› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Atmósfera protectora escribió:Yo tampoco conozco a nadie que haya violado a una mujer
Cualquier funcionario de prisiones te puede presentar a varios violadores.
¿A dónde tengo que ir para conocer a una pinchacondones?
Ray_McCoy escribió:Atmósfera protectora escribió:Yo tampoco conozco a nadie que haya violado a una mujer
Estás de coña... ¿no? Si no... conmigo no cuentes. Por ahí no...
PD:
Uno de cada 25 hombres no es el padre de su hijo
http://www.elotrolado.net/hilo_uno-de-cada-25-hombres-no-es-el-padre-de-su-hijo_440304
Y me da igual si se pincha un condón, si se dice que se ha tomado la píldora y no se ha tomado, etc. Tanto da.
el gag de martes y trece de "mi marido me pega"
lacupula escribió:Espera que me entere yo.
Este anuncio lo dejamos por simpático y divertido y el gag de martes y trece de "mi marido me pega" lo censuramos por machista?
Mi no entender
Atmósfera protectora escribió:Pero el link que pones habla de cuernos, no de condones pinchados xd
Ray_McCoy escribió:Ya te lo he dicho... pero es que para ti no debe ser algo real... o es que simplemente te importa una higa.
Pinchar un condón tiene como consecuencias la posibilidad de concebir, cuando en principio no se desea concebir. Y concebir un hijo cuando no se desea, puede ser algo muy muy grave, con unas consecuencias catastróficas.
Si quien perpetra esta mezquindad es una mujer, puede obligar legalmente al hombre a aceptar y mantener a ese hijo concebido. Y puede incluso, también legalmente y pese a su obligación como padre para mentenerle, negarle su derecho a ejercer como padre. Es decir, legalmente te jodes y pasas a ser "mi cajero automático", pero como se te ocurra pedir custodia o exigir visitas para ver a tu hijo... (ya todos sabemos cómo continúa la película... película cada vez más practicada, por desgracia)
Que a ti esto no te parece grave, ni real... pues no sé. Poco puedo hacer. Poca empatía me parece que tienes.
Ray_McCoy escribió:PD:
hilo_uno-de-cada-25-hombres-no-es-el-padre-de-su-hijo_440304
Y me da igual si se pincha un condón, si se dice que se ha tomado la píldora y no se ha tomado, etc. Tanto da.
Atmósfera protectora escribió:Yo tampoco conozco a nadie que haya violado a una mujer
Armin Tamzarian escribió:Y que un payaso con katana descuartice a personas también tiene consecuencias catastróficas. Y, pese a que seguro que alguno ha existido, no es un problema real.
Pero vamos, seguro que has pensado un montón de vecesque alguna chica te podía agujerear los condones antes de ver este anuncio. ¿Quién no se preocupa de esas cosas?
[/quote]Armin Tamzarian escribió:Ray_McCoy escribió:PD:
hilo_uno-de-cada-25-hombres-no-es-el-padre-de-su-hijo_440304
¿Pero esto es por los pinchaglobitos? No entiendo qué relación quieres establecer.
Falkiño escribió:Atmósfera protectora escribió:Yo tampoco conozco a nadie que haya violado a una mujer
Una compañera de mi trabajo, por ejemplo.
Atmósfera protectora escribió:
O sea que existen xD
Pues hay que joderse, tendré cuidado.
Narankiwi escribió:Cada vez quieren ser más provocadores (y lo consiguen, aquí estamos hablando de ello), y yo que soy publicista, y es el reclamo de siempre, polémica, polémica y más polémica. Que vende. La masa crítica es mínima, las gente irá a comprar allí, algunas a pesar de la publicidad, y otras a gracias a. Los boicot suelen ser muy aislados.
Que esto lleva décadas haciéndose. El ser humano es gilipollas.
Opinión personal, manda huevos el anuncio de los cojones. Luego se quejan de los anuncios sexistas.
Aunque coincido, el anuncio deja a la mujer del anuncio como gilipollas perdida. Tener un hijo porque es guay, y sin que el otro se entere... Gilipollas, retrasadas mentales, hijas de puta. Me río yo de las que la imiten, a ver si luego la vida es tan chula.
No lo intentes en casa... .
Veis.
Ray_McCoy escribió:La publicidad puede ser ofensiva, desde el momento en el que ofende. No se necesita hacer uso de algo que tú quieres llamar "real" o "irreal". Si hubiera un spot publicitario que hablara de la inferioridad de la mujer, ardería el mundo entero. Con independencia de que nadie vaya por ahí diciendo que "la mujer es inferior".
Ray_McCoy escribió:La que hay. Que "engañar a un hombre es chulo".
Narankiwi escribió:Cada vez quieren ser más provocadores (y lo consiguen, aquí estamos hablando de ello), y yo que soy publicista, y es el reclamo de siempre, polémica, polémica y más polémica. Que vende. La masa crítica es mínima, las gente irá a comprar allí, algunas a pesar de la publicidad, y otras a gracias a. Los boicot suelen ser muy aislados.
Que esto lleva décadas haciéndose. El ser humano es gilipollas.
Opinión personal, manda huevos el anuncio de los cojones. Luego se quejan de los anuncios sexistas.
Aunque coincido, el anuncio deja a la mujer del anuncio como gilipollas perdida. Tener un hijo porque es guay, y sin que el otro se entere... Gilipollas, retrasadas mentales, hijas de puta. Me río yo de las que la imiten, a ver si luego la vida es tan chula.
No lo intentes en casa... .
Veis.
Narankiwi escribió:Os acordáis del anuncio cutre de Loewe? Funcionó a la perfección en el aumento de ventas ese año. Creedme que sí funcionan.... Lo que no funciona en marketing, no se hace.
Armin Tamzarian escribió:Ray_McCoy escribió:La publicidad puede ser ofensiva, desde el momento en el que ofende. No se necesita hacer uso de algo que tú quieres llamar "real" o "irreal". Si hubiera un spot publicitario que hablara de la inferioridad de la mujer, ardería el mundo entero. Con independencia de que nadie vaya por ahí diciendo que "la mujer es inferior".
Pero si es que el mismo ejemplo es compatible. ¿Qué necesidad tenéis de compararlo con violaciones o anuncios que muestran a las mujeres con seres inferiores? Compáralo con un anuncio donde un tío pincha sus condones.
Yo ya te he dicho lo que creo que pasaría. Nada. No saldría en los telediarios como das a entender. No se hablaría en tertulias como das a entender. Incluso pienso que si alguna mujer dijese que resulta ofensivo se tardaría poco en tacharla de feminazi, se le diría que es simplemente un anuncio, etc.
Y no es que yo lo llame real o irreal. Es que resulta comprensible que existan mujeres preocupadas por la posibilidad de ser violadas. La preocupación de acabar con una chica que te reviente los condones es algo totalmente nuevo para mí.Ray_McCoy escribió:La que hay. Que "engañar a un hombre es chulo".
Ya... Eres muy ingenioso...
Atmósfera protectora escribió:Ray_McCoy escribió:[quote="Atmósfera protectora"
Estás de coña... ¿no? Si no... conmigo no cuentes. Por ahí no...
PD:
http://www.elotrolado.net/hilo_uno-de-cada-25-hombres-no-es-el-padre-de-su-hijo_440304
el gag de martes y trece de "mi marido me pega"
Ray_McCoy escribió:Vamos a ver... a mí me da igual tu opinión. Ni siquiera me interesa saber si tú estás de acuerdo o no, o por qué lo defiendes... No voy a discutir más eso, ya he dejado clara mi postura, no tengo que defenderla más veces.
A mí lo que me parece injusto es que unas prácticas en los medios sean consideradas "machistas" y ofensivas, y por tanto se coaccione para censurarlas... mientras las mismas prácticas, pero teniendo como "víctima" al hombre, se permiten, se consienten, se defienden, e incluso se alientan para copiarlas todavía más.
Y en lo tocante al tema del que hablo, la doble vara de medir, este sopot es considerado chulo porque lo protagoniza una mujer, pese a que se banalice con el hecho de engañar a un hombre con su papel como padre. Lo mismo a la inversa no se permite.
Falkiño escribió:Ray_McCoy escribió:Vamos a ver... a mí me da igual tu opinión. Ni siquiera me interesa saber si tú estás de acuerdo o no, o por qué lo defiendes... No voy a discutir más eso, ya he dejado clara mi postura, no tengo que defenderla más veces.
A mí lo que me parece injusto es que unas prácticas en los medios sean consideradas "machistas" y ofensivas, y por tanto se coaccione para censurarlas... mientras las mismas prácticas, pero teniendo como "víctima" al hombre, se permiten, se consienten, se defienden, e incluso se alientan para copiarlas todavía más.
Y en lo tocante al tema del que hablo, la doble vara de medir, este sopot es considerado chulo porque lo protagoniza una mujer, pese a que se banalice con el hecho de engañar a un hombre con su papel como padre. Lo mismo a la inversa no se permite.
No hace falta que lo repitas más, si todos sabemos a lo que te refieres pero por mucho que se lo digas no lo va a entender. Da igual que estés hablando de coherencia, de lógica y de igualdad verdadera. S el hombre es gilipollas la vida es chula y L'Oreal, si la mujer es gilipollas es machismo sexismo opresión y ser un rancio.
Salu2
Ray_McCoy escribió:Vamos a ver... a mí me da igual tu opinión. Ni siquiera me interesa saber si tú estás de acuerdo o no, o por qué lo defiendes... No voy a discutir más eso, ya he dejado clara mi postura, no tengo que defenderla más veces.
Armin Tamzarian escribió:Podríamos compararlo también con un anuncio donde vemos a un tipo, por ejemplo, llevando una doble vida engañando a su mujer. Me suena muchísimo que hubo uno sobre un coche que valía tanto para la amante como para la familia, pero no logro caer, así que simplemente vamos a imaginar que existe. ¿Te parece que ese anuncio esté promocionando la infidelidad? ¿Deberíamos sentirnos escandalizados?
Falkiño escribió:No hace falta que lo repitas más, si todos sabemos a lo que te refieres pero por mucho que se lo digas no lo va a entender. Da igual que estés hablando de coherencia, de lógica y de igualdad verdadera. S el hombre es gilipollas la vida es chula y L'Oreal, si la mujer es gilipollas es machismo sexismo opresión y ser un rancio.
King_George escribió:¿En que me baso para asegurar esto? En que no existe ninguno. Si se pudiera, aunque fuera por llamar la atención alguna empresa lo hubiera creado.
Zénar Sounds escribió:Vale que lo de pinchar condones no sea nada nuevo, pécoras de toda la vida, pero sacarlo en un video publicitario con toda la alegría del mundo, como si el fin justificase los medios, me parece un atentado a la sociedad.
Calintz escribió:Madre mía, 82 mensajes haciendo una montaña de un grano de arena...
Y mientras tanto, los problemas REALES del país, sin que nadie se ocupe de ellos. Marca España.
dark_hunter escribió:Calintz escribió:Madre mía, 82 mensajes haciendo una montaña de un grano de arena...
Y mientras tanto, los problemas REALES del país, sin que nadie se ocupe de ellos. Marca España.
La mayoría somos hombres, pero podemos pensar en más de dos cosas a la vez
Calintz escribió:Madre mía, 82 mensajes haciendo una montaña de un grano de arena...
Ruben_Gti escribió:Calintz escribió:Madre mía, 82 mensajes haciendo una montaña de un grano de arena...
Y usted tiene 9000 mensajes mas o menos hablando de cosas nimias y mientras tanto los problemas reales del pais, sin que nadie se ocupe de ellos.
Marca Calintz.
Calintz escribió:
Chan chan chan chan!
Tenemos ganador del Premio Darwin del mes, ¡un apluso!
Ray_McCoy escribió:Y quienes dicen que hay "alarmismo" o que se "exageran las cosas", pues que hagan acopio de publicidad donde sea el hombre quien perpetre estas cosas (no hay ni uno) que venimos comentando aquí, durante ya unas cuantas páginas. Y entonces, recapacitad.
Armin Tamzarian escribió:Podríamos compararlo también con un anuncio donde vemos a un tipo, por ejemplo, llevando una doble vida engañando a su mujer. Me suena muchísimo que hubo uno sobre un coche que valía tanto para la amante como para la familia, pero no logro caer, así que simplemente vamos a imaginar que existe. ¿Te parece que ese anuncio esté promocionando la infidelidad? ¿Deberíamos sentirnos escandalizados?
Ray_McCoy escribió:Tened valor y admitid que os importa una higa la ofensa masculina, pero que a la mínima que vuestra paranoia os haga creer que toda la publicidad es machista, entonces sí, hay que denunciarlo. Sed valientes y admitid que os gustan las dobles varas de medir (cuando el afectado es otro, claro)
Ray_McCoy escribió:Hembristas forever. Es tu problema, no el mío.
No se puede razonar con quien perdió la noción de realidad, en favor del odio hacia lo masculino.
Armin Tamzarian escribió:Ray_McCoy escribió:Hembristas forever. Es tu problema, no el mío.
No se puede razonar con quien perdió la noción de realidad, en favor del odio hacia lo masculino.
Sí, conmigo no se puede razonar. Uno diciendo que la prueba de que no se puede hacer es que no existe (como si la existencia de las cosas fuese eterna), y el otro caminando en una ambigüedad donde se queja tanto de la existencia del anuncio como de las hipotéticas protestas por la existencia de un anuncio igual pero en sentido contrario. El problema va a estar en mí, que no soy más que un hembrista irracional que odia a su propio sexo, a vosotros os sale la coherencia y la racionalidad por los poros.
Ray_McCoy escribió:Yo no pretendo ni razonar, ni convencerte de nada. Y tú no vas a conseguir engañarme.
A estas alturas, muchas personas tenemos ya muy claras bastantes cosas; pese a vuestra insistencia para enfangarlo todo de dobles varas de medir y ambigüedades según convenga. (la realidad es tan relativa para vosotros, que le dais forma como si fuera un chicle. Según os convenga)
Por tanto... no malgastes tu tiempo replicando mis mensajes. (Es un consejo, no una orden) Yo voy a hacer lo propio.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues que el priemero se permite y el segundo no y hace referencia a lo mismo xD
La gente se quejará todo lo que quiera,pero esto es lo de siempre,me da igual que hablen mal o bien de mi,pero que hablen,ademas todo el mundo ha visto su vestido.
Yo como estudiante de marketing estoy a favor de las campañas que hacen controversia,pues conseguiras tu objetivo.
hal9000 escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Pues que el priemero se permite y el segundo no y hace referencia a lo mismo xD
La gente se quejará todo lo que quiera,pero esto es lo de siempre,me da igual que hablen mal o bien de mi,pero que hablen,ademas todo el mundo ha visto su vestido.
Yo como estudiante de marketing estoy a favor de las campañas que hacen controversia,pues conseguiras tu objetivo.
Nadie se acuerda del anuncio de Benetton en pleno auge del SIDA, donde aparecía un culo que ponía HIV +, fue un escandalazo de cojones que es lo que querían conseguir.