchar "un globo", sino de romper el sistema de seguridad en el que se basa un método anticonceptivo. Banalizar así algo tan serio es lo que tiene... ya no sabemos ni lo que decimos.
Armin Tamzarian escribió:Ray_McCoy escribió:¿Cómo que engañar a un hombre para obligarle a ser padre no es un problema? Y "pinchar un globito", como tú dices, tiene consecuencias. No estamos hablando de pinchar "un globo", sino de romper el sistema de seguridad en el que se basa un método anticonceptivo. Banalizar así algo tan serio es lo que tiene... ya no sabemos ni lo que decimos.
Bajo ese prisma los payasos con katana son un problema real. Cuando hablo de problema real me refiero a algo negativo que tenga un impacto significativo real (que ocurre, que no es hipotético) en la sociedad.
Atmósfera protectora escribió:Yo todavía no conozco a nadie que le haya pinchado el condón a su novio/esposo.
El anuncio creo que no va en serio, la discusión sobre feminazismo solo refleja la obsesión de EOL con criticar al feminismo continuamente venga a cuento o no.
Yo tampoco conozco a nadie que haya violado a una mujer